¡HOLA MIS NIÑAS VALIENTES! ¡¡¡YA SOY MAMÁ!!! MIS NENUC@S YA TIENEN UN MES!!! Mis amores, siento mucho no haberme metido hasta ahora, pero la recuperación ha sido dura ya que mi niño y mi niña han nacido a falta de dos días para los 9 meses, ¡criaditos por completo!. Todavía no me creo lo bien que hemos aguantado los tres para que todo saliera a pedir de boca. Estamos todos bien, mis mellizos gorditos, gorditos y nosotros…PLETÓRICOS DE FELICIDAD!!! Son guapísimos!!! No puedo dejar de mirarlos y de achucharlos…ainssssssss AHORA SI QUE AFIRMO “QUE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD”, MI “SUEÑO” SE HA CUMPLIDO. Espero que todo os vaya genial y que las recientes mamis y las que estáis en camino podáis sentir la enorme felicidad que ahora sentimos tanto el papá como yo al lado de nuestros tesoros. Os mandamos muchos besitos dulcecitos con sabor a “leche entetada”…¡esta vez el sabor lo han elegido mis nenuc@s! ¡SE OS QUIERE MUCHO! Ahora la casita de los SUEÑOS tiene dos cunitas más…una azulita y otra rosita, y dentro de ellas, los dos bebés más bonitos del mundo entero!!!
la mujer más feliz del mundo entero!!! perdonad pero con mis dos princesa no tengo tiempo de nada. Estoy viviendo los días más felices de mi vida y mi marido esta, está……..buf no se cual sería la palabra exacta para describirlo. Madre mia he entrado al foro y lo he visto todo cambiado!!! bueno os cuento……mis niñas nacieron el 9 de marzo a las 39 semanas con cesaria programada. María (F) pesó 3.400kg y Ángela (F) 2.600 kg, unas bestias vamos!!! el parto fue genial y les he estado dando pecho a las dos hasta los 3 meses y medio. Ahora ya tienen 4 meses y medio, estan suuuuper grandes y el tiempo me está pasando volando. Los primeros dos meses mi madre vino cada dia a casa para ayudarme, y suerte de ella porque fueron los más durillos. Estaba en el sofá practicamente las 24h dando de mamar (cosa que me alegro un montón), he pasado por lo que llaman la depresión post-parto, hacía una media de 3 horas de sueño. Ahora me duermen 4 horas seguidas, un lujo!! buá contaría más cosas pero me puedo pasar el dia entero. Por cierto, como puedo colgar una foto que solo la veais vosotras de mis niñas??? Chicas no perdais la esperanza, quin la sigue la consigue. Es lo más maravilloso que me ha pasado.
Un besazo a todas y mucha suerte para aquellas que estais en tto. Os quiero wapas
Autor
Entradas
Viendo 3 entradas - de la 1,831 a la 1,833 (de un total de 1,833)