Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV EN FEBRERO 2010
- Este debate tiene 809 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por elvingatesc.
-
AutorEntradas
-
29 de diciembre de 2018 a las 10:44 #111995329 de diciembre de 2018 a las 12:11 #1119986karla alonsoParticipante
Mariamarieta toda la suerte y que esos óvulos fucunden re bien. 8 es un buen número!!
405b te deso lo mejor ara la punción y que esas folis sigan engordando!!Besos a todas
29 de diciembre de 2018 a las 15:10 #1120044buitreParticipanteGracias maria76 y expojuma por vuestro animo. ¡¡Se agradece un montón, de verdad !!
Expojuma, te cuento lo del gonal.Yo fui a la consulta el día 21 de este mes porque tenia que empezar el tto en cuanto me bajase la warry (como todas) y la gine me explico (y además me lo escribió en un papel) que tenia que ponerme 112 de gonal los días 22,23,24,25 y 26 de este mes y me dijo que el 27 no me pusiera nada. Luego me mando volver el día 28 para que me hicieran el primer control de folis y para que me dijeran si tenia que empezar a pincharme el orgalutran y que, como ella no iba a estar, me dijo que me vería otro ginecólogo que es el que me riño porque no me había puesto gonal el 27 porque según el no hay que dejar de pincharse ningún día. Menos mal que todavía guardaba el papel y por lo menos le pude demostrar que no fue un despiste mio. Es mas, yo le dije que a mi que mas me daba un día mas o menos. Que yo hacia lo que me mandaban. Lo que ahora no sé es quien estaba mas acertado, si él y tenia que haberme pinchado o ella que me dijo que no.¡¡ que con lo que cuesta esto tanto económica como emocionalmente, no me apetece ser un conejillo de indias!! Pero..a ver que pasa. Encima ahora solo me pincho el orgalutran así que no se si lo que me queda de gonal tendré que tirarlo y joder, me da una rabia. El miercoles ya veo a mi gine. Si tengo ocasión a lo mejor se lo pregunto. Por cierto, me han mandado el Zitromax para el día de la punción y casualmente yo tome ese antibiótico la semana pasada por otra razón ¿sabéis si esa dosis puede valerme o tendré que tomarme el sobre igualmente?Mucho ánimo a todas y felices fiestas.
29 de diciembre de 2018 a las 20:05 #1120124AnónimoInvitadoHola salás !!!! que tal guapis?
Os tengo muy abandonadas apenas entro pero como sabeis si os leo…
Bueno no nos queda nada ya acaba el 2009, por fin!!!!! estamos algunas a las puertas de empezar el tto y esperamos que cambien nuestras vidas con un peque no? a las que estais en tto ya..pues desearos que esos pequeñines se queden ahi que fuera hace mucho frio y tienen que salir para el veranito jajaj!!!Bueno desearos una salida y entrada de año lo mejor posible y que venga cargaditos de emociones y POSITIVOS!!!!
29 de diciembre de 2018 a las 21:23 #1120174Rose+Miembrohola chicas!! soy nueva en esto y se puede decir k no tengo ni idea de k va toda esta historia, sólo sé k no me kedo embarazada. me han dado cita por la SS para empezar tto en coruña de fecundación in vitro, será con la regla de febrero, pero no sé qué protocolo es el k van a seguir, podríais indicarme en general de k va todo esto?
gracias y feliz 201029 de diciembre de 2018 a las 22:15 #1120195CONCHITAParticipanteChicassssssssssssss, Hola a todas!!
Tenemos nuevas compis: Bienvenida spooky!!!! Bueno, yo también llevo muy poquito en todo este proceso, porque hemos estado más o menos 10 meses intentándolo, mi chico se hizo unas pruebas y vieron que tenía teratozoospermia, por lo que el médico directamente nos dijo que FIV… no sé ponernos ahora a contarte todo puede ser un poco estresante para tí, mira, yo aunque no os lo creais empecé a hacerme algo de idea de FIV hace poco más de un mes, que es cuando empecé con todo esto. Mi consejo es que pregunta todo lo que necesites a tu médico, no te quedes con duda de nada (de hecho escríbetelo en un papel) y métete en l foro porque de leer y hablar con unas y cn otras te haces experta en nada. Si lo ves yo hace unos días estab prguntado sobre qué hora m tenía que pinchar… en fin, que este foro es un buen aliado, yo me estoy empezando a plantear que ya tengo vicio porque me paso el día entero mirándolo.405B, madre mía que historia, no te desanimes, y empieza con fuerza el próximo año y continua con tranquilidad el tratamiento, ya verás como este es nuestro año. Con lo del Zitromax, yo me tuve que tomar el día de la punción (el lunes, una hora antes), algo parecido, Pantomicina, porque soy alérgica, según creo, es para evitar posibles reacciones, que no te pongas mala, pero en fin, que no pasa nada. Así que tómatelo ese día, de hecho te dirán que repitas la toma por la noche. Por cierto, ¿cuándo te hacen la pnción?
Expojuma, María76 (tocaya), muchas gracias por los ánimos, espero ser yo pronto la que os anime a todas vosotras… Como ya os dije ayer me hicieron la punción, finalmente aunque hubo 18 foliculos, había 8 óvulos, y esta mañana me han llamado para decirme que hay 6 fecundados q son muy buenos, y que me hacen la transferencia ¡¡¡¡¡el día 31!!!! así que lo dicho quemecomolas uvas tumbadita en el sofá, pero bueno todo esto va a merecer la pena. Aunque el médico me dijo ayer que hoy podía hacer vida normal (pero poniendome Progeffik, por la mañana, tarde, noche), hoy he tenido que estar en el sofá tiraa porque tenía la tripa un poco hinchada y con algo de gases, tb, no s´si será normalo no, peor estoy manchando un poquito, muy poquito de color un poco marrón, ¿será por la transfer?
Bueno, que me enrollo como las persianas, espero noticias de todas vosotras y, por si acaso mñn es un día ajetreado, que empecéis el 2010 felices y con alegría, porquelo vamos a terinar superfelices.
Un besazo
29 de diciembre de 2018 a las 22:23 #1120197CONCHITAParticipantePerdonad por las faltas de ortografía y gramática, pero a veces escribo un poco rápido y no me paro a corregir.
POr cierto, lo que os decía del manchado no es por la transfer, todavía no me la han hecho, mi pregunta es si podía ser por la punción, ya que lo pase un poco mal…
Otra vez más FELIZ y MATERNAL 2010
30 de diciembre de 2018 a las 07:27 #1120213JohannaParticipantemaria, seguro que es por la punción, te han pinchado tus folis y es muy habitual que sangres un poquito, incluso después de la transfe, así que estás avisada, no te asustes luego!!!
30 de diciembre de 2018 a las 10:10 #1120244VERO38Miembro¡Hola, chicas!
Ya veo que algunas ya estais en plena actividad. Yo sigo con las antibaby, así que sin ninguna novedad.
Sólo entraba para daros ánimos y desearos a todas un feliz 2010 en el que consigamos nuestro sueño de ser mamás.
Besinos.
30 de diciembre de 2018 a las 13:37 #1120299buitreParticipanteHola mariamaireta,
Yo también creo que eso poquito que manchas es de la punción. Yo imagino que al extraer los óvulos están hurgando por ahí dentro y sera fácil que toquen las paredes del útero o que los mismos ovarios estén un poco resentidos o algo así.Yo lo consideraría dentro de lo normal y, excepto que te encuentres muy molesta o que manches mucho no le daría mayor importancia.
La verdad es que estoy emocionada de que mañana te hagan la transfer…¡¡que nervios!! Jo, que bien que han fecundado 6 y que son muy buenos porque seguro que pueden congelar alguno y, aunque esta vez lo vas a conseguir te pueden servir para dar un hermanit@ sin tener que pasar por todo el proceso. Tu mañana tranqui que ya sabes que lo de la transfe no es nada y sobre todo relajate y mentalizate de que los próximos 15 días son psicológicamente los peores por la impaciencia que nos entra por querer saber que estará pasando dentro de nosotras pero…hay que dar tiempo. Tampoco te pongas a analizar tus síntomas o no síntomas porque cada una es un mundo.
Muchiiiiiiiiiiiiiisima suerte para mañana y ya sabes a quien dedicar tu mayor deseo de fin de año.
Un beso y deseo que todo te vaya muy bien.30 de diciembre de 2018 a las 20:45 #1120382pitiuscaMiembroHola chicas!!!! me uno a vosotras!!!…tengo 34 años y mi chico 41…despues de 3 añitos intentandolo y como no habia forma de embarazarnos, empezamos con las pruebas en julio…..diagnostico: mi chico estupendo y yo bajo respondedora con la FSH por las nubes….
Asi que nos mandaron a FIV-ISCI directamente…vamos por privado, y ya la semana pasada nos dijeron que estabamos preparados!!!…con mi proxima regla que será el 2 o 3 de enero (no queda ná )))…tengo que llamar para ir el 3er dia a control ecografico y para que me enseñer como pincharme y decirme cuando….me han mandado gonal, luveris, citrotile y ovitrelle…..y lo que tengo que tener preparado para la semana que viene es el gonal y el luveris……asi que asi estamos!!!…estoy ilusionada y acojonaita a partes iguales!!…imagino que como todas…..y todavia me estoy recuperando del susto de los 1500 euros que solté en la farmacia :-o!!!….pero bueno, todas los hacemos por un buen fin
Aun no he leido todos los post porque son muchos, pero espero poder compartir con vosotras esta esperincia y apoyarnos mutuamente……muchisima suerte a todas!!!! el año que comienza mañana va a ser el nuestro….el 2010 es nuestro año! ya lo vereis!!!!…muchos besos a todas!30 de diciembre de 2018 a las 21:22 #1120389JohannaParticipanteBienvenida, Allegra
Yo también espero mi warry de enero para empezar mi tratamiento con mis frigo bebés. Tendría que venir sobre el día 6, pero como será la primera después de una FIV negativa, pues puede pasar cualquier cosa…hasta que no venga, como una amiga que la esperaba para hacerse su primera FIV y no llegaba…y resulta que estaba embarazada!!!! ahora está a dos meses de tener a su bebé con ella!!!!
suerte a todas, feliz año, y que el 2010 nos traiga esos hijos tan deseados
30 de diciembre de 2018 a las 22:21 #1120401CONCHITAParticipanteChicas, muchas gracias a todas por los ánimos!!!! espero ser la primera de muchas futuras mamás en el 2010.
Bienvenida Allegra!!! espero los próximos días poder saber algo más de cómo vas. Por cierto las demás (karme, monca, irena, María76, arboces, spooky, 405B, expojuma… uff no sé si se me olvida alguna, si es así, perdonadme) qué tal váis?? Podíamos hacer un recuento de cuándo empezáis o en qué momento estáis?
405B al final no me he enterado cuándo es tu punción, pero debes estar a punto no??? Pues si mñn la transfer, la verdad es que no estoy muy nerviosa, lo que me agobia mucho más es que sea en estas fechas y sobre todo tener que pasarme 3-4 días en reposo total (más que nada porque no estoy acostumbrada, soy bastante nerviosa), pero todo esto va a merecer la pena… Y los demás días pues a pasarlos metida aquí en el foro, y estudiando un poquito de inglés… espero q de esa forma se me vaya un poquito de la cabeza.Como mñn y pasado estoy en casa de mi madre, por aquello de Fin de Año y que me cuiden un poquito, pues os deseo a todas un feliz 2010, que pidáis un deseo con cada uva, y que el que más deseamos esté presente en todas ellas.
Muchísimos besos, mis mayores deseos y nos vemos en el 2010
30 de diciembre de 2018 a las 22:38 #1120407karla alonsoParticipanteHola chicas!!
Bienvenidas alas nuevas!! Cada vez somos más.Mariamarieta toda la suerte para la transfer!! cuidate mucho, vas a empezar el nuevo año con los porotitos con vos y ahí se van a quedar, qué lindo!!
405B te deseo lo mejor para la punción y que estén re bien esos folis!!
Yo voy a espero la regla para el 19 de enero, asi que el 20 o 21 estaré empezando con los pinchazos.
Les deso a todas un muy buen año y que los deseos de todas se hagan realidad!!Besos
30 de diciembre de 2018 a las 23:08 #1120415mandyMiembroHola chicas, con permiso me uno a vosotras
Tengo una duda, por la SS son 3 tratamientos de fiv,pero si quedan congelados ya cuenta como 1?? o se refieren al tratamiento completo?
Os cuento un poco mi historia, no se como lo poneis abajo, en editar firma?
Llevo un año en FIV y hasta dic no me hicieron el tratamiento xq me tuve q operar de endo en junio. Despues de tanto pinchazo y con hiperestimulacion despues de la funcion, me hicieron la transfer el dia 11, el 28 la beta, no me dieron resultado. Se q es negativo xq ese mismo dia me bajo la warry y me hice dos pipitest, neg tamb.
La gine me dijo q me quedan 3 congelados,pero q se pueden morir al descong…y que la proxima fiv seria dentro de un año, (tanto???)
Estoy un poco depre y ya no confio ni en mis congeladitos…la transfer seria en febNo se si aguantaria otra hiperest, si no sobreviven
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.