Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
21 de julio de 2010 a las 08:33 #118160721 de julio de 2010 a las 08:33 #1253956robinzonttwoMiembro
Hola chicas, yo creo que tb me uniré a vosotras, empecé los pinchazos el 11 de este mes en protocolo largo pero creo que me la van a suspender para agosto porque no me ha venido la warry(por una vez que quiero que venga… ???) así que seguramente me vaya tb a septiembre.
Ojala todas tengamos nuestro positivo!!!!!
Yo lo hago por privado.21 de julio de 2010 a las 08:58 #1181617cuqui888ParticipanteBuenos dias guapas!! :happy:
Cristina, a mi también me han hecho laparoscopia el dia 12, la verdad que me ha ido muyyyy bien todo, estoy super contenta, incluso hoy me he incorporado al trabajo (que ya estaba aburrida en casa…). Ahora mismo todavia no estoy lista para hacerme mi ICSI, pero los doctores me han dicho que en un mes ya estoy lista. Tengo hora a principios de septiembre para un eco y ver como ha ido todo, y si dios quiere y todo va bien pues para mediados o finales de septiembre empiezo con la medicación. nAyer fuií a buscar la autorizacion de los medicamentos y no veas, 4 cosas que me tengo que poner, jo, supongo que esto seguro que es el protocolo largo!! La verdad estoy muy contenta ya que el doctor que me lleva por lo privi me ha dicho que seguro que la cosa cuaja rápido, que estamos los dos muy bien de todo y que más de dos embris ni pensarlo si no quiero tener familia numerosa…jajajajajja… Seguro que a ti también te va a ir muy bien y espero ver muchas preñis en este post. Tu seguramente serás de las primeras en empezar con el tto. Aix que nervios chicassss!!
Mariajo, aunque estoy apuntada por la s.s.en el Clínic de Barcelona (por si acaso),y las listas de espera son de 2 a 3 años aprox., pues voy por lo privado a una clínica de Sant Cugat que se llama Salus XXI. El doctor de la clínica que me lleva es el responsable de infertilidad del Clínic (por eso nos apuntamos tambien por la s.s., para que nos llevara el mismo doctor en todo caso). Gracias por contarme lo de tu cuñada, esto me llena de esperanzas y alegria. Todas lo conseguiremos tengo un buen pálpito!!! :trebol:
Besitos guapas!!21 de julio de 2010 a las 08:58 #1253957cuqui888ParticipanteBuenos dias guapas!! :happy:
Cristina, a mi también me han hecho laparoscopia el dia 12, la verdad que me ha ido muyyyy bien todo, estoy super contenta, incluso hoy me he incorporado al trabajo (que ya estaba aburrida en casa…). Ahora mismo todavia no estoy lista para hacerme mi ICSI, pero los doctores me han dicho que en un mes ya estoy lista. Tengo hora a principios de septiembre para un eco y ver como ha ido todo, y si dios quiere y todo va bien pues para mediados o finales de septiembre empiezo con la medicación. nAyer fuií a buscar la autorizacion de los medicamentos y no veas, 4 cosas que me tengo que poner, jo, supongo que esto seguro que es el protocolo largo!! La verdad estoy muy contenta ya que el doctor que me lleva por lo privi me ha dicho que seguro que la cosa cuaja rápido, que estamos los dos muy bien de todo y que más de dos embris ni pensarlo si no quiero tener familia numerosa…jajajajajja… Seguro que a ti también te va a ir muy bien y espero ver muchas preñis en este post. Tu seguramente serás de las primeras en empezar con el tto. Aix que nervios chicassss!!
Mariajo, aunque estoy apuntada por la s.s.en el Clínic de Barcelona (por si acaso),y las listas de espera son de 2 a 3 años aprox., pues voy por lo privado a una clínica de Sant Cugat que se llama Salus XXI. El doctor de la clínica que me lleva es el responsable de infertilidad del Clínic (por eso nos apuntamos tambien por la s.s., para que nos llevara el mismo doctor en todo caso). Gracias por contarme lo de tu cuñada, esto me llena de esperanzas y alegria. Todas lo conseguiremos tengo un buen pálpito!!! :trebol:
Besitos guapas!!21 de julio de 2010 a las 08:59 #1181619la bebe mas bellaMiembrodavali es lo mismo que me paso a mi, m pusieron el tto largo y no me vino la warry, y aora suspension del tto empezar con antibb y empezar tto corto, tu q problema tienes??? yo padezco de SOP y mi marido pocos bichitos y vagos. Cuantos dias de atraso tienes??
21 de julio de 2010 a las 08:59 #1253958la bebe mas bellaMiembrodavali es lo mismo que me paso a mi, m pusieron el tto largo y no me vino la warry, y aora suspension del tto empezar con antibb y empezar tto corto, tu q problema tienes??? yo padezco de SOP y mi marido pocos bichitos y vagos. Cuantos dias de atraso tienes??
21 de julio de 2010 a las 13:19 #1181695acudParticipanteBienvenida al post, davali…al final ya somos unas cuantas para Sept. eh?
Se me ha ocurrido poner al principio del post las que vamos y para cuándo mas o menos nos toca, por tenernos localizadas..os parece? Besos
21 de julio de 2010 a las 13:19 #1253959acudParticipanteBienvenida al post, davali…al final ya somos unas cuantas para Sept. eh?
Se me ha ocurrido poner al principio del post las que vamos y para cuándo mas o menos nos toca, por tenernos localizadas..os parece? Besos
21 de julio de 2010 a las 14:02 #1181704la bebe mas bellaMiembrome parece buena idea mariajo, asin llebaremos entre todas mejor nuestra esperiencia, besos
21 de julio de 2010 a las 14:02 #1253960la bebe mas bellaMiembrome parece buena idea mariajo, asin llebaremos entre todas mejor nuestra esperiencia, besos
21 de julio de 2010 a las 14:10 #1181707Jimena pabloParticipanteHola chicas,
A mi me acaba de dar la beta negativa tras un tratamiento de IA. En la clinica (vamos por privado) nos han dicho que ahora vamos a FIV – ICSI, mañana nos dan la cita para cuadrar las fechas pero calculo que será para septiembre, asi que en cuanto sepa la fecha con seguridad os digo y me uno al grupo.
Besoss
21 de julio de 2010 a las 14:10 #1253961Jimena pabloParticipanteHola chicas,
A mi me acaba de dar la beta negativa tras un tratamiento de IA. En la clinica (vamos por privado) nos han dicho que ahora vamos a FIV – ICSI, mañana nos dan la cita para cuadrar las fechas pero calculo que será para septiembre, asi que en cuanto sepa la fecha con seguridad os digo y me uno al grupo.
Besoss
21 de julio de 2010 a las 16:59 #1181765acudParticipanteBienvenida, Tykita. Siento lo de tu beta negativa..pero anímate, que en fiv tienes mas probabilidades. Esperamos que te unas a las que vamos para Septiembre.
Ya he puesto en mi primer mensaje una pequeña lista…esperemos que sea cada vez mas grande, y lo mas importante..que acabe con un montón de positivos. Un beso a todas!!
21 de julio de 2010 a las 16:59 #1253962acudParticipanteBienvenida, Tykita. Siento lo de tu beta negativa..pero anímate, que en fiv tienes mas probabilidades. Esperamos que te unas a las que vamos para Septiembre.
Ya he puesto en mi primer mensaje una pequeña lista…esperemos que sea cada vez mas grande, y lo mas importante..que acabe con un montón de positivos. Un beso a todas!!
21 de julio de 2010 a las 18:42 #1181785robinzonttwoMiembroBueno chicas, me alegro de estar por aqui!!!!
Muy bien lo de la lista.
Nuestro problema son los bichines ( muy,muy pocos, vagos y deformes.
En Octubre todas preñis :pregnancy-t-shirts-category:!!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.