Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
17 de diciembre de 2010 a las 12:48 #125478821 de diciembre de 2010 a las 09:33 #1214762greedligeParticipante
bnas chicas! sigo igual, vomitando y vomitando pero como todo es normal, pues nada. Ya solo quedan cinco meses,jiji.bsts a todas
21 de diciembre de 2010 a las 09:33 #1254789greedligeParticipantebnas chicas! sigo igual, vomitando y vomitando pero como todo es normal, pues nada. Ya solo quedan cinco meses,jiji.bsts a todas
25 de diciembre de 2010 a las 20:09 #1215659jamesdinadParticipante¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODAS MIS NIÑAS VALIENTES!!!
Os deseo miles de momentos mágicos y sobre todo, que SEÁIS MUY, MUY FELICES en compañía de los que os quieren.
Miles de besitos dulcecitos a todas de TURRÓN!
P.d.- Mirar en la chimenea de nuestra casita de los SUEÑOS que lo mismo ha pasado Papá Noel…se os quiere!25 de diciembre de 2010 a las 20:09 #1254790jamesdinadParticipante¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODAS MIS NIÑAS VALIENTES!!!
Os deseo miles de momentos mágicos y sobre todo, que SEÁIS MUY, MUY FELICES en compañía de los que os quieren.
Miles de besitos dulcecitos a todas de TURRÓN!
P.d.- Mirar en la chimenea de nuestra casita de los SUEÑOS que lo mismo ha pasado Papá Noel…se os quiere!26 de diciembre de 2010 a las 07:46 #1215685susaMiembroSueños cariño te deseo lo mejor para este 2011!!! que nuestro esperado sueño se haga realidad, seguro que SÍ!!!
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.
Os doy las gracias a todas por compartir mis momentos buenos y no tan buenos, por hacerme reir y llorar de emoción. Ha sido un placer conoceros.
Gracias26 de diciembre de 2010 a las 07:46 #1254791susaMiembroSueños cariño te deseo lo mejor para este 2011!!! que nuestro esperado sueño se haga realidad, seguro que SÍ!!!
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.
Os doy las gracias a todas por compartir mis momentos buenos y no tan buenos, por hacerme reir y llorar de emoción. Ha sido un placer conoceros.
Gracias26 de diciembre de 2010 a las 12:18 #1215712rubi1992MiembroHorse,Sueños para mí también a sido un placer conoceros, un abrazo gordo.
Chicas cuidaros mucho, féliz navidad a todas26 de diciembre de 2010 a las 12:18 #1254792rubi1992MiembroHorse,Sueños para mí también a sido un placer conoceros, un abrazo gordo.
Chicas cuidaros mucho, féliz navidad a todas7 de enero de 2011 a las 13:16 #1217861rubi1992MiembroSueños cómo estás?
7 de enero de 2011 a las 13:16 #1254793rubi1992MiembroSueños cómo estás?
9 de enero de 2011 a las 14:50 #1218172jamesdinadParticipante¡¡¡FELIZ 2011 A TODAS MIS NIÑAS VALIENTES!!!
Qué tal váis mis amores? Yo he estado un poco dispersa estos días, he estado malita con gripe, terminé el año y empecé el nuevo en la camita con mucha fiebre…supongo que todo lo malo lo tenía que echar antes de que llegara el nuevo año y así prepararme para todo lo bueno que nos tiene que traer el 2011. Ahora ya no tengo fiebre, pero sigo plof, muy mocosa y con mucha tos.
Ahora esperando a que me baje la regla a mediados para empezar, ya que íbamos a empezar para Diciembre y me dijeron que a la siguiente regla porque me había salido un quiste y se tenía que reabsorver para poder empezar…¡cuántas cosas me sacaran más! Y cuando empecemos pues empezaremos ya con la heparina, ya que el ácido fólico especial ya llevo un mes tomándolo…¡si viérais que cacho pastillones alucinábais!.
Espero que todas sigáis bien, a las” mamis valientes” ahí alimentando y cuidando mucho a vuestro retoño, y a mis “queridas valientes futuras mamis” con el ánimo en alza, y sobre todo, “dispuestas a seguir luchando por NUESTRO SUEÑO” que este año se hará REALIDAD.
Qué ganas tengo de poder poner el cartel al lado de mi camita de nuestra casita de los SUEÑOS de…¡LO CONSEGUÍ, VOY A SER MAMÁ!…por el momento, ya he empezado a poner alguna letra, ya que algo me dice que muy pronto, podré colgarlo y gritarlo al mundo entero.
OS QUIERO CON LOCURA Y ESPERO QUE CON ESTE NUEVO AÑO…TODAS, TODAS, TODAS VEAMOS CUMPLIDOS NUESTROS SUEÑOS Y AUNQUE LOS REYES DE ORIENTE ESTE AÑO NO NOS HAYAN TRAÍDO EL MEJOR DE NUESTROS REGALOS, ESTOY SEGURA QUE MUY PRONTO LA FELICIDAD TOCARÁ NUESTRAS VIDAS :happy:
Miles de besitos dulcecitos con sabor a 2011, que es el sabor de la esperanza y de los sueños cumplidos! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:9 de enero de 2011 a las 14:50 #1254794jamesdinadParticipante¡¡¡FELIZ 2011 A TODAS MIS NIÑAS VALIENTES!!!
Qué tal váis mis amores? Yo he estado un poco dispersa estos días, he estado malita con gripe, terminé el año y empecé el nuevo en la camita con mucha fiebre…supongo que todo lo malo lo tenía que echar antes de que llegara el nuevo año y así prepararme para todo lo bueno que nos tiene que traer el 2011. Ahora ya no tengo fiebre, pero sigo plof, muy mocosa y con mucha tos.
Ahora esperando a que me baje la regla a mediados para empezar, ya que íbamos a empezar para Diciembre y me dijeron que a la siguiente regla porque me había salido un quiste y se tenía que reabsorver para poder empezar…¡cuántas cosas me sacaran más! Y cuando empecemos pues empezaremos ya con la heparina, ya que el ácido fólico especial ya llevo un mes tomándolo…¡si viérais que cacho pastillones alucinábais!.
Espero que todas sigáis bien, a las” mamis valientes” ahí alimentando y cuidando mucho a vuestro retoño, y a mis “queridas valientes futuras mamis” con el ánimo en alza, y sobre todo, “dispuestas a seguir luchando por NUESTRO SUEÑO” que este año se hará REALIDAD.
Qué ganas tengo de poder poner el cartel al lado de mi camita de nuestra casita de los SUEÑOS de…¡LO CONSEGUÍ, VOY A SER MAMÁ!…por el momento, ya he empezado a poner alguna letra, ya que algo me dice que muy pronto, podré colgarlo y gritarlo al mundo entero.
OS QUIERO CON LOCURA Y ESPERO QUE CON ESTE NUEVO AÑO…TODAS, TODAS, TODAS VEAMOS CUMPLIDOS NUESTROS SUEÑOS Y AUNQUE LOS REYES DE ORIENTE ESTE AÑO NO NOS HAYAN TRAÍDO EL MEJOR DE NUESTROS REGALOS, ESTOY SEGURA QUE MUY PRONTO LA FELICIDAD TOCARÁ NUESTRAS VIDAS :happy:
Miles de besitos dulcecitos con sabor a 2011, que es el sabor de la esperanza y de los sueños cumplidos! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:11 de enero de 2011 a las 21:35 #1218758greedligeParticipantebnas chicas!!! hy hemos ido al medico y esta todo bien, es un niño y aunq yo preferia una nena pero ty muy contenta xq el bb esta perfecto, muxs bss a todas y animo
11 de enero de 2011 a las 21:35 #1254795greedligeParticipantebnas chicas!!! hy hemos ido al medico y esta todo bien, es un niño y aunq yo preferia una nena pero ty muy contenta xq el bb esta perfecto, muxs bss a todas y animo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.