Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
11 de agosto de 2010 a las 20:14 #118568211 de agosto de 2010 a las 20:14 #1254061la bebe mas bellaMiembro
Buena Xiana, el problema el mes pasado fue, que yo tengo SOP y mis reglas son irregulares, con lo cual si no tomo antibb lo puedo ver como unas 2 o 3 veces al año y al kitarmelas para empezar con las inyecciones pues mi regla dijo adios tambien. Pero eso no te tiene que preocupar a ti.
CHICAS ya nos van quedando menos. Una cosa me vais a llamar loca, pero hoy me he puesto a contar dia para ver cuando mas o menos me hacen la transfer y saveis que?? que me caen en dias muy señalado para mi, como por ejemplo el dia de cuando fallecio mi padre, el dia de cuando empezamos a salir con mi marido de novios, esto significara algo???me estara ayudando mi padre desde arriba???son cosas que me hace ilusion, bueno vale toy loca pero ya sabes cojemos la ilusion de un niño chico esperando el dia de reyes11 de agosto de 2010 a las 22:03 #1185704AnónimoInvitadoBuenas noches mis niñas!!!
Madre mia como rajais eh? cada vez que entro digo ya estan aqui las cotorras dandole ahi a la tecla jejeje ( es broma no os ofendais eh, que lo digo con todo mi cariño)
Pues nada chicas ya veos vuestras novedades…Julieta31- Pues mira hija sali tan mal de la consulta en marzo cuando me dijeron que debia perder 20 kg si no me harian tto que dije que lo iba a conseguir y nada mucha dieta ( control por endocrino) y muchooooo deporte mucho y aqui esta el resultado , mi objetivo empezar con los 30 kg que quiero yo.Mi consejo que comas todo super sano y vete andar ami me ayudado mucho, ando todos los dias 8 km… y lleo la dieta a raja tabla…aunque este mes estoy teniendo mucha ansiedad no se se si seran nervios o la regla que me toca…en fin mucho animo que 5 kg no es nada!!!
Carmen- Sueños…( y creo que todas) el sentimiento que teneis cuando vemos bebes, los cogemos….sentimos ese..ains no se como explicarlo, no lo hacemos con mala intencion pero yo por lo menos, hasta que yo no tenga mi pequeñin/a en mi tripa no se ira…
Creo que nosotras lo merecemos mas que nadie por lo que la naturaleza nos ha robado, que esto no deberia pasarle a ninguna mujer!!!Rosamp como vas? venga campeona que eres la primera en colgarnos ese ++++++!!!! luego vamos las demás..!!
Bueno chicas pues lo dicho, yo no tengo novedades hasta que no vaya el dia 2 que estamos deseando de empezar y de que acabe ya esto xd!!!
Muchos besitos a todas!!! :happy:
11 de agosto de 2010 a las 22:03 #1254062AnónimoInvitadoBuenas noches mis niñas!!!
Madre mia como rajais eh? cada vez que entro digo ya estan aqui las cotorras dandole ahi a la tecla jejeje ( es broma no os ofendais eh, que lo digo con todo mi cariño)
Pues nada chicas ya veos vuestras novedades…Julieta31- Pues mira hija sali tan mal de la consulta en marzo cuando me dijeron que debia perder 20 kg si no me harian tto que dije que lo iba a conseguir y nada mucha dieta ( control por endocrino) y muchooooo deporte mucho y aqui esta el resultado , mi objetivo empezar con los 30 kg que quiero yo.Mi consejo que comas todo super sano y vete andar ami me ayudado mucho, ando todos los dias 8 km… y lleo la dieta a raja tabla…aunque este mes estoy teniendo mucha ansiedad no se se si seran nervios o la regla que me toca…en fin mucho animo que 5 kg no es nada!!!
Carmen- Sueños…( y creo que todas) el sentimiento que teneis cuando vemos bebes, los cogemos….sentimos ese..ains no se como explicarlo, no lo hacemos con mala intencion pero yo por lo menos, hasta que yo no tenga mi pequeñin/a en mi tripa no se ira…
Creo que nosotras lo merecemos mas que nadie por lo que la naturaleza nos ha robado, que esto no deberia pasarle a ninguna mujer!!!Rosamp como vas? venga campeona que eres la primera en colgarnos ese ++++++!!!! luego vamos las demás..!!
Bueno chicas pues lo dicho, yo no tengo novedades hasta que no vaya el dia 2 que estamos deseando de empezar y de que acabe ya esto xd!!!
Muchos besitos a todas!!! :happy:
11 de agosto de 2010 a las 22:05 #1185705EleskoParticipanterosamp que biennn,si siempre no nos puede ir tan mal.ahora empieza tu racha buena.enhoabuena guapa.
xiana un abrazo guapa.muchas gracias por acordarte de mi.ya sabeis vosotras tambien que me teneis para lo que os haga falta.
olga gracias por la información.de todos modos el 1 de septiembre cuando el gine venga de vacaciones llamare al gine a ver que me dice.y asi me quedo mas tranquila.
mariajooooo donde andasssss???
sueños y tu que tal estas hoy???
besos a todas las demas
11 de agosto de 2010 a las 22:05 #1254063EleskoParticipanterosamp que biennn,si siempre no nos puede ir tan mal.ahora empieza tu racha buena.enhoabuena guapa.
xiana un abrazo guapa.muchas gracias por acordarte de mi.ya sabeis vosotras tambien que me teneis para lo que os haga falta.
olga gracias por la información.de todos modos el 1 de septiembre cuando el gine venga de vacaciones llamare al gine a ver que me dice.y asi me quedo mas tranquila.
mariajooooo donde andasssss???
sueños y tu que tal estas hoy???
besos a todas las demas
11 de agosto de 2010 a las 22:08 #1185706EleskoParticipanteirena guapa nos hemos cruzado,jajaj
a ver si un dia de estos nos pones por aqui la dieta,ajjajajaj
esque a mi en la ss tambien me dijeron que tenia que perder 10 kg para entrar en lista,aunque me sobran mas llevare 4 perdidos pero me cuesta,jajaja
un beso guapa11 de agosto de 2010 a las 22:08 #1254064EleskoParticipanteirena guapa nos hemos cruzado,jajaj
a ver si un dia de estos nos pones por aqui la dieta,ajjajajaj
esque a mi en la ss tambien me dijeron que tenia que perder 10 kg para entrar en lista,aunque me sobran mas llevare 4 perdidos pero me cuesta,jajaja
un beso guapa12 de agosto de 2010 a las 05:40 #1185727elvingatescParticipanteHola niñas,
Rosamp, que bien que ya se presento la indeseable, ahora tranquilita. Creo que vamos a ir a la par, yo espero la regla para el 1 de Sep por lo que la visita sera el 7 de Sep aprox me empezare a pinchar y yo al ir por ciclo natural me pincho solo 4-5 días y seguidito punción y transfer, espero que esta de una vez sea ya la definitiva.
Xiana, ya nos diras que seguro escoges, yo tampoco estoy con ninguna mutua, ya nos informas
guapas que paseis un buen dia12 de agosto de 2010 a las 05:40 #1254065elvingatescParticipanteHola niñas,
Rosamp, que bien que ya se presento la indeseable, ahora tranquilita. Creo que vamos a ir a la par, yo espero la regla para el 1 de Sep por lo que la visita sera el 7 de Sep aprox me empezare a pinchar y yo al ir por ciclo natural me pincho solo 4-5 días y seguidito punción y transfer, espero que esta de una vez sea ya la definitiva.
Xiana, ya nos diras que seguro escoges, yo tampoco estoy con ninguna mutua, ya nos informas
guapas que paseis un buen dia12 de agosto de 2010 a las 08:25 #1185749inquinuicParticipantebuenos dias a todas
granada: yo estoy en tratamiento de fivi por la seguridad social de alcala de henares ,hospital principe de asturias, los controles de eco y analitica son semanales.
o asi fue la vez anterior. voy el lunes 16 a una eco y me dicen cuando empiezo el tratamiento.
por lo que he leido en el foro no tiene que nada que ver estar en la ss que ir por lo privado.
opino como tu………….en la ss no te explican a penas nada y te das cuenta de un monton de cosas cuando ya no puedes hacer nada.
en mi caso se equivocaron en varias cosas,pero por otra parte es normal que se confundan con la cantidad de gente que tienen y lo mejor es saber como va todo para poder hablar con ellos cuando algo no nos cuadra.
mil besis a todas12 de agosto de 2010 a las 08:25 #1254066inquinuicParticipantebuenos dias a todas
granada: yo estoy en tratamiento de fivi por la seguridad social de alcala de henares ,hospital principe de asturias, los controles de eco y analitica son semanales.
o asi fue la vez anterior. voy el lunes 16 a una eco y me dicen cuando empiezo el tratamiento.
por lo que he leido en el foro no tiene que nada que ver estar en la ss que ir por lo privado.
opino como tu………….en la ss no te explican a penas nada y te das cuenta de un monton de cosas cuando ya no puedes hacer nada.
en mi caso se equivocaron en varias cosas,pero por otra parte es normal que se confundan con la cantidad de gente que tienen y lo mejor es saber como va todo para poder hablar con ellos cuando algo no nos cuadra.
mil besis a todas12 de agosto de 2010 a las 09:16 #1185765Analia StaedeliParticipanteHola mis niñas, me gusta ver estos animos por aquíiiiiiiii
Granada y Choquita bienvenidassssssss, a mi tampoco me quedaron para congelar en la última vez, pero sabes que esta vez no nos va a hacer faltaaaaaaaaaa
Olga pienso igual que tu, aunque mis amigas y familia lo saben e intentan ayudar, no comprenden realmente mis sentimientos y a veces meten la pata (muchas veces dan opiniones de más, cuando solo necesitamos un beso y no palabras), por eso con vosotras es distinto, miles miles miles de veces me siento identificada en cada una de vuestras palabras.
Rosamp, bien bien ya queda muy muy poco, pues yo creo que tu papi va a estar ese día contigo y te vas a quedar preñi. Yo si que creo en esas señales (días señalados) aunque sea para que con la ilusión que te hace tengas una energia diferente que ayude. MUCHA MUCHA SUERTE
Irena eres una heroina con esa fuerza de voluntaddddddd (8 km todos los días, cuando se lo cuentes a tu hijo/a va a sentirse muy pero que muy orgulloso/a de ti), MADRES CLARO QUE SI, TODAS VAMOS A SERLO Y ESE DÍA…. JODER TIENE QUE SER LO MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO
Glory cómo vas cielo??? a qué clinica vas que te hacen IMSI, yo estoy mordiendome las uñas pues el medico me dijo que me iba a llamar la semana pasasa y aun no me ha llamado, no sé que hacer si llamar yo o seguir esperandoUn besito para las demás luego me conecto que tengo a mi sobrinita haciendome de peluquera
12 de agosto de 2010 a las 09:16 #1254067Analia StaedeliParticipanteHola mis niñas, me gusta ver estos animos por aquíiiiiiiii
Granada y Choquita bienvenidassssssss, a mi tampoco me quedaron para congelar en la última vez, pero sabes que esta vez no nos va a hacer faltaaaaaaaaaa
Olga pienso igual que tu, aunque mis amigas y familia lo saben e intentan ayudar, no comprenden realmente mis sentimientos y a veces meten la pata (muchas veces dan opiniones de más, cuando solo necesitamos un beso y no palabras), por eso con vosotras es distinto, miles miles miles de veces me siento identificada en cada una de vuestras palabras.
Rosamp, bien bien ya queda muy muy poco, pues yo creo que tu papi va a estar ese día contigo y te vas a quedar preñi. Yo si que creo en esas señales (días señalados) aunque sea para que con la ilusión que te hace tengas una energia diferente que ayude. MUCHA MUCHA SUERTE
Irena eres una heroina con esa fuerza de voluntaddddddd (8 km todos los días, cuando se lo cuentes a tu hijo/a va a sentirse muy pero que muy orgulloso/a de ti), MADRES CLARO QUE SI, TODAS VAMOS A SERLO Y ESE DÍA…. JODER TIENE QUE SER LO MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO
Glory cómo vas cielo??? a qué clinica vas que te hacen IMSI, yo estoy mordiendome las uñas pues el medico me dijo que me iba a llamar la semana pasasa y aun no me ha llamado, no sé que hacer si llamar yo o seguir esperandoUn besito para las demás luego me conecto que tengo a mi sobrinita haciendome de peluquera
12 de agosto de 2010 a las 09:47 #1185771indiweelaParticipanteHola chicas!!! ¿me dejais participar? me he dado un atracon leyendo todos vuestros mensajes, pues yo tambien voy a FIV/ICSI para septiembre y me llamo vuestro foro, jijiji
Os cuento un poco de mi. El pasado diciembre me extirparon las dos trompas por obstruccion. En marzo tuvimos la 1º ICSI negativa y en julio la 2º. En ambos casos el mismo resultado: embriones de mala calidad, con lo cual tampoco se pudo congelar ninguno. Para este 3º intento nos han dicho que los ovulos son de mala calidad y por eso salen los embriones tambien regulares/malos… Asi que como tengo SOP y eso hace que las hormonas esten descontroladas y a su vez esto hace que los ovulos no maduren bien al tener picos de hormonas y no ser algo constante, vamos a por el protocolo largo para inhibir completamente mis propias hormonas. La 😈 me bajo el 10 y ayer tome mi primera antibb. asi que para el 20 tendre cita para empezar con procrin, despues de la proxima 😈 empiezo con puregon.
Queria daros muchos animos a todas y deciros que al final lo conseguiremos. Llevo tiempo leyendo distintos foros, incluso de hace un par de años, y ves como al final tarde o temprano las chicas lo han ido consiguiendo. Asi que todas con pensamientos positivos y si puedo ayudaros en algo con mi experiencia aqui estoy para lo que necesiteis!!!
Un beso guapisimas!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.