Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV EN FEBRERO 2010
- Este debate tiene 809 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por elvingatesc.
-
AutorEntradas
-
31 de diciembre de 2018 a las 07:37 #112042931 de diciembre de 2018 a las 15:02 #1120542buitreParticipante
Bueno pues…aquí estoy de nuevo y espero no empezar el año como le voy a terminar porque seria un mal augurio y es que hoy me he levantado dandome cuenta de que el lunes tire a la basura, por error claro, la mitad de la medicación del gonal 1050 que encima me la tenia que haber pinchado estos días y no lo hice porque como el gine que me vió el lunes no me dijo nada sobre el gonal y solo me dijo que me pinchara el orgalutran pues…la he cagado y he estado 3 días sin gonal así que cuando he ido hoy a la consulta me han vuelto a mandar gonal (que lo he tenido que volver a comprar…¡¡con lo que vale!!) y ahora ya no se cuando voy a tener la punción porque solo hay 6 folículos que encima son de distinto tamaño y tengo el endometrio en 12¿mm? que no se si esta bien o no. Vamos que…todo esta hecho una cagada y estoy un poco choff al pensar que me voy a gastar muchas pelas y que lo veo todo un poco chapucero….¡¡Vaya mierda!! Intentare cargarme de energías positivas para el 2010 por que sino…mal empezamos.
Bueno chicas, os vuelvo a desear un MUY FELIZ 2010 !!!!
Un besazo a tod@s y hasta el año que viene…31 de diciembre de 2018 a las 16:30 #1120565CONCHITAParticipanteChicas, ya estoy de vuelta… Ahora rodeada de mi chico, de mi mami, mi hermana.. en fin, de toda la familia, para ayudarme a intentar cumplir lo que más queremos.
405B, vaya p****a (con perdón), no te preocupes, igual lo puedes solventar y, aunque sea gastandote algo más de dinero, puedes seguir “criando” esos folículos, deja que sean los médicos los que decidan, sobre todo tómatelo con tranquilidad y no re preocupes de más, un beso muy fuerte de mi parte, y en breve nos cuentas noticias buenas.
Todo ha ido muy bien, me han implantado dos embriones de tipo I-II y otro de tipo II, la bióloga me ha comentado que son muy buenos, tb me ha estado comentando que los 4 restantes son buenos, en fin… pues nada a esperar. El único problema es que me ha pasado lo mismo que me pasó cuando me operaron hace dos años de un quiste y es que estoy llena de gases, y me duele el cuerpo una barbaridad, tb el médico me ha comentado que todavía tengo los ovarios muy hinchados, pero que ambas cosas son normales. Ahora ya hasta el día 12no me hacen la beta, ¿yo creía que era a los 10 días? en fin, hay alguna forma de saberlo antes?
Ya sabéis en cada uva pedid un deseo, brindad cn alegría y empezad con todas vuestras mayores fuerzas el 2010
1 de enero de 2019 a las 19:45 #1120691puuMiembroFELIZ 2010 a todas!!!! os deseo…. bueno esta claro lo que os deseo a todas- jejeje
Mariamarieta me ilusión y emoción ya tienes a tus peques contigo…. entonces te han puesto 3 embriones o te he entendido mal??
Ains ahora biene lo peor que es esperar, yo te aconsejoq
1 de enero de 2019 a las 19:50 #1120695puuMiembroPerdon, se me ha quedado el ordenador pillado. pues eso que te aconsejo que esperes a la beta, porque es pipitest puede darte tanto un falto positivo como un falso negativo. Entretente todo lo que puedas. a proposito ya llego tarde pero es muy normal manchar despues de la punción, piensa que te han pinchado muchas veces y es normal que sangres.
Besos a todas
1 de enero de 2019 a las 22:20 #1120713luna09MiembroHola chicas, que llevo unos días sin entrar y hay novedades.
Bienvenidad a todas las que os habéis incorporado, no os nombro que soys muchas.
Mariamarieta, qué bien que la transferencia haya ido bien, ahora cuídate y espero que el día 12 nos des el notición.
Yo estoy esperando mi próxima regla para preparar mi cuerpo para mis conges, así que no tengo de momento demasiadas novedades.
Feliz año nuevo a todas y todos.
2 de enero de 2019 a las 13:42 #1120820CONCHITAParticipanteChiquillasssssssssssssss, qué aburrido es el reposo. Las que ya lo habéis hecho, qué tipo de reposo y cuántos días os han mandado??? Este es mi tercer día y estoy algo inquieta porque no sé si lo mío ha sido absoluto o no, porque el día de la transfer por la noche, como era Nochevieja, pues me senté a cenar con la familia, y ayer me metí a la ducha… igual sn preguntas un poco tontas pero es que es la primera vez y no sé si lo estoy haciend bien o no. De tdas formas, la enfermera me dijo que no fuese exagerada, que no dependía de mí sino de los embriones, que yo ´lo único es que tengo que favorecer unas buenas condiciones.
Expojuma, igual me he explicado mal, de los 8 óvulos que sacaron, fecundaron 6, de los cuales me han implantado 2 (uno de tipo I-II y otro de tipo II), ya te digo que según la bióloga eran buenos, de los otros 4 que quedan pues tengo uno de tipoII, otros dos de tipo III y otro de tipo III-IV, ya veremos qué pasa. ¿cuándo empiezas tu?
405B, cuéntanos como vas, te han dicho algo más???
Monca, ya no te queda nada para empezar, no?
valdi35, no te desanimes, ya verás como los embris que te quedan son fuertes y sobreviven a la descongelación…Mis chicas, que voy a seguir pasando un poquito el rato leyendo un ratito. Muchos besitos
2 de enero de 2019 a las 23:01 #1120929TinaMiembroHola chicas, espero no molestar por intrometerme
primero os deseo un prospero año 2010 y que se os cumplan todos los deseos
yo voy a por mi 2ª ICSI por SS en la fe de valencia y empiezo con el sinarel el 19 de enero
os he leido asi por encima y podria aclararos alguna cositamariamarieta tienes que hacer vida normal y moverte (sin exagerar) para que la sangre circule. de todos modos los embriones se implantan despues del 5º dia mas o menos asi que con perdon de expojuma, yo diria que el dia 9 o 10 post transfer te puedes hacer el pipitest, estos dan falsos negativos, no he escuchado nunca que haya dado un falso positivo, si sale positivo es que estas embarazada y punto, eso si, si sale negativo espera la beta que nunca se sabe
valdi35 los conges no se consideran como tratamiento por la ss, suerte para las que tienen, yo no tenia ni uno asi que se me disminuien las probabilidades, pero bueno, espero que no me hagan falta esta vez
espero no haber enfadado a nadie y hasta pronto
2 de enero de 2019 a las 23:27 #1120932buitreParticipanteHola chicas,
Mariamarieta, estoy nerviosa y emocionada por ti al saber que ya estas en la fase de “beta-espera” o mejor dicho…”beta-desespera” porque para mi estos días se hacen muy largos y todo el rato estas pensando que pasará. Pero hay que pasarlo. Yo por el contrario no he tenido tanta suerte. Esta mañana fui a un control de folis y, aunque la gine dudaba un poco, al final ha decidido cancelar el ciclo por baja respuesta ya que al final solo habían crecido entre 4-5 folis y con diferentes tamaños así que era mejor anular el ciclo y esperar a la siguiente warry para volver a empezar. Yo creo que todo ha sido por haber dejado de pincharme el gonal los días que creí que no tenia que hacerlo porque las otras veces siempre había tenido una mejor respuesta con poca medicación pero… no queda otra. Al principio me he quedado un poco choff porque tenia muchas ganas pero yo creo que es mejor esperar y hacerlo bien que no invertir las pelas para nada.Vamos que seguro que me uno a las que están pendientes de empezar tto ahora en enero ¿vale?
Con respecto a tu reposo y como dice Cris@, yo también creo que se puede hacer una vida normal aunque con la precaución de no hacer excesos. De hecho en mi 2ªICSI me hicieron la transferencia un viernes por la tarde y al lunes siguiente ya fui a trabajar con normalidad porque nadie sabia nada. Curiosamente en mi trabajo me muevo bastante pero esa vez es cuando lo conseguí así que ..tranqui. Te va a ir muy bien.Cris@, a ti te queda un poquito para empezar. A ver si tienes suerte. Yo calculo que empezare unos días mas tarde porque me debería bajar la warry en eso días pero…ya veremos que pasa.
Bueno, seguiremos con animo porque, a pesar de los obstáculos , este es nuestro año ¡¡SEGURO!!
Un beso a tod@as
3 de enero de 2019 a las 23:14 #1121085CONCHITAParticipanteY poco a poco van pasando los días…
405B, qué lástima me ha dado ver qué han parado el ciclo, pero piensa en positivo, mejor pararlo a tiempo y empezar con ganas y fuerzas el siguiente que terminar este mal y que no salga bien. Lo que he estado pensando es que si tú crees que fue porque esos días no te pusiste gonal (porque te lo dijo la doctora) diles tú algo, pregúntales por qué no ha salido´… más que nada para que tú te quedes más tranquila. De todas formas, muchas, muchas gracias por pensar en mí, por ayudarme a pasar estos días.Cris, bienvenida a este post (ya que veo que eres veterana en el foro), gracias por tranquilizarme, siempre ayuda saber de gente que ha pasado todo esto, por cierto, voy a ser abusona y te quiero preguntar (bueno si alguna más lo sabe tb puede contestar): me hicieron la punción el día 28 de dic, sacaron 18 foliculos, de los cuales salieron 8 óvulos, en la punción lo pasé un poquit mal porque me pusieron anestesia local pero nada de sedación y sentía algunos dolores. ese día por la tarde estaba fenomenal, pero aún así lo pasé en reposo como me dijeron, el martes tb estuve prácticamente el día entero tumbada, pq la noche del lunes al martes empecé a estar fatal porque sentía muchos gases por todo el cuerpo, así que decidí estar todo el martes descansando. El miércoles estaba muy bien, de hecho no tenía la tripa hinchada ni nada, me fuí a comer con mi cuñado, salí de compras y estuve en casa haciendo unos postres y por la noche otra vez con los gases y la tripa hinchada. El jueves 31, fue la transfer, le comenté al doctor como me sentía y me dijo que era normal porque tenía lo ovarios muy hinchados y que iba a estar unos días así. He stado haciendo reposo desde ese día hasta hoy (que hasido el primer día que he salido a la calle) y la tripa la sigo teniendo muy hinchada, los gases estan por todo mi cuerpo y a penas puedo comer, porque en seguida me saturo (eso creo que es porque desde que empecé a pincharme he comido poquisimo)…
Bueno perdon, por todo este rollo, pero es que físicamente me siento un poco mal: cansada y con la tripa así así (como poco y me lleno enseguida)…
Qué tal van esos primeros días de año 2010???
Bestos a todas
4 de enero de 2019 a las 07:37 #1121094TinaMiembroHola de nuevo
mariamarieta es normal que te sientas hinchada, yo estuve igual y el medico me dijo que es por la medicacion, yo tenia una tripa que no veas y solo me podia poner chandal pero esto se pasa. intenta comer porque necesitas fuerzas y proteinas. te dejo un enlace que a lo mejor te ayudahttp://espositivoporfin.blogspot.com/2008/03/consejos-para-conseguir-el-positivazo.html
y esto que lo copie hace tiempo ya ni me acuerdo de donde pero que tb te vendra bien:
El ácido fólico tiene que empezar a tomarse desde los meses previos al embarazo. Hay médicos que piensan que tomar fólico durante muchos meses, incluso ambos miembros de la pareja, aumenta espectacularmente los embarazos. Una al día. La onagra igual pero mínimo 4 al día y en ayunas. La onagra, contiene un omega-6 que mantiene el endometrio en óptimas condiciones. De ahí viene su relación con la implantación del embrión. La onagra no se debe tomar los días de regla y debe dejar de tomarse el día de la punción.
Los centros de mayor prestigio de España, ya sabéis cuales son, solo prescriben 4 horas de reposo. Solo 4 horas de reposo. Solamente en chicas que tienen una problemática ginecológica muy compleja se prescribe más reposo. Y yo no me canso de repetir a todo el mundo que si las clínicas de mayor prestigio sólo prescriben 4 horas a ver quien ha metido la manía esta de reposar 48 horas. Tenéis que entender algo fundamental: el espacio de tiempo real, en que la implantación del embrión es posible es tan pequeña que si os saltáis esa norma echáis a perder mucho porcentaje de éxito. Porque el útero necesita irrigación!!!. Si estáis estiradas la sangre no circula con rapidez sinó lentamente cosa que no favorece nada la irrigación de útero. Si el embrión implanta necesita sangre!!! Es su oxígeno. Es su vida….. Por eso:
Instrucción n 2: Hay que dar pequeños paseos. Cada día.
Instrucción n 3: Eliminar riesgos no demostrados durante la betaespera-La leche: algunos médicos consideran que la leche es una fuente de gérmenes ante los cuales estamos inmunizadas nosotras pero no un embrión. Es cierto que se supone que la leche pasteurizada pues eso, está tratada. Sin embargo, yo, ante la duda y por 12 días, no tomo leche. La manzanilla y yo nos hemos hecho grandes amigos en la betaespera.
-La temperatura: algunos médicos creen que si cogemos frío durante la betaespera la sangre se desplaza para calentar las extremidades, pies y manos cosa que no interesa porque donde necesitamos sangre es en el útero. De ahí viene la teoría de calcetines gruesos durante la betaespera y como no cuesta tanto….
-Barrer y fregar el suelo. Antiguamente, cuando una mujer se quedaba embarazada y empezaba a tener pérdidas aparte del reposo se le prohibía explícitamente barrer. El movimiento que hace la pelvis al barrer no es bueno para el útero en esa situación. Así que mi casa esos días la que barre es mi madre, que para algo están las madres.
Instrucción n 4: Aunque está en último lugar para mi ha sido muy importante. Un día, por casualidad descubrí que en un clínica de Barcelona siempre, a todas las chicas, les prescriben Adiro durante la betaespera. Supuestamente, según esta clínica dice, ayuda a cicatrizar más rápido las pequeñas heridas que se hayan podido producir durante la punción o transfer y además favorece la implantación del embrión puesto que, aclara la sangre evitando micro-trombos. Algunas ya sabréis que el adiro se prescribe en casos de abortos espontáneos de repetición. Consulté en mi centro y a mis amigos. Los médicos están divididos sobre el tema. Hay quien cree que no hace absolutamente nada y hay quien cree que es fundamental. No hay investigaciones concluyentes sobre el tema pero si que hay unanimidad en que mal no hace. Después de insistirle a mi doctora por triplicado (es de las escépticas del adiro), me dijo que adelante, que ella no creía que sirviera de nada. Pues será. Pero en esa FIV me quedé
4 de enero de 2019 a las 12:57 #1121207camiseParticipantehola, mañana tengo que ir al medico para empezar a medicarme, estoy supernerviosa y tengo mucho miedo, eso que ya me he hecho 3ia, y dicen que el tratamiento es casi igual, pero no sé, es que tengo panico a las inyecciones , medecinas y todo lo que tenga que ver con los medicos, temo que tenga alguna reaccion , me duela mucho la barriga o algo así, no puedo faltar a mi trabajo, tengo mi propio negocio, tengo que hacer bastante esfuerzo en el , y no tengo a nadie que pueda reemplazarme, pero en fin espero que almenos todo salga bien. Muchisima suerte ojala lo consigamos.
4 de enero de 2019 a las 16:01 #1121253TinaMiembroHOLA ALIC29 YO QUE TU NO ME HARIA TANTAS PROBLEMAS PARA NADA, SIEMPRE HAY ALGUNA SOLUCION A TODO, PORQUE VAS HA NECESITAR MUCHA CALMA Y MUCHA PACIENCIA. TO TAMBIEN TENGO MI PROPRIO NEGOCIO Y NO TIENES PORQUE FALTAR SOLO CUIDARTE UN POCO Y NO LEVANTAR PESO, SENTARTE DE VEZ EN CUANDO Y YA ESTA. Y LO DE LA MEDICACION YO DIRIA QUE VALE LA PENA SUFRIR UN POCO PARA CONSEGUIR QUE SE CUMPLA UN SUEÑO. ASI QUE TRANQUILA Y MUCHA SURTE
5 de enero de 2019 a las 09:03 #1121401AlbertogaonaParticipanteBuenos días chicas,
¿Qué tal va todo? De vuelta a la realidad… Espero que este año nos de muchas alegrías a todas. Ya veo que muchas estais en pleno tratamiento y
otras ya con la beta-espera, ainsssssssssss… espero que pronto nos deis muchas buenas nuevas.
Yo sin novedad en el frente, con la píldora, tachando los días para acabar, ya me queda poquito, el 15 me tomaré la última. Y el 20 tengo consulta.mariamarietta, así que ya estás esperando tu positivo, te deseo muchísima suerte.
405b, vaya historia la tuya, eres una valiente y una luchadora. Siento que te hayan cancelado el ciclo pero piensa que las cosas mejor hacerlas bien no?
Monca, en breve tendrás a tus conges contigo y seguro que todo sale bien.
Siento no nombraros a todas, cualquier cosa que necesiteis contar conmigo.Besines!!!
5 de enero de 2019 a las 10:49 #1121445VERO38MiembroEntro para desearos que mañana los Reyes os traigan muchos regalos y sobre todo que hagan que se cumplan los deseos de aquellas que aún no hemos conseguido el ansiado positivo.
Debe ser el año nuevo, pero yo estoy muy optimista y creo que este va a ser nuestro año. Yo por si acaso, voy a ir a la cabalgata a pedirles en directo que en mi primera icsi que empiezo en unos días me hagan el regalo, a ver si cuela, jejeje.
Por lo demás, sigo sin novedades, aún me quedan unos días de antibabys.
Besinos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.