Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
18 de mayo de 2011 a las 20:52 #125144418 de mayo de 2011 a las 20:52 #1254826la bebe mas bellaMiembro
Buenas noches chicas,
No se si os acordareis de mi, pero yo si que me acuerdo de muchas de vosotras,
Mariajo, enorabuena por ese embarazo, te lo merecias
Sueño, que tal fue tu transfer de esos hermosos congeladitos, a ver si ya vas a ser mama y nos tienes aki abandonaitas.Mela, Recoletosal, xiana50, como andais??
Bueno os cuento un poco sin aburriros, en septiembre estube con ustedes en mi primera ICSI que salio fallida con la buena camita que les preperes y no hubo ni transferencia, en diciembre volvimos al tto y en enero en la primera revision me cancelan el tto porque tenia supuestamente un quiste residual pastillas antibeby y en marzo a revision de nuevo y la sorpresa el quiste sigue hay y encima ha crecido con lo cual a quirofano para quitarlo ya que no es bueno para lo que queremos, asinq ahora en junio supuestamente me lo quitan con lo cual en el 2010 ni el 2011 van a ser mi año para hacer realidad ese sueño que tanto deseamos.
Bueno chicas me tuve que salir del foro este tiempo porque me vine muy abajo y…. bueno ya sabeis, pero que me alegro mucho por las preñi y por las que aun nada que bueno a seguir luchando por lo que mas deseamos en esta vida.
Un beso a todas
19 de mayo de 2011 a las 13:42 #1251636rubi1992Miembrorosamp es una p… pero vamos a pensar aunque se que es difícil estar arriba en estos momentos que te van a dejar estupendamente para recibir a tus pequeños.
19 de mayo de 2011 a las 13:42 #1254827rubi1992Miembrorosamp es una p… pero vamos a pensar aunque se que es difícil estar arriba en estos momentos que te van a dejar estupendamente para recibir a tus pequeños.
25 de mayo de 2011 a las 22:26 #1254828greedligeParticipantebnas chicas!!!! yo sigo enterita aunq creo q por poco tiempo….esta mañan tuve q ir al hospital xq salio el tapon y manche un poco pero m mandaron para casa xq no tenia contracciones pero ahora ty muy molesta y m duele un poquito asiq creo q esta noche o mañana tndremos q ir de nuevo al hospital y espero quedarme para traerme conmigo a mi pequeño, lo malo es q a dia de hy sigo vomitando pero bueno…..espero q a todas os vaya my bien y muxo animo, bszss para todass
25 de mayo de 2011 a las 22:31 #1254829rubi1992MiembroRecoletosal me alegra saber de tí, de cuánto estás? ya nos cuentas
25 de mayo de 2011 a las 22:52 #1254830greedligeParticipantebnas mela!!! hoy salgo de cuentas, de 40 semanas ya…q ganitas de tenerle conmigo y verle la carita ademas de q se quiten vomitos y la hinchazon de pies y manos, bss
26 de mayo de 2011 a las 22:23 #1254831rubi1992MiembroHoy??? que ganitas de verle verdad? yo también tengo los pies hinchados no me entran los zapatos.
7 de junio de 2011 a las 11:34 #1254832greedligeParticipantebnas a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA TENGO AKI A MI PEQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nacio el pasado 26 de mayo, ha pesado 3,120 y esta perfectamente, estamos en casita acostumbrandonos a la nueva vida. Es precioso y espero q a todas os vaya igual de bien q a mi, ,muxs bszs para todas y animooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os seguire manteniendo informadas de como va mi niño, oqm
8 de junio de 2011 a las 12:47 #1254833rubi1992MiembroQue alegría recoletosal felicidades!!!!
16 de junio de 2011 a las 11:24 #1254834la bebe mas bellaMiembroFELICIDADES recoletosal, ahora a cuidar de ese regalito que has conseguido con mucho esfuerzo a disfrutarlo y a descansar tambie, jejejeje
21 de junio de 2011 a las 10:55 #1254835greedligeParticipantegracias chicas. vosotras q tal vais¿?¿? bszsss a todas. mi niño sigue tan guapo y tan bueno…no puedo pedir mas,
29 de junio de 2011 a las 22:27 #1254836jamesdinadParticipante¡MUY BUENAS NOCHES MIS NIÑAS VALIENTES!
:happy:¡¡¡YA ESTOY DE VUELTA!!!
Ay mis niñas, cuanto tiempo, cuantos días sin abrir nuestra casita de los SUEÑOS…he estado muy liada…¡ya soy una Diplomada mas en el mundo! Estoy super contenta! Por fin lo he conseguido.
Os cuento mis novedades: la trasferencia de mis heladitos, después de tres meses de hacerme mil y una peripecias, me la cancelaron ya que no sobrevivieron…otro chasco más a las espaldas. Así que vuelta a empezar! El lunes empecé con mi tercer ciclo (y último de la SS), Menopur y heparina a manta! Y lo mejor de todo…¡ya me las pongo yo solita las dos! Con un par de BUENO OVARIOS QUE TENGO, jeje! El viernes tengo eco y me mandarán más para seguir engordando a los niditos de mis nenuc@s, así que ya os contaré!
Como veís mi estado de ánimo de fenómenal con el subidón de la carrera, así que espero que esta vez vaya todo genial.
Y después de poneros al día, hoy mi dedicatoria especial va para:
Recoletosal bonita, ¡MAMI GUAPA! ¡ENHORABUENA POR TU ÁLVARO PRECIOSO! Disfruta mucho de todos los momentos eternos a su lado, acomódate en cada una de las caricias dulces que le des, y sobre todo, ¡SÉ MUY, MUY FELIZ CON TU PEQUEÑO!
Mariajo mi niña, ¡ENHORABUENA POR TU MATENIDAD! Ay tesoro, ves? Se consigue, claro que se consigue, y tu ya lo tienes! Espero que todo vaya fenomenal y espero hablar contigo muy pronto.
A mis demás SUPER MAMIS deciros que disfrutéis mucho del momento :pregnancy-t-shirts-category:, y mucha fuerza y todo el cariño del mundo para el gran momento del parto, y para mis FUTURAS MAMIS VALIENTES un ¡PODEMOS GRANDE Y FUERTE! La próxima es la nuestra!
¡QUE OS QUIERO CON TODA MI ALMA AMORES! Vuelvo a tener las llaves de nuestra casita…dentro de un ratito haré la ronda y os daré un besito dulcecito de los míos de buenas noches a todas…hoy no os arropo que hace mucho calorcito! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:7 de julio de 2011 a las 18:52 #1254837rubi1992MiembroSueños que ganitas de que lo consigas, mucha suerte }{
Chicas yo contaros que ya soy mami, somos muy felices y agotados de no dormir pero es maravilloso tenerlo con nosotros, besos :-*
7 de julio de 2011 a las 19:06 #1254838susaMiembroMuchisimaaaasssssssss felicidades Mela, que ilusion, que bonito y que envidia que me das.
Ahora hacia muuucho que no escribia pero os iba leyendo. Madre mia Mela como ha pasado el tiempo. ues yo he emezado el tto estoy en betaespera el lunes tengo la beta, pero deciros que tengo muy poquitas esperanzas. Estoy cansada de luchar, espero que algun dia tenga mi recompensa.
Sueños cmo vas?????
Besos para todas!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.