Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
23 de octubre de 2010 a las 14:41 #125471323 de octubre de 2010 a las 17:12 #1201252rubi1992Miembro
Ana P claro que te entendemos, pués a ver si está vez lo conseguis y si ves que es demasiado pronto habla con tú médico y que te dé hasta la beta de baja.
Un abrazo23 de octubre de 2010 a las 17:12 #1254714rubi1992MiembroAna P claro que te entendemos, pués a ver si está vez lo conseguis y si ves que es demasiado pronto habla con tú médico y que te dé hasta la beta de baja.
Un abrazo25 de octubre de 2010 a las 15:50 #1201657mariadelourdesMiembroMIS NIÑAS GUAPAS!!
HOLA PRINCESITAS! SOY la que un día se fue de parranda y no volvió en mucho tiempo… perdón, pido mil perdones, pero desde mi confirmación del negativo decidí pasar página con lo de la maternidad durante un tiempecillo y abrir otro frente: las vacaciones. Así que estoy en ello. El 9 de noviembre me voy bien lejos con mi marido y volveré el 27… a partir de ahí, volveré a la carga con la primera regla Recordad… tengo a 3 embriones en el congelador, como WaltDisney, pero vivos!
Veo que ha habido negativos, de algunos estoy al tanto porque tengo contacto externo al foro, y de otros… lo acabo de leer… SUEÑOS, lo siento cariño! Ánimo que nos ponemos ya mismo todas en marcha Mariajo, hace días que no te pillo por FB.
Recoletos, estoy viva, princesa!
ANAP, you’re my idol! A POR TODAS, guapérrima! Qué tal Lily?
Mela: SUPER-ENHORABUENA!!
SONIC: he estado más liada que la pata de un romano!
Deciros que anímicamente estoy BIEN, muy bien. Mi batacazo fue cuando en la primera beta me dio 40… iba tan ilusionada con mi test positivo… luego ya una se prepara el cuerpo para lo peor, como así fue. Así que todo superado….
No sé cuando volveré a entrar, porque por un tiempo, al menos hasta mi vuelta, he cambiado este foro por el de http://www.losviajeros.com … cada loco con su tema.
ESO SÍ, NO OS OLVIDO, OS QUIERO MUCHO Y ME HABÉIS AYUDADO MUCHO.
Las que tengáis facebook me podréis encontrar por allí, que me prodigo a diario!
muchos besitos a todas, a las que he nombrado y a las que no!
buenri quien me actualiza en la lista?
25 de octubre de 2010 a las 15:50 #1254715mariadelourdesMiembroMIS NIÑAS GUAPAS!!
HOLA PRINCESITAS! SOY la que un día se fue de parranda y no volvió en mucho tiempo… perdón, pido mil perdones, pero desde mi confirmación del negativo decidí pasar página con lo de la maternidad durante un tiempecillo y abrir otro frente: las vacaciones. Así que estoy en ello. El 9 de noviembre me voy bien lejos con mi marido y volveré el 27… a partir de ahí, volveré a la carga con la primera regla Recordad… tengo a 3 embriones en el congelador, como WaltDisney, pero vivos!
Veo que ha habido negativos, de algunos estoy al tanto porque tengo contacto externo al foro, y de otros… lo acabo de leer… SUEÑOS, lo siento cariño! Ánimo que nos ponemos ya mismo todas en marcha Mariajo, hace días que no te pillo por FB.
Recoletos, estoy viva, princesa!
ANAP, you’re my idol! A POR TODAS, guapérrima! Qué tal Lily?
Mela: SUPER-ENHORABUENA!!
SONIC: he estado más liada que la pata de un romano!
Deciros que anímicamente estoy BIEN, muy bien. Mi batacazo fue cuando en la primera beta me dio 40… iba tan ilusionada con mi test positivo… luego ya una se prepara el cuerpo para lo peor, como así fue. Así que todo superado….
No sé cuando volveré a entrar, porque por un tiempo, al menos hasta mi vuelta, he cambiado este foro por el de http://www.losviajeros.com … cada loco con su tema.
ESO SÍ, NO OS OLVIDO, OS QUIERO MUCHO Y ME HABÉIS AYUDADO MUCHO.
Las que tengáis facebook me podréis encontrar por allí, que me prodigo a diario!
muchos besitos a todas, a las que he nombrado y a las que no!
buenri quien me actualiza en la lista?
25 de octubre de 2010 a las 16:04 #1201662ala17ParticipanteHola chicas;
Pues yo creo que me voy con Buenry al viajeros.com….no he tenido suerte y esta mañana cuando he ido a la transfer no ha podido ser Os saludo a todas y os deseo lo mejor de corazón, seguramente que hoy se ha concebido un pequeñin a una mami que lo merecia más que yo…Muchos besitos.
25 de octubre de 2010 a las 16:04 #1254716ala17ParticipanteHola chicas;
Pues yo creo que me voy con Buenry al viajeros.com….no he tenido suerte y esta mañana cuando he ido a la transfer no ha podido ser Os saludo a todas y os deseo lo mejor de corazón, seguramente que hoy se ha concebido un pequeñin a una mami que lo merecia más que yo…Muchos besitos.
25 de octubre de 2010 a las 17:37 #1201692rubi1992MiembroBuenri,Ana os deseo lo mejor, Ana clara que tú también te lo mereces y te llegará.
Un abrazo a ambasActualizo a Buenri
Actualizo
EN LA CASILLA DE SALIDA….¡A POR ELLO CAMPEONAS!Rosamp23……………28 octubre cita gine para empezar tto
Petite………………..20 sept Decapeptyl.
Irena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Hannahmaria………31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf…………….Septiembre
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO/BANDERILLAS…¡VALIENTES, VALIENTES, VALIENTES!
Gisma……………… 15 septiembre empiezo con banderillas protocolo largo
choquita…………… 15 agosto empiezo PROCRIN
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador
Xiana……………….21 septiembre 1º banderilla Procrin
Terry-pucela…………empiezo con gonal el dia 1 de octubre.
PUNCIÓN/TRANSER/BETA…¡FUTURAS MAMIS!
Azofaifa…………….26 septiembre puncion, 28 sept transferencia DESEARME SUERTE
seereka……………….13 septiembre puncion,15 septiembre transferencia/ 28 beta sept
Olga77………………..punción Jueves 16
Buenri ……………….. punción 14 Sept. 8 óvulos / Transfer 16 a las 14:30 / Beta 28 sept
Mariajo………………….punción lunes 27 sept.
Anuxka ………….. punción 29/tranfer el 2 de octubre de 1 embrin D/ beta el 16 de octubre
Sueños………………..TRANSFERENCIA DE MIS NENUQUIT@S: 4 DE OCTUBRE, LUNES A LAS 11:20 h…¡ya os siento mis retoñ@s!
Mela………………….. Punción 2 de Octubre/transferencia el 4/ Beta el 20
Horse…………………Punción 4 de octubre/tranferencia 6 de octubre, que nervios chicas!!! Gracias por estar ahí
Maria17181……………4 octubre punción, 6 octubre transferencia de mi chiquitines. Por fin ya os tengo conmigo…
Julieta31…………….Puncion 15 octubre, 18 octrubre transferencia
virmoes…………….19 de octubre puncion (1 foli) y 21 de octubre transferencia (1 embrion)
POSITIVOS…¡MAMIS HERMOSAS!
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
Meritxell……….positivo!!!
Recoletosal………positivo!!!
Davali…………….positivo!!!
3bbs …………….POSITIVO!!
Sonic……………POSITIVO!!!
Mela ……………POSITIVO!!!!!
COJIENDO FUERZAS…¡LO CONSEGUIRÁN SEGURO!
Ana P
Violeta38
Olga77
elenitta
Assua (animo campeonas!!!)
Buenri
25 de octubre de 2010 a las 17:37 #1254717rubi1992MiembroBuenri,Ana os deseo lo mejor, Ana clara que tú también te lo mereces y te llegará.
Un abrazo a ambasActualizo a Buenri
Actualizo
EN LA CASILLA DE SALIDA….¡A POR ELLO CAMPEONAS!Rosamp23……………28 octubre cita gine para empezar tto
Irena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Carmenf…………….Septiembre
Buenri ……………….. punción 14 Sept. 8 óvulos / Transfer 16 a las 14:30 / Beta 28 sept
Anuxka ………….. punción 29/tranfer el 2 de octubre de 1 embrin D/ beta el 16 de octubre
Sueños………………..TRANSFERENCIA DE MIS NENUQUIT@S: 4 DE OCTUBRE, LUNES A LAS 11:20 h…¡ya os siento mis retoñ@s!
Horse…………………Punción 4 de octubre/tranferencia 6 de octubre, que nervios chicas!!! Gracias por estar ahí
Maria17181……………4 octubre punción, 6 octubre transferencia de mi chiquitines. Por fin ya os tengo conmigo…
Julieta31…………….Puncion 15 octubre, 18 octrubre transferencia
virmoes…………….19 de octubre puncion (1 foli) y 21 de octubre transferencia (1 embrion)
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
Meritxell……….positivo!!!
Davali…………….positivo!!!
3bbs …………….POSITIVO!!
Sonic……………POSITIVO!!!
Mela ……………POSITIVO!!!!!
Ana P
Violeta38
Olga77
elenitta
Buenri
25 de octubre de 2010 a las 19:24 #1201733inquinuicParticipanteBuenos dias niñas valientes.
Manda narices Ana P.yo que me suelo meter todos los dias para ver que tal vais………pero no me encuentro con muchos animos para escribir nada y me has hecho salir.¿que es eso de una mami que se lo merecia mas que tu?. Eso es imposible,entiendo muyyyyyyyyy bien por lo que estas pasando,pero reconozco que me “fastidia” leerlo. No cielo, nadie en nuestras circustancias lo merece mas que nadie. Quizas el nomento pero cuando cojamos fuerzas(que las necesitamos mucho)es posible que sea el nuestro. ¿por que no? mil besitos
Buerri mil besitos cielo, claro que te entiendo……mas o menos nos pasa a todas pasatelo fenomenal de vacas,a coger fuerzas y a por los conges, te deseo de corazon lo mejor.
Mela princesi me alegro un monton de esa super beta no te he puesto antes nada porque no tenia ganas de entrar pero cuando lo vi me alegre muchisisimo.besis
Sueños supongo que estaras por aqui mil besis cielo
a todas las demas cre que se puede resumir en suerte,fuerza,animos y felicidades
besos25 de octubre de 2010 a las 19:24 #1254718inquinuicParticipanteBuenos dias niñas valientes.
Manda narices Ana P.yo que me suelo meter todos los dias para ver que tal vais………pero no me encuentro con muchos animos para escribir nada y me has hecho salir.¿que es eso de una mami que se lo merecia mas que tu?. Eso es imposible,entiendo muyyyyyyyyy bien por lo que estas pasando,pero reconozco que me “fastidia” leerlo. No cielo, nadie en nuestras circustancias lo merece mas que nadie. Quizas el nomento pero cuando cojamos fuerzas(que las necesitamos mucho)es posible que sea el nuestro. ¿por que no? mil besitos
Buerri mil besitos cielo, claro que te entiendo……mas o menos nos pasa a todas pasatelo fenomenal de vacas,a coger fuerzas y a por los conges, te deseo de corazon lo mejor.
Mela princesi me alegro un monton de esa super beta no te he puesto antes nada porque no tenia ganas de entrar pero cuando lo vi me alegre muchisisimo.besis
Sueños supongo que estaras por aqui mil besis cielo
a todas las demas cre que se puede resumir en suerte,fuerza,animos y felicidades
besos26 de octubre de 2010 a las 06:37 #1201828rubi1992MiembroSeereka me alegra leerte y para decirla lo que la has dicho, cómo que no se lo merece? pués claro que sí
reina ya verás que cuando repongas fuerzas volverás a la carga y no pensarás así.
Seereka besitos26 de octubre de 2010 a las 06:37 #1254719rubi1992MiembroSeereka me alegra leerte y para decirla lo que la has dicho, cómo que no se lo merece? pués claro que sí
reina ya verás que cuando repongas fuerzas volverás a la carga y no pensarás así.
Seereka besitos26 de octubre de 2010 a las 15:56 #1202024xeloMiembroHola chicas? Como estais todas?
Ya no escribis casi eh?
Bueno yo aqui a dia 8 de la betaspera, a veces tengo dolores de regla, pero esperemos que no venga, no?
Sueños como estas, ya no entras? bueno espero que ya estes mejor.
Mela disfruta mucho de tu embarazo.
Bueno muchos besos, muchos animos y mucha suerte para todas.Actualizo
Carmenf…………….Septiembre
Julieta31…………….Puncion 15 octubre, 18 octrubre transferencia (2 embriones) beta el 2 de Nov.
Meritxell……….positivo!!!
Davali…………….positivo!!!
3bbs …………….POSITIVO!!
Sonic……………POSITIVO!!!
Mela ……………POSITIVO!!!!!
Ana P
Violeta38
Olga77
elenitta
Buenri
26 de octubre de 2010 a las 15:56 #1254720xeloMiembroHola chicas? Como estais todas?
Ya no escribis casi eh?
Bueno yo aqui a dia 8 de la betaspera, a veces tengo dolores de regla, pero esperemos que no venga, no?
Sueños como estas, ya no entras? bueno espero que ya estes mejor.
Mela disfruta mucho de tu embarazo.
Bueno muchos besos, muchos animos y mucha suerte para todas.Actualizo
Carmenf…………….Septiembre
Julieta31…………….Puncion 15 octubre, 18 octrubre transferencia (2 embriones) beta el 2 de Nov.
Meritxell……….positivo!!!
Davali…………….positivo!!!
3bbs …………….POSITIVO!!
Sonic……………POSITIVO!!!
Mela ……………POSITIVO!!!!!
Ana P
Violeta38
Olga77
elenitta
Buenri
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.