Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
16 de noviembre de 2010 a las 20:24 #120709416 de noviembre de 2010 a las 20:24 #1254736rubi1992Miembro
Julieta cómo vas? que suerte a mí me hicieron la punción con anestesia local y la verdad que lo pase mal, más que nada por los nervios, me temblaban las piernas
Elenita a mí me dio muy flojita y fue un positivo, ya no te queda nada para la beta17 de noviembre de 2010 a las 10:03 #1207197edustydayParticipanteChicas,
Me la he vuelto a repetir esta mañana y me ha salido un rosita un poco más fuerte, pero ni aun asi me quiero hacer ilusiones. De todas formas, me indican en la clínica q mañana ya me podré hacer la beta.
Ya os contaré.
Besos
17 de noviembre de 2010 a las 10:03 #1254737edustydayParticipanteChicas,
Me la he vuelto a repetir esta mañana y me ha salido un rosita un poco más fuerte, pero ni aun asi me quiero hacer ilusiones. De todas formas, me indican en la clínica q mañana ya me podré hacer la beta.
Ya os contaré.
Besos
19 de noviembre de 2010 a las 17:58 #1207932jamesdinadParticipante¡HOLA MIS NIÑAS VALIENTES! :happy:
] }{¡¡¡Yaaaaaaaaa estoyyyyyyyyyyyyyy aquiiiiiiiii!!! }{
Ayyyyyyyyyyyy no creáis que en este tiempo no me he acordado de TODAS y CADA UNA de mis NIÑAS VALIENTES queridas, pero es que necesitaba desconectar y oxigenarme (me pasó igual la otra vez), ya van tres palos gordos y la cabeza te estalla (supongo que me entenderéis).
Antes de nada, ENHORABUENA A TODAS MIS MAMIS VALIENTESque en este tiempo han conseguido su SUEÑO, y a las que vamos a intentarlo otra vez, ¡ÁNIMO MIS PEQUEÑAS QUE YA ESTÁ AQUI LA DE LA VARITA MÁGICA PARA QUE NOS ECHE UNA MANILLA!
He visto que “nuestra casita de los SUEÑOS” está en temporada baja…bueno mis cariñitos, ahora es temporada alta, llega Navidad y tenemos que estar más cerquita las unas de las otras para darnos fuerzas y…¡esperar juntas a Papá Noel en nuestras camitas de nuestra casita de los SUEÑOS!
Bueno mis AMORES, espero que durante este tiempo que he estado de “relax” hayáis sido muy felices, que la vida os haya regalado momentos gratificantes y sobre todo…QUE VUESTRA FUERZA INTERIOR NO OS HAYA ABANDONADO ya que cada vez estamos más cerquita de conseguir nuestro SUEÑO :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Ahora tengo que irme, pero ya sabéis, cada noche, nos vemos en nuestra cita diaria, y por si esta noche no me es posible entrar para “arroparos” como es debido y ver que estáis todas dormiditas (ya que llegaré tarde)…¡OS MANDO MILES DE CIENTOS DE BESITOS DULCECITOS PARA TODAS! No sabéis durante todo este tiempo la cantidad de besitos dulces que tengo guardados para cada una…[OS QUIERO MUCHISIMO MIS TESOROS BONITOS!!!
19 de noviembre de 2010 a las 17:58 #1254738jamesdinadParticipante¡HOLA MIS NIÑAS VALIENTES! :happy:
] }{¡¡¡Yaaaaaaaaa estoyyyyyyyyyyyyyy aquiiiiiiiii!!! }{
Ayyyyyyyyyyyy no creáis que en este tiempo no me he acordado de TODAS y CADA UNA de mis NIÑAS VALIENTES queridas, pero es que necesitaba desconectar y oxigenarme (me pasó igual la otra vez), ya van tres palos gordos y la cabeza te estalla (supongo que me entenderéis).
Antes de nada, ENHORABUENA A TODAS MIS MAMIS VALIENTESque en este tiempo han conseguido su SUEÑO, y a las que vamos a intentarlo otra vez, ¡ÁNIMO MIS PEQUEÑAS QUE YA ESTÁ AQUI LA DE LA VARITA MÁGICA PARA QUE NOS ECHE UNA MANILLA!
He visto que “nuestra casita de los SUEÑOS” está en temporada baja…bueno mis cariñitos, ahora es temporada alta, llega Navidad y tenemos que estar más cerquita las unas de las otras para darnos fuerzas y…¡esperar juntas a Papá Noel en nuestras camitas de nuestra casita de los SUEÑOS!
Bueno mis AMORES, espero que durante este tiempo que he estado de “relax” hayáis sido muy felices, que la vida os haya regalado momentos gratificantes y sobre todo…QUE VUESTRA FUERZA INTERIOR NO OS HAYA ABANDONADO ya que cada vez estamos más cerquita de conseguir nuestro SUEÑO :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Ahora tengo que irme, pero ya sabéis, cada noche, nos vemos en nuestra cita diaria, y por si esta noche no me es posible entrar para “arroparos” como es debido y ver que estáis todas dormiditas (ya que llegaré tarde)…¡OS MANDO MILES DE CIENTOS DE BESITOS DULCECITOS PARA TODAS! No sabéis durante todo este tiempo la cantidad de besitos dulces que tengo guardados para cada una…[OS QUIERO MUCHISIMO MIS TESOROS BONITOS!!!
19 de noviembre de 2010 a las 20:44 #1207960rubi1992MiembroSueños que alegría verte de nuevo, que bien que llegaste ahora que ya llega el frío y tenemos que abrigarnos bien.
Otro beso para tí19 de noviembre de 2010 a las 20:44 #1254739rubi1992MiembroSueños que alegría verte de nuevo, que bien que llegaste ahora que ya llega el frío y tenemos que abrigarnos bien.
Otro beso para tí21 de noviembre de 2010 a las 13:02 #1208192elvingatescParticipanteHola mis valientes,
No penseis que me he olvidado de vosotras, no,no, no!!!!! yo cada día os voy leyendo, pero igual que Sueños, despues de mi palo necesitaba desconectar un poco, y no tenia tampoco mucho que contar, pues bien contaros, que la naturaleza me ha hecho un regalo y de los gordos y este mes me ha regalado en un ciclo natural 3 embriones preciosos, el viernes me los transfirieron y estoy a la espera de la beta para el día 2/12, así que a todas las que esteis a a espera para empezar tratamiento deciros que la vida cuando se lucha da oportunidades y nunca perdais la esperanza.
Por cierto MUCHAS FELICIDADES a los POSITIVOS!!!!!!!!!
Muchos besos y carros de suerte y lo VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!
Ya os cuento……21 de noviembre de 2010 a las 13:02 #1254740elvingatescParticipanteHola mis valientes,
No penseis que me he olvidado de vosotras, no,no, no!!!!! yo cada día os voy leyendo, pero igual que Sueños, despues de mi palo necesitaba desconectar un poco, y no tenia tampoco mucho que contar, pues bien contaros, que la naturaleza me ha hecho un regalo y de los gordos y este mes me ha regalado en un ciclo natural 3 embriones preciosos, el viernes me los transfirieron y estoy a la espera de la beta para el día 2/12, así que a todas las que esteis a a espera para empezar tratamiento deciros que la vida cuando se lucha da oportunidades y nunca perdais la esperanza.
Por cierto MUCHAS FELICIDADES a los POSITIVOS!!!!!!!!!
Muchos besos y carros de suerte y lo VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!
Ya os cuento……21 de noviembre de 2010 a las 13:33 #1208203AnónimoInvitadoHola chicas actualizo mi tto. . . . Mañana tengo PUNCION 15 FOLIS. . . . . Y SEGURAMENTE LA TRANSFER SER EL MIERCOLES 23 ami me duermen con anestesia general lo prefiero. . . porque soy muy nerviosa, por cierto os mandaron aquarius? yo desde el viernes que sali de consulta debo tomarlo. . . . es normal??
EN LA CASILLA DE SALIDA…. ¡A POR ELLO CAMPEONAS!
Rosamp23. . . . . . . . . . . . . . . 28 octubre cita gine para empezar tto
Petite. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 20 sept Decapeptyl.
Irena. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto. largo)
Natalia. . . . . . . . . . . . . . . . . . 2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Hannahmaria. . . . . . . . . 31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf. . . . . . . . . . . . . . . . Septiembre
Granada. . . . . . . . . . . . . . . . Sept/Octubre
CON EL TTO/BANDERILLAS. . . ¡VALIENTES, VALIENTES, VALIENTES!
Gisma. . . . . . . . . . . . . . . . . . 15 septiembre empiezo con banderillas protocolo largo
choquita. . . . . . . . . . . . . . . 15 agosto empiezo PROCRIN
Daia. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Mamen. . . . . . . . . . . . . . . . . 9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador
Xiana. . . . . . . . . . . . . . . . . . . 21 septiembre 1º banderilla Procrin
Terry-pucela. . . . . . . . . . . . empiezo con gonal el dia 1 de octubre.
PUNCIÓN/TRANSER/BETA. . . ¡FUTURAS MAMIS!
Azofaifa. . . . . . . . . . . . . . . . 26 septiembre puncion, 28 sept transferencia DESEARME SUERTE
seereka. . . . . . . . . . . . . . . . . . . 13 septiembre puncion,15 septiembre transferencia/ 28 beta sept
Olga77. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . punción Jueves 16
Buenri . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . punción 14 Sept. 8 óvulos / Transfer 16 a las 14:30 / Beta 28 sept
Mariajo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . punción lunes 27 sept.
Anuxka . . . . . . . . . . . . . . punción 29/tranfer el 2 de octubre de 1 embrin D/ beta el 16 de octubre
Sueños. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . TRANSFERENCIA DE MIS NENUQUIT@S: 4 DE OCTUBRE, LUNES A LAS 11:20 h. . . ¡ya os siento mis retoñ@s!
Mela. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Punción 2 de Octubre/transferencia el 4/ Beta el 20
Horse. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Punción 4 de octubre/tranferencia 6 de octubre, que nervios chicas!!! Gracias por estar ahí
Maria17181. . . . . . . . . . . . . . . 4 octubre punción, 6 octubre transferencia de mi chiquitines. Por fin ya os tengo conmigo. . .
virmoes. . . . . . . . . . . . . . . . 19 de octubre puncion (1 foli) y 21 de octubre transferencia (1 embrion)
Irena . . . . . . . . . . . . . . . . . . 22 de Noviembre Puncion 15 folis
POSITIVOS. . . ¡MAMIS HERMOSAS!
Tykita. . . . . . . . . + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
Meritxell. . . . . . . . . . positivo!!!
Recoletosal. . . . . . . . . positivo!!!
Davali. . . . . . . . . . . . . . . . positivo!!!
3bbs . . . . . . . . . . . . . . . . POSITIVO!!
Sonic. . . . . . . . . . . . . . . POSITIVO!!!
Mela . . . . . . . . . . . . . . . POSITIVO!!!!!
Julieta31. . . . . . . . . . POSITIVO!!!
COJIENDO FUERZAS. . . ¡LO CONSEGUIRÁN SEGURO!
Ana P
Violeta38
Olga77
elenitta
Assua (animo campeonas!!!)
Buenri
21 de noviembre de 2010 a las 13:33 #1254741AnónimoInvitadoHola chicas actualizo mi tto. . . . Mañana tengo PUNCION 15 FOLIS. . . . . Y SEGURAMENTE LA TRANSFER SER EL MIERCOLES 23 ami me duermen con anestesia general lo prefiero. . . porque soy muy nerviosa, por cierto os mandaron aquarius? yo desde el viernes que sali de consulta debo tomarlo. . . . es normal??
EN LA CASILLA DE SALIDA…. ¡A POR ELLO CAMPEONAS!
Rosamp23. . . . . . . . . . . . . . . 28 octubre cita gine para empezar tto
Petite. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 20 sept Decapeptyl.
Irena. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Proxima regla Octubre, empezar antibabies,11/11 analisis y eco ( prto. largo)
Natalia. . . . . . . . . . . . . . . . . . 2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Hannahmaria. . . . . . . . . 31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf. . . . . . . . . . . . . . . . Septiembre
Granada. . . . . . . . . . . . . . . . Sept/Octubre
CON EL TTO/BANDERILLAS. . . ¡VALIENTES, VALIENTES, VALIENTES!
Gisma. . . . . . . . . . . . . . . . . . 15 septiembre empiezo con banderillas protocolo largo
choquita. . . . . . . . . . . . . . . 15 agosto empiezo PROCRIN
Daia. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Mamen. . . . . . . . . . . . . . . . . 9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador
Xiana. . . . . . . . . . . . . . . . . . . 21 septiembre 1º banderilla Procrin
Terry-pucela. . . . . . . . . . . . empiezo con gonal el dia 1 de octubre.
PUNCIÓN/TRANSER/BETA. . . ¡FUTURAS MAMIS!
Azofaifa. . . . . . . . . . . . . . . . 26 septiembre puncion, 28 sept transferencia DESEARME SUERTE
seereka. . . . . . . . . . . . . . . . . . . 13 septiembre puncion,15 septiembre transferencia/ 28 beta sept
Olga77. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . punción Jueves 16
Buenri . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . punción 14 Sept. 8 óvulos / Transfer 16 a las 14:30 / Beta 28 sept
Mariajo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . punción lunes 27 sept.
Anuxka . . . . . . . . . . . . . . punción 29/tranfer el 2 de octubre de 1 embrin D/ beta el 16 de octubre
Sueños. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . TRANSFERENCIA DE MIS NENUQUIT@S: 4 DE OCTUBRE, LUNES A LAS 11:20 h. . . ¡ya os siento mis retoñ@s!
Mela. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Punción 2 de Octubre/transferencia el 4/ Beta el 20
Horse. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Punción 4 de octubre/tranferencia 6 de octubre, que nervios chicas!!! Gracias por estar ahí
Maria17181. . . . . . . . . . . . . . . 4 octubre punción, 6 octubre transferencia de mi chiquitines. Por fin ya os tengo conmigo. . .
virmoes. . . . . . . . . . . . . . . . 19 de octubre puncion (1 foli) y 21 de octubre transferencia (1 embrion)
Irena . . . . . . . . . . . . . . . . . . 22 de Noviembre Puncion 15 folis
POSITIVOS. . . ¡MAMIS HERMOSAS!
Tykita. . . . . . . . . + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
Meritxell. . . . . . . . . . positivo!!!
Recoletosal. . . . . . . . . positivo!!!
Davali. . . . . . . . . . . . . . . . positivo!!!
3bbs . . . . . . . . . . . . . . . . POSITIVO!!
Sonic. . . . . . . . . . . . . . . POSITIVO!!!
Mela . . . . . . . . . . . . . . . POSITIVO!!!!!
Julieta31. . . . . . . . . . POSITIVO!!!
COJIENDO FUERZAS. . . ¡LO CONSEGUIRÁN SEGURO!
Ana P
Violeta38
Olga77
elenitta
Assua (animo campeonas!!!)
Buenri
21 de noviembre de 2010 a las 14:06 #1208211rubi1992MiembroOlga, Irena suerte mis niñas
Irena sí toma acuarius y proteinas es para evitar o si te da hiperestimulación que no vaya a más.21 de noviembre de 2010 a las 14:06 #1254742rubi1992MiembroOlga, Irena suerte mis niñas
Irena sí toma acuarius y proteinas es para evitar o si te da hiperestimulación que no vaya a más.22 de noviembre de 2010 a las 11:33 #1208412xeloMiembroHola chicas, que alegria que hayas vuelto Sueños!
Muchisima suerte a todas, en especial a Olga y Irena.
Sueños, tu cuando vas a por tus conges?
Mela como va el embarazo? yo el viernes tuve eco, 7 semanas, mide 1cm (que pequeñito), de momento todo esta bien, tampoco he vuelto a sangrar, espero que todo siga asi, rezo todos los dias para que mi pequeño/ña siga creciendo y que vaya todo bien.
Bueno chicas muchisima suerte y muchos besos a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.