Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › fiv/icsi para mayo 2010
- Este debate tiene 17 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por aris.
-
AutorEntradas
-
2 de febrero de 2019 a las 13:03 #5977053 de febrero de 2019 a las 12:53 #1131599BEATRIZParticipante
hola yana!! lo más posible que yo..
estoy esperando el sobre de la seg social para empezar sobre esa fecha..
un saludo }{ }{
3 de febrero de 2019 a las 13:04 #1131603PetalsMiembropues ya nos queda poco mara!!! a ver si tenemos suerte
3 de febrero de 2019 a las 13:57 #1131631BEATRIZParticipantesí, habrá suerte !!!!
ahora lo que queda es para prepararnos y más con lo cortito que es éste mes!!!!
bsazos
9 de febrero de 2019 a las 13:09 #1133751PetalsMiembrocomo lo llevas mara?? ya te ha llegado el sobre?? bsos
9 de febrero de 2019 a las 14:30 #1133787BEATRIZParticipantehola yana!!
no lo he recibido, supongo que el mes que viene o el otro..
tú, como vas??? }{
10 de febrero de 2019 a las 14:54 #1134222PetalsMiembropues bien, desendo que llegue mayo!!!! besos
10 de febrero de 2019 a las 17:15 #1134288giwotikovaakParticipanteHola chicas, yo soy completamente novata en esto, pero también tengo planificada mi primera icsi para primeros de mayo. Seguro que nos sale bien a todas. Ahora mismo mi marido está tomando vitaminas y androfertil, para mejorar un poquito la calidad y que no sea tan difícil seleccionar llegado el momento. El lunes le hicieron unos analisis para sacarle el cariotipo y ver que todo está bien, y me han dicho que tardará un mes más o menos en venir los resultados. Cuando los tengan nos llamarán para que yo empiece con la medicación, que por lo visto dura un mes o mes y medio, y ya para finales de abril o primeros de mayos comenzar la icsi.
Estoy súpernerviosa, porque es que directamente nos hemos visto envueltos en todo esto, ya que los resultados del seminograma no dejaban más opciones. Así que nada, ánimos a todas y mucha mucha muchísima suerte.10 de febrero de 2019 a las 17:18 #1134291BEATRIZParticipantehola lola80, bienvenida!!
por lo que veo será tu primera icsi, verdad?? yo también soy novata en éste tipo de tratamientos, pero seguro que nos vá muy bien
pues deciros que mayo es mi mes preferido, me encantaaaaa!!!
bueno a ver si pronto tenemos cosillas que contar.. }{
10 de febrero de 2019 a las 21:17 #1134417PetalsMiembrobienvenida lola, a mi me paso lo mismo directamente a isci, en mi caso primero estube 15 dias con anticonceptivos y luego empeze con los pinchazos unos diez dias mas o menos, mucha suerte y si tienes alguna dudo pues ya sabes, ya que en esto por desgracia soy experta ya voy a por mi cuarta icsi besos
12 de febrero de 2019 a las 10:56 #1134906PetalsMiembrolo subo!!!
12 de febrero de 2019 a las 12:18 #1134941giwotikovaakParticipanteHola chicas, cómo vaeso?
Yo hoy estoy un poco depre…
Resulta que mi marido y yo estamos yendo a una clínica privada para lo de la icsi y todo esto, pero hasta hoy no tenía cita con el ginecólogo de la seguridad social. Bueno, pues a sido súperborde, y encima me dice que no está claro que necesitemos una icsi, que igual con una fiv o simplemente con un poco de ayuda. Me ha dado cita para mediados de marzo para repetir pruebas y por supuesto ni por asomo me ha mandado a la unidad de reproducción asistida, porque dice que con lo joven que soy (29 años) no es para tener ninguna prisa, ya que hasta los 38 me admitirían.
Resulta quemi marido tiene un recuento de 0,07 millones/ml, un 7% rápidos, un 15% lentos, y un 9% de morfología normal, y me dice que quizás con un poco de ayuda…
Buenos, chicas, que me reafirmo en mi decisión de ir a una clínica privada, aunque ya estaba más que decidido, ya que para mayo tengo la icsi, pero no sé, me esperaba algo más de amabilidad o que me hicieran algo más de caso.
Uffff, ya me he desahogado.
Un beso y ánimo a todas15 de febrero de 2019 a las 14:36 #1135813PetalsMiembrono entieno como te pueden decir que eres joven y no tiees que tener prisa que asta los 38 te admiten, yo tengo 25 y no me han puesto ninguna pega, como ya he dicho ya llevo tres echas, mucha suerte
15 de febrero de 2019 a las 18:11 #1135905BEATRIZParticipantea mí me derivaron con 30 años recién cumplidos, yo llevaba pruebas del seg privado y sin ningún problema, eso sí, me hizo un comentario de la guerra que dan los hijos, que él tenía uno que pata pim y pata pam..pero vamos me derivó..
ahora voy a cumplir 33 y sigo en lista de espera, se nota que ellos no pasan por ésto.. }{16 de febrero de 2019 a las 09:49 #1136067PetalsMiembrotienes razon mara, ellos no pasan por esto y nos tratan como kk, solo nosotras sabemos todo lo que se sufre para conseguir nuestro sueño.besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.