Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
12 de enero de 2011 a las 11:42 #121884212 de enero de 2011 a las 11:42 #1254796jamesdinadParticipante
Reco cariño, ENHORABUENA POR ESE CHICOTE GUAPO!!!
Como ya te he puesto por el privi, que estoy super contenta por ti y que todo vaya genial, lo importante es que el bebé y tu estéis bien, el sexo es lo de menos y más siendo el primero.
Espero muy pronto que TODAS podamos transmitir estas noticias de nuestros futuros nenuc@s.
OS ADORO MIS NIÑAS VALIENTES!!!
Besitos dulcecitos para todas mis amores.12 de enero de 2011 a las 11:48 #1218845rubi1992MiembroRecolectal en qué mes de embarazo estás? yo sin embargo quiero niño y todos me dicen que es niña, pero el médico
aun no nos ha podido decir el sexo
me alegro que vaya todo bien
Sueños me alegra saber de tí, cuentanos que tal vas con los avances12 de enero de 2011 a las 11:48 #1254797rubi1992MiembroRecolectal en qué mes de embarazo estás? yo sin embargo quiero niño y todos me dicen que es niña, pero el médico
aun no nos ha podido decir el sexo
me alegro que vaya todo bien
Sueños me alegra saber de tí, cuentanos que tal vas con los avances13 de enero de 2011 a las 21:29 #1219299greedligeParticipantemela, estoy de 21 semanas y nos lo dijeron el dia 11 pero vamos q no vimos nadaaa de nadaaa, ejejj con lo q nos tendremos q fiar del medico q digo yo no se habra equivocado xq los chicos dicen q se ven mejor. bss a todas y suerteee
sueños, espero poder hablar contigo prontito, bszs13 de enero de 2011 a las 21:29 #1254798greedligeParticipantemela, estoy de 21 semanas y nos lo dijeron el dia 11 pero vamos q no vimos nadaaa de nadaaa, ejejj con lo q nos tendremos q fiar del medico q digo yo no se habra equivocado xq los chicos dicen q se ven mejor. bss a todas y suerteee
sueños, espero poder hablar contigo prontito, bszs18 de enero de 2011 a las 12:07 #1220249xeloMiembroHola chicas,
Como estais? Ya hacia tiempo que no entraba por aqui.
Sueños cuando empiezas otra vez? o ya has empezado? Cuentanos como te va.
Reco a mi ayer en la semana 15 el gine tambien nos dijo que es un chico y en la eco si que se veia el “rabito”, estamos contentos, ya que nos daba igual, pero mi marido aun esta mas contento (se le conocio con la carita que hizo en cuanto el gine lo dijo).
Bueno espero que todas esteis muy bien y vayais contando, muchos besos a todas.18 de enero de 2011 a las 12:07 #1254799xeloMiembroHola chicas,
Como estais? Ya hacia tiempo que no entraba por aqui.
Sueños cuando empiezas otra vez? o ya has empezado? Cuentanos como te va.
Reco a mi ayer en la semana 15 el gine tambien nos dijo que es un chico y en la eco si que se veia el “rabito”, estamos contentos, ya que nos daba igual, pero mi marido aun esta mas contento (se le conocio con la carita que hizo en cuanto el gine lo dijo).
Bueno espero que todas esteis muy bien y vayais contando, muchos besos a todas.20 de enero de 2011 a las 12:43 #1220891rubi1992MiembroA nosotros también nos lo han dicho ya y es un niño
20 de enero de 2011 a las 12:43 #1254800rubi1992MiembroA nosotros también nos lo han dicho ya y es un niño
21 de enero de 2011 a las 16:29 #1221278jamesdinadParticipante¡HOLA MIS NIÑAS VALIENTES!
Antes de nada, siento no haberme metido antes a nuestra casita de los SUEÑOS, pero he estado pelín liadilla y como quería contaros noticias frescas y completas, pues me he retrasado un poquitín. ¡VOLVEMOS A LA CARGA! A POR NUESTROS HELADITOS DE NATA Y CHOCO, mis dos heladitos, mi nena y mi nene, jeje, ¡ojalá! por pedir…¡que no quede!jeje. El 15 me bajó la regla y el 17 me hicieron eco. Nos dijeron que empezaban a preparme. Estoy con parches de Progynova en el culete (la otra vez que me prepararon para los conges y no se pudo hacer ya que no sobrevivieron a la descongelación, no me estimularon); la primera semana un parche, la segunda dos y la tercera 3, y el 8 de Febrero otra eco y si todo está correcto…¡me transfieren a los pocos días! Qué ganas tengo cieletes, ya que cada vez se hace más cuesta arriba el terreno de nuestro camino hacia la maternidad, pero igual que la ilusión y las ganas de hacen mantenerte y estar feliz, al mismo tiempo hay que ser realistas y valorar la otra posibilidad más oscura…el que no sobrevivan a la desconge…y no se pueda hacer nada…¡pero de momento yo SUPER POSITIVA ya que no sé si os acordáis de mi segunda fiv de donde son mis conges, uno de ellos no desarrolló en el tiempo de los demás y lo daban por no fecundado, y cuando volvieron al día siguiente, EL SOLITO HABÍA DESARROLLADO Y SE HABÍA HECHO IGUAL DE GUAPO QUE LOS DEMÁS, y eso no sé si serán cosas mías pero me da muy buen rollo, ya que mi chicote o mi chicota quiere vivir SI O SI! Además estoy con el ácido fólico que ya os comenté que mi cuerpo necesita por el tema que tengo en la sangre y con Clexane (heparina) un pinchacito todos los días por el mismo tema…no me libro de las agujas…que mal lo paso, y así ya de continuo hasta quien sabe cuando (si me quedo, durante todo el embarazo con la heparina).
Asi que esas son mis novedades, estoy con dolores de cabeza (efectos de los parches) y con mucho dolor de barrigota, por los pinchazos y mis ovarios que ya están despertando a todo, pero vamos muy ilusionada y con mucha fuerza para ir a por todas.
MIS AMORES, QUE OS QUIERO MUCHO Y QUE NO PASA UN DÍA QUE NO ME ACUERDO DE TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS. ENHORABUENA A LAS MAMIS VALIENTES POR ESOS “CHICOTES” QUE VAN A TRAER, Y A MIS NIÑAS VALIENTES EN ESPERA COMO YO, TODA LA FUERZA Y EL AMOR INCONDICIONAL PARA SUPERAR Y SALIR VICTORIOSAS EN EL RETO DE SER MAMÁS.
Os mando montañas y montañas de besitos dulcecitos con sabor a heladitos de choco y nata…ya sabéis por que…cruzaré los deditos! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Mis niñas os quiero ver por aquí a TODAS EH!!! La casa sin vosotras no es la misma…¡mucha camita vacía!21 de enero de 2011 a las 16:29 #1254801jamesdinadParticipante¡HOLA MIS NIÑAS VALIENTES!
Antes de nada, siento no haberme metido antes a nuestra casita de los SUEÑOS, pero he estado pelín liadilla y como quería contaros noticias frescas y completas, pues me he retrasado un poquitín. ¡VOLVEMOS A LA CARGA! A POR NUESTROS HELADITOS DE NATA Y CHOCO, mis dos heladitos, mi nena y mi nene, jeje, ¡ojalá! por pedir…¡que no quede!jeje. El 15 me bajó la regla y el 17 me hicieron eco. Nos dijeron que empezaban a preparme. Estoy con parches de Progynova en el culete (la otra vez que me prepararon para los conges y no se pudo hacer ya que no sobrevivieron a la descongelación, no me estimularon); la primera semana un parche, la segunda dos y la tercera 3, y el 8 de Febrero otra eco y si todo está correcto…¡me transfieren a los pocos días! Qué ganas tengo cieletes, ya que cada vez se hace más cuesta arriba el terreno de nuestro camino hacia la maternidad, pero igual que la ilusión y las ganas de hacen mantenerte y estar feliz, al mismo tiempo hay que ser realistas y valorar la otra posibilidad más oscura…el que no sobrevivan a la desconge…y no se pueda hacer nada…¡pero de momento yo SUPER POSITIVA ya que no sé si os acordáis de mi segunda fiv de donde son mis conges, uno de ellos no desarrolló en el tiempo de los demás y lo daban por no fecundado, y cuando volvieron al día siguiente, EL SOLITO HABÍA DESARROLLADO Y SE HABÍA HECHO IGUAL DE GUAPO QUE LOS DEMÁS, y eso no sé si serán cosas mías pero me da muy buen rollo, ya que mi chicote o mi chicota quiere vivir SI O SI! Además estoy con el ácido fólico que ya os comenté que mi cuerpo necesita por el tema que tengo en la sangre y con Clexane (heparina) un pinchacito todos los días por el mismo tema…no me libro de las agujas…que mal lo paso, y así ya de continuo hasta quien sabe cuando (si me quedo, durante todo el embarazo con la heparina).
Asi que esas son mis novedades, estoy con dolores de cabeza (efectos de los parches) y con mucho dolor de barrigota, por los pinchazos y mis ovarios que ya están despertando a todo, pero vamos muy ilusionada y con mucha fuerza para ir a por todas.
MIS AMORES, QUE OS QUIERO MUCHO Y QUE NO PASA UN DÍA QUE NO ME ACUERDO DE TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS. ENHORABUENA A LAS MAMIS VALIENTES POR ESOS “CHICOTES” QUE VAN A TRAER, Y A MIS NIÑAS VALIENTES EN ESPERA COMO YO, TODA LA FUERZA Y EL AMOR INCONDICIONAL PARA SUPERAR Y SALIR VICTORIOSAS EN EL RETO DE SER MAMÁS.
Os mando montañas y montañas de besitos dulcecitos con sabor a heladitos de choco y nata…ya sabéis por que…cruzaré los deditos! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Mis niñas os quiero ver por aquí a TODAS EH!!! La casa sin vosotras no es la misma…¡mucha camita vacía!21 de enero de 2011 a las 22:16 #1221345greedligeParticipanteANIMO SUEÑOS!!!! a por esos helados guapos, m acordare de ti el dia 8 xq tngo q ir a hacerme la curva del azucar asiq…ahi estare animandote para q todo salga bien, bszs cielo y espero q pronto podamos hablar,muakssssssssssssssssssssssssssssssssssss
A las demas muxo animo, muxss bszs21 de enero de 2011 a las 22:16 #1254802greedligeParticipanteANIMO SUEÑOS!!!! a por esos helados guapos, m acordare de ti el dia 8 xq tngo q ir a hacerme la curva del azucar asiq…ahi estare animandote para q todo salga bien, bszs cielo y espero q pronto podamos hablar,muakssssssssssssssssssssssssssssssssssss
A las demas muxo animo, muxss bszs25 de enero de 2011 a las 11:00 #1222053jamesdinadParticipantePero bueno…¿DÓNDE ESTÁN MIS VALIENTES?
Ejem, ejem…voy a tener que pasar lista todos los días porque éstas camitas siguen sin deshacer, impecables, ni una arruguita…¡ésto no puede ser! ¡me siento solita! y la casa es muy grande para mi sola!!! Asi que mis amores, aquí os espero, al lado de la chimenea, para volver a compartir nuestras ilusiones, nuestras vivencias, nuestras sonrisas y alguna que otra lagrimilla que asoma asustada, y sobre todo NUESTROS SUEÑOS :pregnancy-t-shirts-category:
QUE TENGÁIS UN FELIZ DÍA Y QUE CUANDO EL SOL BRILLE, OS ENFOQUE DIRECTAMENTE A VOSOTRAS.
Se os quiere mucho, mucho, mucho.
A ver, a ver…HOY BESITOS DULCECITOS DE VAINILLA CON TROCITOS DE CHOCO…me siento golosa hoy, jeje! :big_smile: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.