Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
10 de agosto de 2010 a las 08:54 #118538610 de agosto de 2010 a las 08:54 #1254046acudParticipante
Hola a todas!
Olga77, mi marido tb tomó androferti. Yo, al igual q Julieta31, tb lo compré por internet (3 paquetes a la vez) porque me salía bastante mejor de precio q en la farmacia. Pero en su caso, por una pequeña obstrucción del conducto seminal, pues salen los espermatozoides q pueden, y ya nos dijo el andrólogo q al no ser por falta de vitaminas nuestro caso q el androferti no le haría nada.
Daia, ya verás como tienes suerte, guapa. Ya t queda poquito para empezar todo este lío a tí tb..
Carmenf (tb va por Sueños) lo de ver y coger bebés de amigas es reconfortante pero a la vez duro para nosotras, pensando q podían ser nuestros… yo muchas veces, cuando tengo un bebé en brazos le digo a mi marido de broma: te mola?? o… te vale?? y él me contesta: sí, y yo le digo: bien, pues nos lo quedamos, jajaja. Son tonterías nuestras, como cuando veo a un bebé ya algo mas mayor y le saco rasgos de mi marido, le digo: podía ser hijo/a tuya…nos lo quedamos? Eh, q conste q nunca se nos ha pasado por la cabeza hacer locuras, jajaja. Son bromas entre nosotros, para quitarle hierro a esa sensación de vacío qnos da a veces… Ya veréis como dentro de poco son nuestros propios bebés!!
Xiana! el otro día te hablé por el foro, pero creo q no me viste, jajaja. Para cuando tú empieces el tto. yo (si Dios quiere) habré terminado todo esto (de una forma u otra, aunq a ser posible, bien)… tengo q visualizarme habiéndolo conseguido para cambiar mi negatividad por positividad. Por esas fechas entraré a animarte a tí y a todas las que aún estén en tto., q lo vas a conseguir!! Todas!!
Rosamp, q valiente con los pinchazos! yo creo q la chica q me explicó cómo pincharme dijo en algún momento algo de un ángulo de 45%…aunq como yo estaba hipnotizada mirando los frasquitos y la aguja…jajaja, a lo mejor me lo inventé..
Sueños, a mí tb me gustó mucho hablar contigo..y has hablado con Cris!! es también un sol, pero no hay quien la pille por aquí!! sois unas trasnochantas, jajaja. Oye, sabes que uno de los sitios del plan b, el de albacete, ya he estado! jajaja. Aunq al final no sé ni siquiera si podré irme una noche por lo del aniversario, ya que otra buena amiga me ha dicho q ella sólo se pinchó 9 días, y si calculo empezar el 2 de sept….me pillaría por esas fechas!! Supongo q los días q te pinches dependerán de cómo vayan tus ovarios…tiempo al tiempo y ya veré finalmente. Y otra cosa, no estés plof, eh? hay días mejores y peores, pero dentro de poco serán tus propios bebés los que tengas en tus brazos, de eso que no te quepa duda..
Julieta31, es verdad que a veces perder 5kg se hace cuesta arriba. Yo llevo 2 y ufff, lo que me cuesta. Pero..fuerza!! Tenemos a Irena de ejemplo! Se puede conseguir!
Un besazo a todas!!
10 de agosto de 2010 a las 09:25 #1185393la bebe mas bellaMiembroHola a todas mis niñas,
Sueño pues mis pinchados ay van, la verdad q cuando me los tube q poner la 1ª vez me llebe 2 dias antes con descomposicion de barriga solo pensar que me tenia q pinchar, pero cuando llego el dia de la verdad con 2 buenos ovarios dije yo puedo mas, aki toy con 28 pinchazos casi, eso si la barriga un colador y con algunos morados, pero es lo menos.
Julieta, aki sigo, con mis tripis, jejeje, la mu p… de la warry na que no kiere visitarme, se habra ido de vacaciones y no me ha avisado, el dia que kiera que no me visite seguro que vendra puntual como es ella.
CarmenF, ojala te escuchen y sea verdad que dentro de poco esten con ellos, es lo que mas deseo en esta vida, es mas me muero por tenerlos yaaaaaaaaa.
Bueno un beso a las demas, sin descriminar a ninguna, hoy es un mal dia para mi, ustedes sabeis el porque y en verdad sois las unicas que entendeis en el momento en el que me encuentro hoy, porque alguna vez lo habeis tenido. Bueno no os deprimo y que paseis un buen dia10 de agosto de 2010 a las 09:25 #1254047la bebe mas bellaMiembroHola a todas mis niñas,
Sueño pues mis pinchados ay van, la verdad q cuando me los tube q poner la 1ª vez me llebe 2 dias antes con descomposicion de barriga solo pensar que me tenia q pinchar, pero cuando llego el dia de la verdad con 2 buenos ovarios dije yo puedo mas, aki toy con 28 pinchazos casi, eso si la barriga un colador y con algunos morados, pero es lo menos.
Julieta, aki sigo, con mis tripis, jejeje, la mu p… de la warry na que no kiere visitarme, se habra ido de vacaciones y no me ha avisado, el dia que kiera que no me visite seguro que vendra puntual como es ella.
CarmenF, ojala te escuchen y sea verdad que dentro de poco esten con ellos, es lo que mas deseo en esta vida, es mas me muero por tenerlos yaaaaaaaaa.
Bueno un beso a las demas, sin descriminar a ninguna, hoy es un mal dia para mi, ustedes sabeis el porque y en verdad sois las unicas que entendeis en el momento en el que me encuentro hoy, porque alguna vez lo habeis tenido. Bueno no os deprimo y que paseis un buen dia10 de agosto de 2010 a las 10:16 #1185403maria06MiembroHola guapísimas!!!
Siento haber estado tan perdida pero es o que tiene tener un negocio turístico en playa y en agosto.
He leído que algunos maridos están tomando Androferti, el mío hace dos meses que también, espero que mejore algo la cosa porque la verdad es que estaba muy mal. Nosotros también los compramos por internet y nos ahorramos bastante.
Mariajo, pues si que voy un poquito antes que vosotras, ya os contaré a ver que tal todo.Carmen, nuestro caso también es bastante difícil, por eso nos hemos decantado por la IMSI, que es más exacta para escoger a un bichín bueno. Seguro que lo conseguimos, ya verás
María, así que tenéis una tienda erótica, entonces seguro que tu costi y tu no os aburrís provando las novedades que salen… Que tal por Marrakech??
Olga, me alegro de que la histeroscopia saliese perfecta, aunque siento que te doliera. Claro que si en Septiembre a por ese ovulito que seguro que es el campeón!!!!
Xiana, mi costi también le dio un super bajón al saber lo de los bichos pero ahora ya está mejor y muy ilusionado con el tto. Nosotros tampoco le hemos dicho nada a nadie, lo preferimos los dos así. Yo voy también por protocolo largo pero con inhalador Synarel, y pense lo del embarazo pero siendo tan difícil no me caliento más la cabeza…Irga, BIENVENIDA, claro que hay que tener esperanzas, eso es lo último que tenemos que perder!!!!
Carmenf, a mi me hacen también la IMSI en septiembre, espero que esta nueva técnica haga nuestro milagrito realidad. Tranquila que te entiendo perfectamente con lo de tu amiga. La semana pasada fui a ver a la primera niña de un primo mio y aunque también me alegro mucho por él después me dio un bajón tremendo.
SUEÑOS, como le he dicho a Carmen te entiendo perfectamente, y esta carrera de fondo es como una montaña rusa. Claro que si dentro de muy poquito vamos a tener al nuestro entre los brazos.
Rosamp, espero tener tu fuerza para los pinchazos llegado el momento, porque mi idea es ponérmelos yo también, veremos. Ojalá que venga la warry y no te cancelen el tto. mucha suerte guapa y muchos ánimos cora
10 de agosto de 2010 a las 10:16 #1254048maria06MiembroHola guapísimas!!!
Siento haber estado tan perdida pero es o que tiene tener un negocio turístico en playa y en agosto.
He leído que algunos maridos están tomando Androferti, el mío hace dos meses que también, espero que mejore algo la cosa porque la verdad es que estaba muy mal. Nosotros también los compramos por internet y nos ahorramos bastante.
Mariajo, pues si que voy un poquito antes que vosotras, ya os contaré a ver que tal todo.Carmen, nuestro caso también es bastante difícil, por eso nos hemos decantado por la IMSI, que es más exacta para escoger a un bichín bueno. Seguro que lo conseguimos, ya verás
María, así que tenéis una tienda erótica, entonces seguro que tu costi y tu no os aburrís provando las novedades que salen… Que tal por Marrakech??
Olga, me alegro de que la histeroscopia saliese perfecta, aunque siento que te doliera. Claro que si en Septiembre a por ese ovulito que seguro que es el campeón!!!!
Xiana, mi costi también le dio un super bajón al saber lo de los bichos pero ahora ya está mejor y muy ilusionado con el tto. Nosotros tampoco le hemos dicho nada a nadie, lo preferimos los dos así. Yo voy también por protocolo largo pero con inhalador Synarel, y pense lo del embarazo pero siendo tan difícil no me caliento más la cabeza…Irga, BIENVENIDA, claro que hay que tener esperanzas, eso es lo último que tenemos que perder!!!!
Carmenf, a mi me hacen también la IMSI en septiembre, espero que esta nueva técnica haga nuestro milagrito realidad. Tranquila que te entiendo perfectamente con lo de tu amiga. La semana pasada fui a ver a la primera niña de un primo mio y aunque también me alegro mucho por él después me dio un bajón tremendo.
SUEÑOS, como le he dicho a Carmen te entiendo perfectamente, y esta carrera de fondo es como una montaña rusa. Claro que si dentro de muy poquito vamos a tener al nuestro entre los brazos.
Rosamp, espero tener tu fuerza para los pinchazos llegado el momento, porque mi idea es ponérmelos yo también, veremos. Ojalá que venga la warry y no te cancelen el tto. mucha suerte guapa y muchos ánimos cora
10 de agosto de 2010 a las 10:47 #1185410elvingatescParticipanteBuenos días guapas,
Gracias por la información del Androferti, pero por ahora voy a hacer caso a Julieta 31, he estado pensando y tienes toda la razón, como vamos por ICSI no hace falta.
Pues ya nos queda menos para empezar, uff!lo pienso y me pongo nerviosa, es que hay veces que lo pienso y como tengo tan pocas posibilidades, pienso que sería mejor ir directamente a ovo y me ahorraria todos estos nervios, pensad que yo solo voy con un foli ya que no hay más y hasta conseguir el embri se me hace muy muy duro, ey!pero esta vez seguro que va a ir bien, estoy segura, estamos todas relajaditas y positivas.Menudo rollo os he soltado pero conforme pasan los días me voy poniendo más nerviosa.
Rosamp arriba esos animos tienes que estar animada y positiva que tu mente y tu cuerpo se han de preparar para estar nueve meses con las hormonas por las nubes, como van los pinchacitos?ya veras que conforme pasan los días se va pasando el miedo a las abujas, yo tengo que reconocer que soy una cagada y me las pincha mi marido, aunque lo que más respeto me da y peor llevo es la beta, esa espera de 13 días sin saber si ó no, me vuelve loca, pero bueno todo esto por lo que tenemos que pasar, algún día no muy lejano, tendremos nuestra recompensa y quedara en una anécdota.
Oye y el listado? es que somos muchas y estoy un poco perdida,
animos guapas que nos queda nada10 de agosto de 2010 a las 10:47 #1254049elvingatescParticipanteBuenos días guapas,
Gracias por la información del Androferti, pero por ahora voy a hacer caso a Julieta 31, he estado pensando y tienes toda la razón, como vamos por ICSI no hace falta.
Pues ya nos queda menos para empezar, uff!lo pienso y me pongo nerviosa, es que hay veces que lo pienso y como tengo tan pocas posibilidades, pienso que sería mejor ir directamente a ovo y me ahorraria todos estos nervios, pensad que yo solo voy con un foli ya que no hay más y hasta conseguir el embri se me hace muy muy duro, ey!pero esta vez seguro que va a ir bien, estoy segura, estamos todas relajaditas y positivas.Menudo rollo os he soltado pero conforme pasan los días me voy poniendo más nerviosa.
Rosamp arriba esos animos tienes que estar animada y positiva que tu mente y tu cuerpo se han de preparar para estar nueve meses con las hormonas por las nubes, como van los pinchacitos?ya veras que conforme pasan los días se va pasando el miedo a las abujas, yo tengo que reconocer que soy una cagada y me las pincha mi marido, aunque lo que más respeto me da y peor llevo es la beta, esa espera de 13 días sin saber si ó no, me vuelve loca, pero bueno todo esto por lo que tenemos que pasar, algún día no muy lejano, tendremos nuestra recompensa y quedara en una anécdota.
Oye y el listado? es que somos muchas y estoy un poco perdida,
animos guapas que nos queda nada10 de agosto de 2010 a las 15:37 #1185459groopsplaurgeParticipanteHOLA CHICAS, ¿¿QUE ANIMADILLO ESTA ESTE FORO!!!!!
Lo primero preguntar como estais de animos, espero que super y animar a ROSAMP no te estreses y espera que algunas veces la regla no baja por los nervios, y tu estas pensado en la vez anterior y seguro te comes el coco. MARIAJO ¿no me digas que coincidimos en el foro y no te conteste? seguramente deje el ordenador encendido y me fui, esta cabeza mia, espero que coincidamo otra vez (y con la demas). En octubre claro que nos tendras que animar a las demas, pero seguramente te pasaras al foro de MAMIS y te olvides de nosotras :pregnancy-t-shirts-category:.
GLORY vosotros tampoco lo contais a familia y amigos, entonces me comprenderas mejor, algunas veces no sabes con quien hablar y todo se te hace mas duro. Yo no se que excusa poner en el trabajo para los controles y mas tarde punción etc. Supongo que baja por enfermedad comun, lo que en mi caso sonará raro ya que llevo 10 años sin coger una baja.
OLGA Cuidate mucho, ese foli sera un campeon, ya sabes uno bueno mejor que muchos malos.
JULIETA Tu quieres perder 5 kilos, ¿te lo recomendo el médico?, si es así esfuerzate que 5 no son nada, fijate en IRENA que nos esta dando una lección. Tambien te digo que si es por fisico no te apures, dentro de unos meses estaremos todas gordas (!!deseamos estar gordas!!! :trebol:).
CARMEN Y GLORY con vosotras es la primera vez que escucho lo de IMSI, os deseo mucha suerte que las nuevas tecnicas están para ayudarnos.10 de agosto de 2010 a las 15:37 #1254050groopsplaurgeParticipanteHOLA CHICAS, ¿¿QUE ANIMADILLO ESTA ESTE FORO!!!!!
Lo primero preguntar como estais de animos, espero que super y animar a ROSAMP no te estreses y espera que algunas veces la regla no baja por los nervios, y tu estas pensado en la vez anterior y seguro te comes el coco. MARIAJO ¿no me digas que coincidimos en el foro y no te conteste? seguramente deje el ordenador encendido y me fui, esta cabeza mia, espero que coincidamo otra vez (y con la demas). En octubre claro que nos tendras que animar a las demas, pero seguramente te pasaras al foro de MAMIS y te olvides de nosotras :pregnancy-t-shirts-category:.
GLORY vosotros tampoco lo contais a familia y amigos, entonces me comprenderas mejor, algunas veces no sabes con quien hablar y todo se te hace mas duro. Yo no se que excusa poner en el trabajo para los controles y mas tarde punción etc. Supongo que baja por enfermedad comun, lo que en mi caso sonará raro ya que llevo 10 años sin coger una baja.
OLGA Cuidate mucho, ese foli sera un campeon, ya sabes uno bueno mejor que muchos malos.
JULIETA Tu quieres perder 5 kilos, ¿te lo recomendo el médico?, si es así esfuerzate que 5 no son nada, fijate en IRENA que nos esta dando una lección. Tambien te digo que si es por fisico no te apures, dentro de unos meses estaremos todas gordas (!!deseamos estar gordas!!! :trebol:).
CARMEN Y GLORY con vosotras es la primera vez que escucho lo de IMSI, os deseo mucha suerte que las nuevas tecnicas están para ayudarnos.10 de agosto de 2010 a las 15:46 #1185462groopsplaurgeParticipanteSUEÑOS Yo evito coger a bebes, me da cosa, y al igual que Mariajo los “raptaría”, ademas mi cuñada está embarazada y me da algo de celos, pero estamos muy contentos por ellos ! y quien sabe puede que seamos los padrinos!.
Bueno chicas no me enrrollo mas, no se pq no puedo escribir el mensaje todo completo y lo tengo que fragmentar. Sabeis vosotras?.
Otra cosa a mi me dijeron que me podia pinchar en barriga, muslos o antebrazo, vosotras?
un besito para todas a tenernos informadas que yo, IRGA, SUEÑOS Y JULIETA seremos las últimas y necesitamos de vuestras experiencias.10 de agosto de 2010 a las 15:46 #1254051groopsplaurgeParticipanteSUEÑOS Yo evito coger a bebes, me da cosa, y al igual que Mariajo los “raptaría”, ademas mi cuñada está embarazada y me da algo de celos, pero estamos muy contentos por ellos ! y quien sabe puede que seamos los padrinos!.
Bueno chicas no me enrrollo mas, no se pq no puedo escribir el mensaje todo completo y lo tengo que fragmentar. Sabeis vosotras?.
Otra cosa a mi me dijeron que me podia pinchar en barriga, muslos o antebrazo, vosotras?
un besito para todas a tenernos informadas que yo, IRGA, SUEÑOS Y JULIETA seremos las últimas y necesitamos de vuestras experiencias.10 de agosto de 2010 a las 16:06 #1185470chanycoppelliParticipanteCHICAS HOLA A TODAS, SOY NUEVA EN EL FORO Y TAMBIEN SOY PARA SEPTIEMBRE, TENGO UNA DUDA SOBRE TODO VA DIRIGIDA A GLORY A VER SI ME LA PODEIS ACLARAR, EL SYNAREL SE TOMA 21 DIAS DESPUES DE LA REGLA O A PARTIR DE MI REGLA DE AGOSTO LO TOMO DESE EL PRIMER DIA DE REGLA DURANTE 21 DIA, A MI TIENE QUE VENIR PARA EL 28 DE AGOSTO, ESE MISMO DIA ME TOMO EL SYNAREL O EMPIEZO A TOMARLO EL 19 DE SEPTIEMBRE ? ES QUE ESTABA TAN NERVISA EN LA CONSULTA CUANDO FUI EN JULIO QEU AHORA TENGO DUDAS.
GLORY DESPUES DE MI REGLA DE AGOSTO QUE ME VENDRA PARA EL 28, LA DE SEPTIEMBR4E SE ME VERA ALTERADA AL TOMARME EL SYNAREL O NO TIENE NAD QUE VER Y ME BAJARA TAMBIEN EL 28 DE SEPTIEMBRE?; CUANTAS DUDAS ES QUE EN LA SS NO TE EXPLICAN NADA
SALUDOS A TODAS
10 de agosto de 2010 a las 16:06 #1254052chanycoppelliParticipanteCHICAS HOLA A TODAS, SOY NUEVA EN EL FORO Y TAMBIEN SOY PARA SEPTIEMBRE, TENGO UNA DUDA SOBRE TODO VA DIRIGIDA A GLORY A VER SI ME LA PODEIS ACLARAR, EL SYNAREL SE TOMA 21 DIAS DESPUES DE LA REGLA O A PARTIR DE MI REGLA DE AGOSTO LO TOMO DESE EL PRIMER DIA DE REGLA DURANTE 21 DIA, A MI TIENE QUE VENIR PARA EL 28 DE AGOSTO, ESE MISMO DIA ME TOMO EL SYNAREL O EMPIEZO A TOMARLO EL 19 DE SEPTIEMBRE ? ES QUE ESTABA TAN NERVISA EN LA CONSULTA CUANDO FUI EN JULIO QEU AHORA TENGO DUDAS.
GLORY DESPUES DE MI REGLA DE AGOSTO QUE ME VENDRA PARA EL 28, LA DE SEPTIEMBR4E SE ME VERA ALTERADA AL TOMARME EL SYNAREL O NO TIENE NAD QUE VER Y ME BAJARA TAMBIEN EL 28 DE SEPTIEMBRE?; CUANTAS DUDAS ES QUE EN LA SS NO TE EXPLICAN NADA
SALUDOS A TODAS
10 de agosto de 2010 a las 17:22 #1185484maria06MiembroXiana, nosotros decidimos no contarlo a nadie porque no quería preguntas ni caras de pena. Yo lo de las citas no tengo problema porque mi costi y yo somos autónomos y trabajamos juntos así que… Lo de la IMSI nos lo propusieron en nuestra clínica en Mayo, era un poco más caro pero nos dijo la bióloga que nos lleva que está dando muy buenos resultados y que augmenta en un 20 % las posibilidades, esperemos que así sea }{ }{ }{.
Granada, Bienvenida. El Synarel se toma a partir del día 21 de tu regla y hasta nueva orden de tu doctor o sea si te viene el 28 de agosto empezarías a tomarlo, haciendo números, el 17 de septiembre. Justo igual que yo pero un mes después.Chicas he copiado la lista y ha añadido a las que faltaban, lo he puesto por orden de comienzo del tto. , repasadla y si falta alguna o quiere añadir algún dato que lo haga, O.K.??
Rosamp…………….3 Agosto: empiezo tto.
Glory30…………….. 17 agosto empiezo Synarel
Maria1718………….9 Septiembre empiezo tto.
Irena……………….. 2-Septiembre consulta para empezar tto!!
Davali……………….Septiembre
Tykita……………….??
Carmenf…………….Septiembre
Azofaifa…………….Septiembre
Seereka…………….Septiembre
Mariajo………………Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Sueños………………Sept./Octubre
Olga77……………….Sept/Octubre
Xiaña…………………Sept/Octubre
Granada……………. Sept/Octubre
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.