Home › Foros › General de infertilidad › FIV EN LA ARRIXACA 2012 ( PRIMERA VISITA)
- Este debate tiene 5 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por hodaClactlata.
-
AutorEntradas
-
10 de abril de 2012 a las 00:16 #60393410 de abril de 2012 a las 08:04 #1347137hodaClactlataParticipante
Hola!!
Normalmente en la primera cita os mandan varias pruebas, aunque si ya las tienes hechas mejor que mejor, porque así os pondrán en lista de espera antes.
A nosotros nos hicieron varias pruebas (a los dos) y ya con los resultados nos pusieron en lista de espera para FIV-ICSI.
Tardaron en llamarnos 14 meses (desde que nos pusieron en lista) para iniciar el tratamiento.
De hecho si todo va bien esperamos que nos realicen nuestra primera Fiv para finales de Mayo, ya que ya he empezado con la medicación…
Espero haberte ayudado.
Bss10 de abril de 2012 a las 13:19 #1347138trudas77Miembroolaaa elena 33 solo tengo echas las pruebas de analisis hormonales ya k las demas pruebas
hasta k no vaya nose las k me mandaran y no me las puedo hacer antes de ir…. ojala ami me
llamen pronto para hacermela pork tengo muchas ganas ya!! pero sé k ahy k tener paciencia para esto…
muxisima suerte a ti y ojala k te salga todo perfecto en mayo y pronto tengas a tu bebe!! de todas formas
si tu tb vas aki a la arrixaca de murcia sabes k doctores ahy? y te dan a elegir la clinica concertada k prefieras? o tienes k ir a donde ellos te manden? yo puedo ir aki en cartagena a la clinica bernabeu pero no tengo buenas noticias de esta clinica ya k mi ermana no le fue nada bien…. en cambio a mi tia la clinica ivi de murcia le fue perfecta tiene 2 mellizos preciosos niña y niño jajaja, bueno mas k nada todas estas preguntas es xk estoy nerviosa un poco pork nose a donde voy ni se lo k me voy a encontrar y mas k nada es x ir preparada con algo de informacion jejeje un besote y muchas gracias por vuestra ayuda!!12 de abril de 2012 a las 18:23 #1347139hodaClactlataParticipantePues hay varios doctores, a mi, por ejemplo, me asignaron la Dra. Jorquera. Es muy maja y me explicó todo bien claro desde el principio. Aunque posteriormente, cada vez que he ido, me ha visto un doctor diferente.
La clínica te la asignan ellos, si vives en Cartagena lo normal es que te deriven a Bernabeu.
A mi me ha tocado el IMFER, hoy ha sido mi primera visita allí y todo muy bien, la doctora es un encanto.
Mi próxima cita en la Arrixaca es el 30 de abril…A ver qué tal va todo!!!
Ya nos iremos contando.
Cuándo vas tu?15 de abril de 2012 a las 19:34 #1347140trudas77Miembroeso me imaginaba yo…. k me deribaran a la bernabeu pero bueno en teoria me da igual
ya k me tendre k conformar con la k me deriben, yo voy el dia 3 de mayo a la primera visita de la arrixaca
aver k tal me va… tu en abril vas a la arrixaca a recojer los resultados de las pruebas? o hacerte ya la fiv?
cuanto tiempo as esperado desde la primera visita hasta k te llamaron de la clinica? si kieres me puedes agregar
a mi messenguer y seguimos en contacto y nos contamos cositas… noelika_barriera@hotmail.com
un beso wapa y muxisima suerteee!! espero k me toke una doctora igual k a ti jejeje un besote muy grande!16 de abril de 2012 a las 16:42 #1347141hodaClactlataParticipanteYa te he agregado al meseng, aunque hace años que no me conecto…a ver si me reengancho, jeje..
Pues a nosotros tardaron en ponernos en lista de espera unos 9 meses (desde la primera cita) ,mientras nos hacían pruebas. No sé porqué tardaron tanto, porque en la segunda cita ya nos dijeron que necesitábamos Fiv.
Una vez que nos pusieron en lista de espera han tardado 14 meses en llamarnos.
Ahora ya estoy con la medicación para la Fiv, si todo va bien me la harían en Mayo. El día 30 de Abril voy a la Arrixaca para un análisis y una eco..
Te queda muy poquito para tu cita!! Ya me contarás qué tal te va todo!!
Por cierto, tienes facebook??
Besossssssssss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.