Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
25 de enero de 2011 a las 11:00 #125480325 de enero de 2011 a las 13:51 #1222118rubi1992Miembro
Sueños tendrás que venir a arroparnos a ver si se animan, besos
25 de enero de 2011 a las 13:51 #1254804rubi1992MiembroSueños tendrás que venir a arroparnos a ver si se animan, besos
25 de enero de 2011 a las 14:56 #1222140groopsplaurgeParticipanteJe, je, otra que entra a fichar………….veo que tenemos muchos varoncitos de septiembre…felicidades a todas las mamis…………….
Sueños, me alegra que vayas a por tus frigos, te deseo lo mejor, ahora con la medicacíon seguro se quedarán contigo. Yo por mi parte si todo esta ok empiezo de nuevo en febrero.25 de enero de 2011 a las 14:56 #1254805groopsplaurgeParticipanteJe, je, otra que entra a fichar………….veo que tenemos muchos varoncitos de septiembre…felicidades a todas las mamis…………….
Sueños, me alegra que vayas a por tus frigos, te deseo lo mejor, ahora con la medicacíon seguro se quedarán contigo. Yo por mi parte si todo esta ok empiezo de nuevo en febrero.27 de enero de 2011 a las 08:40 #1222622greedligeParticipantepresente!!! la verdad q ultimamente no entro es q m acuesto super pronto xq paso muuuuuuuxo sueño durante el dia y caigo muerta. Sigo igual, vomitos, dolor de pierna…pero el peque esta bien q es lo q imp.muxs bszs a todas y sueños a ver si una noche (q pueda hacerme viva) quedamos para xarlar,muakssss
27 de enero de 2011 a las 08:40 #1254806greedligeParticipantepresente!!! la verdad q ultimamente no entro es q m acuesto super pronto xq paso muuuuuuuxo sueño durante el dia y caigo muerta. Sigo igual, vomitos, dolor de pierna…pero el peque esta bien q es lo q imp.muxs bszs a todas y sueños a ver si una noche (q pueda hacerme viva) quedamos para xarlar,muakssss
27 de enero de 2011 a las 17:20 #1222820susaMiembroJAJAJAJAJA SUEÑOS que cachonde eres, sabes sacarle una sonrisa a cualquiera. Nada deciros que yo os leo amenudo aunque que escriba nada.
AH!!!!HORSE: si,si PRESENTE!!! para que conste que yo he fichao,eh???
Besos para todas wapas27 de enero de 2011 a las 17:20 #1254807susaMiembroJAJAJAJAJA SUEÑOS que cachonde eres, sabes sacarle una sonrisa a cualquiera. Nada deciros que yo os leo amenudo aunque que escriba nada.
AH!!!!HORSE: si,si PRESENTE!!! para que conste que yo he fichao,eh???
Besos para todas wapas28 de enero de 2011 a las 11:44 #1223032jamesdinadParticipante¡AY MIS NIÑAS VALIENTES!
Je, je! Mela, Xiana, Reco y Horse… ¡YA OS TENGO CONMIGO EN CASITA! jeje! Puffff que bien abrir la habitación y ver cuatro camitas con vida!!! jeje! A ver si las demás se van animando y volvemos a ser la gran familia de los SUEÑOS.
Cariñitos, yo sigo igual, ya a por la tercera semana y con tres parches. Tengo la tripilla como un colador de tanto pinchazo de heparina…y eso que mi gordo me las pone con una cariño…pero aún así el pinchazo no me lo quita nadie, jeje! Ya queda menos para el 8 de febrero y eco! Sé que de los pinchazos no me libro pero por lo menos, habrá un ilusión más por la que luchar…¡A POR MIS HELADITOS!
Xiana aquí te espero para que en Febrero cojas carrerilla y a por todas!
Mela verás cuando tengas a tu chicote en los brazos…ummmmmmmmmm!
Reco cariño, impaciente estoy por hablar contigo, lo único que a ver como lo hacemos porque no se si han quitado el chat, pero a mi no me aparece. Tesoro descansa, cuídate y sobre todo vive intensamente cada momento, cada día, cada mes de embarazo, a pesar de los malestares…pero ya verás cuando le veas a tu nene, todos los males desaparecerán.
Horse mi amorrrrrrrrrr, qué bien que ya estés por aquí! Espero noticias tuyas para volver a ir de la manita! Asi que a escribir y contarnos todo lo que te apetezca, ya sabes que somos todo OREJAS, jeje!
Bueno mis amores, que tengáis BUEN FINDE y que hagáis todo aquello que os haga feliz en la vida…recordar que el sonreir alegra el alma y enriquece el espíritu, asi que…¡MILLONES DE CARCAJADAS!
OS QUIERO MUCHO.
Para que estéis suplidas todo el finde, he vuelto a mandar unos cuantos camioncitos llenos de besitos dulcecitos para todas vosotras, así os encontraréis como en “nuestra casita de los SUEÑOS” estéis donde estéis. Muuuuuuuuuuuuaccccccc!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:28 de enero de 2011 a las 11:44 #1254808jamesdinadParticipante¡AY MIS NIÑAS VALIENTES!
Je, je! Mela, Xiana, Reco y Horse… ¡YA OS TENGO CONMIGO EN CASITA! jeje! Puffff que bien abrir la habitación y ver cuatro camitas con vida!!! jeje! A ver si las demás se van animando y volvemos a ser la gran familia de los SUEÑOS.
Cariñitos, yo sigo igual, ya a por la tercera semana y con tres parches. Tengo la tripilla como un colador de tanto pinchazo de heparina…y eso que mi gordo me las pone con una cariño…pero aún así el pinchazo no me lo quita nadie, jeje! Ya queda menos para el 8 de febrero y eco! Sé que de los pinchazos no me libro pero por lo menos, habrá un ilusión más por la que luchar…¡A POR MIS HELADITOS!
Xiana aquí te espero para que en Febrero cojas carrerilla y a por todas!
Mela verás cuando tengas a tu chicote en los brazos…ummmmmmmmmm!
Reco cariño, impaciente estoy por hablar contigo, lo único que a ver como lo hacemos porque no se si han quitado el chat, pero a mi no me aparece. Tesoro descansa, cuídate y sobre todo vive intensamente cada momento, cada día, cada mes de embarazo, a pesar de los malestares…pero ya verás cuando le veas a tu nene, todos los males desaparecerán.
Horse mi amorrrrrrrrrr, qué bien que ya estés por aquí! Espero noticias tuyas para volver a ir de la manita! Asi que a escribir y contarnos todo lo que te apetezca, ya sabes que somos todo OREJAS, jeje!
Bueno mis amores, que tengáis BUEN FINDE y que hagáis todo aquello que os haga feliz en la vida…recordar que el sonreir alegra el alma y enriquece el espíritu, asi que…¡MILLONES DE CARCAJADAS!
OS QUIERO MUCHO.
Para que estéis suplidas todo el finde, he vuelto a mandar unos cuantos camioncitos llenos de besitos dulcecitos para todas vosotras, así os encontraréis como en “nuestra casita de los SUEÑOS” estéis donde estéis. Muuuuuuuuuuuuaccccccc!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:29 de enero de 2011 a las 20:43 #1223330ala17ParticipanteAna P Presente tambien. . . Os continuo leyendo en silencio. . . muchos besos a todas y felicidades a las que nos vais a hacer titas!!!! y a las que empezais o estais con tratamientos SUERTE!!!!! Muchos besos y amimos No os olvido, me acompañasteis en uno de los caminos más emocionantes y duros que he andado nunca. Gracias.
29 de enero de 2011 a las 20:43 #1254809ala17ParticipanteAna P Presente tambien. . . Os continuo leyendo en silencio. . . muchos besos a todas y felicidades a las que nos vais a hacer titas!!!! y a las que empezais o estais con tratamientos SUERTE!!!!! Muchos besos y amimos No os olvido, me acompañasteis en uno de los caminos más emocionantes y duros que he andado nunca. Gracias.
29 de enero de 2011 a las 22:43 #1223340rubi1992MiembroA mi tampoco me aparece el chat desde hace dias, no se que habrá pasado
29 de enero de 2011 a las 22:43 #1254810rubi1992MiembroA mi tampoco me aparece el chat desde hace dias, no se que habrá pasado
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.