Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
3 de agosto de 2010 a las 20:37 #11844323 de agosto de 2010 a las 20:37 #1254016vicky1978Miembro
hola chicas soy nueva en el foro, tambien comienzo el tto en septiembre protocolo largo.
bueno os cuento un poco mi caso, mi marido bien y yo endometrosis vesical ( vejiga), me operan en abril del 2007, vuelvo en agosto 2007
para una cistectomia parcial en vejiga, algo fue mal por que vuelvo por urgencia tengo un absceso pelvico, me operan de nuevo en octubre 2007.
cuando al final en el 2009 decido dar el paso para un embarazo cual es mi sorpresa tengo ambas trompas obstruidas por culpa del absceso
pelvico, en mi caso lo recomendado seria quitar ambas trompas pero en el hospital no quieren por miedo a dañarme algo mas.
asi q comenzare 22 dias despues de la regla del mes de septiembre.
yo no soy tan optimista como vosatras, pero al leerlas me dais esperanzas.
un abrazo a todas y que tengais mucha suerte.una canariona.
4 de agosto de 2010 a las 11:13 #1184530cuqui888ParticipanteHola Irga, Bienvenida!!!!
Entraba para decirte que las dos hemos pasado por situaciones similares. A mi me operaron el 12/07 de un hidrosalpinx bilateral, así que me quitaron las 2 trompas!! Estamos a la par!! Ya me encuentro muyyyy bien y como si nada y super preparada para empezar el tratamiento. Ains…, tengo unas ganitas…. Espero que tengamos mucha :trebol: y pronto llenemos este post de :pregnancy-t-shirts-category: jejejeje..
Un besito niñassssssssss!!!!!4 de agosto de 2010 a las 11:13 #1254017cuqui888ParticipanteHola Irga, Bienvenida!!!!
Entraba para decirte que las dos hemos pasado por situaciones similares. A mi me operaron el 12/07 de un hidrosalpinx bilateral, así que me quitaron las 2 trompas!! Estamos a la par!! Ya me encuentro muyyyy bien y como si nada y super preparada para empezar el tratamiento. Ains…, tengo unas ganitas…. Espero que tengamos mucha :trebol: y pronto llenemos este post de :pregnancy-t-shirts-category: jejejeje..
Un besito niñassssssssss!!!!!4 de agosto de 2010 a las 12:31 #1184545la bebe mas bellaMiembroHola chicas,
bueno pues hoy ya me he puesto la 2ª banderilla(en la que creo que me va a salir un supermoraton), bueno la verdad que bien ni me duele solo el pensar que ya me falta menos, lo unico mi procupacion por si viene la warry, porque si no me viene vuelta a cancelar el tto, pero bueno.
Siento estar un poco perdia pero trabajo ahora en verano en jornada intensiva y por la mañana trabajo un huevo y por la tarde me suelo ir a la playa, pero que sepais que no me olvido de vosotrasBienbenida a las nuevas, no os olvideis de poneros en la lista para estar emparejada y saber mas o menos como vamos.
Bueno chicas un besazo a todas y a disfrutar del verano que al q viene estaremos liadas con nuestros BEBES4 de agosto de 2010 a las 12:31 #1254018la bebe mas bellaMiembroHola chicas,
bueno pues hoy ya me he puesto la 2ª banderilla(en la que creo que me va a salir un supermoraton), bueno la verdad que bien ni me duele solo el pensar que ya me falta menos, lo unico mi procupacion por si viene la warry, porque si no me viene vuelta a cancelar el tto, pero bueno.
Siento estar un poco perdia pero trabajo ahora en verano en jornada intensiva y por la mañana trabajo un huevo y por la tarde me suelo ir a la playa, pero que sepais que no me olvido de vosotrasBienbenida a las nuevas, no os olvideis de poneros en la lista para estar emparejada y saber mas o menos como vamos.
Bueno chicas un besazo a todas y a disfrutar del verano que al q viene estaremos liadas con nuestros BEBES4 de agosto de 2010 a las 13:19 #1184559groopsplaurgeParticipanteHola chicas, veo que somos muchas las que necesitamos tratamienteo debido a la mala calidad de los (, ¿como lo llevan vuestros chicos? lo digo pq mi churri se entristecio y lloro un monton diciendo que “la culpa era suya” ahora a conprendido que en esto nadie tiene la culpa es la naturaleza y punto a buscar solucion. Al principio se deprimio tanto que no le apetecia ni buscar bb por “FORMULA NATURAL” ahora está mejor pero un poco apagado. Tal vez Maria 1718 tenga en la tienda alguna solucion. Ademas esté empeñado en que nadie se entere del problema así que NADIE excepto vosotras sabe que vamos a realizar un tratamiento.
IRGA. ANIMATE que todas estamos en lo mismo y lo vamos a conseguir.
SUEÑOS Y MARIAJO: Yo me case el 15 septiembre 2007 ´
ROSAMP: ¿QUE tal los pinchazos? ¿te los pones tu?.
Un beso para todas y relajaos, yo esta tarde a la playita con mi churri.4 de agosto de 2010 a las 13:19 #1254019groopsplaurgeParticipanteHola chicas, veo que somos muchas las que necesitamos tratamienteo debido a la mala calidad de los (, ¿como lo llevan vuestros chicos? lo digo pq mi churri se entristecio y lloro un monton diciendo que “la culpa era suya” ahora a conprendido que en esto nadie tiene la culpa es la naturaleza y punto a buscar solucion. Al principio se deprimio tanto que no le apetecia ni buscar bb por “FORMULA NATURAL” ahora está mejor pero un poco apagado. Tal vez Maria 1718 tenga en la tienda alguna solucion. Ademas esté empeñado en que nadie se entere del problema así que NADIE excepto vosotras sabe que vamos a realizar un tratamiento.
IRGA. ANIMATE que todas estamos en lo mismo y lo vamos a conseguir.
SUEÑOS Y MARIAJO: Yo me case el 15 septiembre 2007 ´
ROSAMP: ¿QUE tal los pinchazos? ¿te los pones tu?.
Un beso para todas y relajaos, yo esta tarde a la playita con mi churri.4 de agosto de 2010 a las 13:26 #1184560groopsplaurgeParticipanteHola!!
Después de mucho esperar por la S.S. al final me hago mi primera ICSI (ojalá sea la buena) por privado en la Clínica Bernabeu de Cartagena. En Agosto tomaré las antibabies y en Sept. ya el tto. Quién va también para esas fechas? A ver si después del veranito tenemos nuestra recompensa tan esperada. Animaos a entrar!!
Rosamp…………….3 Agosto: empiezo tto.
Maria1718………….Septiembre
Davali……………….Septiembre
Glory30……………..Septiembre
Tykita……………….??
Carmenf…………….Septiembre
Irena………………..Septiembre
Azofaifa…………….Septiembre
Seereka…………….Septiembre
Mariajo………………Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Sueños………………Sept./Octubre
Xiaña50………………Sept/octubre
4 de agosto de 2010 a las 13:26 #1254020groopsplaurgeParticipanteHola!!
Después de mucho esperar por la S.S. al final me hago mi primera ICSI (ojalá sea la buena) por privado en la Clínica Bernabeu de Cartagena. En Agosto tomaré las antibabies y en Sept. ya el tto. Quién va también para esas fechas? A ver si después del veranito tenemos nuestra recompensa tan esperada. Animaos a entrar!!
Rosamp…………….3 Agosto: empiezo tto.
Maria1718………….Septiembre
Davali……………….Septiembre
Glory30……………..Septiembre
Tykita……………….??
Carmenf…………….Septiembre
Irena………………..Septiembre
Azofaifa…………….Septiembre
Seereka…………….Septiembre
Mariajo………………Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Sueños………………Sept./Octubre
Xiaña50………………Sept/octubre
4 de agosto de 2010 a las 13:28 #1184561groopsplaurgeParticipanteLo siento intente llevar el mensaje anterior (lista) al inicio y no me sale (soy la mas patosa), a ver si alguna sabe como colocarlo.
4 de agosto de 2010 a las 13:28 #1254021groopsplaurgeParticipanteLo siento intente llevar el mensaje anterior (lista) al inicio y no me sale (soy la mas patosa), a ver si alguna sabe como colocarlo.
4 de agosto de 2010 a las 14:40 #1184571EleskoParticipantehola chicas gracias por animarme a entrar en vuestro post.
mariajocg cariño que poco te quedaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
sueños muchas gracias por acordarte de mi.pues yo sigo con mi warry sin aparecer pero supongo que despues de la laparoscopia tarda en venir,aunque leyendo por ahi he visto que hay gente que le viene en su fecha ,que hay quien se le retrasa 1 mes ,asi que cuando quiera venir que venga,jaja
un beso atodas las que estais ya metidas en el proceso y muchaaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeee
4 de agosto de 2010 a las 14:40 #1254022EleskoParticipantehola chicas gracias por animarme a entrar en vuestro post.
mariajocg cariño que poco te quedaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
sueños muchas gracias por acordarte de mi.pues yo sigo con mi warry sin aparecer pero supongo que despues de la laparoscopia tarda en venir,aunque leyendo por ahi he visto que hay gente que le viene en su fecha ,que hay quien se le retrasa 1 mes ,asi que cuando quiera venir que venga,jaja
un beso atodas las que estais ya metidas en el proceso y muchaaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeee
4 de agosto de 2010 a las 16:00 #1184586acudParticipanteBienvenida, Irga, hay que ser optimista, es lo que nos queda!! ya verás como tenemos suerte, guapa!
Cris, cuanto tiempo sin leerte, guapa!! sigue por aquì, que ya ves que se te quiere un montón, jajaja
Xiana, yo me casé también el 15 de sept. del 2007!! q casualidad!! por cierto, dile a tu “churri” que no esté triste, que esto es cosa de 2, q nadie tiene la culpa!! en nuestro caso lo sabe todo el mundo (familia y amigos cercanos). Esto está mas a la orden del día de lo que se piensa, es muy normal lo de los ttos…
Rosamp, ojalá lleves razón y el verano que viene podamos tener al menos un bebé nuestro en brazos..y si son dos tampoco me importaría, jajaja
Maria, es que tienes una tienda?? q vendes??
Sueños, no te casarías también el 15 de Septiembre? ya sería mucha casualidad! has dicho que empiezas con las pastis en la regla de septiembre, no? yo las he empezado con la de agosto, que me bajó ayer, así que empiezo a pincharme a ppios. de sept.
Besos a todas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.