Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
29 de noviembre de 2010 a las 12:45 #125475829 de noviembre de 2010 a las 15:39 #1209792AnónimoInvitado
Gracias chicas, acabo de ir al baño y he manchado marron estoy asustada. . . mañana llamare al hospi a ver que me dicen:
29 de noviembre de 2010 a las 15:39 #1254759AnónimoInvitadoGracias chicas, acabo de ir al baño y he manchado marron estoy asustada. . . mañana llamare al hospi a ver que me dicen:
30 de noviembre de 2010 a las 11:44 #1210013rubi1992MiembroIrena has ido o llamado al médico?
30 de noviembre de 2010 a las 11:44 #1254760rubi1992MiembroIrena has ido o llamado al médico?
30 de noviembre de 2010 a las 14:29 #1210070AnónimoInvitadoSi me han dicho que no es nada, que es buena señal. . . porque solo fue una gota y no he vuelto. . . pero aun quedan muchos dias. . . . .
30 de noviembre de 2010 a las 14:29 #1254761AnónimoInvitadoSi me han dicho que no es nada, que es buena señal. . . porque solo fue una gota y no he vuelto. . . pero aun quedan muchos dias. . . . .
1 de diciembre de 2010 a las 11:44 #1210332rubi1992Miembroya nos vas contando
1 de diciembre de 2010 a las 11:44 #1254762rubi1992Miembroya nos vas contando
1 de diciembre de 2010 a las 13:03 #1210370cuqui888ParticipanteHola amores!!! Ya estoy aqui otra vez…
Primero enhorabuena a todas las que lo habeis conseguido!!!! Esas pedazo de mamis luchadoras!!! Me hace muy feliz ver tantos ++++!!
Sueños cielo, que alegria saber de ti! Me alegro muchisimo de que te hayas dejado caer por aqui, al igual de horse que me hace mucha ilusión verla y saber que ya no le queda tanto ara el proximo tratamiento. Yo no he entrado antes porque estaba de descanexión y cogiendo fuerzas, ahora ya estoy lista y hace unos dias que ya estoy en tto. para mis conges.
Las noticias son que el viernes me hacen transfer de 3 hembriones blastos!!!!!!! Dice el dr. que son de excelente calidad, ahora solamente esperar a ver si descongelan bien y ya!!! Niñas este tratamiento ha sido una pasada, ni un solo pinchazo, sólamente me tomo la meriestra (que es para no ovular) y hoy mismo he empezado con la progesterona, vamos que ni me he enterado del tto.!!Chicas estoy un poco cagadilla, porque van a ser 3!!! No quiero ni pensarlo chicas…, el dr. me ha dicho que aunque son bajas las posibilidades de trillis ahi estan, pero dice que es difícil, lo que me ha dicho es que tengo porcentaje muy alto de mellis, pero eso ya me dá igual chicas, ya sabeis que me haria una ilusión tremenda.
Bueno guapas, ya iré entrando a contaros como voy…
Un besazo enooooooooooorme para todas!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:1 de diciembre de 2010 a las 13:03 #1254763cuqui888ParticipanteHola amores!!! Ya estoy aqui otra vez…
Primero enhorabuena a todas las que lo habeis conseguido!!!! Esas pedazo de mamis luchadoras!!! Me hace muy feliz ver tantos ++++!!
Sueños cielo, que alegria saber de ti! Me alegro muchisimo de que te hayas dejado caer por aqui, al igual de horse que me hace mucha ilusión verla y saber que ya no le queda tanto ara el proximo tratamiento. Yo no he entrado antes porque estaba de descanexión y cogiendo fuerzas, ahora ya estoy lista y hace unos dias que ya estoy en tto. para mis conges.
Las noticias son que el viernes me hacen transfer de 3 hembriones blastos!!!!!!! Dice el dr. que son de excelente calidad, ahora solamente esperar a ver si descongelan bien y ya!!! Niñas este tratamiento ha sido una pasada, ni un solo pinchazo, sólamente me tomo la meriestra (que es para no ovular) y hoy mismo he empezado con la progesterona, vamos que ni me he enterado del tto.!!Chicas estoy un poco cagadilla, porque van a ser 3!!! No quiero ni pensarlo chicas…, el dr. me ha dicho que aunque son bajas las posibilidades de trillis ahi estan, pero dice que es difícil, lo que me ha dicho es que tengo porcentaje muy alto de mellis, pero eso ya me dá igual chicas, ya sabeis que me haria una ilusión tremenda.
Bueno guapas, ya iré entrando a contaros como voy…
Un besazo enooooooooooorme para todas!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:1 de diciembre de 2010 a las 14:44 #1210394groopsplaurgeParticipanteMADRE MIA!!! PENSE QUE ESTE FORO YA NO EXISTIA………Y AQUI ESTAIS VOSOTRAS………..RESURGIENDO DE LAS CENIZAS COMO EL AVE FENIX
Veo que tenemos muchas preñis y otras en proceso. Mucha suerte a todas y “que la fuerza os acompañe”1 de diciembre de 2010 a las 14:44 #1254764groopsplaurgeParticipanteMADRE MIA!!! PENSE QUE ESTE FORO YA NO EXISTIA………Y AQUI ESTAIS VOSOTRAS………..RESURGIENDO DE LAS CENIZAS COMO EL AVE FENIX
Veo que tenemos muchas preñis y otras en proceso. Mucha suerte a todas y “que la fuerza os acompañe”1 de diciembre de 2010 a las 14:54 #1210398rubi1992MiembroMaría embriones en estado de blasto, qué bien :trebol:
xiana me alegra saber de tí1 de diciembre de 2010 a las 14:54 #1254765rubi1992MiembroMaría embriones en estado de blasto, qué bien :trebol:
xiana me alegra saber de tí -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.