Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
5 de diciembre de 2010 a las 15:12 #12547738 de diciembre de 2010 a las 15:37 #1211805greedligeParticipante
q tal chicas¿? como va todo?¿? yo =, con mis vomitos. bstos a todas
8 de diciembre de 2010 a las 15:37 #1254774greedligeParticipanteq tal chicas¿? como va todo?¿? yo =, con mis vomitos. bstos a todas
9 de diciembre de 2010 a las 23:42 #1212238jamesdinadParticipanteBUENAS NOCHES MIS NIÑAS VALIENTES…
Para las que ya me váis conociendo un poquito, intuiréis en mi forma de escribir en que según vayáis leyendo, os váis a encontrar con cositas “no muy buenas” que digamos, y así es…
Como os comenté, el 30 teníamos los resultados de la analítica de coagulación que me hicieron…y como intuís los resultados fueron buenos en el sentido en que encontraron la causa, pero lo que me dijeron fue horroroso para mí, no os voy a engañar. La doctora nos dijo que tenía un problema de coagulación en la sangre, que coagulaba de más, es decir, que mi sangre es muy gorda, o que crea coágulos, y no deja pasar bien el oxígeno y no pasa por sitios que tiene que pasar, en resumen, que impide que pase por mi útero y así mis pequeños no se quedan conmigo. Os imagináis mi cara al oir eso, ya que ya no es un problema para quedarme embarazada, es un problema grave de salud y es importante el tratarlo ya que me puede provocar trombos, infarto cerebral, infarto de corazón…y demás, así que me dijeron que había que controlarlo con heparina desde ya, el antes, el durante y despues del embrazo con ello, hasta que crean conveniente, aumentar las cantidades de ácido fólico en grandes proporciones, y otra cosa que ahora mismo no me acuerdo. Me dijeron que ésto lo tengo desde que era pequeña y que es algo de nacimiento, y que soy HOMOCIGOTA, con lo cual, esto lo puedo transmitir a mis hijos y lo pueden heredar, por lo cual, el 13 tenemos que volver a ir a consulta para que la bióloga nos diga si tendrán que hacer biopsias a los embriones antes de transferirlos por temas de herencia o por otros temas que supongo que serán que afecten al feto…ésto último lo he mirado en internet, y no te ponen nada bonito…así que tengo prohibidisimo el meterme en internet y consultar ésto antes del día 13. Estamos super asustados, ya que es un problema grave de salud y ésto ya no es me puedo quedar o no, es algo que afecta directamente a mi persona y mi vida, y ya ha dicho mi marido, que ya nos pueden asegurar que ésto no va a tener repercusiones en mí, en mi salud, que a la mínima que haya cualquier cosa extraña, que se deja el tema, que la primera soy yo. Me derrumbé allí en la consulta, cojí una llantina que no había ni palabras ni abrazos que me pudieran consolar…todo el día en la cama me tiré sin ganas de nada y super asustada.Como os podéis imaginar no tuve fuerzas para entrar aquí a contarlo, pero muchas gracias a TODAS, en especial a Reco, Mela y Mariajo por los sms de preocupación y ánimo. Irena cariño me alegro enormemente, ya verás como es un super positivo a toda tu constancia y tu empeño. QUE OS QUIERO MUCHO Y ESPERO EL PRÓXIMO DÍA PODER DAROS MEJORES NOTICIAS.
Muchos besitos dulcecitos a todas9 de diciembre de 2010 a las 23:42 #1254775jamesdinadParticipanteBUENAS NOCHES MIS NIÑAS VALIENTES…
Para las que ya me váis conociendo un poquito, intuiréis en mi forma de escribir en que según vayáis leyendo, os váis a encontrar con cositas “no muy buenas” que digamos, y así es…
Como os comenté, el 30 teníamos los resultados de la analítica de coagulación que me hicieron…y como intuís los resultados fueron buenos en el sentido en que encontraron la causa, pero lo que me dijeron fue horroroso para mí, no os voy a engañar. La doctora nos dijo que tenía un problema de coagulación en la sangre, que coagulaba de más, es decir, que mi sangre es muy gorda, o que crea coágulos, y no deja pasar bien el oxígeno y no pasa por sitios que tiene que pasar, en resumen, que impide que pase por mi útero y así mis pequeños no se quedan conmigo. Os imagináis mi cara al oir eso, ya que ya no es un problema para quedarme embarazada, es un problema grave de salud y es importante el tratarlo ya que me puede provocar trombos, infarto cerebral, infarto de corazón…y demás, así que me dijeron que había que controlarlo con heparina desde ya, el antes, el durante y despues del embrazo con ello, hasta que crean conveniente, aumentar las cantidades de ácido fólico en grandes proporciones, y otra cosa que ahora mismo no me acuerdo. Me dijeron que ésto lo tengo desde que era pequeña y que es algo de nacimiento, y que soy HOMOCIGOTA, con lo cual, esto lo puedo transmitir a mis hijos y lo pueden heredar, por lo cual, el 13 tenemos que volver a ir a consulta para que la bióloga nos diga si tendrán que hacer biopsias a los embriones antes de transferirlos por temas de herencia o por otros temas que supongo que serán que afecten al feto…ésto último lo he mirado en internet, y no te ponen nada bonito…así que tengo prohibidisimo el meterme en internet y consultar ésto antes del día 13. Estamos super asustados, ya que es un problema grave de salud y ésto ya no es me puedo quedar o no, es algo que afecta directamente a mi persona y mi vida, y ya ha dicho mi marido, que ya nos pueden asegurar que ésto no va a tener repercusiones en mí, en mi salud, que a la mínima que haya cualquier cosa extraña, que se deja el tema, que la primera soy yo. Me derrumbé allí en la consulta, cojí una llantina que no había ni palabras ni abrazos que me pudieran consolar…todo el día en la cama me tiré sin ganas de nada y super asustada.Como os podéis imaginar no tuve fuerzas para entrar aquí a contarlo, pero muchas gracias a TODAS, en especial a Reco, Mela y Mariajo por los sms de preocupación y ánimo. Irena cariño me alegro enormemente, ya verás como es un super positivo a toda tu constancia y tu empeño. QUE OS QUIERO MUCHO Y ESPERO EL PRÓXIMO DÍA PODER DAROS MEJORES NOTICIAS.
Muchos besitos dulcecitos a todas10 de diciembre de 2010 a las 07:13 #1212243elvingatescParticipanteSueños,
Mandarte todo mi apoyo, piensa que ahora sabes el problema y hay que buscar soluciones.Mucha suerte10 de diciembre de 2010 a las 07:13 #1254776elvingatescParticipanteSueños,
Mandarte todo mi apoyo, piensa que ahora sabes el problema y hay que buscar soluciones.Mucha suerte10 de diciembre de 2010 a las 07:39 #1212247susaMiembroSueños, cariño…………..eres una super luchadora. Como bien dices lo primero es tu salud, hay que ser un poco egoista en este sentido, primero eres tu!!! no son muy buenas noticias corazon pero veras que despues de la tormenta siempre llega la calma y todo saldra mejor de lo que esperas. Se que el deseo de ser madre biologica es enorme, yo tambien lo estoy viviendo pero piensa que hay muchos niños que necesitan ser adoptados y ellos te pueden hacer ser una madre muy feliz. Como dice mi mami, no es el llevarlo dentro de ti (que es algo q a mi me importa mucho) es el educarlo, el convivir con el…………….bueno pa que contarte ya lo sabes,no??? yo cada vez estoy mas convencida de que si en el proximo tto no sale bien la cosa me voy a la adopcion (auqnue no esta facil la cosa). Osea que con este rollo que te doy hay que luchar, seguir adelante y sobretodo sobretodo pensar en ti, en tu salud y tu gran familia que te apoya y te quiere. Es muy facil decirlo sueños, lo se, yo estoy pasando una de las etapas mas amargas de mi vida y no hay dia que no me acuerde de este tema y pueda desconectar, o que no se me escape una lagrima. Pero estoy segura que a la larga seremos recompensadas, hay que tener fe en uno mismo y ser valiente (como tu haces), aunque a veces pienses que esas fuerzas ya no las encuentras por ningu lado.
Sueños, corazon mucho animo y por todo lo que se te ponga por delante!! te mando toda mi energia. No te derrumbes. No suelo entrar demasiado pero cuando entro os leo, asi que espero que sigamos en contacto.
Muchos besos y abrazos
Saludos a todas tambien!!!10 de diciembre de 2010 a las 07:39 #1254777susaMiembroSueños, cariño…………..eres una super luchadora. Como bien dices lo primero es tu salud, hay que ser un poco egoista en este sentido, primero eres tu!!! no son muy buenas noticias corazon pero veras que despues de la tormenta siempre llega la calma y todo saldra mejor de lo que esperas. Se que el deseo de ser madre biologica es enorme, yo tambien lo estoy viviendo pero piensa que hay muchos niños que necesitan ser adoptados y ellos te pueden hacer ser una madre muy feliz. Como dice mi mami, no es el llevarlo dentro de ti (que es algo q a mi me importa mucho) es el educarlo, el convivir con el…………….bueno pa que contarte ya lo sabes,no??? yo cada vez estoy mas convencida de que si en el proximo tto no sale bien la cosa me voy a la adopcion (auqnue no esta facil la cosa). Osea que con este rollo que te doy hay que luchar, seguir adelante y sobretodo sobretodo pensar en ti, en tu salud y tu gran familia que te apoya y te quiere. Es muy facil decirlo sueños, lo se, yo estoy pasando una de las etapas mas amargas de mi vida y no hay dia que no me acuerde de este tema y pueda desconectar, o que no se me escape una lagrima. Pero estoy segura que a la larga seremos recompensadas, hay que tener fe en uno mismo y ser valiente (como tu haces), aunque a veces pienses que esas fuerzas ya no las encuentras por ningu lado.
Sueños, corazon mucho animo y por todo lo que se te ponga por delante!! te mando toda mi energia. No te derrumbes. No suelo entrar demasiado pero cuando entro os leo, asi que espero que sigamos en contacto.
Muchos besos y abrazos
Saludos a todas tambien!!!10 de diciembre de 2010 a las 12:35 #1212321rubi1992MiembroSueños cariño seguro que te lo controlan con heparina, yo he leido aquí en el foro varios casos y lo han conseguido,
te deseo lo mejor, que el día 13 te den buenas noticias, te encuentres y bien y pronto tengas lo que mas deseais.10 de diciembre de 2010 a las 12:35 #1254778rubi1992MiembroSueños cariño seguro que te lo controlan con heparina, yo he leido aquí en el foro varios casos y lo han conseguido,
te deseo lo mejor, que el día 13 te den buenas noticias, te encuentres y bien y pronto tengas lo que mas deseais.10 de diciembre de 2010 a las 23:10 #1212481AnónimoInvitadoSueños mi amor, todo va salir bien no te preocupes corazon todo en esta vida tiene solucion y tu la tienes!!! como estas???? espero que si peke tu eres una campeona y todo lo consigues asique mi niña a por el torooo aqui estaremos todas esperandote y animarte para todoooooooo. . . un besazo enorme!!
10 de diciembre de 2010 a las 23:10 #1254779AnónimoInvitadoSueños mi amor, todo va salir bien no te preocupes corazon todo en esta vida tiene solucion y tu la tienes!!! como estas???? espero que si peke tu eres una campeona y todo lo consigues asique mi niña a por el torooo aqui estaremos todas esperandote y animarte para todoooooooo. . . un besazo enorme!!
14 de diciembre de 2010 a las 13:26 #1213252jamesdinadParticipante:happy:¡HOLA MIS NIÑAS VALIENTES! :happy:
Seguro que muchas ya estaréis diciendo…¡buenas noticias!jeje! Pues si, así es…ojo lo que se puede conocer a alguien por su forma de expresarse en un escrito. Os cuento mis amores:
Ayer tuvimos consulta en la clínica, y ya estaba mi doctor de siempre. Me dijo QUE ME TRANQUILIZARA. Que obviamente, el problema de coagulación lo tenía, pero que eso no era problema para yo quedarme embarazada, y menos aún cuando la homocisteina la tenía en los níveles adecuados. Que me iban a poner la heparina para prevenir y que no hubiera ningún riesgo añadido. Lo del tema de ser HOMOCIGOTA no es otra cosa que el que mi cuerpo necesite más ácido fólico que otra persona, por ello, me han mandado tomar un ácido específico, que lleva una cantidad super elevada de todo, ya que mi cuerpo lo necesita, para la prevención de riesgos en el tubo neural del bebé. Se llama por si lo queréis saber “Femibión” Pronatal 1, y las pastillas son grandísimas en comparación a las normales de ácido fólico. Me dió unas cajitas de muestras, porque no entra en el seguro médico, con lo cual la cajita son 20 euros (menudo pastón, pero en fin es lo que toca) y te entran muy pocas pastillas, y me tengo que tomar una diaria. Mirar…¡ALIVIADOS! en el sentido de que tiene importancia pero se puede controlar, pero ya les dije, que no me parecía bien que yo el otro día salí tan mal de allí, y super angustiada porque la otra doctora me lo pintó de gravedad, y ahora sigue teniendo gravedad pero de otra manera. Mi marido preguntó si en el aspecto de mi salud, corríamos riesgos, y sus palabras fueron: estaros tranquilos, esto se le está haciendo porque se quiere quedar embarazada, si no éste problema ni se lo hubieran detectado a no ser que por otra cosa le hubieran hecho esta prueba, y por el miedo que ella tiene de trombos e infartos, etc, puede tenerlos ella al igual que yo, como que otra persona, un poquito más de riesgo por su coagulación pero ella puede hacer una vida totalmente normal, y más ahora que se lo vamos a tratar. ¿A QUIÉN CREEMOS AHORA? Es una pasada que en la misma clínica, distintos doctores vean el problema de una manera diferente. Y lo del tema de las biopsias de los embriones, nos dice que no hay que hacerles nada, ya que no está demostrado que genéticamente pueda influirles. Asi que nosotros de momento un poquito más tranquilos, pero supongo que hasta que llegue el momento, ya que la cabeza es muy mala y te hace pensar. De todas formas, estoy a la espera de que me llamen de Hematología, ya que el médico de cabecera al ir yo a consultar el problema me mandó allí, a ver que me dicen, porque ni tanto ni tan calvo, no me parece normal que unos lo pongan de gravedad y otros pues que no le den apenas importancia, porque al fin y al cabo es la salud de una persona.DECIROS Y AGRADECEROS ENORMEMENTE LAS MUESTRAS DE INMENSO CARIÑO QUE HE RECIBIDO DE TODAS VOSOTRAS, NO OS PODÉIS IMAGINAR LO QUE ME HABÉIS AYUDADO, ¡MIL GRACIAS BONITAS MÍAS!. Un abrazo muy especial para Mariajo, Xiana, Racoletosal, Olga, Horse, Irena y Mela por estar tan pendiente mío.
Y como siempre deciros, que seguiré aquí, día a día, compartiendo con vosotras todas mis aventuras en el duro y gratificante camino hacia la maternidad, y espero que muy pronto TODAS podamos abrir nuestra “casita de los SUEÑOS” y decir bien alto:LO CONSEGUÍ, VOY A SER MAMÁ. Miles de Besitos Dulcecitos para todas mis amores y sus futuros retoños! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:14 de diciembre de 2010 a las 13:26 #1254780jamesdinadParticipante:happy:¡HOLA MIS NIÑAS VALIENTES! :happy:
Seguro que muchas ya estaréis diciendo…¡buenas noticias!jeje! Pues si, así es…ojo lo que se puede conocer a alguien por su forma de expresarse en un escrito. Os cuento mis amores:
Ayer tuvimos consulta en la clínica, y ya estaba mi doctor de siempre. Me dijo QUE ME TRANQUILIZARA. Que obviamente, el problema de coagulación lo tenía, pero que eso no era problema para yo quedarme embarazada, y menos aún cuando la homocisteina la tenía en los níveles adecuados. Que me iban a poner la heparina para prevenir y que no hubiera ningún riesgo añadido. Lo del tema de ser HOMOCIGOTA no es otra cosa que el que mi cuerpo necesite más ácido fólico que otra persona, por ello, me han mandado tomar un ácido específico, que lleva una cantidad super elevada de todo, ya que mi cuerpo lo necesita, para la prevención de riesgos en el tubo neural del bebé. Se llama por si lo queréis saber “Femibión” Pronatal 1, y las pastillas son grandísimas en comparación a las normales de ácido fólico. Me dió unas cajitas de muestras, porque no entra en el seguro médico, con lo cual la cajita son 20 euros (menudo pastón, pero en fin es lo que toca) y te entran muy pocas pastillas, y me tengo que tomar una diaria. Mirar…¡ALIVIADOS! en el sentido de que tiene importancia pero se puede controlar, pero ya les dije, que no me parecía bien que yo el otro día salí tan mal de allí, y super angustiada porque la otra doctora me lo pintó de gravedad, y ahora sigue teniendo gravedad pero de otra manera. Mi marido preguntó si en el aspecto de mi salud, corríamos riesgos, y sus palabras fueron: estaros tranquilos, esto se le está haciendo porque se quiere quedar embarazada, si no éste problema ni se lo hubieran detectado a no ser que por otra cosa le hubieran hecho esta prueba, y por el miedo que ella tiene de trombos e infartos, etc, puede tenerlos ella al igual que yo, como que otra persona, un poquito más de riesgo por su coagulación pero ella puede hacer una vida totalmente normal, y más ahora que se lo vamos a tratar. ¿A QUIÉN CREEMOS AHORA? Es una pasada que en la misma clínica, distintos doctores vean el problema de una manera diferente. Y lo del tema de las biopsias de los embriones, nos dice que no hay que hacerles nada, ya que no está demostrado que genéticamente pueda influirles. Asi que nosotros de momento un poquito más tranquilos, pero supongo que hasta que llegue el momento, ya que la cabeza es muy mala y te hace pensar. De todas formas, estoy a la espera de que me llamen de Hematología, ya que el médico de cabecera al ir yo a consultar el problema me mandó allí, a ver que me dicen, porque ni tanto ni tan calvo, no me parece normal que unos lo pongan de gravedad y otros pues que no le den apenas importancia, porque al fin y al cabo es la salud de una persona.DECIROS Y AGRADECEROS ENORMEMENTE LAS MUESTRAS DE INMENSO CARIÑO QUE HE RECIBIDO DE TODAS VOSOTRAS, NO OS PODÉIS IMAGINAR LO QUE ME HABÉIS AYUDADO, ¡MIL GRACIAS BONITAS MÍAS!. Un abrazo muy especial para Mariajo, Xiana, Racoletosal, Olga, Horse, Irena y Mela por estar tan pendiente mío.
Y como siempre deciros, que seguiré aquí, día a día, compartiendo con vosotras todas mis aventuras en el duro y gratificante camino hacia la maternidad, y espero que muy pronto TODAS podamos abrir nuestra “casita de los SUEÑOS” y decir bien alto:LO CONSEGUÍ, VOY A SER MAMÁ. Miles de Besitos Dulcecitos para todas mis amores y sus futuros retoños! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.