Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
30 de enero de 2011 a las 19:42 #122347030 de enero de 2011 a las 19:42 #1254811acudParticipante
Otra que entra de nuevo en la casita de los sueños…al igual que Ana P, os leo en silencio. Yo iré a por mi segundo intento mas o menos sobre el mes de marzo…a ver que tal va.
Sueños, prepara otra cama para mí, y gracias por estar ahí de nuevo y reunirnos como ovejas descarriadas, jajaja. Ya verás como sólo nos cuentas a partir de ahora cosas buenas y felices, porque te lo mereces, guapa!
30 de enero de 2011 a las 23:20 #1223518jamesdinadParticipante¡MUY BUENAS NOCHES MIS NIÑAS VALIENTES!
Bueno, bueno, bueno…¡cuántas camitas para arropar hoy tengo,jeje! Aunque las camitas es el envoltorio, lo importante es el “caramelito” lo que hay dentro, VOSOTRAS MIS AMORES y eso es lo que me pone realmente alegre, el volver a teneros aquí, “en casita”.
Ana P cariño, espero tener noticias tuyas muy pronto y que sepas que me alegro muchísimo de volver a leerte y sobre todo de que nos leas y que de alguna manera, te sientas y te sintamos “a nuestro lado”.
Mariajo mi amoreeeeeeeeeeeeeee! Tesorete, ay que bien que ya estés por aquí…te echo mucho de menos corazón. Marzo? Muy bien, pues Febrero para cargar pilas y…¡a por ello campeona! Gracias por tus palabras, espero que todo vaya bien, si me vieras como tengo la tripocha…como el vaticano…y no solo por lo gordi…jeje! A ver, a ver que tal sale todo, ya os contaré.
Os voy a contar una cosita, que a lo mejor para muchas personas, puede parecer una tontería, pero para mí es importante, y como vosotras sois SUPER IMPORTANTES en mi vida, pues ahí voy. Resulta que… jeje!… como mi nombre indica, soy toda una soñadora y de eso va el tema. Tengo la habilidad de recordar todo o casi todo lo que sueño, y llevo bastantes años (si como lo oís, años) teniendo un sueño que se me repite muy a menudo, cada vez de una manera diferente, pero el final siempre es el mismo, siempre el mismo, siempre…hasta hace unos días que cambio de color completamente…el sueño como os podeís imaginar, es mi gran sueño, el ser mamá y cada sueño eso simbolizaba, pero nunca llegaba a termino, en el momento cumbre, todo desaparecía, llegaba el momento del parto y mi bebé no estaba, yo nunca le veía la carita, era como si se esfumara…y este sueño de diferentes maneras, se me ha repetido muchísimo durante años (más pronunciado durante estos últimos). Bueno pues, sorprendentemente, hace unos días mi sueño cambió…¡¡POR FIN LA NITIDEZ DE MI SUEÑO ERA CLARA Y CON IMAGEN! Si mis cariñitos, esta vez vi al bebé, para ser más exactos “la bebé” porque era una niña, la ví la carita perfectamente, ví como la tenía entre mis brazos, la daba el pecho y la tenía conmigo… incluso la llamé por su nombre…no os imagináis con la sonrisa que me desperté esa mañana. Quizás para algunas personas este sueño no es más que la ansiedad de lo que yo tengo en la cabeza plasmado en un sueño, pero para mí es algo importante, porque algo está cambiando…¡Y ESPERO QUE ASÍ SEA! Necesitaba contaróslo.
Mis princesas, como deseo plenamente que TODAS SOÑÉIS con todo aquello que más ansiaís, os arropo suavecito y os deseo “felices sueños mis bellas damiselas”
Besitos dulcecitos! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:30 de enero de 2011 a las 23:20 #1254812jamesdinadParticipante¡MUY BUENAS NOCHES MIS NIÑAS VALIENTES!
Bueno, bueno, bueno…¡cuántas camitas para arropar hoy tengo,jeje! Aunque las camitas es el envoltorio, lo importante es el “caramelito” lo que hay dentro, VOSOTRAS MIS AMORES y eso es lo que me pone realmente alegre, el volver a teneros aquí, “en casita”.
Ana P cariño, espero tener noticias tuyas muy pronto y que sepas que me alegro muchísimo de volver a leerte y sobre todo de que nos leas y que de alguna manera, te sientas y te sintamos “a nuestro lado”.
Mariajo mi amoreeeeeeeeeeeeeee! Tesorete, ay que bien que ya estés por aquí…te echo mucho de menos corazón. Marzo? Muy bien, pues Febrero para cargar pilas y…¡a por ello campeona! Gracias por tus palabras, espero que todo vaya bien, si me vieras como tengo la tripocha…como el vaticano…y no solo por lo gordi…jeje! A ver, a ver que tal sale todo, ya os contaré.
Os voy a contar una cosita, que a lo mejor para muchas personas, puede parecer una tontería, pero para mí es importante, y como vosotras sois SUPER IMPORTANTES en mi vida, pues ahí voy. Resulta que… jeje!… como mi nombre indica, soy toda una soñadora y de eso va el tema. Tengo la habilidad de recordar todo o casi todo lo que sueño, y llevo bastantes años (si como lo oís, años) teniendo un sueño que se me repite muy a menudo, cada vez de una manera diferente, pero el final siempre es el mismo, siempre el mismo, siempre…hasta hace unos días que cambio de color completamente…el sueño como os podeís imaginar, es mi gran sueño, el ser mamá y cada sueño eso simbolizaba, pero nunca llegaba a termino, en el momento cumbre, todo desaparecía, llegaba el momento del parto y mi bebé no estaba, yo nunca le veía la carita, era como si se esfumara…y este sueño de diferentes maneras, se me ha repetido muchísimo durante años (más pronunciado durante estos últimos). Bueno pues, sorprendentemente, hace unos días mi sueño cambió…¡¡POR FIN LA NITIDEZ DE MI SUEÑO ERA CLARA Y CON IMAGEN! Si mis cariñitos, esta vez vi al bebé, para ser más exactos “la bebé” porque era una niña, la ví la carita perfectamente, ví como la tenía entre mis brazos, la daba el pecho y la tenía conmigo… incluso la llamé por su nombre…no os imagináis con la sonrisa que me desperté esa mañana. Quizás para algunas personas este sueño no es más que la ansiedad de lo que yo tengo en la cabeza plasmado en un sueño, pero para mí es algo importante, porque algo está cambiando…¡Y ESPERO QUE ASÍ SEA! Necesitaba contaróslo.
Mis princesas, como deseo plenamente que TODAS SOÑÉIS con todo aquello que más ansiaís, os arropo suavecito y os deseo “felices sueños mis bellas damiselas”
Besitos dulcecitos! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:9 de febrero de 2011 a las 09:45 #1226091greedligeParticipantechicas, q tal todo¿?¿ q esto esta muy parado…yo ayer fui a la prueba del azucar..q asquito!! y ahora a esperar q me llame el medico, bueno a que no m llame xq si llama es q tngo q hacerme la larga.bsss a todas
9 de febrero de 2011 a las 09:45 #1254813greedligeParticipantechicas, q tal todo¿?¿ q esto esta muy parado…yo ayer fui a la prueba del azucar..q asquito!! y ahora a esperar q me llame el medico, bueno a que no m llame xq si llama es q tngo q hacerme la larga.bsss a todas
9 de febrero de 2011 a las 20:44 #1226281jamesdinadParticipanteHOLA MIS NIÑAS VALIENTES
El martes fuí a la clínica y la eco estaba todo genial, pero me hicieron analítica de progesterona para hacerme la transfe el viernes de mis heladitos. A las dos horas me llamaron, que no me podían hacer la transfe ya que había ovulado con el ovario derecho, y se supone que con los parches no debía haber ovulado (conclusión: debí ovular antes de que los parches me hicieran todo el efecto). Estos parches tienen la misma hormona del embarazo y me han dado unos dolores de cabeza horrorosos, y me dijo el médico que cuando me quede embarazada voy a tener una migrañas de vértigo…¡qué buena suerte tenemos, joer!. Con lo cual, me dijeron que me quitara los parches y la heparina, y que cuando me bajara la regla que fuera para empezar de nuevo…pero esta vez me tendrán que poner una inyección intramuscular aparte de los parches y la heparina para controlar a mis ovarios.
Asi que os imáginais el cansancio físico y sobre todo psíquico que tengo…habrá que respirar profundo y coger impulso para volver a la carga en cuanto me baje la regla. Estoy agotada…
Reco tranquila cariño que todo irá bien.
AMORES, LA ESPERA ES DURA Y A VECES DOLOROSA, PERO ESTOY SEGURA, QUE MUY PRONTO LA RECOMPENSA A TODOS NUESTROS AVATARES, LLAMARÁ A NUESTRA VIDA Y SE QUEDARÁ CON NOSOTRAS PARA SIEMPRE.
Miles de besitos dulcecitos para sobrellevarlo.9 de febrero de 2011 a las 20:44 #1254814jamesdinadParticipanteHOLA MIS NIÑAS VALIENTES
El martes fuí a la clínica y la eco estaba todo genial, pero me hicieron analítica de progesterona para hacerme la transfe el viernes de mis heladitos. A las dos horas me llamaron, que no me podían hacer la transfe ya que había ovulado con el ovario derecho, y se supone que con los parches no debía haber ovulado (conclusión: debí ovular antes de que los parches me hicieran todo el efecto). Estos parches tienen la misma hormona del embarazo y me han dado unos dolores de cabeza horrorosos, y me dijo el médico que cuando me quede embarazada voy a tener una migrañas de vértigo…¡qué buena suerte tenemos, joer!. Con lo cual, me dijeron que me quitara los parches y la heparina, y que cuando me bajara la regla que fuera para empezar de nuevo…pero esta vez me tendrán que poner una inyección intramuscular aparte de los parches y la heparina para controlar a mis ovarios.
Asi que os imáginais el cansancio físico y sobre todo psíquico que tengo…habrá que respirar profundo y coger impulso para volver a la carga en cuanto me baje la regla. Estoy agotada…
Reco tranquila cariño que todo irá bien.
AMORES, LA ESPERA ES DURA Y A VECES DOLOROSA, PERO ESTOY SEGURA, QUE MUY PRONTO LA RECOMPENSA A TODOS NUESTROS AVATARES, LLAMARÁ A NUESTRA VIDA Y SE QUEDARÁ CON NOSOTRAS PARA SIEMPRE.
Miles de besitos dulcecitos para sobrellevarlo.14 de febrero de 2011 a las 23:04 #1227721rubi1992MiembroSueños yo sufro de migrañas y el neurólogo me dijo que si quedaba embarazada me dolerían menos
y que va, las tengo más amenudo.14 de febrero de 2011 a las 23:04 #1254815rubi1992MiembroSueños yo sufro de migrañas y el neurólogo me dijo que si quedaba embarazada me dolerían menos
y que va, las tengo más amenudo.15 de febrero de 2011 a las 20:01 #1228044acudParticipanteHola!!
No abandono, ya vamos otra vez al tema, que cuesta empezar…
Sueños, otro mesecito de espera, que iremos juntas el que viene. Fuerza, guapa!
Entro con mas tiempo en otro momento. Besitos, niñas valientes
15 de febrero de 2011 a las 20:01 #1254816acudParticipanteHola!!
No abandono, ya vamos otra vez al tema, que cuesta empezar…
Sueños, otro mesecito de espera, que iremos juntas el que viene. Fuerza, guapa!
Entro con mas tiempo en otro momento. Besitos, niñas valientes
11 de marzo de 2011 a las 21:27 #1234837ala17ParticipanteHola!!! Yo tambien voy al tema cuando me venga la regla, he cambiado de clinica y estoy muy animada. . . ya os contaré. Besitos
11 de marzo de 2011 a las 21:27 #1254817ala17ParticipanteHola!!! Yo tambien voy al tema cuando me venga la regla, he cambiado de clinica y estoy muy animada. . . ya os contaré. Besitos
16 de marzo de 2011 a las 22:55 #1236227rubi1992MiembroMariajocg,Anap qué tal vais?
Sueños cómo estás? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.