Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
26 de octubre de 2010 a las 18:43 #120206926 de octubre de 2010 a las 18:43 #1254721rubi1992Miembro
Julieta ánimo, espero que no se te haga muy larga
1 de noviembre de 2010 a las 13:20 #1203258AnónimoInvitadoHola chicas que tal llevais el puente? bueno estado desconectada del foro por que borre mi cuenta sin querer, queria borrar otra cosa y mirar lo que hice borrar mi cuenta, pero vamos aqui estoy de nuevo a la carga…
Bueno siento mucho los negativos, Buenri corazon no me lo esperaba…. te mando muchos animos y muxos besitossssssss,
pero vamos chicas no decaigais descansar ahora y recargar pilas que la proxima vez se quedara con vosotras estoy segurisima!!A las preñis que tal lo llevais , algun sintoma?
A las que estamos empezando como vais? yo no tengo novedades, sigo con mi antibabie hasta el dia 7 y el dia 11 voy a eco y analisis…
Supongo que ya me daran las jeringas no?….y cuando dejais de tomar la pildora os baja la regla o como va eso?….como veis estoy perdida y novata!!!Muxos besitos mis septembreras!!!
1 de noviembre de 2010 a las 13:20 #1254722AnónimoInvitadoHola chicas que tal llevais el puente? bueno estado desconectada del foro por que borre mi cuenta sin querer, queria borrar otra cosa y mirar lo que hice borrar mi cuenta, pero vamos aqui estoy de nuevo a la carga…
Bueno siento mucho los negativos, Buenri corazon no me lo esperaba…. te mando muchos animos y muxos besitossssssss,
pero vamos chicas no decaigais descansar ahora y recargar pilas que la proxima vez se quedara con vosotras estoy segurisima!!A las preñis que tal lo llevais , algun sintoma?
A las que estamos empezando como vais? yo no tengo novedades, sigo con mi antibabie hasta el dia 7 y el dia 11 voy a eco y analisis…
Supongo que ya me daran las jeringas no?….y cuando dejais de tomar la pildora os baja la regla o como va eso?….como veis estoy perdida y novata!!!Muxos besitos mis septembreras!!!
2 de noviembre de 2010 a las 18:14 #1203552xeloMiembroHola chicas! Hoy me he hecho el test y POSITIVO!!!
No me lo creo aun, el dia 12 tengo que ir a hacerme una eco haver si todo esta bien, esperemos que si, rezaremos mucho para que asi sea.
Bueno a las que aun no teneis vuestro positivo no perdais las esperanzas que se consigue.
Mucha suerte y muchos besos a todas.Actualizo
EN LA CASILLA DE SALIDA….¡A POR ELLO CAMPEONAS!Rosamp23……………28 octubre cita gine para empezar tto
Petite………………..20 sept Decapeptyl.
Irena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Hannahmaria………31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf…………….Septiembre
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO/BANDERILLAS…¡VALIENTES, VALIENTES, VALIENTES!
Gisma……………… 15 septiembre empiezo con banderillas protocolo largo
choquita…………… 15 agosto empiezo PROCRIN
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador
Xiana……………….21 septiembre 1º banderilla Procrin
Terry-pucela…………empiezo con gonal el dia 1 de octubre.
PUNCIÓN/TRANSER/BETA…¡FUTURAS MAMIS!
Azofaifa…………….26 septiembre puncion, 28 sept transferencia DESEARME SUERTE
seereka……………….13 septiembre puncion,15 septiembre transferencia/ 28 beta sept
Olga77………………..punción Jueves 16
Buenri ……………….. punción 14 Sept. 8 óvulos / Transfer 16 a las 14:30 / Beta 28 sept
Mariajo………………….punción lunes 27 sept.
Anuxka ………….. punción 29/tranfer el 2 de octubre de 1 embrin D/ beta el 16 de octubre
Sueños………………..TRANSFERENCIA DE MIS NENUQUIT@S: 4 DE OCTUBRE, LUNES A LAS 11:20 h…¡ya os siento mis retoñ@s!
Mela………………….. Punción 2 de Octubre/transferencia el 4/ Beta el 20
Horse…………………Punción 4 de octubre/tranferencia 6 de octubre, que nervios chicas!!! Gracias por estar ahí
Maria17181……………4 octubre punción, 6 octubre transferencia de mi chiquitines. Por fin ya os tengo conmigo…
virmoes…………….19 de octubre puncion (1 foli) y 21 de octubre transferencia (1 embrion)
POSITIVOS…¡MAMIS HERMOSAS!
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
Meritxell……….positivo!!!
Recoletosal………positivo!!!
Davali…………….positivo!!!
3bbs …………….POSITIVO!!
Sonic……………POSITIVO!!!
Mela ……………POSITIVO!!!!!
Julieta31……….POSITIVO!!!
COJIENDO FUERZAS…¡LO CONSEGUIRÁN SEGURO!
Ana P
Violeta38
Olga77
elenitta
Assua (animo campeonas!!!)
Buenri
2 de noviembre de 2010 a las 18:14 #1254723xeloMiembroHola chicas! Hoy me he hecho el test y POSITIVO!!!
No me lo creo aun, el dia 12 tengo que ir a hacerme una eco haver si todo esta bien, esperemos que si, rezaremos mucho para que asi sea.
Bueno a las que aun no teneis vuestro positivo no perdais las esperanzas que se consigue.
Mucha suerte y muchos besos a todas.Actualizo
EN LA CASILLA DE SALIDA….¡A POR ELLO CAMPEONAS!Rosamp23……………28 octubre cita gine para empezar tto
Irena……………….. Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto.largo)
Hannahmaria………31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf…………….Septiembre
Buenri ……………….. punción 14 Sept. 8 óvulos / Transfer 16 a las 14:30 / Beta 28 sept
Anuxka ………….. punción 29/tranfer el 2 de octubre de 1 embrin D/ beta el 16 de octubre
Sueños………………..TRANSFERENCIA DE MIS NENUQUIT@S: 4 DE OCTUBRE, LUNES A LAS 11:20 h…¡ya os siento mis retoñ@s!
Horse…………………Punción 4 de octubre/tranferencia 6 de octubre, que nervios chicas!!! Gracias por estar ahí
Maria17181……………4 octubre punción, 6 octubre transferencia de mi chiquitines. Por fin ya os tengo conmigo…
virmoes…………….19 de octubre puncion (1 foli) y 21 de octubre transferencia (1 embrion)
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
Meritxell……….positivo!!!
Davali…………….positivo!!!
3bbs …………….POSITIVO!!
Sonic……………POSITIVO!!!
Mela ……………POSITIVO!!!!!
Julieta31……….POSITIVO!!!
Ana P
Violeta38
Olga77
elenitta
Buenri
2 de noviembre de 2010 a las 22:21 #1203653rubi1992MiembroJulieta me alegro mucho, espero que te vaya bien
2 de noviembre de 2010 a las 22:21 #1254724rubi1992MiembroJulieta me alegro mucho, espero que te vaya bien
3 de noviembre de 2010 a las 14:12 #1203805clibliormParticipantehola,
acabo de venir del hospital, me han dicho ya el resultado de la beta, y el resultado ha sido negativo.3 de noviembre de 2010 a las 14:12 #1254725clibliormParticipantehola,
acabo de venir del hospital, me han dicho ya el resultado de la beta, y el resultado ha sido negativo.3 de noviembre de 2010 a las 19:19 #1203901rubi1992MiembroVirmoes lo siento mucho cariño
3 de noviembre de 2010 a las 19:19 #1254726rubi1992MiembroVirmoes lo siento mucho cariño
5 de noviembre de 2010 a las 23:59 #1204548LunabiMiembroHola chicas!!!
Muchas felicidades a las chicas valientes con los positivos. Me alegro muchísimo!!!!!
Por favor, actualizadme en la lista. Estoy ya con tratamiento y dentro de 3 semanas transfer!!!!
Un besito fuerte,
Hannah
5 de noviembre de 2010 a las 23:59 #1254727LunabiMiembroHola chicas!!!
Muchas felicidades a las chicas valientes con los positivos. Me alegro muchísimo!!!!!
Por favor, actualizadme en la lista. Estoy ya con tratamiento y dentro de 3 semanas transfer!!!!
Un besito fuerte,
Hannah
6 de noviembre de 2010 a las 12:14 #1204606rubi1992MiembroTe actualizo Hanna, aunque este post está un poco paradillo, ya no recuerdo si alguna más está a la espera de su tto.
Actualizo
Carmenf…………….Septiembre
hannahmaria
Meritxell……….positivo!!!
Davali…………….positivo!!!
3bbs …………….POSITIVO!!
Sonic……………POSITIVO!!!
Mela ……………POSITIVO!!!!!
Julieta31……….POSITIVO!!!
Ana P
Violeta38
Olga77
elenitta
Buenri
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.