Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
23 de noviembre de 2010 a las 18:58 #120849323 de noviembre de 2010 a las 18:58 #1254751rubi1992Miembro
Irena no se muy bien a que te refieres cuando preguntas cuando os lo poneis?
si te refieres al horario yo me lo pongo a las 8 de la mañana 4 de la tarde y 12 de la noche, asi no me pilla durmiendo.25 de noviembre de 2010 a las 22:54 #1209210greedligeParticipantemuxas gracias irena, si ty embarazada, ya de 14 semanas y bueno pues muy contentos pero yo no dejo de vomitar, pero bien, tu tranquila q seguro q alguno se queda, yo el progefik m lo ponia a las 8, a las 4 y a las 12. animo!!! las demas, q tal¿¿? bsts a todas
25 de noviembre de 2010 a las 22:54 #1254752greedligeParticipantemuxas gracias irena, si ty embarazada, ya de 14 semanas y bueno pues muy contentos pero yo no dejo de vomitar, pero bien, tu tranquila q seguro q alguno se queda, yo el progefik m lo ponia a las 8, a las 4 y a las 12. animo!!! las demas, q tal¿¿? bsts a todas
28 de noviembre de 2010 a las 15:24 #1163067jamesdinadParticipante¡HOLA MIS NIÑAS VALIENTES!
Qué tal mis pequeñas? Yo de Domingo, o lo que es igual, sofá, mantita y tele, mucha tele! jeje! Bueno ya queda menos para que llegue el 30 y me den resultados, a ver que nos dicen.
Hoy mis palabras van para la super campeona, Irena de la que estoy deseando que me diga que todo ha ido bien en su transfe y que ya tiene a sus pequeñines con ella. Espero que el momento de la transfe haya sido todo lo especial que imaginabas y que todo este tiempo de lucha y paciencia hayan merecido la pena, ¡ya verás comó si!
A las demás, ¡QUE OS QUIERO MUCHO! algo que nos es ninguna novedad, ya lo sabéis pero siempre gusta el que te lo digan y sobre todo que te lo demuestren, así que para las que estéis hoy por aquí desearos un feliz Domingo, y para las que leáis ésto mañana, que empecéis con buen pie la semanita, OS MANDO MILES DE BESITOS DULCECITOS QUE OS ANIMEN EL ALMA Y OS RECONFORTEN EL CORAZÓN!!!
P.d.- Seereka me ha hecho una ilu enorme el tener noticias tuyas cariño. Reco espero que estés mejorcita de tus vómitos cielo. Mariajo tesoro te sigo esperando. Cris amor, fuerza, mucha fuerza, me acuerdo mucho de ti. Y mi “mi Mary bonita” y mi Buenri por donde andan, mis periquillos?28 de noviembre de 2010 a las 15:24 #1254753jamesdinadParticipante¡HOLA MIS NIÑAS VALIENTES!
Qué tal mis pequeñas? Yo de Domingo, o lo que es igual, sofá, mantita y tele, mucha tele! jeje! Bueno ya queda menos para que llegue el 30 y me den resultados, a ver que nos dicen.
Hoy mis palabras van para la super campeona, Irena de la que estoy deseando que me diga que todo ha ido bien en su transfe y que ya tiene a sus pequeñines con ella. Espero que el momento de la transfe haya sido todo lo especial que imaginabas y que todo este tiempo de lucha y paciencia hayan merecido la pena, ¡ya verás comó si!
A las demás, ¡QUE OS QUIERO MUCHO! algo que nos es ninguna novedad, ya lo sabéis pero siempre gusta el que te lo digan y sobre todo que te lo demuestren, así que para las que estéis hoy por aquí desearos un feliz Domingo, y para las que leáis ésto mañana, que empecéis con buen pie la semanita, OS MANDO MILES DE BESITOS DULCECITOS QUE OS ANIMEN EL ALMA Y OS RECONFORTEN EL CORAZÓN!!!
P.d.- Seereka me ha hecho una ilu enorme el tener noticias tuyas cariño. Reco espero que estés mejorcita de tus vómitos cielo. Mariajo tesoro te sigo esperando. Cris amor, fuerza, mucha fuerza, me acuerdo mucho de ti. Y mi “mi Mary bonita” y mi Buenri por donde andan, mis periquillos?28 de noviembre de 2010 a las 18:04 #1164459edustydayParticipanteHola chicas,
No se si os comente q fui al gine y me confirmo embarazo, aunque no vio aun embrion, sino solo saquito. La verdad es q nos pusimos muy, muy contentos, cuando vimos la “habichuelita”. El problema es q sigo manchando sin parar, no como regla pero si q mancho. Me mandaron reposo, y en ello estoy, pero no se si pasarme por urgencias para q me vean y vean si sigue todo OK.
¿Qué opinais?
Saluditos a todas
28 de noviembre de 2010 a las 18:04 #1254754edustydayParticipanteHola chicas,
No se si os comente q fui al gine y me confirmo embarazo, aunque no vio aun embrion, sino solo saquito. La verdad es q nos pusimos muy, muy contentos, cuando vimos la “habichuelita”. El problema es q sigo manchando sin parar, no como regla pero si q mancho. Me mandaron reposo, y en ello estoy, pero no se si pasarme por urgencias para q me vean y vean si sigue todo OK.
¿Qué opinais?
Saluditos a todas
28 de noviembre de 2010 a las 18:48 #1165776rubi1992MiembroSueños espero que tú también tengas un buen domingo y buena semana
Elenita ves a urgencias a ver que te dicen, no puedes estar así con esta preocupación.28 de noviembre de 2010 a las 18:48 #1254755rubi1992MiembroSueños espero que tú también tengas un buen domingo y buena semana
Elenita ves a urgencias a ver que te dicen, no puedes estar así con esta preocupación.28 de noviembre de 2010 a las 20:27 #1155488jamesdinadParticipanteElenittacielo, ves a urgencias y que te den una solución, así no puedes estar. Seguro que te dicen que todo está bien, pero es la mejor forma de que te quedes tranquila y que no pasen ideas raras por tu cabeza sin sentido. Te esperamos aquí para que nos digas que ya estás más tranquilita y que tu pequenín está perfectamente.
Mela cariño, lo mismo te deseo a ti, bonita! Ayyyyyyyyyy a ver que me dicen el martes, estoy nerviosa pero al mismo tiempo quiero que llegue para que me digan, porque vamos, si se supone que yo estoy bien, no entiendo que no se queden conmigo embriones de la mejor calidad y haciéndolo todo perfecto.
Bueno mis amores, hoy os arropo un poquitito antes, ya que mañana es lunes y algunas trabajáis, FELICES SUEÑOS y que mis PRINCESITAS descansen como REINAS. Besitos dulcecitos de choco y vanilla para todas! :happy:28 de noviembre de 2010 a las 20:27 #1254756jamesdinadParticipanteElenittacielo, ves a urgencias y que te den una solución, así no puedes estar. Seguro que te dicen que todo está bien, pero es la mejor forma de que te quedes tranquila y que no pasen ideas raras por tu cabeza sin sentido. Te esperamos aquí para que nos digas que ya estás más tranquilita y que tu pequenín está perfectamente.
Mela cariño, lo mismo te deseo a ti, bonita! Ayyyyyyyyyy a ver que me dicen el martes, estoy nerviosa pero al mismo tiempo quiero que llegue para que me digan, porque vamos, si se supone que yo estoy bien, no entiendo que no se queden conmigo embriones de la mejor calidad y haciéndolo todo perfecto.
Bueno mis amores, hoy os arropo un poquitito antes, ya que mañana es lunes y algunas trabajáis, FELICES SUEÑOS y que mis PRINCESITAS descansen como REINAS. Besitos dulcecitos de choco y vanilla para todas! :happy:29 de noviembre de 2010 a las 09:17 #1156943AnónimoInvitadoBuenos dias chicas que tal estais? pues deciros que mi transfer fue el miercoles y me metieron dos embris de calidad A, me quede 1 para congelar tb de tipoa A la transfer fue una pasada me molesto un poco, pero cuando los vi entrar fue un momento de gloria, que nos hizo emocionarnos un poco, estado de baja hasta hoy, que ya me incorpore al trabajo, pero despues de la transfer se me hincho mucho la tripa y apenas podia andar, pero el viernes ya empeze a mejorar y hoy ya estoy mejor. . . solo tengo dolor de tetis y como si me fuera a bajar la regla. . .
De animos estado super animada, pero desde ayer estoy mas baja de animo , me da miedo no tener sintomas. . . . y si todo no sale bien? la verdad que hemos esperado mucho a empezar el tto y en hospi todo lo han pintado muy bien, y tenemos todas con nosotros. . . pero si no se quedan. . . buff no quiero ni pensarlo. . .Bueno perdonad por la charla que os he dado. . pero me siento como el tiempo jejeje
Si lo de la proges os dijeron que os lo pusierais a la misma hora???. . .Sueños cielo como estas??
Mela y tu que tal , esos sintomas de preñi!!
Elenitta muchas felicidades!!! y haz reposo veras como tdo va a ir bien. . .
Recolosetal que guayyyyyyyyyyyyy ahora a cuidarse muxo!!!29 de noviembre de 2010 a las 09:17 #1254757AnónimoInvitadoBuenos dias chicas que tal estais? pues deciros que mi transfer fue el miercoles y me metieron dos embris de calidad A, me quede 1 para congelar tb de tipoa A la transfer fue una pasada me molesto un poco, pero cuando los vi entrar fue un momento de gloria, que nos hizo emocionarnos un poco, estado de baja hasta hoy, que ya me incorpore al trabajo, pero despues de la transfer se me hincho mucho la tripa y apenas podia andar, pero el viernes ya empeze a mejorar y hoy ya estoy mejor. . . solo tengo dolor de tetis y como si me fuera a bajar la regla. . .
De animos estado super animada, pero desde ayer estoy mas baja de animo , me da miedo no tener sintomas. . . . y si todo no sale bien? la verdad que hemos esperado mucho a empezar el tto y en hospi todo lo han pintado muy bien, y tenemos todas con nosotros. . . pero si no se quedan. . . buff no quiero ni pensarlo. . .Bueno perdonad por la charla que os he dado. . pero me siento como el tiempo jejeje
Si lo de la proges os dijeron que os lo pusierais a la misma hora???. . .Sueños cielo como estas??
Mela y tu que tal , esos sintomas de preñi!!
Elenitta muchas felicidades!!! y haz reposo veras como tdo va a ir bien. . .
Recolosetal que guayyyyyyyyyyyyy ahora a cuidarse muxo!!!29 de noviembre de 2010 a las 12:45 #1173248rubi1992MiembroIrena hay chicas que han tenido síntomas y ha sido todo por la medicación y no han quedado embarazadas,
otras con síntomas y embarazadas y otras sin ningún síntoma y embarazadas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.