Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
27 de julio de 2011 a las 07:56 #125485427 de julio de 2011 a las 08:16 #1254855acudParticipante
Ay, Sueños, que de verdad parece que ésta sí que va a ser la tuya!! cuéntanos porfa en cuanto sepas algo, guapetona!
27 de julio de 2011 a las 12:05 #1254856rubi1992MiembroSueños yo tenía los mismo síntomas pero no se si sería la medicación, la hiper, el embarazo, espero que sea un positivazo :pregnancy-t-shirts-category:
28 de julio de 2011 a las 07:54 #1254857acudParticipanteSueños, estamos pendientes de que entres y nos cuelgues un superpositivo!
28 de julio de 2011 a las 11:40 #1254858jamesdinadParticipante¡¡¡MIS NIÑAS VALIENTES!!!
¡¡¡LO HEMOS CONSEGUIDO!!! ESTAMOS :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:!!! Jajajajajajjajaja! Estoy que no me lo creoooooooooooooooooooooooooo!!! Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! Nos lo acaban de decir ahora mismo, no podía parar de llorar!!! Me ha dado una beta de 1900 así que veremos a ver si no son dos!!! OJALÁ!!! La ilusión de mi vida!!! :happy: :happy: :happy: :happy:
Ay mis amores, estamos locos de contentos!!! El 16 tenemos la primera revisión y la eco, ya os contaré a ver mis nenuquit@s!
OS QUIERO MIS AMORES Ya era hora de que nos llegara nuestro momento! Hemos luchado tanto, que al final, LO TENEMOS!
Nos vamos a celebrarlo! Miles de besitos dulcecitos a tod@s! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:28 de julio de 2011 a las 16:07 #1254859susaMiembroSueñooooooossss como me alegro ufff…………se me han puesto los pelos como escarpias cuando te he leido. Esa beta es estupenda, a que dia post te lahas hecho, es muy alta!!!!
FELICIDADEEESSSS, FELICIDADEEESSSS!!!!! ojala estuvieras aqui conmigo para darte un achuchon.
Me alogro muchisimo de veras, que bien!!! ya te decia que todos aquellos sintomas eran de :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:Una vez mas ENHORABUENA.
Un besote, ahora a cuidarse, eh!!! :-* :-* :-* }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
28 de julio de 2011 a las 17:07 #1254860rubi1992MiembroYuhuuuuuuuuuuuuuuu :pregnancy-t-shirts-category:
28 de julio de 2011 a las 20:00 #1254861acudParticipanteSueños!!!! enhorabuena!!! ay, que bien, que sepas que esa beta es de 2 nenucos!!! porque te pusieron 2, verdad? no me digas que te pusieron 3 que me da algo!!! jajajaja. Todo llega, corazón, y esta ha sido la tuya!!! Te lo mereces!!!
Felicidades!!!
28 de julio de 2011 a las 20:21 #1254862jamesdinadParticipante¡GRACIAS, GRACIAS, MIL GRACIAS A TODAS! Que satisfacción más grande el saber que os tengo ahí SIEMPRE!!!
Ay mis amores, estoy como atontada, ¡NO ME LO CREO TODAVIA!. La transfe me la hicieron el 13 de dos blastos de 5 días así que no se exactamente que día tomar como referencia para saber si la beta está enfocada a uno o a dos…¡QUIERO A MIS DOS NENUQUIT@S!
Ahora a cuidarme mucho y a ver el 16 si les veo a mis pequeños tesoros…¡que ilusión más grande!
¡NUESTRO SUEÑO HECHO REALIDAD!
Luego estaré por aquí, a ver si estáis alguna y charlamos que no puedo parar de decir: estoy :pregnancy-t-shirts-category:, estoy :pregnancy-t-shirts-category: jeje! de un lado a otro de la casa, jeje! Ahora a compartirlo con la family que están locos de contentos.
Y a vosotras, mi gran familia de nuestra casita de los SUEÑOS ahora cumplidos, ESTARÉ SIEMPRE MIMÁNDOOS Y CUIDÁNDOOS MUCHO, MUCHO, MUCHO!
Os adoro.
Hoy miles de besitos dulcecitos con sabor a vainilla que es mi prefe y estoy de ANTOJO!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:28 de julio de 2011 a las 21:26 #1254863rubi1992MiembroSueños te leo, y te imagino de un lado a otro de la casa diciendo estoy :pregnancy-t-shirts-category: y con la familia como loca, se me saltan
las lágrimas al imaginármelo, nuevamente muchas felicidades!!!29 de julio de 2011 a las 13:15 #1254864groopsplaurgeParticipante!cuanto tiempo sin entrar aqui!! en primer lugar felicitar a las que ya sois mamis !que bien! y a las embarazadas, la última Sueños, que estarás feliz !ojala sean dos!!!!! besos a todas y os deseo lo mejor, yo por mi parte cada vez lo veo más lejos.
3 de agosto de 2011 a las 11:18 #1254865elvingatescParticipanteHola,
Cuanto teimpo sin entrar por aqui, os iba siguiendo pero no escribia, SUEÑOS FElicidades!!!!!!!!!lo has conseguido!!!!!!!!!, yo tambien estoy en betaespera, ojala tenga una beta tan buena como la tuya suerte con las ecos!!3 de agosto de 2011 a las 16:21 #1254866susaMiembroHayyyyyyy que ilusion, emocion, felicidaaaaad!!!!!
Hoy hemos estado en nuestra primera eco y………….sorpresaaaa!!! son dos :icon_game1: :icon_game1:. Que bonitos. Mañana entro en las 7 semanas, ya estoy con ascos a todo y angustia, benditos sintomas!!!!!
Sueños como estas tu??? para cuando esa eco.
Un besote a todas!!!!3 de agosto de 2011 a las 22:31 #1254867greedligeParticipantem alegro muxo horse, q bien dos!!!!!!! muxs bszss y animo q los sintomas pasan en 9 meses y merece la pena, ejejjje,muaksssssssss
4 de agosto de 2011 a las 09:38 #1254868jamesdinadParticipante¡BUENOS DÍAS MIS NIÑAS VALIENTES!
Aquí sigo esperando, jeje! Ay que ganas tengo de que me hagan la eco el 16 y me digan si tengo dos nenuquit@s o uno! La verdad es que me haría mucha ilusión dos, pero si es uno, pues mira, TODO EL CARIÑO QUE TENGO GUARDADITO PARA LOS DOS, SERÁ TODO PARA EL PRINCIPE O PRINCESA DE MI CASA!
Olga bonita que bien volverte a ver por nuestra casita de los SUEÑOS, MUCHA, MUCHA SUERTE CON TU BETA, que ya ves que los SUEÑOS se terminan consiguiendo!
Horse ¡CAMPEONA DE LAS CAMPEONAS! Bien por esas dos preciosidades de bebés! Cuídate mucho y disfruta que ya verás que maravilloso!
Xiana mi vida, ¡ARRIBITA CIELO! No te quiero ver así de desanimada, TODO SE TERMINA CONSIGUIENDO, mírame a mí, a la tercera después de dos ciclos y otros dos de conges fallidos. Tu tranqui que ya verás como la próxima nos alegras el alma con tu positivo. Si me necesitas ya sabes donde encontrarme…dos camitas más allá de la tuya, ¡PARA LO QUE ME NECESITES AHÍ ESTARÉ SIEMPRE!
Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones, OS QUIERO TAAAAAAAAAAAAAAAAAANTOOOOOOOOOOOOOOO QUE OS COMERÍA, jeje!
Os cuento el 16 mis buenas nuevas!
Besitos dulcecitos de choco que seguro que a éstos ninguna les hacéis ascos :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.