Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
16 de marzo de 2011 a las 22:55 #125481826 de marzo de 2011 a las 18:56 #1238970greedligeParticipante
chicas, q tal vais¿?¿?¿? bsts a todas
26 de marzo de 2011 a las 18:56 #1254819greedligeParticipantechicas, q tal vais¿?¿?¿? bsts a todas
27 de marzo de 2011 a las 16:08 #1239072ala17ParticipanteHola a todas!!! Os cuento un poco, Estoy en otra clinica de la cual la directora es la mama de uno de mis niños de clase, cuando me hice la otra FIV no sabia que ella se dedicaba a esto pero al comentarla que todo me habia salido mal ( Pues sí sabia que era ginecologa, me dijo que me pasara por la clinica a ver que podian hacer por mi) Por mi edad me recomendaron una estimulación suave para conseguir ovulos de selección natural, osea que los ovulos que voy a sacar son menos, pero serian los que la naturaleza hubiese seleccionado solita, con esto quieren conseguir solo dos o tres embriones pero de calidad 1 y asi darme mäs oportunidad ya que como soy una abuela ciruela por mi edad muchos de esos embriones puede que no sean viables. Me vino la regla el día 17 de marzo y el día 21 empecé con 150 de Gonal inyectado durante 3 días, despues cuando termine la regla me añadieron una dosis de cetrodine y un óvulo de blastoestimulina esto el 24,25,26. . . en las ecos se ven 4 ovulos aunque uno es más pequeñin que los otros, hoy me han sacado sangre para ver como voy de estradiol y me ha mandado ponerme el Gonal con laveris todo junto y el Cetrodine + el óvulo y mañana me ve otra vez para ver si la punción es el miercoles. . . . . asi de rapidito va todo!!!!No he entrado antes porque entre las citas, el trabajo y que estoy vendiendo la casa y esto parece un museo no doy más a basto. Un besote y dejarme saber como vais vosotras por favor que me teneis mordiendome las uñas. . . . ciao
27 de marzo de 2011 a las 16:08 #1254820ala17ParticipanteHola a todas!!! Os cuento un poco, Estoy en otra clinica de la cual la directora es la mama de uno de mis niños de clase, cuando me hice la otra FIV no sabia que ella se dedicaba a esto pero al comentarla que todo me habia salido mal ( Pues sí sabia que era ginecologa, me dijo que me pasara por la clinica a ver que podian hacer por mi) Por mi edad me recomendaron una estimulación suave para conseguir ovulos de selección natural, osea que los ovulos que voy a sacar son menos, pero serian los que la naturaleza hubiese seleccionado solita, con esto quieren conseguir solo dos o tres embriones pero de calidad 1 y asi darme mäs oportunidad ya que como soy una abuela ciruela por mi edad muchos de esos embriones puede que no sean viables. Me vino la regla el día 17 de marzo y el día 21 empecé con 150 de Gonal inyectado durante 3 días, despues cuando termine la regla me añadieron una dosis de cetrodine y un óvulo de blastoestimulina esto el 24,25,26. . . en las ecos se ven 4 ovulos aunque uno es más pequeñin que los otros, hoy me han sacado sangre para ver como voy de estradiol y me ha mandado ponerme el Gonal con laveris todo junto y el Cetrodine + el óvulo y mañana me ve otra vez para ver si la punción es el miercoles. . . . . asi de rapidito va todo!!!!No he entrado antes porque entre las citas, el trabajo y que estoy vendiendo la casa y esto parece un museo no doy más a basto. Un besote y dejarme saber como vais vosotras por favor que me teneis mordiendome las uñas. . . . ciao
14 de abril de 2011 a las 13:20 #1243687jamesdinadParticipante¡¡¡HOLA MIS NIÑAS VALIENTES!!!
Después de mi “período de relax” (porque me han hecho peripecias, inyección intramuscular, parches, heparina…), pues MAÑANA POR FIN LA TRANSFE DE MIS HELADITOS. Cruzaremos los deditos ya que la otra vez se quedó en el intento ya que no sobrevivieron a la desconge…mis amores…, pero bueno, a ver si esta vez hay más suerte y mi varita mágica hace un poquitín de las suyas. Es que madre mía con el mes y medio que llevo, con unos dolores de cabeza horribles de los parches, la inyección para bloquear los ovarios, y…la heparina diaria, que cariñitos…pensé que no iba a poder expresar ésto…¡YA ME LA PONGO YO SOLITA! No os podéis imaginar lo que es ésto para mi, que ya sabéis que me dan pánico, que digo pánico, PAVORRRRRRRRR, pero un día me dije: venga! que no se diga que otras pueden y tu no! Y LO CONSEGUÍ.
Mis tesoros, ya os contaré qué tal ha ido mañana, OS LLEVO A TODAS EN LA MENTE Y EN EL CORAZÓN, a las 12:00 h.
Este tiempo sin pasar por nuestra casita de los SUEÑOS ha sido duro y a veces muy triste, pero ya sabéis, que hay veces que necesitas no pensar, no leer, no profundizar en el tema, ya que tu cabeza y tu alma necesitan respirar aire limpio…PERO NO HA PASADO UN SÓLO DÍA QUE NO ME HAYA ACORDADO DE MIS NIÑAS VALIENTES, LAS MÁS VALIENTES DEL MUNDO MUNDIAL. ¡OS QUIERO MORE, MORE, MORE!
Miles de cientos de millones de Besitos Dulcecitos para todas mis bellas princesas. :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:14 de abril de 2011 a las 13:20 #1254821jamesdinadParticipante¡¡¡HOLA MIS NIÑAS VALIENTES!!!
Después de mi “período de relax” (porque me han hecho peripecias, inyección intramuscular, parches, heparina…), pues MAÑANA POR FIN LA TRANSFE DE MIS HELADITOS. Cruzaremos los deditos ya que la otra vez se quedó en el intento ya que no sobrevivieron a la desconge…mis amores…, pero bueno, a ver si esta vez hay más suerte y mi varita mágica hace un poquitín de las suyas. Es que madre mía con el mes y medio que llevo, con unos dolores de cabeza horribles de los parches, la inyección para bloquear los ovarios, y…la heparina diaria, que cariñitos…pensé que no iba a poder expresar ésto…¡YA ME LA PONGO YO SOLITA! No os podéis imaginar lo que es ésto para mi, que ya sabéis que me dan pánico, que digo pánico, PAVORRRRRRRRR, pero un día me dije: venga! que no se diga que otras pueden y tu no! Y LO CONSEGUÍ.
Mis tesoros, ya os contaré qué tal ha ido mañana, OS LLEVO A TODAS EN LA MENTE Y EN EL CORAZÓN, a las 12:00 h.
Este tiempo sin pasar por nuestra casita de los SUEÑOS ha sido duro y a veces muy triste, pero ya sabéis, que hay veces que necesitas no pensar, no leer, no profundizar en el tema, ya que tu cabeza y tu alma necesitan respirar aire limpio…PERO NO HA PASADO UN SÓLO DÍA QUE NO ME HAYA ACORDADO DE MIS NIÑAS VALIENTES, LAS MÁS VALIENTES DEL MUNDO MUNDIAL. ¡OS QUIERO MORE, MORE, MORE!
Miles de cientos de millones de Besitos Dulcecitos para todas mis bellas princesas. :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:14 de abril de 2011 a las 13:31 #1243695groopsplaurgeParticipanteSUEÑO, !QUE BIEN OTRA VEZ EN MARCHA!! TE DESO LO MEJOR,UN MILLON DE BESOS Y UN MILLON DE }{
14 de abril de 2011 a las 13:31 #1254822groopsplaurgeParticipanteSUEÑO, !QUE BIEN OTRA VEZ EN MARCHA!! TE DESO LO MEJOR,UN MILLON DE BESOS Y UN MILLON DE }{
14 de abril de 2011 a las 14:41 #1243734acudParticipanteSueños!! me alegro de que mañana tengas ya tu transfer!!Te deseo mucha suerte, que no la vas a necesitar, ya que te va a ir todo estupendo.
Ana P, ese protocolo tiene muy buena pinta, ya verás como ésta es la tuya!
Por mi parte decir que este mes de marzo me hice mi segunda ICSI y a dia de hoy estoy embarazada! de poquito, eso sí, no llego ni a cinco semanas, pero espero que vaya todo bien…
14 de abril de 2011 a las 14:41 #1254823acudParticipanteSueños!! me alegro de que mañana tengas ya tu transfer!!Te deseo mucha suerte, que no la vas a necesitar, ya que te va a ir todo estupendo.
Ana P, ese protocolo tiene muy buena pinta, ya verás como ésta es la tuya!
Por mi parte decir que este mes de marzo me hice mi segunda ICSI y a dia de hoy estoy embarazada! de poquito, eso sí, no llego ni a cinco semanas, pero espero que vaya todo bien…
15 de abril de 2011 a las 20:07 #1244075susaMiembroHola chicas, madre mia que de novedades por aki!!! mariajo muchas, muchas felicidades seguro que todo irá suer bien
Sueños mucha suerte en tu transfe y positivismo al canto, este mes es el tuyo ya lo veras.
A las otras mucho animo y suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:15 de abril de 2011 a las 20:07 #1254824susaMiembroHola chicas, madre mia que de novedades por aki!!! mariajo muchas, muchas felicidades seguro que todo irá suer bien
Sueños mucha suerte en tu transfe y positivismo al canto, este mes es el tuyo ya lo veras.
A las otras mucho animo y suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:14 de mayo de 2011 a las 20:34 #1250393susaMiembroSueños cielo, como estas????
como ha ido eso???
un beso muy fuerte14 de mayo de 2011 a las 20:34 #1254825susaMiembroSueños cielo, como estas????
como ha ido eso???
un beso muy fuerte -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.