Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
14 de agosto de 2010 a las 13:18 #118612314 de agosto de 2010 a las 13:18 #1254091jamesdinadParticipante
Hola mis NIÑAS VALIENTES!!!
Aquí estoy con la lagrimeja colgando al leer todos los mensajitos vuestros, pero (perdonarme las demás) muy especialmente el de Mariajo, precioso de verdad, ¡que ganas tengo de poneros carita a todas!…a mí me gusta mucho escribir, todos los momentos importantes de mi vida están plasmados en un escrito, la gente que me conoce sabe que detrás de mi siempre hay un regalito en forma de escrito con el que expreso todo lo que siento en cada momento, algún día os regalaré pequeños trocitos de mis pensamientos. Así todas unidas alcanzaremos nuestro sueño.
Cris tesoro que bien que ya esté aquí tu prima la del pueblo, jeje! Me uno a Glory en lo de que sea la última visita que te haga ya que la próxima llamada a tu puerta será la de tu chiquitit@.
Glory corazón que el otro día me faltabas tu por nombrarte! Ainsss mi cabecita…bueno cariño pues ahí voy, esperando a la regla de septiembre, que es a primeros y ha empezar con todo el lio. Ya te iré contando, espero que tu estés bien, mucho ánimo y fuerza para el 17 que empiezas al ataque!.
Olga cielo me gustó mucho el hablar ayer contigo, sabes cuando entras aquí y os veo a alguna por el chat se me ilumina la cara y digo voy a ver que hacen mis MOSQUETERAS, MIS NIÑAS VALIENTES. Espero que charlemos más a menudo y ya sabes a primeros nos contamos.
Xiana ay cariñete…¡vaya bien que lo vas a hacer ya lo verás! Lo mismo de lo mismo, me ha encantado el hablar contigo hace un ratín, y no te preocupes, porque lo vas a conseguir, y por lo de cagona…¡te habla la cagona más cagona del mundo mundial! y aquí estoy, ya he pasado por ello y ahora otra vez a la carga!. Te digo lo mismo que a Olga, TENGO CITA CON VOSOTRAS PARA IR DE LA MANITA!
Carmen sabes algo ya?
A todas las demás, A TODAS MIS NIÑAS VALIENTES, que no os olvido, que os tengo muy en cuenta y que JUNTAS PODREMOS CON TODO!
Feliz finde y que sáis TREMENDAMENTE FELICES!!!
Un besito dulce a todas! :winky:14 de agosto de 2010 a las 13:26 #1186125jamesdinadParticipante¡Que vuelvo! jejeje!
Choquita por si mañana no me puedo meter, te mando todo el cariño del mundo, todos los “tu puedes” para tu comienzo con el tratamiento. Ya nos irás contando que tal lo llevas.
Muchos y muchos más besos a todas!14 de agosto de 2010 a las 13:26 #1254092jamesdinadParticipante¡Que vuelvo! jejeje!
Choquita por si mañana no me puedo meter, te mando todo el cariño del mundo, todos los “tu puedes” para tu comienzo con el tratamiento. Ya nos irás contando que tal lo llevas.
Muchos y muchos más besos a todas!14 de agosto de 2010 a las 13:49 #1186129jamesdinadParticipanteSiiiiiiiiiii, soy yo otra vez…jeje!
Estoy leyendo otra vez cada uno de vuestros mensajitos y veo que María empiezas sobre el 9 de Septiembre con las inyecciones y luego a la punción, pues bien te diré algo, veo que la transfe la tienes para el 29 de Septiembre, ese es el día de mi Aniversario de Boda (¡ya tres añitos!) así que ese día te tendré muy en cuenta, mandándote todas la buenas vibraciones para que tus lentejitas (como tu las llamas) se agarren a su mami fuerte, fuerte y algún día las/les podamos conocer. ¡Mucha suerte cariño! Aunque hablaremos antes y ya te mandaré todo mi cariño, quería ponerte ahora ya que estaba leyendo uno de tus mensajes y me ha llamado la atención lo del 29.
Ya sabéis…¡MUCHOS Y MUCHAS MÁS BESITOS QUE ANTES A TODAS MIS NIÑAS VALIENTES!14 de agosto de 2010 a las 13:49 #1254093jamesdinadParticipanteSiiiiiiiiiii, soy yo otra vez…jeje!
Estoy leyendo otra vez cada uno de vuestros mensajitos y veo que María empiezas sobre el 9 de Septiembre con las inyecciones y luego a la punción, pues bien te diré algo, veo que la transfe la tienes para el 29 de Septiembre, ese es el día de mi Aniversario de Boda (¡ya tres añitos!) así que ese día te tendré muy en cuenta, mandándote todas la buenas vibraciones para que tus lentejitas (como tu las llamas) se agarren a su mami fuerte, fuerte y algún día las/les podamos conocer. ¡Mucha suerte cariño! Aunque hablaremos antes y ya te mandaré todo mi cariño, quería ponerte ahora ya que estaba leyendo uno de tus mensajes y me ha llamado la atención lo del 29.
Ya sabéis…¡MUCHOS Y MUCHAS MÁS BESITOS QUE ANTES A TODAS MIS NIÑAS VALIENTES!14 de agosto de 2010 a las 20:02 #1186151chanycoppelliParticipanteHola Chicas, cuantas somos ya, veo que la gran mayoría estáis bastante puestas en el tema, yo estoy un poco perdida es mi primera FIV y sólo hablo del tema con mi marido, gracias a este Foro y a vosotras me encuentro con un gran apoyo.
Olga: eso quisiera yo contarlo, pero no puedo, que peso te quirarías de encima, cuando empieze con las visitas medicas me cogere vacaciones que aún me quedan unos días.
Rosamp: Enhorabuena por la warry, la verdad es que entiendo tus nervios porque yo tambien tengo muchos desarreglos, que te han mandado a ti para que te baje en tu mes.
Xiana: Que fuerte lo del Chat, cuando todas estamos quí por un problema; las ecos que dices que empiezan a hacertelas 5 dís despues de bajarte la regla, es decir cuando ya se te ha ido y los pinchazos sabrías decirme si son desde el primer día de regla o despues, gracias por tus aclaraciones guapetona.
Un Bsazo a todas
14 de agosto de 2010 a las 20:02 #1254094chanycoppelliParticipanteHola Chicas, cuantas somos ya, veo que la gran mayoría estáis bastante puestas en el tema, yo estoy un poco perdida es mi primera FIV y sólo hablo del tema con mi marido, gracias a este Foro y a vosotras me encuentro con un gran apoyo.
Olga: eso quisiera yo contarlo, pero no puedo, que peso te quirarías de encima, cuando empieze con las visitas medicas me cogere vacaciones que aún me quedan unos días.
Rosamp: Enhorabuena por la warry, la verdad es que entiendo tus nervios porque yo tambien tengo muchos desarreglos, que te han mandado a ti para que te baje en tu mes.
Xiana: Que fuerte lo del Chat, cuando todas estamos quí por un problema; las ecos que dices que empiezan a hacertelas 5 dís despues de bajarte la regla, es decir cuando ya se te ha ido y los pinchazos sabrías decirme si son desde el primer día de regla o despues, gracias por tus aclaraciones guapetona.
Un Bsazo a todas
14 de agosto de 2010 a las 21:19 #1186157vicky1978MiembroHOLA MIS VALIENTES:
SIENTO MUCHO NO HABER ENTRADO ANTES PERO ES QUE HE COMENZADO A TRABAJAR DE NUEVO, PERO CUANDO HE TENIDO UN RATITO OS HE LEÍDO.
TODAS Y CADA UNA TIENE SU HISTORIA POR ESO TENÉIS RAZÓN CON LO DE VALIENTES. AQUÍ ESTOY ESPERANDO A QUE LLEGUE SEPTIEMBRE, PARA COMENZAR TTO.
UN ABRAZO FUERTE A CADA UNA DE VOSOTRAS.
UNA CANARIONA.14 de agosto de 2010 a las 21:19 #1254095vicky1978MiembroHOLA MIS VALIENTES:
SIENTO MUCHO NO HABER ENTRADO ANTES PERO ES QUE HE COMENZADO A TRABAJAR DE NUEVO, PERO CUANDO HE TENIDO UN RATITO OS HE LEÍDO.
TODAS Y CADA UNA TIENE SU HISTORIA POR ESO TENÉIS RAZÓN CON LO DE VALIENTES. AQUÍ ESTOY ESPERANDO A QUE LLEGUE SEPTIEMBRE, PARA COMENZAR TTO.
UN ABRAZO FUERTE A CADA UNA DE VOSOTRAS.
UNA CANARIONA.15 de agosto de 2010 a las 11:58 #1186196groopsplaurgeParticipanteHola chicas, solo entro un momentito para suludaros, y muy especialmente a CHOQUITA, niña que empiezas hoy a pincharte suerte :trebol:. y tambien CRISTINAA, que me e enterado que ya te bajo la regla, nunca una regla fue tan deseada. Un besito a todas y me marcho a la playa.
15 de agosto de 2010 a las 11:58 #1254096groopsplaurgeParticipanteHola chicas, solo entro un momentito para suludaros, y muy especialmente a CHOQUITA, niña que empiezas hoy a pincharte suerte :trebol:. y tambien CRISTINAA, que me e enterado que ya te bajo la regla, nunca una regla fue tan deseada. Un besito a todas y me marcho a la playa.
16 de agosto de 2010 a las 06:28 #1186271elvingatescParticipanteHola mis super valientes,
Xiana y Sueños, me encantó hablar con vosotras por el chat
Mariajob, vaya curro te has metido personalizando, me gustá guapa, gracias!
Choquita que tal vas con los pinchazos?y tu Rosa?seguro que ya eres una experta
Me actualizo en la lista, es que si todo va bien todo el tratamiento será en septiembre, así que lo cambio.
Para todas mando unos trebolillos para que nos den mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Seguimos hablando besos
Rosamp…………….3 Agosto: empiezo tto.
choquita…………… 15 agosto: empiezo tratamiento con PROCRIN
Glory30…………….. 17 agosto empiezo Synarel
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Maria1718………….9 Septiembre empiezo tto.
Irena……………….. 2-Septiembre consulta para empezar tto!!
Davali……………….Septiembre
Tykita……………….??
Carmenf…………….Septiembre
Azofaifa…………….Septiembre
Seereka…………….Septiembre
Mariajo………………Septiembre
Olga77……………….Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Sueños………………Sept./Octubre
Xiaña…………………Sept/Octubre
Granada……………. Sept/Octubre
Yuyi………………….Septiembre
16 de agosto de 2010 a las 06:28 #1254097elvingatescParticipanteHola mis super valientes,
Xiana y Sueños, me encantó hablar con vosotras por el chat
Mariajob, vaya curro te has metido personalizando, me gustá guapa, gracias!
Choquita que tal vas con los pinchazos?y tu Rosa?seguro que ya eres una experta
Me actualizo en la lista, es que si todo va bien todo el tratamiento será en septiembre, así que lo cambio.
Para todas mando unos trebolillos para que nos den mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Seguimos hablando besos
Rosamp…………….3 Agosto: empiezo tto.
choquita…………… 15 agosto: empiezo tratamiento con PROCRIN
Glory30…………….. 17 agosto empiezo Synarel
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Maria1718………….9 Septiembre empiezo tto.
Irena……………….. 2-Septiembre consulta para empezar tto!!
Davali……………….Septiembre
Tykita……………….??
Carmenf…………….Septiembre
Azofaifa…………….Septiembre
Seereka…………….Septiembre
Mariajo………………Septiembre
Olga77……………….Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Sueños………………Sept./Octubre
Xiaña…………………Sept/Octubre
Granada……………. Sept/Octubre
Yuyi………………….Septiembre
16 de agosto de 2010 a las 18:06 #1186370la bebe mas bellaMiembroBuenas tardes a todas,
ya he venido del finde, que me ha parecido super corto, eso si, estoy mas cansada de cuando me fui.
Xiana50, a mi me mandaron 2 cajas de enyecciones de procrin, a dia de hoy llebo 13 dias con las inyecciones, no se cuantas mas me quedaran pero en tto largo tengo entendido de que son 28 días.
Sueños,yo soy la chica de 3 hermanos que somos, y era el ojito derecho de mi padre, ademas la que siempre ha estado con mi padre hasta el dia de su muerte y la unica que el queria que estuviese a su lado y eso que el vivia en sevilla y yo en malaga y cojia el tren y me encajaba alli, espero que el me este cuidando desde arriba y que nunque me abandone.
Gracias mariajo, eres un encanto y me gustaria que algun dia nos conociesemos en persona, porque eres una persona que mereces la pena conocer y ademas te deseo de corazon que hagas tu sueño realidad porque te lo mereces y lo que te venga va a estar en muy buenas manos con su PEAZO de madre.
Glory30, ya empiezas mañana ya veras que rapido se pasan los dias y cuando menos te lo imagines estas con las “patas abiertas”(en el buen sentido) introduciendote esa pareja de chiquitines que vas a tener.
Granada, a mi me cancelaron el tto y me mandaron belara que es un antibb y me bajo el dia que me tenia que bajar, tu vas por la SS?
Choquita, como vas con los pinchacitos??ya has comenzado ha fabricarte tu colador, jejejeje y esa camita tan comoda para ese bebe tan esperado, ya veras como pasan los dias corriendo.Bueno chicas, espero no haberme quedado atras a ninguna, bueno mañana medico haber que nuevo me dice.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.