Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
5 de agosto de 2011 a las 17:34 #125486910 de agosto de 2011 a las 09:11 #1254870rubi1992Miembro
Horse, Sueños cómo estáis?
12 de agosto de 2011 a las 10:42 #1254871susaMiembroAy dios mio, pues estoy con unas angustias y unos ascos tremendos! cuando como tengo muy mala digestion, la comida se me queda todo el dia arriba y no hay manera de bajarla. Tengo un hambre horrible, me pasaria el dia comiendo, pero entre los ascos y que cuando como no me baja. uffffff que rollo. No duermo muy bien que digamos. En fin no quiero quejarme, constantement pienso, “benditos sintomas” coñe. jejejejejjeje
Sueños corazon como vas? has ido a eco??
Besos para todas16 de agosto de 2011 a las 10:06 #1254872greedligeParticipantebnas chicas, q tal¿?¿? sueños, q te han dicho¿?¿?¿?¿ por aki todo bien, el peque esta para comerselo.muchos bss a todassss
16 de agosto de 2011 a las 18:41 #1254873jamesdinadParticipante¡MIS NIÑASSSSSSS VALIENTESSSSSSSSS!
¡¡¡SON DOS :icon_game1: :icon_game1:!jajjajajajajajjajaja! ESTAMOS COMO LOCOSSSSSSSSSSS!!! La verdad es que lo sabíamos desde hacía unos días, pero hasta que no me hicieran la eco en la clínica no queríamos anticipar acontecimientos por si alguno se movía de su sitio, jeje! pero no, AHÍ SIGUEN MIS PIPIOL@S! Ay madre mía que ilusión los dos corazoncitos latiendo a su compás fuerte y super deprisa!!! Mis nenuquit@s ya miden 1 cm cada uno y me han dicho que todo está correcto. Me quieren ver otra vez el 30 para llevarme bien controladita. Ahora llevo unos días que parece que me sienta todo bien, la semana pasada tuve unos días que madre mía era comer y un mal cuerpo, pero vamos por lo demás bien, bueno dormir, no duermo bien, MIS PEQUES LES VA A GUSTAR LA JUERGA COMO A SUS PAPIS PORQUE NO HAY FORMA DE DORMIRME POR LA NOCHE!!!
Horse cariño, LAS DOS CON DOS!!! Que bien, lo mejor que nos podía pasar en la vida!
Mariajo que tal va esa tripita? Cuida de mi chicote!
Reco y Mela mamis, que tal váis con vuestros retoños? FELICES, FELICES!
Olga que tal tu betaespera? MUCHA, MUCHA SUERTE CARIÑO!
Bueno mis tesoros, espero que os alegréis tanto como nosotros de nuestro notición y muchos besitos dulcecitos fuertes para todas. :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:16 de agosto de 2011 a las 18:58 #1254874LunabiMiembroENHORABUENA SUEÑOS !!!!!!
¡Qué alegría más grande! Me alegro muchísimo.
Nada menos que dos ¡¡¡¡genial!!!Yo sigo en mi betaespera. Sólo llevo dos días y esto se hace eterno!
Un besazo fuerte,
Hannah :trebol:
16 de agosto de 2011 a las 19:01 #1254875susaMiembroSUEÑOOOOOOOSSSSS FELICIDADEEEEESSSSS!!!!
OLE, OLE Y OLE ME HAS PUESTO LOS PELOS COMO ESCARPIAS. COMO ME ALEGRO QUE GRAN NOTICIA!!!! Y LO MEJOR ES QUE TE ENCUENTRAS DE MARAVILLA, DE MOMENTO, JEJEJEJJEJEJE.
OLGA MUCHISIMA SUERTE!!!
UN BESOTE Y ESTAMOS EN CONTACTO.
31 de agosto de 2011 a las 20:08 #1254876rubi1992MiembroCómo estáis?
2 de septiembre de 2011 a las 22:15 #1254877greedligeParticipanteq tal chicas¿?¿? sueños, como van esos peques¿?¿??. contadnos q estoe sta abandonaitoo,bszs a todas
21 de septiembre de 2011 a las 11:20 #1254878jamesdinadParticipante¡MUY BUENAS MIS NIÑAS VALIENTES!
Antes de nada, AGRADECER A TODAS vuestras muestras de cariño y vuestros mensajes interesandoos por mí, SOIS LAS MEJORES. Como sabéis por el año pasado, he estado dos semanas de fiestas, primero en las fiestas de mi pueblo y luego en las fiestas de mi ciudad…¡tranquilas que he estado muy tranquilita y cuidándome mucho, jeje!, y en estos días he estado desconectada por completo de las redes. Ahora que ya todo vuelve a la normalidad, os cuento.
Mis nenuquit@s van creciendo como unos campeones/as, ya miden 66 mm y 56 mm, y sus corazones laten fuerte y grande. Ayer tuvimos la eco de la seguridad social y me dijeron que venían los dos bien, que tenían el hueso de la nariz y que tanto el líquido amniótico como las placentas eran perfectas, que estuvieramos tranquilos que todo venía bien. Ahora hasta posteriores ecografías no se puede descartar otras cosas, así que de momento todo bien. Si viérais como se mueven!!! Sobre todo uno…es una lagartija, igual que su mami de nervios@, jeje!
Yo sigo con mi mal cuerpo y como muy mal…estoy perdiendo peso en vez de cojer, pero vamos mis pequeñaj@s tienen reservas en su mami jeje! Me apetecen mucho las cosas con vinagre, ummmmmmmmmmmmmmmm! Ya nos han dado el alta en el clínica y sigo con mi heparina y mi femibión, el resto me lo han quitado ya, ya que no era necesario para que mis amores siguieran tirando hacia delante. El viernes tengo el tocólogo y me dará resultados de las analíticas,y ya me dirá lo de la toxoplasmosis y alimentaciones y eso.
Qué tal váis vosotras? Mamis y futuras mamis de la vida? Contarmeeeeeeee que ya soy toda oídos, jeje!
Bueno cariñetes, QUE OS QUIERO CON LOCURA Y QUE SIEMPRE OS LLEVO CONMIGO…AL IGUAL QUE A MIS NENUC@S!
Besitos dulcecitos con sabor a vinagrillo…jeje! ya sabéis por qué, jeje! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:22 de septiembre de 2011 a las 19:24 #1254879rubi1992Miembrosueños que bien saber de tí, ya me esperaba malas noticias,
me alegro que vaya todo tan bien.3 de octubre de 2011 a las 22:59 #1254880greedligeParticipanteq tal todo chicas¿?¿? sueños q tal¿?¿? bsts a todas
10 de octubre de 2011 a las 09:07 #1254881rubi1992Miembrochicas contarnos como va el :pregnancy-t-shirts-category: ?
11 de octubre de 2011 a las 14:25 #1254882aparktelpParticipanteHola chicas cuanto tiempoooooooooo, bueno madre mia cuantas novedades hay, deciros que yo os estado siguiendo y bueno hasta que he podido hacerme una cuenta de nueva porque la otra la bloquee sin darme cuenta!!
Sueñosssssss que biennnnnn felicidades por partida dobleeeeeee ves todo llega cielo y ya tienes tu recompensa de tanto tiempo de lucha…
Yo contaros que bueno me quede en en el primer intento de tto que me hice que fue Fiv en Noviembre 2010, perdi la friolera cantidad de 38 kg antes del tto lleve un embarazo buenisimo, en el que solo engorde 4kg y eso que comia lo que queria..y bueno deciros que soy mamá hace 2 meses de una NIÑA…la niña de mis ojosssss lo mejor que me ha pasado en la vida, es buenisima un amor de bebe…bueno voy a ver si comemos los papis que mirar que horas y aun sin comer…ya entrare mas a menudooo un besazo enormeeeee!!11 de octubre de 2011 a las 18:35 #1254883rubi1992MiembroIrenaa felicidades!!! cuál es tú anitigüo nick? a ver si se animan las futuras mamis y nos cuentan
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.