Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
6 de agosto de 2010 a las 13:31 #11849186 de agosto de 2010 a las 13:31 #1254031groopsplaurgeParticipante
HOLA MAMIS, yo el Procin tambien me dijeron que lo pusiera sobre las 8 o 9 de la tarde, lo cual me viene fatal pq a esa hora suelo estar en el gimnasio. Tenia pensado dejar el ejercicio despues de la transferencia pero tal vez empieze a descansar con los pinchazos ¿vosotras que haceis o que opinais? de todas formas lo comentaré en la clinica ya que no me parece muy bueno estar sudando y llegar a casa y pincharme. :icon_help1: :icon_help1:.
Un gran beso a todas.6 de agosto de 2010 a las 15:57 #1184943jamesdinadParticipanteHola de nuevo!
Xiana yo creo que lo del tema del gimnasio es un poco como tu te encuentres, si tu estás bien no creo que haya problema, yo en cambio lo pasaba mal porque tenía la tripa como si me hubieran metido piedras, ya que claro los ovarios cada vez los tienes más repletos de ovocitos y cada vez son más grandes, el pecho no me lo podía ni rozar, pero vamos es lo que te digo que cada persona somos de una manera y lo mismo tu estás tan requetebién en tu gym y con todo el proceso.
Una cosita que os quería comentar a todas. Nosotros además de estar en la clínica, yo que no me puedo estar quieta jeje, pues estuve mirando cosillas, y una buena amiga me comentó de un médico naturopata que hay en Soria que trataba temas de fertilidad. No me lo pensé, nos montamos en el coche y para Soria (yo si que creo en estas cosas, mi marido es un poco más reticente, pero la verdad es que está haciendo todo lo que el médico nos dijo). Según llegamos nos recibió (la consulta estaba hasta la bandera) y vió perfectamente sin decirle de quien era el “problemilla” de donde provenía. Le puso un tratamiento de hierbas a mi marido (una infusión por la mañana y otra por la noche) y a mi me dijo que debido a lo que tenía mi marido, pues que sería conveniente que yo también tomara otras hierbas, como para limpiarme y estar preparada para concebir. Asi que aquí estamos los dos con las hierbas a ver si hay suerte. Tengo referencias de gente que también estaba en tratamiento y con este naturópata lo han conseguido.
Si alguien quiere más información puedo daros teléfonos y dirección.
Yo la verdad es que me agarro a un clavo ardiendo! y oye si tenemos la suerte de que suena la flauta pues…¡BAILAREMOS TODOS!.
Un besito muy fuerte para todas y disfrutar del finde! :kissyou:6 de agosto de 2010 a las 15:57 #1254032jamesdinadParticipanteHola de nuevo!
Xiana yo creo que lo del tema del gimnasio es un poco como tu te encuentres, si tu estás bien no creo que haya problema, yo en cambio lo pasaba mal porque tenía la tripa como si me hubieran metido piedras, ya que claro los ovarios cada vez los tienes más repletos de ovocitos y cada vez son más grandes, el pecho no me lo podía ni rozar, pero vamos es lo que te digo que cada persona somos de una manera y lo mismo tu estás tan requetebién en tu gym y con todo el proceso.
Una cosita que os quería comentar a todas. Nosotros además de estar en la clínica, yo que no me puedo estar quieta jeje, pues estuve mirando cosillas, y una buena amiga me comentó de un médico naturopata que hay en Soria que trataba temas de fertilidad. No me lo pensé, nos montamos en el coche y para Soria (yo si que creo en estas cosas, mi marido es un poco más reticente, pero la verdad es que está haciendo todo lo que el médico nos dijo). Según llegamos nos recibió (la consulta estaba hasta la bandera) y vió perfectamente sin decirle de quien era el “problemilla” de donde provenía. Le puso un tratamiento de hierbas a mi marido (una infusión por la mañana y otra por la noche) y a mi me dijo que debido a lo que tenía mi marido, pues que sería conveniente que yo también tomara otras hierbas, como para limpiarme y estar preparada para concebir. Asi que aquí estamos los dos con las hierbas a ver si hay suerte. Tengo referencias de gente que también estaba en tratamiento y con este naturópata lo han conseguido.
Si alguien quiere más información puedo daros teléfonos y dirección.
Yo la verdad es que me agarro a un clavo ardiendo! y oye si tenemos la suerte de que suena la flauta pues…¡BAILAREMOS TODOS!.
Un besito muy fuerte para todas y disfrutar del finde! :kissyou:7 de agosto de 2010 a las 11:01 #1184901groopsplaurgeParticipanteHola todas, SUEÑOS claro que las hierbas pueden ayudar en el tema de los (, mi marido no cree mucho en esas cosas, nosotro fuimos a ver a un urologo y nos dijo que nada podia solucionar el problema, pero creo que el tio no tenia ni idea, ya que según el somos aptos para IA vosotras las que teneis el mismo problema direis, os pongo el seminograma de mi marido (aun tenemos otro peor)
-formas moviles +++ 0
-formas moviles ++ 10%
-formas moviles+ 10%
-Formas normales 6%
-Formas vivas 25%
-Formas normales 6%
-recuento 20mill/ml
Despues fuimos a ver a otro ginecologo que nos receto el Androferti, y la biologa que nos tratará nos dijo que este tipo de medicación, hierbas o lo que sea algo pueden mejorar y de cara al tratamiento aun que se mejore solo un poco siempre es bueno. De todas todas nos dijo que la mejoría no pasa de necesitar tratamiento a embarazo natural.UN BESO O TODAS }{ }{
7 de agosto de 2010 a las 11:01 #1254033groopsplaurgeParticipanteHola todas, SUEÑOS claro que las hierbas pueden ayudar en el tema de los (, mi marido no cree mucho en esas cosas, nosotro fuimos a ver a un urologo y nos dijo que nada podia solucionar el problema, pero creo que el tio no tenia ni idea, ya que según el somos aptos para IA vosotras las que teneis el mismo problema direis, os pongo el seminograma de mi marido (aun tenemos otro peor)
-formas moviles +++ 0
-formas moviles ++ 10%
-formas moviles+ 10%
-Formas normales 6%
-Formas vivas 25%
-Formas normales 6%
-recuento 20mill/ml
Despues fuimos a ver a otro ginecologo que nos receto el Androferti, y la biologa que nos tratará nos dijo que este tipo de medicación, hierbas o lo que sea algo pueden mejorar y de cara al tratamiento aun que se mejore solo un poco siempre es bueno. De todas todas nos dijo que la mejoría no pasa de necesitar tratamiento a embarazo natural.UN BESO O TODAS }{ }{
7 de agosto de 2010 a las 17:02 #1185031XianaMiembroHOLA CHICAS DESPUÉS DE CASI UN AÑO DESCONECTADA PUES TUVE UN ABORTO EN MI SEGUNDA FIV A LAS 8 SEMANAS Y DECIDÍ DESCONECTAR DE TODO ESTO Y AHORRAR, VUELVO A LA CARGA CON LA ESPERANZA DE CONSEGUIRLO PUES SERA LA ULTIMA OPORTUNIDAD PUES SOY BAJA REPONEDORA Y LO TENGO DIFÍCIL PERO NO IMPOSIBLE PUES EN LA SEGUNDA FIV LO CONSEGUÍ CON UN FINAL MUY MALO PERO ME QUEDE PREÑI ,MI GINE ME RECOMIENDA OVO PERO YO QUE SOY MUY CABEZONA CREO QUE SI LO CONSEGUÍ UNA VEZ PORQUE NO DOS Y ENTONCES LO QUIERO VOLVER A INTENTAR CON MIS ÓVULOS HABER QUE TAL SE PORTAN ESTA VEZ.Y QUE MEJOR POST QUE ESTE PARA ENTRAR PUES HOY 7 DE AGOSTO EMPIEZO ANTIBABY EL LUNES TENGO QUE LLAMAR PARA QUE ME DIGAN CUANTOS DÍAS LAS TOMO, QUE YO CREO QUE ME DIRÁN 15 DÍAS PUES SI QUISIERA QUE LAS TOMARA LOS 21 DÍAS YA ME LO HABRÍA DICHO,Y COMO ELLOS VUELVEN DE LAS VACACIONES EL 23 DE AGOSTO CREO QUE ES POR ESO PUES CONTANDO LOS 15 DÍAS PARA EL 24 LA GUARRY Y EL 26 A EMPEZAR CON BANDERILLAS PROTOCOLO LIBRE QUE ES EL QUE ME FUNCIONO LA ULTIMA VEZ. MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS Y AQUÍ ME TENÉIS PARA LO QUE NECESITÉIS.
7 de agosto de 2010 a las 17:02 #1254034XianaMiembroHOLA CHICAS DESPUÉS DE CASI UN AÑO DESCONECTADA PUES TUVE UN ABORTO EN MI SEGUNDA FIV A LAS 8 SEMANAS Y DECIDÍ DESCONECTAR DE TODO ESTO Y AHORRAR, VUELVO A LA CARGA CON LA ESPERANZA DE CONSEGUIRLO PUES SERA LA ULTIMA OPORTUNIDAD PUES SOY BAJA REPONEDORA Y LO TENGO DIFÍCIL PERO NO IMPOSIBLE PUES EN LA SEGUNDA FIV LO CONSEGUÍ CON UN FINAL MUY MALO PERO ME QUEDE PREÑI ,MI GINE ME RECOMIENDA OVO PERO YO QUE SOY MUY CABEZONA CREO QUE SI LO CONSEGUÍ UNA VEZ PORQUE NO DOS Y ENTONCES LO QUIERO VOLVER A INTENTAR CON MIS ÓVULOS HABER QUE TAL SE PORTAN ESTA VEZ.Y QUE MEJOR POST QUE ESTE PARA ENTRAR PUES HOY 7 DE AGOSTO EMPIEZO ANTIBABY EL LUNES TENGO QUE LLAMAR PARA QUE ME DIGAN CUANTOS DÍAS LAS TOMO, QUE YO CREO QUE ME DIRÁN 15 DÍAS PUES SI QUISIERA QUE LAS TOMARA LOS 21 DÍAS YA ME LO HABRÍA DICHO,Y COMO ELLOS VUELVEN DE LAS VACACIONES EL 23 DE AGOSTO CREO QUE ES POR ESO PUES CONTANDO LOS 15 DÍAS PARA EL 24 LA GUARRY Y EL 26 A EMPEZAR CON BANDERILLAS PROTOCOLO LIBRE QUE ES EL QUE ME FUNCIONO LA ULTIMA VEZ. MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS Y AQUÍ ME TENÉIS PARA LO QUE NECESITÉIS.
7 de agosto de 2010 a las 17:08 #1185032AnónimoInvitadoOla mis septembreras como estais? perdonarme que no me conecte tanto, pero este mes voy a tener mucho curro y cuando llego a casa solo me apetece descansar, llego muy tarde….pero os leo eh? no os pierdo la pista a NINGUNA !!!
Pues yo decir que ya he perdido otro kg mas…ya son 26!!!! no me lo creooooooooooooo estoy super contenta!!!
Bueno pasar buen finde bss!!7 de agosto de 2010 a las 17:08 #1254035AnónimoInvitadoOla mis septembreras como estais? perdonarme que no me conecte tanto, pero este mes voy a tener mucho curro y cuando llego a casa solo me apetece descansar, llego muy tarde….pero os leo eh? no os pierdo la pista a NINGUNA !!!
Pues yo decir que ya he perdido otro kg mas…ya son 26!!!! no me lo creooooooooooooo estoy super contenta!!!
Bueno pasar buen finde bss!!8 de agosto de 2010 a las 08:35 #1185089acudParticipanteHola a todas!
Irena, que ilusión ir a consulta el día 2 y decirle al gine: tenía que perder 20kg? pues he perdido casi 30!! ale, póngame en tto.!!!! y todo por tu fuerza de voluntad, enhorabuena. Te habrás tenido que comprar otro armario de ropa nueva!
Daia, bienvenida! Siento lo de tu aborto…mira, la opción de ovo siempre las vas a tener ahí, pero yo opino como tú, si a la segunda te salió bien (estuviste preñi), puede resultar bien otra vez con tus propios óvulos. Ah, y me llevarás una semana de adelanto en el tto.!! Yo tomaré mas de 21 pastillas, porque empecé con la regla el día 3 y no vuelven de vacaciones hasta el 31 de Agosto. Supongo que las dejaré de tomar el 30, por dejarle un tiempo a que baje, que supongo que me bajará en 2 o 3 días después de tomarme la última pasti. Así que calculo empezar a pincharme el 2 o 3 de Septiembre…
Xiana, a nosotros, el andrólogo también nos dijo q en el caso de mi marido, el androferti no daría resultado. Se lo había tomado 3 meses y el siguiente seminograma estaba igual de mal. Supongo q habrá casos en los que sí funcione, pero tiene q ser porq les falte alguna clase de vitaminas. Si no es así, na de na.
Lo q pones del seminograma, entre las formas móviles de +++, las de ++ ,las de + y las inmóviles tienen que sumar el 100%. Por lo tanto, si móviles tiene el 20%, inmóviles son el 80%. No son muy móviles, pero 20 mill. es un recuento total bastante grande, así q puede haber alguno que poquito a poco llegue a su destino! Nunca hay que perder la esperanza de que alguno se escape, aunq lo lógico es que estemos en tto.
Ah, otra cosa, por lo del gimnasio q comentas: yo también estoy en el gimnasio y me he planteado la misma cuestión, no sé si será bueno mientras te pinchas ir al gim. Pero mi prima, mientras se pinchaba para una IA estuvo yendo, no sé…
Sueños, yo como tú, tb me agarro a un clavo ardiendo. Le compré androferti a mi marido, por si las moscas. Tb fuimos de visita al andrólogo, por si tuviera algún problema solucionable (tipo varicocele). Ahora estamos yendo a sesiones de una maestra de REIKI, y tomando flores de BACH q nos ha mandado ella. Todo lo que pueda estar en mi mano, lo haré..
Rosamp, como van tus banderillas? una pregunta, te las pinchas con pen o con jeringuilla? tienes que hacer un ángulo o las pinchas rectas en el michelín? dudas y mas dudas…jejeje
Irga, entonces tú ya vas para finales de sept, ppios. de octubre, no? ánimo guapa
Un beso a todas las demás que me dejo
8 de agosto de 2010 a las 08:35 #1254036acudParticipanteHola a todas!
Irena, que ilusión ir a consulta el día 2 y decirle al gine: tenía que perder 20kg? pues he perdido casi 30!! ale, póngame en tto.!!!! y todo por tu fuerza de voluntad, enhorabuena. Te habrás tenido que comprar otro armario de ropa nueva!
Daia, bienvenida! Siento lo de tu aborto…mira, la opción de ovo siempre las vas a tener ahí, pero yo opino como tú, si a la segunda te salió bien (estuviste preñi), puede resultar bien otra vez con tus propios óvulos. Ah, y me llevarás una semana de adelanto en el tto.!! Yo tomaré mas de 21 pastillas, porque empecé con la regla el día 3 y no vuelven de vacaciones hasta el 31 de Agosto. Supongo que las dejaré de tomar el 30, por dejarle un tiempo a que baje, que supongo que me bajará en 2 o 3 días después de tomarme la última pasti. Así que calculo empezar a pincharme el 2 o 3 de Septiembre…
Xiana, a nosotros, el andrólogo también nos dijo q en el caso de mi marido, el androferti no daría resultado. Se lo había tomado 3 meses y el siguiente seminograma estaba igual de mal. Supongo q habrá casos en los que sí funcione, pero tiene q ser porq les falte alguna clase de vitaminas. Si no es así, na de na.
Lo q pones del seminograma, entre las formas móviles de +++, las de ++ ,las de + y las inmóviles tienen que sumar el 100%. Por lo tanto, si móviles tiene el 20%, inmóviles son el 80%. No son muy móviles, pero 20 mill. es un recuento total bastante grande, así q puede haber alguno que poquito a poco llegue a su destino! Nunca hay que perder la esperanza de que alguno se escape, aunq lo lógico es que estemos en tto.
Ah, otra cosa, por lo del gimnasio q comentas: yo también estoy en el gimnasio y me he planteado la misma cuestión, no sé si será bueno mientras te pinchas ir al gim. Pero mi prima, mientras se pinchaba para una IA estuvo yendo, no sé…
Sueños, yo como tú, tb me agarro a un clavo ardiendo. Le compré androferti a mi marido, por si las moscas. Tb fuimos de visita al andrólogo, por si tuviera algún problema solucionable (tipo varicocele). Ahora estamos yendo a sesiones de una maestra de REIKI, y tomando flores de BACH q nos ha mandado ella. Todo lo que pueda estar en mi mano, lo haré..
Rosamp, como van tus banderillas? una pregunta, te las pinchas con pen o con jeringuilla? tienes que hacer un ángulo o las pinchas rectas en el michelín? dudas y mas dudas…jejeje
Irga, entonces tú ya vas para finales de sept, ppios. de octubre, no? ánimo guapa
Un beso a todas las demás que me dejo
8 de agosto de 2010 a las 10:51 #1185104acudParticipanteSueños?? estaba hablando contigo por el foro y de repente han dejado de aparecer tus mensajes, no te encontraba!!! seguro que ha sido mi PC!! y de repente, al cabo de un rato, han aparecido todos, hasta el que ponía que te ibas ya, jooo, no pienses que no queria hablar, es que no aparecían tus mensajes!! luego te he contestado pero ya estabas desconectada..
Oye, q m ha encantado lo del plan b, le he estado echando un vistazo y los precios son muy buenos. A ver lo q hago finalmente… Un besazo!!
Ah, y lo de los tickers, tienes que entrar en la página de tickers.com o algo así es. Si pinchas en mi ticker te lleva a la página, rellenar los datos q te piden y cuando esté tu ticker listo te pondrán una parrafada que empieza y acaba por url o algo así. La tienes que copiar y pegar en tu perfil, en la firma. Entonces aparece. No es difícil..
8 de agosto de 2010 a las 10:51 #1254037acudParticipanteSueños?? estaba hablando contigo por el foro y de repente han dejado de aparecer tus mensajes, no te encontraba!!! seguro que ha sido mi PC!! y de repente, al cabo de un rato, han aparecido todos, hasta el que ponía que te ibas ya, jooo, no pienses que no queria hablar, es que no aparecían tus mensajes!! luego te he contestado pero ya estabas desconectada..
Oye, q m ha encantado lo del plan b, le he estado echando un vistazo y los precios son muy buenos. A ver lo q hago finalmente… Un besazo!!
Ah, y lo de los tickers, tienes que entrar en la página de tickers.com o algo así es. Si pinchas en mi ticker te lleva a la página, rellenar los datos q te piden y cuando esté tu ticker listo te pondrán una parrafada que empieza y acaba por url o algo así. La tienes que copiar y pegar en tu perfil, en la firma. Entonces aparece. No es difícil..
9 de agosto de 2010 a las 06:47 #1185187elvingatescParticipanteHola guapas,
Pues hoy ya me he incorporado de mis vacaciones al curro, por lo que ahora entrare más, por cierto tengo que ponerme al día, somos un montón.
He leido que algunas vuestros maridos toman Androforti, que tal? a mi marido un dr. le dijo que lo tomara pero luego el dr. que nos lleva dijo que si lo queria tomar bien y sino que daba igual que no iba hacer ningun milagro, por lo que viendo los precios decidimos no tomarlo, lo que si que tomamos es maca andina, son vitaminas naturales, hace poco que las tomamos por lo que no os puedo decir los resultados, pero son vitaminas naturales y creo que nos van a ir bien a los dos.
Pues nada guapas dentro de muy poco estamos todas en el lio otra vez, por una parte tengo muchas ganas pero por otra tengo un miedo, pero de eso nada, todo va a salir genial, yo supongo que empezare a pincharme dentro de un mes justo depende de la regla aunque soy super puntual.
Nos vamos contando -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.