Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
6 de noviembre de 2010 a las 12:14 #12547289 de noviembre de 2010 a las 19:41 #1205414ala17Participante
Hola guapas!!! Aunque no participe os continúo leyendo. . . Julieta muchas felicidades!!!! y a ti Mela que creo que ya te las dí, que tal el embarazo??
Virnoes no te desanimes veras que a la siguiente lo consigues. . .
Yo ya estoy bien, mañana voy a revisión a ver que me dice el medico pero a nada más, sólo a ver si esta todo bien despues de la no transfer. . .
Un besazo y cuidaros mucho, sobre todo las gorditas, comer por dos que os lo mereceis. . . je,je,je :pregnancy-t-shirts-category:9 de noviembre de 2010 a las 19:41 #1254729ala17ParticipanteHola guapas!!! Aunque no participe os continúo leyendo. . . Julieta muchas felicidades!!!! y a ti Mela que creo que ya te las dí, que tal el embarazo??
Virnoes no te desanimes veras que a la siguiente lo consigues. . .
Yo ya estoy bien, mañana voy a revisión a ver que me dice el medico pero a nada más, sólo a ver si esta todo bien despues de la no transfer. . .
Un besazo y cuidaros mucho, sobre todo las gorditas, comer por dos que os lo mereceis. . . je,je,je :pregnancy-t-shirts-category:9 de noviembre de 2010 a las 20:23 #1205431rubi1992MiembroHola Ana bien, con nauseas y con hambre.
Un abrazo9 de noviembre de 2010 a las 20:23 #1254730rubi1992MiembroHola Ana bien, con nauseas y con hambre.
Un abrazo11 de noviembre de 2010 a las 22:03 #1206066edustydayParticipanteHola chicas,
!Aquí estoy de nuevo!
Ante todo, dar mi enhorabuena a los +++ y un besito grande a los —-, (buenri, lo siento muchisimo, ya veras como viajando recargas las pilas.
Respecto a mí, espero haber cogido suficientes fuerzas. El martes día 9 Nov me hicieron la transfer de 2 embrioncitos muy monos (aparentemente) en la que es mi 4ª FIV-ICSI . Tengo la Beta para el día 20, asi q ya os contaré.Besitos a todas
11 de noviembre de 2010 a las 22:03 #1254731edustydayParticipanteHola chicas,
!Aquí estoy de nuevo!
Ante todo, dar mi enhorabuena a los +++ y un besito grande a los —-, (buenri, lo siento muchisimo, ya veras como viajando recargas las pilas.
Respecto a mí, espero haber cogido suficientes fuerzas. El martes día 9 Nov me hicieron la transfer de 2 embrioncitos muy monos (aparentemente) en la que es mi 4ª FIV-ICSI . Tengo la Beta para el día 20, asi q ya os contaré.Besitos a todas
11 de noviembre de 2010 a las 22:18 #1206067AnónimoInvitadoHola mis niñas que tal, bueno ya estoy aqui ya puedo decir. . . QUE ESTOY EN TTO!!! esta mañana he ido a consulta despues de perder mis kg. . . . y si si. . . me acabo de poner mi primera banderilla y aunque estaba super nerviosa no ha sido nada de nada. . . . esta chupado. . ahora vienen mis preguntas. . .
Me han mandado ponerme blastoestimulina , eso cuando os lo poneis despues de pincharos o da igual?
El aquarius cuando se debe empezar a tomar, hace efecto??
Cuales son las pruebas de anestesia que os hacen?Felicidades a los ++++++++++++++
Las que estamos en el camino animo cielos que lo VAMOS A CONSEGUIR!!!ÇBESITOS
11 de noviembre de 2010 a las 22:18 #1254732AnónimoInvitadoHola mis niñas que tal, bueno ya estoy aqui ya puedo decir. . . QUE ESTOY EN TTO!!! esta mañana he ido a consulta despues de perder mis kg. . . . y si si. . . me acabo de poner mi primera banderilla y aunque estaba super nerviosa no ha sido nada de nada. . . . esta chupado. . ahora vienen mis preguntas. . .
Me han mandado ponerme blastoestimulina , eso cuando os lo poneis despues de pincharos o da igual?
El aquarius cuando se debe empezar a tomar, hace efecto??
Cuales son las pruebas de anestesia que os hacen?Felicidades a los ++++++++++++++
Las que estamos en el camino animo cielos que lo VAMOS A CONSEGUIR!!!ÇBESITOS
14 de noviembre de 2010 a las 16:32 #1206455greedligeParticipantechicas, q tal vais¿?¿ yo vomitando mañana y noche pero bien. . . . esto es asi y como m dijo el medico el otro dia, como mucho son nueve meses asiq, paciencia. por lo demas todo bien, el bb genial pero ya hasta enero nada de nada aunque creo que nos haremos otra eco antes. mxo animo a todas,muaks
14 de noviembre de 2010 a las 16:32 #1254733greedligeParticipantechicas, q tal vais¿?¿ yo vomitando mañana y noche pero bien. . . . esto es asi y como m dijo el medico el otro dia, como mucho son nueve meses asiq, paciencia. por lo demas todo bien, el bb genial pero ya hasta enero nada de nada aunque creo que nos haremos otra eco antes. mxo animo a todas,muaks
16 de noviembre de 2010 a las 10:15 #1206894xeloMiembroHola chicas! como estais?
Yo el viernes tuve mi primera eco y pudimos oir el corazoncito, estoy un poco asustada porque hace una semana sangre, de momento no he vuelto a sangrar y el viernes parecia que todo estuviera bien pero aun asi estoy un poco asustada, espero que todo siga bien.
Este post esta un poco paradillo eh? hay muchas que se han perdido.
Elenitta piensa que ya estas embarazada y se muy positiva, esto ayuda mucho, a mi me lo dijeron, lo puse en practica y me funciono. Muchisima suerte.
Irena, me alegro mucho que ya hayas empezado con el tto. , con la blastoestimula no te puedo ayudar por que a mi no me la han mandado, y sobre el aquarius yo en la 1 FIV si que lo tome y fue negativa y en esta me habre tomado una botella en toda la betaespera y positivo, ose a que no se si hace algun efecto. Ah dicen que se toma a partir de la puncion. En cuanto a las pruebas de la anestesia a mi no me hicieron ninguna, supongo que se basan en las analiticas, ademas como no es anestesia sino que sedacion y total estas durmiendo unos 10 m. pues supongo que no hacen falta mas pruebas.
Bueno chicas muchisima suerte y besos.16 de noviembre de 2010 a las 10:15 #1254734xeloMiembroHola chicas! como estais?
Yo el viernes tuve mi primera eco y pudimos oir el corazoncito, estoy un poco asustada porque hace una semana sangre, de momento no he vuelto a sangrar y el viernes parecia que todo estuviera bien pero aun asi estoy un poco asustada, espero que todo siga bien.
Este post esta un poco paradillo eh? hay muchas que se han perdido.
Elenitta piensa que ya estas embarazada y se muy positiva, esto ayuda mucho, a mi me lo dijeron, lo puse en practica y me funciono. Muchisima suerte.
Irena, me alegro mucho que ya hayas empezado con el tto. , con la blastoestimula no te puedo ayudar por que a mi no me la han mandado, y sobre el aquarius yo en la 1 FIV si que lo tome y fue negativa y en esta me habre tomado una botella en toda la betaespera y positivo, ose a que no se si hace algun efecto. Ah dicen que se toma a partir de la puncion. En cuanto a las pruebas de la anestesia a mi no me hicieron ninguna, supongo que se basan en las analiticas, ademas como no es anestesia sino que sedacion y total estas durmiendo unos 10 m. pues supongo que no hacen falta mas pruebas.
Bueno chicas muchisima suerte y besos.16 de noviembre de 2010 a las 13:50 #1206962edustydayParticipanteChicas, aqui estoy d nuevo otra vez
Resulta que hoy, q estoy a 7 días post-transfer d 2 embrioncitos en estadío blastocisto (al 5º día d la fecundación), me he hecho pipitest de tiras, y después d muchos pipitest en el body, he visto por 1ª vez una tenue línea rosada, aunque ha salido unos 10 min después.
¿Qué creeis? ¿Es demasiado pronto,no? La Beta la tengo para el día 20.
Ainnsss q desesperación
Gracias por escucharme
16 de noviembre de 2010 a las 13:50 #1254735edustydayParticipanteChicas, aqui estoy d nuevo otra vez
Resulta que hoy, q estoy a 7 días post-transfer d 2 embrioncitos en estadío blastocisto (al 5º día d la fecundación), me he hecho pipitest de tiras, y después d muchos pipitest en el body, he visto por 1ª vez una tenue línea rosada, aunque ha salido unos 10 min después.
¿Qué creeis? ¿Es demasiado pronto,no? La Beta la tengo para el día 20.
Ainnsss q desesperación
Gracias por escucharme
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.