Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV EN FEBRERO 2010
- Este debate tiene 809 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por elvingatesc.
-
AutorEntradas
-
29 de marzo de 2019 a las 10:58 #114969130 de marzo de 2019 a las 20:15 #1150234puuMiembro
Hola chicas siento no haber entrado antes, pero he estado muy liada
Bueno pues me han hecho un resumen de mis 2 ciclos y basicamente me han dicho que soy mala respondedora. Que para mi edad (28) me han puesto mucha dosis de medicación y aun asi no hemos tenido resultados buenos.
Me han recetado y explicado todo para el tratamiento, el dia 9 me tengo que poner una inyección decaptyl o algo asi, no recuerdo y luego desde el 1º dia de regla los parches de estradiol. Unas pautas para ponermelos y quitarmelos y luego me daran cita para control.
Como podreis imaginar me he quedado un poco ploffff pero bueno, como siempre digo es lo que hay.
Besos a todas
Violeta pues si abres otro post pues alli que nos vamos. Oye a ver si mañana nos das un peazo de alegron y por lo menos tu tienes un milagrito.
31 de marzo de 2019 a las 05:59 #1150280elvingatescParticipanteHola guapas,
Cuanto tiempo, he intentado desconectar un poco pero no lo consigo, no hay día que no me acuerde, ahora estoy en una fase que estoy super enfadada con la vida con la naturaleza, con quien pueda tener la culpa de todo lo que nos esta pasando…
El Martes pasado fuimos a la visita, la dra. me dijo que podia seguir de 2 formas, volverlo a intentar sabiendo que las posibilidades son mínimas o irnos a ovodonación, me dijo que ella si estuviera en mi lugar se iria a ovo.
Entonces le dijimos que nos habiamos informado y que habia otra posibilidad, nos dijo que ella no lo veia factible la vitrificacion ya que era muy largo y las posibilidades de la descongelación despues de la vitrificación eran minimas 10% o 15% de que sobrevivan, y cuando le dijimos que antes de irnos a ovo queriamos intentarlo y que habiamos hablado con otra clinica, entonces nos dijo que hablaria con las biologas y haber que opinaban y para precios, todavia no me ha llamado, esperaremos hasta este martes ya que esta la semana santa por medio y sino directamente nos vamos a la otra clinica. tambien me envio más pruebas, para saber que el utero esta bien, creo que una histeroscopia y algo mas que ahora no me acuerdo.
Que rollo, estoy super chafada, no veo la salida y creo que tengo ansiedad y que si sigo así cogeré hasta depresión.Dios mio porque me castigas así?
Y vosotras que tal?espero que esteis de mejor animo y de mejor humor que yo
besos para todas.31 de marzo de 2019 a las 15:06 #1150473puuMiembroOlga vaya 2 que nos juntamos, estamos para darnos animos la una a la otra…. yo estoy pica mas o menos, no me han dicho que para ovo, pero vamos…
Opino igual que tu, que mientras este la posibilidad de vitrificación yo por lo menos lo intentaria, claro que si y quien sabe, igual dicen siempre que con congelados hay menos posibilidades y hay muchas chicas que lo han conseguido con congelados de peor calidad que los frescos. Nunca se sabe, pero vamos hay que intentarlo todo.
Un beso y te mando animo.
31 de marzo de 2019 a las 16:12 #1150491vanraidexMiembroHola chicas, hace un par de semanas que no entro, desde que me anularon mi primer ciclo icsi por baja respuesta a la medicación, pq solo tenía un folículo y medio, así que me mandaron a esperar la regla y empezar con anticonceptivos, así estoy desde hace 14 días después de una regla que me duro un día.
El próximo lunes día 5 voy otra vez para que me den la pauta después de los antibabys y a ver como se presenta mi segundo intento.
Ya veis chicas, otra baja respondedora
1 de abril de 2019 a las 06:00 #1150646elvingatescParticipanteHola,
Claro que si, hay que intentarlo, pero siento una rabia interior…la cara de tonta que se te queda cuando te dicen que eres muy joven, pero que necesitas ovulos de otra mujer igual que tu pero con buena reserva, eso si, agradecidísima a las chicas que donan ovulos para dar vida y para hacer felices a otras mujeres que no pueden, si me lee alguna un millón de gracias, no os podeis ni imaginar la alegria y felicidad que dais a otras mujeres que pasan por esto.
Pero se volvera a intentar, lo que pasa es que estoy cansada psicologicamente, enfadada conmigo misma, con la vida que me la esta jugando y con esta naturaleza que aunque es muy sabia nos tiene castigadas y como no con el p… médico de cabecera que fui mil veces a la consulta por que me dolia muchisimo la barriga y me decia que eran gases y resulto al cabo de muchos años ser 20 cm de endometriosis, que es la culpable de que sólo me quede un ovario y el pobre destrozado, todabia me estoy pensando si denunciarlo por negligencia médica y todo por no enviarme a hacer una miserable ecografia y yo tonta que le creia.
niñas, pasad buena semana santa, o lo mejor que se pueda y a cojer fuerzas para seguir adelante
besos para todas6 de abril de 2019 a las 17:20 #1151792elvingatescParticipanteHola niñas,
Gracias a todas por los animos y especialmente a ti Violeta muchas gracias . La dra. me dijo que en todos los sitios decian que habia un 90% de posibilidades que los ovulos sobrevivieran con la vitrificación pero que por su experiencia sabia que solo un 10-15%, es más hoy me ha llamado y me ha dicho que lo de la vitrificación lo descarta que si quiero seguir que lo vuelva a intentar con otra invitro y probar suerte aun sabiendo que hay pocas posibilidades o donación pero que vitrificación es para otros casos y en el mio lo descarta y que las biologas opinan lo mismo.
Y despues de esta llamada directamente he llamado a la otra clínica donde me aconsejarón esta técnica, las palabras del dr. fueron que si la maquina no da para más con todas las hormanas que me he llegado a meter, pues para que forzar la maquina si voy a conseguir lo mismo con ciclos naturales y además nos dijo que los ovulos serian de mejor calidad sin la medicación (aunque mi problema no es la calidad sino la cantidad), así que mañana tenemos ya la visita con el dr. y si nos da un mínimo de esperanzas y lo ve factible, volvemos a la carga.
Violeta has podido hablar ya con la dra.? a mi lo de ciclos naturales me suena a que te tienes que hormonar para que ellos controlen el ciclo, pero no tan a saco como en una a invitro normal, creo que solo controlan cuando vas a ovular, pero no se si en tu caso es lo mismo, pregunta a la dra y que te lo aclare.
Y todas las demas como lo llevais?
Besos para todas mañana os cuento que tal la visita.7 de abril de 2019 a las 08:18 #1151948puuMiembroBuenos dias!!!
Olga al 100% leyendo tu mensage esperaba que dijeras que directamente habia llamado a otra clinica, genial.
Quizas en la clinica que estas ahora no son muy expertos en vitrificación, pero vamos que si no es tu caso el adecuado entonces cual es, el de la chica que consiga 20 ovocitos??? me parece que no, que tanto a ti como a mi nos hace falta una tecnica asi. De echo yo ya lo tengo clarisimo si el congeladito no funciona me voy a la ivi este verano.
En fin yo el viernes 9 me pincho y el 15 que es cuando deberia de bajar la warry (si no se retrasa) empiezo a ponerme los parches.
Ya se acerca el momento, y el miedo crece y crece espero que aguante mi frigopeke.
Mil besos a todas
7 de abril de 2019 a las 08:32 #1151953LunabiMiembroVamos, yo tampoco lo dudaba.
Si una clínica no se ajusta a ti o no te convence, más vale cambiar.Lo digo por experiencia. En este segundo tratamiento voy a otra clínica más especializada, porque en la primera les veía muy distantes y todo como puro trámite.
¡Y con el dinero que nos cobran! Que se esfuercen, leñes.Hannah
8 de abril de 2019 a las 06:26 #1152263elvingatescParticipanteHola guapas,
Ayer tuvimos visita en la otra clínica, el dr. me dijo que con esta próxima regla quiere un análisis y que con los resultados decidira con el equipo de médicos, me dijo que si sale bien, lo que quiere hacer son ciclos naturales con muy poca medicación la justa para controlar el ciclo y conseguir un ovulo por ciclo, fecundarlo y transferencia, me dijo que habia un 17% de embarazo,los precios son mucho más económicos que en la otra clínica, así que esperamos a la regla y la próxima visita el día 21 de este mes, me dijo que queria probar así por mi edad que si tuviera más añitos ni lo probaría.Respecto a la vitrificación nos dijo que preferia los ciclos naturales, según el hay más posibilidades con todo en fresco, pero que no lo descarta para juntar unos cuantos ovulos y luego fecundarlos. Aunque nos dio alguna esperanza estamos por los suelos de animos, cuando hablaba conmigo ya me hablaba de esterilidad total y a mi marido le dijo que con los resultados de los seminogramas, (malos, malos muy malos palabras del dr.) preferia congelar semen, que no sabia si algún día iban a hacer la fecundación y no encontrar ni un solo espermatozoide vivo y por el día de mañana tambien nos dijo que iria a peor y que queria congelar aunque siempre que pueda trabajaria con la muestra fresca, a ver como sale el próximo seminograma, los resultados tambien el día 21.
Así que ya veis, estamos destrozados y con la idea de seguir adelante, pero no sabemos si con alguna posibilidad, yo no se hasta cuanto voy a poder aguantar en esta situación, me va por días, hoy por ejemplo fatal, me da la impresión que cualquier día voy a explotar.Bueno dicen que dios aprieta pero no ahoga…
Un beso8 de abril de 2019 a las 07:07 #1152275LunabiMiembroÁnimo, Olga. Yo creo que todavía os tenéis que ir preparando para empezar a afrontar esta nueva etapa, pero en cuanto empecéis ya iréis cogiendo fuerzas. Ya lo verás.
Hay que poner todas las esperanzas en cada paso, y si luego no sale bien, pues a buscar otro camino. La perseverancia es muy importante, así que piensa positivo, guapa.Un abrazo y ánimo
Hannah
14 de abril de 2019 a las 16:58 #1154131niyiriavatarMiembroVaya OLGA:
Siento lo que te pasa. Supongo que ahora ninguna palabra te consolará, pero bueno…que estamos contigo, así que ánimo.
VIOLETA38….veo que has empezado con el tto. Yo tb estoy en ello, de momento con la fase frenado, y cuando me baje la regla empezaré con lo demás. UNa pregunta al respecto….¿cuándo te baja la regla es cuando te hace la 1ª ECO?…me refiero…es ese día, o al día siguiente…¿o cómo va?….y luego….desde la regla hasta el día de la punción…¿cuántos días pasan más o menos?….
Si alguien además de VIOLETA me puede aclarar un poco se lo agradecería mucho.
Muchas gracias.
14 de abril de 2019 a las 21:02 #1154234niyiriavatarMiembroHola violeta:
me alegra mucho que te acuerdes de mi.
Por lo que veo, te transfieren los conges ya…¿no? bueno, ya, ya….a ver si hay suerte esta vez….ojalá la tengas preciosa.
En cuanto a mi, y después del maravilloso parón…la regla está prevista para el jueves, viernes….si no hay retraso, como a veces el Synarel sí lo provoca…no sé….ya os iré contando. (el Synarel ya me lo estoy tomando)
¿eres de Valencia también, violeta?….No sé porque me suena eso.
15 de abril de 2019 a las 05:50 #1154280elvingatescParticipanteHola niñas,
Violeta mañana ya la transfer, que bien! que tengas mucha suerte y paciencia en estos 14 días.
Nala, a mi al igual que Violeta, las ecos me las hacian al empezar los pinchazos para ver como iban creciendo los folis, sulen ser unos 12 días de pinchazos, según van creciendo los folis, cuando estan a puntito de 17 a 21 la punción y a los 2/3 días transfer y luego lo que peor yo peor yo llevo los 14 días de beta espera
Hanna cuanta razón tienes, persevereancia y positividad, pero resulta tan dificil, cuando sigues dando pasos y todo va saliendo mal.Pero creo que quien la sigue la consigue y algún día espero que falte muy poco tengamos nuestra recompensa.
Yo mañana tengo el analisis y el miercoles la visita, tendremos los resultados del seminograma y no se si el del analisis, supongo que si, ya os cuento de como va todo y cuando empiezo. La verdad que ya tengo ganas de volver a la carga, aunque esta vez se me va a hacer más largo todavía
guapas besos16 de abril de 2019 a las 12:29 #1154734elvingatescParticipanteVioleta, suerte y estate tranquila que todo va a salir bien. Ya nos cuentas como vas en tu beta espera.besosss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.