Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
14 de diciembre de 2010 a las 13:58 #121325514 de diciembre de 2010 a las 13:58 #1254781susaMiembro
Sueñoooooooooossssssssss, me encanta verte más animada. Como te decía después de la tormenta viene la calma, ahora toca cuidarse tomarse esas pastillas aunque sean caras y disfrutar de estas maravillosas navidades con los tuyos, con la gente que quieres y te importa. Me encanta verte tan positiva, eso me da energias a mi también para seguir luchado y levatarme de mi caida y seguir adelante. Para mi esribrir para topdas vosotras es una manera de liberar mis sentimientos que muchas veces no puedo mostrar.
Sueños lo conseguiremoooooooooosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no cabe duda.
Chicas os quiero.
Ah!!!!!!!!!!!!!!!! y………………………………………………………..FELIZ NAVIDAD CIELETES!!!!!}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
14 de diciembre de 2010 a las 14:10 #1213259acudParticipanteSueños, guapa!! ves como no era la cosa tan mala como te la pintaban?? ya verás que todo va a ir estupendamente, cariño!! Un besazo para tí y para todas las demás del forito…
14 de diciembre de 2010 a las 14:10 #1254782acudParticipanteSueños, guapa!! ves como no era la cosa tan mala como te la pintaban?? ya verás que todo va a ir estupendamente, cariño!! Un besazo para tí y para todas las demás del forito…
14 de diciembre de 2010 a las 16:47 #1213322groopsplaurgeParticipanteSueños, me alegro de que esteas tan animada !si al final todo se soluciona!! ahora cuidate mucho y ve pronto a por tus niños !!que en el congelador se pasa frio ahora en invierno!!
Saludos a todas14 de diciembre de 2010 a las 16:47 #1254783groopsplaurgeParticipanteSueños, me alegro de que esteas tan animada !si al final todo se soluciona!! ahora cuidate mucho y ve pronto a por tus niños !!que en el congelador se pasa frio ahora en invierno!!
Saludos a todas14 de diciembre de 2010 a las 17:37 #1213341rubi1992MiembroSueños me alegro que no sea tan grave y que tiene solución, ya lo había leido aquí a otras chicas que las había ido bien y lo habían conseguido,
pero es normal ese temor y como te lo pusieron de mal, me alegro que te lo hayan explicado mejor y una doctora/or más sereno.14 de diciembre de 2010 a las 17:37 #1254784rubi1992MiembroSueños me alegro que no sea tan grave y que tiene solución, ya lo había leido aquí a otras chicas que las había ido bien y lo habían conseguido,
pero es normal ese temor y como te lo pusieron de mal, me alegro que te lo hayan explicado mejor y una doctora/or más sereno.15 de diciembre de 2010 a las 12:37 #1213620la bebe mas bellaMiembroHola de nuevo mis chicas valientes,
Bueno primeramente darle todo mi apoyo a SUEÑOS y decirte que en el camino no dejamos de encontrarnos obstaculos, pero tenemos que pasarlos como sea, esta vida es muy larga y muy bella si nos afrontamos a todos, lo importante que para todo esta abiendo solucion, mira pa el frente y ya veras como pasa todo bien.
MARIAJOCG, que tal como estas? hace mucho qu no entro, mas o menos desde despues del ultimo tto, ahora parece que toy con mas animos de entrar y volver a empezar toda esta carrera, aunque por una parte no tengo esperanza de que esta sea la definitiva.
A las demas chicas un besazo muy grande, la que ya estan :pregnancy-t-shirts-category: ha cuidarse y enorabuena y las que seguimos en esto, pues bueno a seguir de frente con todo lo que nos encontremos.15 de diciembre de 2010 a las 12:37 #1254785la bebe mas bellaMiembroHola de nuevo mis chicas valientes,
Bueno primeramente darle todo mi apoyo a SUEÑOS y decirte que en el camino no dejamos de encontrarnos obstaculos, pero tenemos que pasarlos como sea, esta vida es muy larga y muy bella si nos afrontamos a todos, lo importante que para todo esta abiendo solucion, mira pa el frente y ya veras como pasa todo bien.
MARIAJOCG, que tal como estas? hace mucho qu no entro, mas o menos desde despues del ultimo tto, ahora parece que toy con mas animos de entrar y volver a empezar toda esta carrera, aunque por una parte no tengo esperanza de que esta sea la definitiva.
A las demas chicas un besazo muy grande, la que ya estan :pregnancy-t-shirts-category: ha cuidarse y enorabuena y las que seguimos en esto, pues bueno a seguir de frente con todo lo que nos encontremos.16 de diciembre de 2010 a las 17:22 #1214020greedligeParticipantecomo vais chicas¿?¿? yo =, eso si ya queda menos, ejejje,bts a todas
16 de diciembre de 2010 a las 17:22 #1254786greedligeParticipantecomo vais chicas¿?¿? yo =, eso si ya queda menos, ejejje,bts a todas
17 de diciembre de 2010 a las 11:12 #1214234xeloMiembroHola chicas, ya hacia tiempo que no entraba. . . . . . .
Sueños acabo de leer lo que te pasa pero eso no creo que tengas que darle tanta importancia, peligroso no sera para ti cuando has vivido hasta ahora con ello y sin enterarte, yo tengo una cuñada que tambien tiene la sangre gruega o que coagula demasiado y desde que se entero que esta en tratamiento con unas pastillas que hacen que la sangre este mas ligera, quedo embarazada de su hijo y tiene un niño de 4 años, asi que eso no es impedimento para nada, solo que tienes que tener un control para no tener la sangre tan gorda y ya esta, yo le haria mas caso a tu medico que a la otra. Bueno espero que te vaya todo bien y pronto nos anuncies tu +++++.
Irena enorabuena por tu embarazo, Elenita como te fue al medico? espero que todo siguiera muy bien.
Yo el dia 27 tengo que ir para hacerme la prueba del sindrome de down, y espero que todo siga muy bien como hasta ahora, desde que estoy embarazada tengo un poco de miedo de que algo no vaya bien, como nos a costado tanto de conseguir pues ahora tenemos miedo, no? debe ser eso? Porque tengo una cuñada que tambien esta embarazada igual que yo (segun dice fue a la primera), el caso es que tambien sangro y no quiso hacer reposo ni nada aunque la comadrona le dijo que hiciera, supongo que a quien poco le cuesta poco le duele no?
Bueno chicas muchisima suerte a todas y muchos besos.17 de diciembre de 2010 a las 11:12 #1254787xeloMiembroHola chicas, ya hacia tiempo que no entraba. . . . . . .
Sueños acabo de leer lo que te pasa pero eso no creo que tengas que darle tanta importancia, peligroso no sera para ti cuando has vivido hasta ahora con ello y sin enterarte, yo tengo una cuñada que tambien tiene la sangre gruega o que coagula demasiado y desde que se entero que esta en tratamiento con unas pastillas que hacen que la sangre este mas ligera, quedo embarazada de su hijo y tiene un niño de 4 años, asi que eso no es impedimento para nada, solo que tienes que tener un control para no tener la sangre tan gorda y ya esta, yo le haria mas caso a tu medico que a la otra. Bueno espero que te vaya todo bien y pronto nos anuncies tu +++++.
Irena enorabuena por tu embarazo, Elenita como te fue al medico? espero que todo siguiera muy bien.
Yo el dia 27 tengo que ir para hacerme la prueba del sindrome de down, y espero que todo siga muy bien como hasta ahora, desde que estoy embarazada tengo un poco de miedo de que algo no vaya bien, como nos a costado tanto de conseguir pues ahora tenemos miedo, no? debe ser eso? Porque tengo una cuñada que tambien esta embarazada igual que yo (segun dice fue a la primera), el caso es que tambien sangro y no quiso hacer reposo ni nada aunque la comadrona le dijo que hiciera, supongo que a quien poco le cuesta poco le duele no?
Bueno chicas muchisima suerte a todas y muchos besos.17 de diciembre de 2010 a las 12:48 #1214258rubi1992MiembroJulieta yo hoy me e echo la eco y el análisis para el triple screning, ójala salga bien.
Yo también tengo miedo, todas tenemos miedo de que no vaya bien, sobre todo los primeros meses.
Tenemos que tratar de estar relajadas y buscar cosas con que entretenernos para pensar menos en ello.
BesosLas demás qué tal?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.