Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV EN FEBRERO 2010
- Este debate tiene 809 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por elvingatesc.
-
AutorEntradas
-
22 de diciembre de 2018 a las 21:30 #111865523 de diciembre de 2018 a las 09:07 #1118750marìa villanuevaMiembro
Monca!
ME estrañó lo de la hiperestimulación porqué creía que era un concepto que se utilizaba para hacer referencia a un numero de foliculos mayor al deseado durante la fase de estimulación ovárica. Por lo que dices, igual ya lo entiendo: 25 ovulos son muchíiiiiisimos y por eso has echo sobreestimulacion. Mi gine me contó que lo ideal es tener unos 14 foliculos (7 en cada ovario), porqué si no se corre el riesgo de hacer alguna complicación (como acumulación de liquido en el utero). PEro bueno, lo importante es que te recuperes y pronto te los puedan poner. Sabes alguna fecha exacta?
Arboces, Expojurma, Yuli… que dia empezais a pincharos? Yo voy a empezar el 14 de enero.
Bueno nada más chicas, Feliz NAvidad a todas!!
23 de diciembre de 2018 a las 12:06 #1118807luna09MiembroChicas ayer bajó la regla y hoy he estado en consulta, para ver cómo siguen mis ovarios. El doctor me ha dicho que ya están estupendos de tamaño, por lo cual la hiper ha desaparecido y con ello los posibles riesgos que corría, así que estoy mucho más tranquila y más contenta. El mes que viene cuando llegue la próxima regla tengo que volver a consulta para empezar tratamiento con unas pastillas y con el synarel para prepararme para la transferencia de mis embriones. Ya estoy deseando que llegue el momento.
Felices fiestas a todas y que el 2011 nos traiga lo que tanto ansiamos.
23 de diciembre de 2018 a las 13:00 #1118819VERO38MiembroToneta, yo empezaría esa semana también. Acabo las antibabys el 11 y tengo que esperar a que esa semana me venga la regla. Al segundo día de regla comienzo a pincharme el puregón. Supongo que entre el 13 y el 17 ya estaré en ello. Vamos casi a la par. A ver qué tal.
Monca, me alegro de que ya haya pasado el riesgo. Ahora a disfrutar hasta que llegue el momento.
¡¡FELICES FIESTAS A TODAS!!
Besinos.
23 de diciembre de 2018 a las 13:32 #1118829luna09MiembroGracias Arboces. Yo creo que también voy a ir más o menos a la vez también, porque mi regla debe llegar sobre medidos de enero.(aunque ojalá que no llegue por el método diver). No pierdo las esperanzas.
23 de diciembre de 2018 a las 16:35 #1118914SuglieliaLargezetbqaMiembroHola chicas!! alguna con protocolo corto de icsi con antagonistas??? tengo el estradiol a 56 cuando debe de estar por debajo de 50 que os parece? alguna esta en mi situacion? empiezo neogynona cuando me baje la regla y despues empiezo tratamiento, muchas gracias
23 de diciembre de 2018 a las 21:33 #1119025CONCHITAParticipanteHellooooooooooooo!!!!!!
Monca, ¡¡¡qué alegría que ya vayas mucho mejor!!! en breve vas a tener a tus peques dentro, no te preocupes… las demás ¿cómo vais?Yo acabo de llegar del médico, primera revisión, me ha dicho que estoy respondiendo fenomenal al tratamiento, tengo 8 folículos en el ovario derecho y 7 en el izquierdo, y por lo visto de buen tamaño (he oído el mayor del derecho 13 y el mayor del izquiero 14), no sé a qué medidas se refiere, pero tal y como me ha visto y me ha hablado me ha dado muy buena impresión.
Después me ha dicho que vuelva el sábado (porque como el viernes es fiesta) y que ese día me concreta el día de la punción, pero que muy posiblemente sea el lunes o el martes, bueno esto marcha y parece que terminaré el año con todo el proceso hecho…Pues nada, por aquí seguiremos, espero que paséis unos días fenomenales, que los disfrutéis y que vayáis abriendo el camino para lo que nos espera para el próximo año.
Un saludo,
Marieta24 de diciembre de 2018 a las 09:15 #1119077puuMiembroBueno dias a todas!!!!
Pues otra que ya tiene en su nevera en lugar de sidra y pates, inyecciones jejejeje tengo la nevera con 7 cajas…… Ahora a esperar a que baje la warry que parece que tiene pensado retrasarse como el mes anterior, que remedio!!!!
Bueno os deseo a todas que lo paseis muy biene esta noche
FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!!!
24 de diciembre de 2018 a las 16:48 #1119187luna09MiembroMariamarieta, esas cantidades son estupendas, esto va viento en popa.
Expojuma tú piensa que cada una tiene en su frigo lo que quiere, pero hazle un hueco a los manjares navideños, que no todo va a ser pincharse, también habrá que degustar buenos bocados. Que pases una feliz noche.
Chicas el otro día felicité las navidades en este mismo post y tuve un lapsus porque hice alusión al 2011. Así que ahora me corrijo, felices fiestas y feliz 2010.
26 de diciembre de 2018 a las 00:20 #1119308buitreParticipanteHola chicas,
La verdad es que no he escrito antes porque no había visto este foro hasta hoy. Yo quería contaros que también estoy embarcada de nuevo en la aventura de mi 3ª ICSI y estoy muy nerviosa. Empecé con las banderillas el día 22 después de un mes de antibabys y tengo mi primera revisión el día 28. Espero que mis ovarios vayan respondiendo según lo previsto porque la gine decidió seguir el mismo tto con antagonistas que me mando en la 2ª FIV porque en la 1ª no hubo buenos resultados.Lo malo de ahora es que estoy muchisimo mas nerviosa que las otras veces. No es por el proceso porque no suelo tener muchos efectos ni molestias pero me agobia pensar que puedo tener una hiperestimulacion, que puede que no consiga nada, que puede que todo vaya mal….Se que no debería pensar así pero no puedo evitarlo. Lo que tengo a favor es que…tengo tantísimas ganas que se que superaré mis miedos poco a poco. También me agobia pensar que seguramente este sera mi último intento por la privada porque como ya sabéis muchas la economía se queda muy resentida cuando lo haces de pago así que tendría que esperar a que me llamaran de la SS y con lo que tardan mi pareja seria un abuelo en vez de un papa.
Bueno, esperemos a ver que pasa y no adelantemos acontecimientos.
Mucho animo a todas las que ya estáis con banderillas o antibabys. ¡¡El 2010 va a ser nuestro año!!
Que paséis unos buenos días de Navidad.
Un beso a todas.26 de diciembre de 2018 a las 01:16 #1119312DULCE37Participantehola 405b!!te entiendo tanto…..son muchas cosas las que se nos pasan por nuestras cabezas…muchos miedos…desilusiones…mirá mi perfil y sabrás de que te hablo..jejej..el camino es dificil pero las chicas que lo consiguieron aseguran que vale la pena..por dios!!yo estoy convencida de eso!!!!yo voy por mi segunda fiv en febrero y tengo los mismos miedos..animo..fuerza..y contanos como van esos folis…ah!!y muy feliz navidad!!!
28 de diciembre de 2018 a las 18:53 #1119798AlbertogaonaParticipanteBuenas chicas!!!
Ufffffffffffffffff…, ando desconectada estos días por múltiples cosas…
Quería desearos un Feliz Año 2010, espero que nos traiga a todas lo que más deseamos.
A pasarlo muy bien, que dentro de poco estaremos todas con las banderillas a cuestas y
con los controles; bueno, algunas ya estais…Un besín!!!
28 de diciembre de 2018 a las 20:51 #1119836karla alonsoParticipanteHola chicas!!
Soy nueva en este post no el foro. Soy de Argentina y voy por mi primer ICSI a mediados de enero. Estaba tranqui hasta ahora pero ya me están entrando los nervios, dudas, preguntas, de todo…. Veo que no soy la única…Yo voy con protocolo corto pero sin antibabys como dicen ustedes(supongo que son anticonceptivos..) El doc recién la semana anterior a que me baje la regla me va a dar la medicación, por eso también estoy un poco nerviosa… No saber nada hasta unos días antes…
Feliz año nuevo y nuestros deseos, creo que son los mismos se hagan realidad en este nuevo año y llegue con muchas bendiciones!!
Besos
28 de diciembre de 2018 a las 20:53 #1119837CONCHITAParticipanteHola a todas!!! y tambien a 405B!!!
Bueno sólo entro para ver cómo andáis y cómo lleváis la recta final del 2009. Yo, con una gran “inocentada”, jajaja, es broma, hoy me han hecho la punción (uff un poco molesta, porque sólo me han puesto anestesia local, nada de sedación), en principio tenía aproximadamente unos 17 folículos, pero antes de irme de la consulta me han dicho que sólo habia 8 óvulos, que los iban a fecundar y mñn me llamarían para ver qué tal todo y decirme si me hacen la transfer el miercoles o el jueves.
Aunque me he quedado un poco desanimada, porque la bióloga me ha dicho que no sabía porque he tenido tantos folículos sin óvulos, por otra parte, contenta porque parece que esto va hacia delante, ahora tengo que emepzar a ponerme Progeffik…En fin, muchachas, que al final esto de la punción no ha sido para tanto, lo único que mi médico ha insistido mucho en que hoy reposo absoluto y por aquí ando en ello.
Un besito a todas y a ver si os contáis algo más.
29 de diciembre de 2018 a las 09:55 #1119937buitreParticipanteHola chicas,
Ya veo que hay muchas compis que vais a empezar con el 2010 y que estás esperando a que llegue nuestra “indeseable” warry para iniciar el proceso… ¡¡Animo que todo llega antes de lo que pensamos!! Yo estuve ayer a mi primer control de folis. A mi me ha parecido que tengo menos que las otras veces (4 en un ovario y 1 + 2 muy pequeños en el otro) pero como no era mi gine habitual y encima me riñó por no pincharme gonal el domingo (que es lo que me mando mi gine) no me atreví a decir ni mu. El miércoles vuelvo a ir y ya me va a ver Ana que es la que lleva mi tto y creo que también me dirá para cuando la punción. Estoy un poco chof porque mis óvulos no son de buena calidad y si encima hay tan poquitos folis, no se si luego conseguirán algún embrión valido. Eso teniendo en cuanta que haya dentro ovulos porque si se me reducen como a mariamarieta, no se si saldrá alguno.Espero que si….
Jo mariamaireta, que emoción…¡¡ que no te queda casi nada !! A ver si fecundan bien tus ovulitos porque la verdad es que 8 no está nada mal. ¡¡ Menudo fin de año!! Por cierto, ¿tu dd estas haciendo el tto?
Ah, una curiosidad, sabéis que ahora cuando voy a recoletos pienso..¿cuantas chicas de las que hay aquí estarán en el foro de la amiguillas de rojo? Seguro que alguna vez coincidimos y no lo sabemos. ¡¡que pena, ¿no? !! Lo digo porque ayer mismo coincidí con kirina en Recoletos. Esta muy guapa y muy contenta y todo le va estupendamente.
Yuli, que yo sepa mi tto es de protocolo corto con antagonistas para ICSI. Yo empiezo con un ciclo de antibabys y luego me mandan gonal, orgalutran y ovitrelle (a parte del Zitromax). Es la 2ªvez que me mandan este too. La otra vez fue bien, ya veremos ahora…
Rocha, gracias por entenderme. A veces una piensa que esta un poco pasaá de la olla con esos pensamientos y tantos miedos pero se que es mas habitual de lo que creo.
Que tengáis tod@as un muy buen fin de año y una mejor entrada con este sueño que se nos va a cumplir. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.