Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
11 de octubre de 2011 a las 20:40 #125488412 de octubre de 2011 a las 10:32 #1254885susaMiembro
Holaaaaaaaaaa!!!1
Muchas felicidades para esta nueva mamá. Pues no tengo gran cosa que contar. Este miercoles 19 tengo de nuevo visita y supongo que me diran el sexo de mis bebitos, tenemos unas ganas de saberlo yaaaaa!!!! la verdad es que soy muuuuy feliz, sigo con las nauseas pero me da igual! empiezo a tener ciatica pero me da igual, no duermo por las noches pero me da igual jejejejejejjejje estoy con un catarro impresionante! en fin que estoy echa un asquito pero mientras mis nenes esten bien como os cuento, me da todo exactamente igual!!!Bueno pues ya teneis un poquita más de informacion de mi un besote enorme!!1 :-*
15 de octubre de 2011 a las 09:38 #1254886rubi1992MiembroHorseCuando sepas el sexo de tus bebes cuentanoslo, y teneis alguna preferencia?
Irenaa me di cuenta despues de preguntarte el nick
sueños que nos tienes abandonadas, te encuentras bien?
16 de octubre de 2011 a las 09:04 #1254887jamesdinadParticipante¡¡¡HOLA MIS NIÑAS VALIENTES!!!
Tranquisssssssssss que ya estoy aquí!!! Es que hijas como ando tan revuelta ni ganas de ponerme con el ordenador…estos bebitos son así, jeje! Pero vamos que a pesar del mal cuerpo que se me pone, ME ENCUENTRO FELIZ! El otro día estuvimos en otra eco, y…..TCHAN, TCHAN…..
¡¡¡YA TENEMOS UN NENE!!!
¡Qué felicidad más grande, el papi se volvía loco! El otro/a no quiso dejarnos ver lo que era, se tapaba y cruzaba las piernas como diciendo que todavía se iba a hacer de rogar más tiempo, jeje! Así que a esperar toca!!!
Muchas gracias a todas por preguntar por mí, estoy bien lo único que como tengo tan mal cuerpo, pues casi no me meto, PERO NO OS OLVIDO EHHHHHHH!!!
Horse tesoro, ya verás como rápido se te dejan ver, y me alegro que todo vaya estupendamente, aunque nosotras estemos un poquito…joias pero contentas, jeje!
Irena, GUAPAAAAAAAAAAAAAAA que ilusión, ENHORABUENA MADRAZA!!! Tu si que eres una campeona, no te imaginas la ilusión tan grande que me ha hecho volver a saber de ti y saber que ya tiene a tu nena…ay madre, ME ALEGRO ENORMEMENTE, YA LO SABES!!!
Mela bonita, espero que la maternidad esté siendo maravillosa, que ganas tengo!!!
Recoletosal, ay mi Reco de mi alma y de mi corazón, TESOROOOOOOOO!!!! Y mi Álvaro guapo? Madre mía le mando un achuchón y muchos mimitos!
Mariajo cariñete, aunque contigo hablo más a menudo y se que todo va bien, TE MANDO TODA MI ENERGÍA para que nuestro chicote siga creciendo y muy pronto podamos verle!!!
Hanna, cielo, que nos cuentas?
Bueno mis AMORES que os ADORO y en cuanto se vea mi otro tesorito os lo comunico.
Besitos dulcecitos a todas!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:20 de octubre de 2011 a las 12:57 #1254888aparktelpParticipanteHola chicas que tal estamos? gracias sueñoss feliciades por ese niñoooooooooo ole ole y ole la otra seria niña ya veras la parejita jejeejejejejeje no sabias las ganas que tenia yo de que me dejaran entrar con mi nick no es el mismo pero bueno si parecido jejej es que aqui me conocian por este nick y no queria ponerme otro que no tuviera nada que ver…
Como te encuentras que tal lo llevas, y las compritas? ya veras que locura y que ilusion hace todo y mas a nosotras que pasamos por esto…cuentame eh???
Mela niña como vas y tu pequeñin??
Recolosetal ya te contestado al privi que me has mandado ejejej espero que te sirva de ayuda…
Horse feliciades a ti cariño por esa doble noticia como estas como te encuentras????Bueno a las demas como seguis; como vais???
Yo pues nada contaros que soy muy feliz chicas no sabeis lo que llena el ser madre y mas cuando hemos pasado por la espera de serlo; hoy hace 1 año que fue mi puncion y estado leyendo el informe y todo desde que empeze y jo como me acuerdooo es una fecha para el año que viene por estas fechas ire a por los congelados que me quedaron a ver si tengo la misma suerte si no ya tendre que ir por privado a por el hermanito/a pero mientras lo intentaremos por lo natural a ver si cuaja que dicen que luego pasa…de hecho mi vecina ha sido asi su hijo nacio 4 dias antes que la mia y fue natural y el primero fue por isci….bueno nenas voy a darla de comer que no veiais como se pone cuando tiene hambre…un besazooo20 de octubre de 2011 a las 17:02 #1254889susaMiembroHola chicas,
no llevo un buen dia, no se si son las hormonas pero estoy que me saltan las lagrimas por todó. Desde ayer con el resultado de la analitica del triple screening………me han dicho que no tengo riego, me ha salido 1/de 550 y se considera riesgo a partir de 1/de 250, pero una no deja de comerse la cabeza y hacerse preguntas…….
Bueno pues ayer en la eco uno de ellos se dejó ver pero con las piernas un poco cerradas, me han dicho que seguramente sea una niña!!! el otro tenia ganas de jugar y nos quedamos con la intriga. De aquí 3 semanas me hacen la eco de morfologia que ganitas tenemos! ahi ya sabremos seguros que sexo son!!Pues como os decia hoy estoy bastante chof!! es que cuando voy a visita paso muy mala noche con los nervios. También duermo bastante poco y voy de culo con el trabajo se me ha juntado todo un poquita, más las hormonas que las debo tener a flor de piel.
Sueños que te salió a ti en el triple screening??? es que leo que con gemelos no hay que hacer mucho caso a las analiticas pero yo pienso…entonces porque te la hacen???
Irennna es que aun no me he enterado con que nick entrabas!!!
Un beso a todas sois unos soletes!!
22 de octubre de 2011 a las 14:31 #1254890aparktelpParticipanteHorse era el mismo que tengo ahora pero escrito asi, Irena.. ahora te sueno??? jajaja
26 de octubre de 2011 a las 21:39 #1254891rubi1992MiembroCómo están las futuras mamis?
11 de noviembre de 2011 a las 09:13 #1254892jamesdinadParticipante¡¡¡MUY BUENOS DIAS MIS NIÑAS VALIENTES!!!
¡¡¡YA TENEMOS LA NIÑA!!! ASI QUE LA PAREJITA, NENE Y NENA!!!
Ayyyyyyyyyyyyyyy que felicidad más grandeeeeeeeeeeeee…no se puede explicar con palabras…es demasiado grande para condersarlo en palabras…ESTAMOS QUE NO CABEMOS DE FELICIDAD! Qué ilusión más grande cuando nos dijeron que era una niña, que junto con el nene que ya sabíamos, FORMARÁN NUESTRA FAMILIA!!! No podíamos parar de llorar!!! Ay mis amores, “los SUEÑOS se hacen realidad siempre que las personas no los abandonan y creen en ellos” y que verdad tan cierta!
Nuestros nenucos están sanos y de momento todo bien, en peso y en tamaño para las 20 semanas en las que ya estoy.
Espero que todas estéis bien, las ya mamis, las pre-mamis :pregnancy-t-shirts-category:, y las futuras mamis que seguro que lo conseguirán de un momento a otro.
OS QUIERO CON LOCURA MIS TESOROS! Ahora no me meto mucho porque no paro mucho en casa, pero voy leyendo todo y no me olvido de vosotras mis pequeñas.
Os mando miles de besitos dulcecitos esta vez con sabor a FELICIDAD que es lo que mejor sienta!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:15 de noviembre de 2011 a las 16:39 #1254893susaMiembroHola mis chicaaaassss!!!!
bueno pues ya sabemos el sexo son dooooossssss (F) (F). Mi marido está como en una nube…….ufffff ya está pensando en cargar la escopeta para cuando tengan 15 años jajajajajajjajajjaa. Me hace una ilusión tremenda ver a mi marido tan ilusionado ya que él no es mucho de niños! pero le veo como en la vida!!! Chicas soy supeeeerrrr feliz y me siento suuuper afortunada, no paro de dar gracias a Dios por este regalo que me ha hecho!!!!
Bueno y que os contais?? Sueño enhorabuena por esa parejita, que bien el niño y la niña!!! es perfecto.
Que tal estais las otras?? las mamis, las que estan en ello y las futuras mamis???
Muuuuchos besos y deciros que aunque no escribo mucho me acuerdo de vosotras amenudo.
Un besote
9 de diciembre de 2011 a las 20:09 #1254894rubi1992MiembroCómo van las futuras mamis?
10 de diciembre de 2011 a las 22:31 #1254895greedligeParticipanteq tal chicas, como van esas barriguitas¿?¿? bsts a todas y a l@s peques!!!
1 de enero de 2012 a las 22:17 #1254896greedligeParticipanteFeliz Año a todas!!!!!!!!!!!!!!bszsssssssssssssssssssss
2 de enero de 2012 a las 08:43 #1254897susaMiembroFeliz añooooooooooo!!!!!!!! que éste 2012 venga cargado de ilusion y de sueños hechos realidad!!
Os cuento un poquito. Mis niñas estan creciendo a caso paco, una de ellas se llama Maria y la otra Angela. Ains………ya tenemos la habitacion y hoy nos traen el cochecito, los maxi-cosis, la bañera………….que nerviosa me pongo. La habitacion ha quedado preciosa!!! este viernes estaré ya de 29 semanas, madre mia que poquito me queda ya!!! sigo trabajando y así lo haré hasta que mi cuerpo aguante. Llevo 20 kg de más.
Que tal todas vosotras????
Un besazo enoooorrrrmeeee!!!
24 de enero de 2012 a las 13:10 #1254898greedligeParticipanteq tal chicas, como vais¿?¿?¿? bsts a todas y a l@s peques,muakssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.