Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
4 de agosto de 2010 a las 16:00 #12540235 de agosto de 2010 a las 08:24 #1184676la bebe mas bellaMiembro
Bienbenida Xiana,
pues si las banderillas me las pongo yo, que creo q me las pondre con mas delicadeza,jejeje
Que tal Cristina, me alegro que sigas con nosotras.
Mariajo, de sueños se vive y yo este sueño voy hacer lo posible por hacerlo en realidad
Un beso a todas5 de agosto de 2010 a las 08:24 #1254024la bebe mas bellaMiembroBienbenida Xiana,
pues si las banderillas me las pongo yo, que creo q me las pondre con mas delicadeza,jejeje
Que tal Cristina, me alegro que sigas con nosotras.
Mariajo, de sueños se vive y yo este sueño voy hacer lo posible por hacerlo en realidad
Un beso a todas5 de agosto de 2010 a las 11:56 #1184726jamesdinadParticipanteHola majetas! Jolín de leeros me doy cuenta que “mis problemas” no son nada a comparación de lo que contáis…¡sois unas campeonas!; yo la verdad es que estoy bien, el problema viene de la cantidad del esperma de mi marido. El médico nos dijo que estaba un “pelín” bajo, que no es muy bajo, pero que ese pelín es el que imposibilitaba que yo me quedara embarazada. Sabes Xiana mi marido también lo lleva un pelín mal, bueno lo saben la familia y amigos cercanos, pero eso de hablarlo abiertamente…nononono ni pensarlo, en cambio yo no tengo ningún problema en decir y comentar, ya que pienso que ayuda y te puedes servir de las experiencias de los demás para llevarlo de mejor manera. Pero bueno como ya os tengo a todas para hablar y comentar, ¡estoy super feliz! jeje!.
Mariajo nosotros nos casamos el 29 de Septiembre de 2007 y desde Febrero del 2008 llevamos intentándolo, pero nada, no ha habido ni un mínimo sustillo de decir: ¡ay dios que ya está! por eso en Abril del 2009 empezamos con las pruebas de fertilidad hasta que el 16 de Octubre nos dieron uno de los mayores palos de nuestra vida…yo salí fatal de la consulta, salí llorando porque para mi el ser madre es el sueño de mi vida, desde pequeñita, jeje, y en ese momento se me pasaron tantas cosas por la cabeza…pero bueno ahora se ve de diferente manera y hay que ser optimistas y luchar duro para conseguirlo. Mi marido estaba derrumbado por ambas partes, el golpe de la noticia y por otro lado se sentía responsable de la situación; ahora lo lleva mejor, pero vamos ésto es una lotería, ¡ y por lo que veo nos ha tocado el gordo a todas! Aunque veréis cuando tengamos nuestro “premio” entre los brazos…¡ese día no vamos a caber de gozo y de alegría!
Cris por supuesto que nos acordamos mucho de ti así que ya sabes, a contarnos cositas.
Rosamp duro con las inyecciones que son pocas y cobardes!!! jejeje!
Irga tesoro, hay que luchar por lo que se quiere aunque entiendo que hay veces que te desanimas y te derrumbas…pero quiero que sepas que aquí nos tienes para todo lo que necesites, de corazón te lo digo, y mucho ánimo cariño. María ya te ha comentado que ella también ha pasado por cosas muy similares y yo leyendoos…digo dios mio si yo hay veces que me quejo mucho…¡de que coño me quejo! hablando mal y pronto…¡ya os lo he dicho sois un ejemplo de lucha total!
Bueno pues mi regla ha tocado hoy mi puerta así que para primeros de Septiembre empiezo con las anticonceptivas y supongo que a ultimos las inyecciones.
¡YA NOS QUEDA MENOS!
Muchos besos tesoritos!5 de agosto de 2010 a las 11:56 #1254025jamesdinadParticipanteHola majetas! Jolín de leeros me doy cuenta que “mis problemas” no son nada a comparación de lo que contáis…¡sois unas campeonas!; yo la verdad es que estoy bien, el problema viene de la cantidad del esperma de mi marido. El médico nos dijo que estaba un “pelín” bajo, que no es muy bajo, pero que ese pelín es el que imposibilitaba que yo me quedara embarazada. Sabes Xiana mi marido también lo lleva un pelín mal, bueno lo saben la familia y amigos cercanos, pero eso de hablarlo abiertamente…nononono ni pensarlo, en cambio yo no tengo ningún problema en decir y comentar, ya que pienso que ayuda y te puedes servir de las experiencias de los demás para llevarlo de mejor manera. Pero bueno como ya os tengo a todas para hablar y comentar, ¡estoy super feliz! jeje!.
Mariajo nosotros nos casamos el 29 de Septiembre de 2007 y desde Febrero del 2008 llevamos intentándolo, pero nada, no ha habido ni un mínimo sustillo de decir: ¡ay dios que ya está! por eso en Abril del 2009 empezamos con las pruebas de fertilidad hasta que el 16 de Octubre nos dieron uno de los mayores palos de nuestra vida…yo salí fatal de la consulta, salí llorando porque para mi el ser madre es el sueño de mi vida, desde pequeñita, jeje, y en ese momento se me pasaron tantas cosas por la cabeza…pero bueno ahora se ve de diferente manera y hay que ser optimistas y luchar duro para conseguirlo. Mi marido estaba derrumbado por ambas partes, el golpe de la noticia y por otro lado se sentía responsable de la situación; ahora lo lleva mejor, pero vamos ésto es una lotería, ¡ y por lo que veo nos ha tocado el gordo a todas! Aunque veréis cuando tengamos nuestro “premio” entre los brazos…¡ese día no vamos a caber de gozo y de alegría!
Cris por supuesto que nos acordamos mucho de ti así que ya sabes, a contarnos cositas.
Rosamp duro con las inyecciones que son pocas y cobardes!!! jejeje!
Irga tesoro, hay que luchar por lo que se quiere aunque entiendo que hay veces que te desanimas y te derrumbas…pero quiero que sepas que aquí nos tienes para todo lo que necesites, de corazón te lo digo, y mucho ánimo cariño. María ya te ha comentado que ella también ha pasado por cosas muy similares y yo leyendoos…digo dios mio si yo hay veces que me quejo mucho…¡de que coño me quejo! hablando mal y pronto…¡ya os lo he dicho sois un ejemplo de lucha total!
Bueno pues mi regla ha tocado hoy mi puerta así que para primeros de Septiembre empiezo con las anticonceptivas y supongo que a ultimos las inyecciones.
¡YA NOS QUEDA MENOS!
Muchos besos tesoritos!5 de agosto de 2010 a las 14:09 #1184744groopsplaurgeParticipanteHOLA FUTURAS MAMAS, os envio mi parte del día,
Al igual que SUEÑOS hoy toco regla, se ve que estamos las dos sincronizadas(problema (, empezamos el tratamiento con la regla de sept y nos casamos en sep/2007). Mis reglas son muy Littes ya que solo me dura un día y despues mancho al ir al baño dos días mas. Eso me parece raro y se lo he comentado al ginecologo que me hara el tratamiento, a otro que fuimos para pedir 2ª opinión y a la medica de familia. Todos me dijeron que cada mujer era un mundo y no tenia importancia, incluso la medica me dijo !que envidia! pero lo dicho, raro raro raro.
Todo esto empezo cuando deje de tomar la pildora despues de 10 años (¿para que?), antes la verdad ya no me acuerdo si era mas o menos abundante.
CRIS un beso y esperamos a que te animes
ROSAMPValiente la chica, ya te preguntare como haces para los pinchazos, cuando me toque. Mi marido me dice que me los pone el, pero trabaja por turnos y cuando le toque de tarde no podra ya que llega a las 12 de la noche (¿tu a que hora te pinchas?)y me asusta estar sola en casa y no ser capaz. No te preocupes que seras una de las primeras en tener tu +
MARIAJO Dentro de nada aniversario, coje a tu churri y cenita romantica y algo mas, dile que dentro de un año todas estaremos demasiado ocupadas dandoles la teta a nuestro nenes como para que los maridos las disfruten.
IRGA[/bNosotras vamos a la par con el protocolo largo. Yo empiezo con Procrin a los 22 dias de la regla de septiembre, al igual que MARIAno me mandaron anticonceptibos ¿y tu?.
MARIAque tal por Marrakech? que bien, yo con todo es gasto del tratamiento lo maximo que me puedo permitir es una caña en la playa
OLGA[ OTRA que saldra embarazada en sep/oct, mucho animo. y a cuidarse.
CARMENque te comentaron los mdicos.?
IRENAcomo va tu dieta, yo tengo justo el problema contrario, con los nervios no como y bajo de peso y el hierro por los suelos.
AZOFAIFA Y SEEREKA, GLORY, DABALI andais perdidas? o es que la vacaciones os confunden? contadnos algo guapas.5 de agosto de 2010 a las 14:09 #1254026groopsplaurgeParticipanteHOLA FUTURAS MAMAS, os envio mi parte del día,
Al igual que SUEÑOS hoy toco regla, se ve que estamos las dos sincronizadas(problema (, empezamos el tratamiento con la regla de sept y nos casamos en sep/2007). Mis reglas son muy Littes ya que solo me dura un día y despues mancho al ir al baño dos días mas. Eso me parece raro y se lo he comentado al ginecologo que me hara el tratamiento, a otro que fuimos para pedir 2ª opinión y a la medica de familia. Todos me dijeron que cada mujer era un mundo y no tenia importancia, incluso la medica me dijo !que envidia! pero lo dicho, raro raro raro.
Todo esto empezo cuando deje de tomar la pildora despues de 10 años (¿para que?), antes la verdad ya no me acuerdo si era mas o menos abundante.
CRIS un beso y esperamos a que te animes
ROSAMPValiente la chica, ya te preguntare como haces para los pinchazos, cuando me toque. Mi marido me dice que me los pone el, pero trabaja por turnos y cuando le toque de tarde no podra ya que llega a las 12 de la noche (¿tu a que hora te pinchas?)y me asusta estar sola en casa y no ser capaz. No te preocupes que seras una de las primeras en tener tu +
MARIAJO Dentro de nada aniversario, coje a tu churri y cenita romantica y algo mas, dile que dentro de un año todas estaremos demasiado ocupadas dandoles la teta a nuestro nenes como para que los maridos las disfruten.
IRGA[/bNosotras vamos a la par con el protocolo largo. Yo empiezo con Procrin a los 22 dias de la regla de septiembre, al igual que MARIAno me mandaron anticonceptibos ¿y tu?.
MARIAque tal por Marrakech? que bien, yo con todo es gasto del tratamiento lo maximo que me puedo permitir es una caña en la playa
OLGA[ OTRA que saldra embarazada en sep/oct, mucho animo. y a cuidarse.
CARMENque te comentaron los mdicos.?
IRENAcomo va tu dieta, yo tengo justo el problema contrario, con los nervios no como y bajo de peso y el hierro por los suelos.
AZOFAIFA Y SEEREKA, GLORY, DABALI andais perdidas? o es que la vacaciones os confunden? contadnos algo guapas.5 de agosto de 2010 a las 19:49 #1184798vicky1978MiembroHola chicas, muchas gracias por vuestro apoyo.
Mari: a ti te han quitado las trompas pero a mi no, lo intentaremos asi para no estropear algo, pero gracias de todas maneras.
Sueños: Todo te saldra bien ya lo veras.
Xiana: tambien realizo protocolo largo 22 dias despues de la regla con procin como tu , y no me mandaron anticonceptivos.
Mi horario para las banderillas sera de 20 a 21 h.
Mariajo: muchas gracias por comenzar este tema, asi podre hablar con alguien que esta en mi misma situacion y que me comprende.Chicas un abrazo fuerte una canariona.
5 de agosto de 2010 a las 19:49 #1254027vicky1978MiembroHola chicas, muchas gracias por vuestro apoyo.
Mari: a ti te han quitado las trompas pero a mi no, lo intentaremos asi para no estropear algo, pero gracias de todas maneras.
Sueños: Todo te saldra bien ya lo veras.
Xiana: tambien realizo protocolo largo 22 dias despues de la regla con procin como tu , y no me mandaron anticonceptivos.
Mi horario para las banderillas sera de 20 a 21 h.
Mariajo: muchas gracias por comenzar este tema, asi podre hablar con alguien que esta en mi misma situacion y que me comprende.Chicas un abrazo fuerte una canariona.
6 de agosto de 2010 a las 08:45 #1184847la bebe mas bellaMiembroHola Irga,
q inyecciones te han mandado a ti???yo tengo procrin en tto largo y me la han mandado que me las ponga por las mañanas con lo cual sobre las 9:30 de la mañana me pincho6 de agosto de 2010 a las 08:45 #1254028la bebe mas bellaMiembroHola Irga,
q inyecciones te han mandado a ti???yo tengo procrin en tto largo y me la han mandado que me las ponga por las mañanas con lo cual sobre las 9:30 de la mañana me pincho6 de agosto de 2010 a las 11:48 #1184891vicky1978MiembroHola Rosamp, tambien Procin pero yo me las pondre de noche de 8 a 9.Pero no comenzare hasta 22 dias despues de la regla de Septiembre. Un abrazo.
6 de agosto de 2010 a las 11:48 #1254029vicky1978MiembroHola Rosamp, tambien Procin pero yo me las pondre de noche de 8 a 9.Pero no comenzare hasta 22 dias despues de la regla de Septiembre. Un abrazo.
6 de agosto de 2010 a las 11:54 #1184893jamesdinadParticipanteBuenos días a todas! Qué tal están mis chicas???
Algún día haremos una quedada y nos tomaremos una cervecita bien fresquita al dulce sonido de…¡nuestros pequeñ@s en los carritos! jeje!
OS MANDO UN BESITO FUERTE A TODAS Y FELIZ FINDE!!!
¡¡¡POOOODEEEEEMOOOOOSSSSS!!!6 de agosto de 2010 a las 11:54 #1254030jamesdinadParticipanteBuenos días a todas! Qué tal están mis chicas???
Algún día haremos una quedada y nos tomaremos una cervecita bien fresquita al dulce sonido de…¡nuestros pequeñ@s en los carritos! jeje!
OS MANDO UN BESITO FUERTE A TODAS Y FELIZ FINDE!!!
¡¡¡POOOODEEEEEMOOOOOSSSSS!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.