Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV EN FEBRERO 2010
- Este debate tiene 809 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por elvingatesc.
-
AutorEntradas
-
17 de diciembre de 2018 a las 22:27 #111717818 de diciembre de 2018 a las 08:23 #1117227puuMiembro
Hola a todas!!!
Mariamarieta no te preocupes que al principio parece todo un mundo pero luego le coges el tranquillo a las banderillas y es más facil. La onagra es para mejorar un poco la calidad de los ovulos, esto no esta probado, pero como es aceite y tampoco perjudica yo voy a probar.
Ona, pues el synarel es un antagonista que evita que ovules antes de tiempo, su función es frenar y ellos lo utilizan para controlar tu cuerpo y que ovules cuando ellos ven que tenemos los foliculos suficientes y estamos listas para la punción. Tendras que tomarlo hasta casi el final, esta muy malo, a mi me daban arcadas cuando me bajaba por la garganta (menos mal que esta vez al cambiarme el tratamiento me lo han quitado, jiji)
Lo de la lista es buena idea, a ver si hay alguna valiente, yo no tengo demasiado tiempo y no podria tenerla actualizada, seguro.Bueno chicas, sigo con el curro.
Besitos a todas
18 de diciembre de 2018 a las 10:12 #1117280AlbertogaonaParticipanteBUENOS DÍAS CHICAS!!!
YA ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
QUÉ GANAS TENÍA DE QUE LLEGARA EL FIN DE SEMANA. POR CIERTO, QUE FRIO SIGUE HACIENDO, UFFFFFFFF…
YA VEO QUE LOS TRATAMIENTOS SE ESTÁN PONIENDO EN MARCHA.
MARIAMARIETA, YA VERÁS COMO AL FINAL LO TIENES TODO CONTROLADO, ES QUE AL PRINCIPIO PARECE UN
MUNDO… A VER QUÉ TAL EL MIÉRCOLES, YA NOS CONTARÁS…
MONCA, QUÉ TAL SIGUES? TE ENCUENTRAS MEJOR?
EXPO, SEGURO QUE EN ESTE TRATAMIENTO SALDRÁ TODO MEJOR, MUCHO ÁNIMO.
ONA, QUÉ BIEN QUE YA TENGAS FECHAS, ESO DA MUCHO SUBIDÓN!!!BUENO, UN SALUDITO PARA TODAS LAS DEMAS Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!
18 de diciembre de 2018 a las 13:30 #1117362luna09MiembroMariamarieta, vaya peripecia con las inyecciones, cuando lleves dos o tres días coges el ritmo y lo verás mucho más simple todo. Como consejo, que te diviertas y salgas y entres, y si tienes que ir con la neverita, pues con la neverita que vas, pero disfruta en estas fiestas.
Xixon verdad que sigue el frío y además el mal tiempo, que sabemos que es necesaria la lluvia, pero es un poco engorro.
Hoy he estado en consulta y por fin mis ovarios se van reduciendo de tamaño, pero tengo que seguir en reposo relativo porque el riesgo sigue, y para colmo me han dicho que si hago esfuerzos también hay riesgo de torsión ovárica (yo que no lo había oido nunca), así que estoy asustadita, pero mejor.
18 de diciembre de 2018 a las 17:43 #1117483ResReolescopskMiembroJoder, joder, joder, Mariamarieta parece supercomplicado!!! Yo tengo muy buen rollo con mi doctora de cabecera y me dijo que la primera vez la llamara y vendría a casa a ayudarme… jijijij, como ya me conoce y sabe que soy una torpe… jijijiji!!!
Hoy estoy en pleno apogeo de warry, he intentado hablar con la doctora de infert pero no lo he conseguido, se ha pasado todo el día en quirófano así que espero que no tuviera que hacer nada, el lunes volveré a llamar.
Monca, tuve una amiga que tuvo hiperestimulación y lo pasó fatal, así que haz mucho caso de lo que te digan. Espero que pronto puedas hacer vida normal.
Expojuma gracias por la información del synarel, pero una cosita, si lo tomo el día 21 del ciclo, también sirve para retrasar la ovulación? Y me bajará la warry a la semana??? en principio eso es lo que entendí.
Un beso a todas y buen finde!!!!18 de diciembre de 2018 a las 20:38 #1117561AnnaukiParticipanteHOLA A TODAS:
A mí ya me falta menos, el día 25 dejo de tomar la píldora.
Imagino que de lo que se trata es de que entre el día 25 y el día 30 me baje el periodo.
El día 30 tengo mi primera ecografía para todo este follón, creo que para comenzar a pincharme.
Y a partir de ahí, mi ginecologa opina que sorpresa ¡Que es navidad¡ así que ya me enteraré.
Los pinchazos no me preocupan mucho, si las demás han pasado por ahí y no se han muerto, a ver porque me voy a morir yo.
Bueno desearos a todas una muy feliz navidad y para todas aquellas que os toque como a mí tomar poquito alcohol (porque a ver quien se atreve ya que somos una farmacia ambulante), pensad que es por una buena muy buena causa.
Para las que os podeis permitir ese pequeño lujo, tomaros una a nuestra salud.Besos y a por nuestros niños ¿A alguien se el ocurre mejor regalo de Papá Noël?. A mí no.
19 de diciembre de 2018 a las 00:36 #1117609puuMiembroJoder, joder, joder, Mariamarieta parece supercomplicado!!! Yo tengo muy buen rollo con mi doctora de cabecera y me dijo que la primera vez la llamara y vendría a casa a ayudarme… jijijij, como ya me conoce y sabe que soy una torpe… jijijiji!!!
Hoy estoy en pleno apogeo de warry, he intentado hablar con la doctora de infert pero no lo he conseguido, se ha pasado todo el día en quirófano así que espero que no tuviera que hacer nada, el lunes volveré a llamar.
Monca, tuve una amiga que tuvo hiperestimulación y lo pasó fatal, así que haz mucho caso de lo que te digan. Espero que pronto puedas hacer vida normal.
Expojuma gracias por la información del synarel, pero una cosita, si lo tomo el día 21 del ciclo, también sirve para retrasar la ovulación? Y me bajará la warry a la semana??? en principio eso es lo que entendí.
Un beso a todas y buen finde!!!!A ver, cuando empiezas con el synarel es para retrasar la ovulación ya no ovularas hasta que con la medicacion te pongan el tamaño de los foliculos adecuados y te pinches ovitrelle para que se rompan 2 noches antes de la punción. Por tanto este mes no te bajara la warry, por lo menos en mi caso fue asi; empece con synarel cuando me tome la pildora nº 19, en teoria me tenia que bajar el dia 3 de octubre y no bajo ya que estaba pinchandome y el dia 9 de octubre me hicieron la punción y el 13 la transfer. Espero haberte aclarado.
Besitos
20 de diciembre de 2018 a las 16:20 #1117970SuglieliaLargezetbqaMiembroHola chicas, yo tengo el martes cita con el gine para icsi, y estaria en mi dia 13 del ciclo, creeis que empezaré para enero con la proxima regla? o me mandaran pastillas antibabys para contorlarme? es que estoy tan perdida y impaciente que como me diga de esperar otro mes mas me muero, ah!! otra cosa el fsh y estradiol varia cada mes? que preguntona soy jiji besos y muchas gracias chicas!!
21 de diciembre de 2018 a las 16:10 #1118238puuMiembroHola yuli, pues el que te manden antibabys o no depende del gine, si tiene pensado hacerte protocolo corto no te las mandara y te pincharas al 3º dia de regla y si te hace protocolo largo pues tomaras normalmente 1 mes de antibabys y al 2º dias de terminar las pastillas empezaras a pincharte. Si te mandan antibabys iremos juntas, porque yo empiezo con antibiaby esta semana
Suerte
21 de diciembre de 2018 a las 16:40 #1118252SuglieliaLargezetbqaMiembroHOla expojuma gracias!! el caso es que llevo ya 2 meses esperando la cita de mañana desde mi ultima iac y por eso creo que me pueden hacer protocolo corto por que soy muy regular y me dijo el gine que en el momento que viese los resultados de fsh y estradiol comenzariamos, asi que ahi ya me pierdo!! jaja pero bueno si vamos juntas mejor asi nos hacemos compañia en la betaespera y demas!! muchos besos
21 de diciembre de 2018 a las 22:10 #1118354CONCHITAParticipanteYa ha llegado el invierno compleamente!!!! Vaya frío he pasad hoy, cuando he llegado a casa tenía los pies completamente rojos del frío. En fín, ¿cómo lo lleváis? ¿Hay alguna que ya se esté pinchando como yo?
LLevo 5 días de pinchazos, el miércoles voy a la primera revisión, peo cuando me vea la tripa!!!! Tengo ya cerca de 5 moratones, por no hablar de la hinchazón, no sé vosotras pero tengo bastante molestias en el abdomen, yo creo que se deberá a que empiezo a parecer un globito, menos mal que es por una buena causa…Mis chicas, por si no me da tiempo a entrar estos días: ya sabéis cenas de trabajo, comidas familiares…. Que tengáis unos días felices y lo paséis en grande.
Un saludito,
Marieta21 de diciembre de 2018 a las 23:14 #1118368puuMiembroMariamarieta la hinchazon es normal, y espera a que empieces con la progesterona, y a la punción al final pareceras globo total. Yo tenia que andar con las piernas un poco abiertas de la presión que notaba ahi abajo y es que claro con tantos foliculos eso pesa, jijiji
Pero como tu bien dices es por una buena causa.Besitos
22 de diciembre de 2018 a las 13:12 #1118498luna09MiembroMariamarieta, ya mañana tu revisión, a ver qué nos cuentas. Me uno a tus buenos deseos para todas, que paseis una feliz navidad y que os divirtáis mucho.
22 de diciembre de 2018 a las 19:47 #1118622VERO38Miembro¡Hola, chicas!
Entro para contaros que hoy empiezo con las antibabys. Me esperan 21 días por delante, qué largos se me van a hacer…
Me parece que iré a la par con algunas de vosotras (expojuma, yuli). A ver si empezamos con buen pie el año nuevo y en enero tenemos una sorpresa agradable.
Quiero, además, desearos a todas unas Felices Fiestas y que el año 2010 os traiga aquello que tanto ansiais. Besinos.
22 de diciembre de 2018 a las 19:58 #1118626puuMiembroHola a todas!!!
Mariamarieta mañana a ver que te dicen, espero que tengas ya muchos folis.
Arboces, siiii iremos juntas, yo la estoy esperando para mañana 23 o pasado 24, aunque a lo mejor se retrasa, el mes pasado se retraso 6 dias, asi que este mes no se. Al toro con esas banderillas.
besitos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.