Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
7 de julio de 2011 a las 21:52 #12548398 de julio de 2011 a las 08:19 #1254840acudParticipante
Sueños, como va ese ciclo?? entra y cuéntanos, guapa.
9 de julio de 2011 a las 17:42 #1254841rubi1992MiembroGracias chicas.
Horse lo conseguiras!!!! no dejes de contarnos :-*
12 de julio de 2011 a las 08:15 #1254842susaMiembroChicassssssss POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO estoy :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: no me lo creo aun. La beta me la dieron ayer ha sido de 368, que subidoooonnnn
12 de julio de 2011 a las 15:07 #1254843rubi1992MiembroFelicidades!!! que beta más alta
14 de julio de 2011 a las 16:55 #1254844jamesdinadParticipante¡HOLA MIS NIÑAS VALIENTES!
Pues ya estoy en casita después de todo el proceso. El viernes 8 me metieron a quirófano y ayer 13 de julio me hicieron la transfe de dos nenuquit@s guapos y radiantes. Me sacaron “20”, si si estáis leyendo bien, yo no me lo podía creer, de los cuales 14 maduros y 12 fecundaron. Han optado por el protocolo largo, para ver si así implantaban mejor (aunque con esta técnica alguno se queda en el camino, pero ahí van luchando mis pequeñines por sobrevivir). Nosotros queríamos tres, pero nos aconsejaron que era una locura con el grado de desarrollo que tenían los pequeñines, ya que si me implantaban los tres pues sería de gran riesgo tanto para mi como para el embarazo, así que lo descartamos y fuímos de cabeza a por nuestros dos tesoros. De momento me congelaban otros dos y los demás en proceso de observación para congelarlos también (si me hubieran transferido a los dos dos día post-punción, me hubieran transferido tres ya que el desarrollo no es tan notable y no saben si van a continuar desarrollando…madre mía vamos a hacer un master en reproducción asistida con tanta información!).Me encuentro muy bien, la verdad, de vez en cuando pinchacitos pero vamos que bien, ¡A VER SI ESTA YA ES LA MÍA QUE YA ME TOCA, LECHESSSSSSSSSSS!
Hasta el 28 no tengo la beta, así que a esperar toca! Ahora que por ayuditas no será: femibión, tres parches en el culete de Progynova, tres ovulos de Progeffik al día y mi pinchazo diario de heparina…¿quién da más? Estoy que me subo por las paredes de hormonas…
Melabonita, ¡ENHORABUENA MAMI! Me alegro enormemente que los dos estéis bien, disfruta mucho de tu pequeño y sé muy, muy feliz!
Mariajo vida, qué tal va esa tripita guapa? Me ha chivado un pajarillo que es un colilleja…jeje! ME ALEGRO MUCHO!
Horse cariñete, ¡BIEN, BIEN, BIEN POR MI CHICA! ¡FELICIDADES! Ves? Todo se termina consiguiendo y más si se pone tanto empeño, SIEMPRE EN POSITIVO!
Y a todas las demás, que espero leeros muy pronto, que todos los días me acuerdo de vosotras y que estoy deseando daros una gran, gran, gran noticia…¡ESO ESPERO! :happy:
OS QUIERO MORE, MORE, MORE. Besitos dulcecitos a todas cargados de toda la ilusión y la esperanza! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:16 de julio de 2011 a las 10:08 #1254845rubi1992MiembroClaro que sí sueños, lo conseguirás }{
16 de julio de 2011 a las 11:31 #1254846acudParticipanteEnhorabuena Horse!!! madre mía, una beta buenísima, eso es que está bien agarradito!!! Yo tuve tb una beta así de alta. Ahora a disfrutar mucho, mucho!!
Mela, felicidades por tu bebé, que no te dije nada la otra vez que entré! Y a tí tb Recoletosal!
Sueños, que buena pinta tiene lo tuyo!! ains, ya verás que sí, que se van a quedar contigo los dos. Te los han puesto ya de blastocitos o casi, casi, verdad? A los cinco días post punción, no? A mí me los pusieron a las 48 h, y no confiaba mucho, pero también salió para adelante el campeón, y aquí sigue con su mami, jeje. Ahora a relajarte y a pensar mucho mucho en positivo, que ésta va a ser la tuya, guapa!
Que alegría ver que poco a poco el forito de septiembre pasado va dando nuevos frutos. Un beso!
17 de julio de 2011 a las 10:18 #1254847jamesdinadParticipante¡BUENOS DÍAS MIS NIÑAS VALIENTES!
Bueno, buenos…para vosotras! porque estoy malita! Madre mía el constipado que tengo, mucha tos, estornudos a tutti pleni y muchos mocos, montañas de mocos…jeje! que congestión madre! Así que estoy como un trapito. Madre mía encima con la tos tan fuerte que tengo y los estornudos me hace una cosa el cuerpo que pienso: “ay madre mis nenuquit@s van a pensar que estan en el parque de atracciones con tanto movimiento”…espero que eso no les haga bajarse de su asiento y sigan recorriendo el camino junto a su mami.
Ya queda menos, y no sé ay días que pienso “si, si, siiiiiiiiiiiiiiii” pero hay otros que digo “ay no se yo ehhhhhh” madre mía, esta espera me mata! Pero sigo siendo de la opinión que si tiene que ser, SERÁ, y si no, no será nuestro momento…todavía.
Bueno mis amores, voy a seguir con mi Aquarius y mi desayuno que lo que nunca, ahora al levantarme no pienso en otra cosa porque me suenana mucho las tripas, y yo casi nunca desayunaba…será la llamada de mis peques? SEGURO QUE SI!
QUE TENGÁIS UN BUEN DOMINGO Y SOBRE TODO QUE LA FELICIDAD OS RODEE CON SU MANTO
Besitos dulcecitos a todas mis campeonas con sabor a vainilla…me pirra! jeje! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:17 de julio de 2011 a las 16:11 #1254848susaMiembroMuchas gracias a todas por las felicitaciones. Mañana tengo segunda beta, estoy nerviosa.
Sueños cariño, conozco a muchas chicas que al quedarse embarazadas de fiv han tenido un resfriao que pensaban que los embris saldrian volando. Así que estate tranquila que ya queda menos y esos chikitines estan ahi contigo.
Un besote a todas
22 de julio de 2011 a las 11:51 #1254849rubi1992MiembroQué tal la beta?
22 de julio de 2011 a las 18:56 #1254850susaMiembroHola Mela, pues la segunda beta ha sido super alta de 6270, el3 de agosto tengo visita mas primera eco.
Mela, como has hecho para ponerte el dibujito de las semanas en las que estabas??
Un besote.
Sueños, que tal va eso???24 de julio de 2011 a las 14:40 #1254851rubi1992MiembroHorse estupendo!!! pincha encima de mi barra y sigue los pasos, a ver si te sale porque yo me hice un lio.
Sueños cómo te encuentras?24 de julio de 2011 a las 21:53 #1254852greedligeParticipantebnas chicas!! q tal va todo¿?¿? contadme xfaa. yo genial, con mi peque q cada dia esta mas guapo y es tan bueno…pa comerselo,muxs bss y animo q se puede!!!
26 de julio de 2011 a las 19:32 #1254853jamesdinadParticipante¡BUENAS NOCHES MIS NIÑAS VALIENTES!
Aquí sigo con mi espera…ayyyyyyyyyyyy madreeeeeeeeeeee!!! Os cuento: desde el martes pasado estoy con dolores super fuertes de tripa y en la zona de abajo como si me fuera a bajar la regla y los riñones me duelen mucho. La verdad es que me desanimé porque se me desincharon las tetillas y no me dolían, pero por arte de magia, ahora no me las puedo ni rozar, me duelen mucho y estoy super sensiblona…lloro por todo…pero bueno moqueo un ratillo y me quedo agustito, jeje! De momento la regla no ha bajado, así que a ver que pasa el 28 en mi beta…que nerviosa estoy! La verdad que no quiero hacerme muchas ilusiones ya que esta vez llevo puesta medicación que en los otros ciclos no llevaba y puede ser estimulo de la misma, pero bueno no os voy a engañar si os digo que una lucecita de esperanza e ilusión si que tengo, jeje! Veremos a ver que pasa, ya os cuento.
Deciros que cada vez que entro aquí y veo cómo preguntáis por mi estado, SE ME LLENA EL CORAZÓN DE ALEGRÍA. OS QUIERO TANTOOOOOOOOO, TANTOOOOOOOOOOOOO QUE OS LLENARÍA DE BESITOS A TODASSSSSSSSS, jeje!
Bueno mis tesoros, voy a ver si ceno y me relajo frente a la tele un poquitín.
Muchos, muchos besitos dulcecitos con sabor a ilusión y ganas de que sea un SIIIIIIIIIIIIII!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.