Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
19 de agosto de 2010 a las 15:58 #118685319 de agosto de 2010 a las 15:58 #1254121acudParticipante
Chicas…sois geniales!
Se ha formado un grupito muy bueno por aquí, eh?
Un abrazo especial para Choquita, y ánimo para Seereka, que va a tener una fiv con un resultado “precioso”, ya verás guapa
Cris, que me encantaron tus palabras, guapísima, q te quiero!!! si es que ya os digo yo que se conoce a gente muy especial por aquí, gente que de verdad merece la pena abrirle un hueco en tu vida…
Violeta, llevas razón, en otoño se crean bebés preciosos!!! a ver si hay suerte!!
Bienvenida, Recoletosal! tú andate por aquí, qvamos a ser las primeras niñas valientes que fecunden sin fallar ni una!! Nos va a traer un montón de suerte este post…
Glory, vaya, vaya, así que inhalando, eh guapa? si es que ahora inventan unas cosas mas raras para tener bebés, jajaja.
Madre mía, chicas, yo creo que tenemos q cambiarnos el nombre por el de “chicas mágicas”, que se quedan preñis sin ponerse en contacto físico con su pareja… ya en serio…hay que tomarse todo ésto con un poco de humor…yo antes lo llevaba mal, pero he tenido q cambiar el chip. Esto es lo mejor que nos podía pasar, estamos aquí por algo, y lo vamos a conseguir. Q no decaiga nadie, que vamos todas a una…
Xiana, abriremos seguro el post de las “Mamás/niñas valientes”…si no entramos todas a la vez, lo iremos haciendo poquito a poco, pero acabaremos todas en el nuevo post. Ahí queda la idea…la primera preñi tendrá el honor de inaugurarlo…Rosamp!!!
Granada, no estés asustada, te lo dice la mas “caguetilla” del mundo…nos apoyaremos todas. Cuando estés nerviosa o lo que sea, entra al foro que te vamos a levantar los ánimos hasta el cielo, guapa!!
Rosamp, cariño, q ya te falta menos, eh? fuerza en estos últimos días para tu barriguilla/colador, pronto tendremos cada una de nosotras una barriguilla así, bueno…menos las del inhalador! q suerte!
Sueños, llevas mucha razón en tus palabras, escuchar es muy importante, y sentirse querida…es lo mas.. Sabes q parece que al final, si retraso el tto. para empezar el día 10 o así, podré ir ese finde de aniversario…casualmente ayer llegó una oferta a mi correo a través de travelzoo que no voy a poder resistir…unas casitas cueva en la sierra de granada muy graciosas, a 59€ por persona todo el finde (118€ los dos el finde), y en la oferta te incluye el desayuno y la comida del primer día, una visita guiada por la sierra, bicis de montaña…se llaman cuevas de orce, y vienen en la página web unos paisajes muy chulos. A ver, a ver…mientras escribía el mensaje acabo de reservar. Ya os contaré…me servirá para empezar el tto. con fuerzas renovadas!!
Un besito a todas, guapas.
19 de agosto de 2010 a las 16:13 #1186856groopsplaurgeParticipanteHola chicas, pues sí que somos un buen numero de futuras mamas.
MARIAJO Que te lo pase bien de “finde aniversario” !me dan ganas de copiarte! no te olvides que yo tambien cumplo 3 años! ! te imaginas que coincidimos por granada! ….
SUEÑOS Que pasa que siempre te conectas a la noche para no coincidir! o es que no tienes sueño.
SEEREKA Cuidate mucho y nos contaras lo que te dice el hematologo, lo importante es que tu esteas bien y controlada en todo momento. Todo saldra ok.
Una preguntita para las que ya teneis un tratamiento, a mi cuando estoy ovulando se me pone un dolor bastante agudo en los ovarios, así que me imagino que si me pasa eso con un solo ovulo !que pasara con la estimulación!, vosotras notais algún dolor?
Un abrazo grande para todas, VIOLETA Guapa encantada de conocerte.19 de agosto de 2010 a las 16:13 #1254122groopsplaurgeParticipanteHola chicas, pues sí que somos un buen numero de futuras mamas.
MARIAJO Que te lo pase bien de “finde aniversario” !me dan ganas de copiarte! no te olvides que yo tambien cumplo 3 años! ! te imaginas que coincidimos por granada! ….
SUEÑOS Que pasa que siempre te conectas a la noche para no coincidir! o es que no tienes sueño.
SEEREKA Cuidate mucho y nos contaras lo que te dice el hematologo, lo importante es que tu esteas bien y controlada en todo momento. Todo saldra ok.
Una preguntita para las que ya teneis un tratamiento, a mi cuando estoy ovulando se me pone un dolor bastante agudo en los ovarios, así que me imagino que si me pasa eso con un solo ovulo !que pasara con la estimulación!, vosotras notais algún dolor?
Un abrazo grande para todas, VIOLETA Guapa encantada de conocerte.19 de agosto de 2010 a las 18:04 #1186867maria06MiembroBuenas tardes mis pre-preñis!!!
Veo que cada día somos más, que bien!!! Más positivos tendremos, verdad?? }{ }{ }{ }{ }{Recoletosal, BIENVENIDA. Copia la lista y apúntate para cuando empieces, vale guapa??
Xiana, ya ves que no soy la única “listilla”, je,je,je. Un abrazo para ti también. La duda que tu tienes la tengo yo también, yo siento dolor cuando ovulo, no mucho pero si me pincha un montón cuando me siento y me levanto,así que no se como será con el tto con tantos óvulos, ya te contaré.
Violeta, me pillo uno de esos de otoño!!!! Si que es mi primera FIV y aunque se que es un poco difícil espero que salga bien. :trebol: :trebol: :trebol:
Seereka, claro que si guapa, que no decaiga la ilusión que si necesitas un poquitín más de ayuda, que más da!!! Lo importante es le meta y llegar a ella, que seguro que lo consigues.
Sueños, nosotras también te queremos. Tienes una manera de escribir muy dulce, me encanta.
Mariajo, ese finde os va a ir genial para empezar con fuerza el tto. Que lo disfrutéis mucho.
Besicos a todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
19 de agosto de 2010 a las 18:04 #1254123maria06MiembroBuenas tardes mis pre-preñis!!!
Veo que cada día somos más, que bien!!! Más positivos tendremos, verdad?? }{ }{ }{ }{ }{Recoletosal, BIENVENIDA. Copia la lista y apúntate para cuando empieces, vale guapa??
Xiana, ya ves que no soy la única “listilla”, je,je,je. Un abrazo para ti también. La duda que tu tienes la tengo yo también, yo siento dolor cuando ovulo, no mucho pero si me pincha un montón cuando me siento y me levanto,así que no se como será con el tto con tantos óvulos, ya te contaré.
Violeta, me pillo uno de esos de otoño!!!! Si que es mi primera FIV y aunque se que es un poco difícil espero que salga bien. :trebol: :trebol: :trebol:
Seereka, claro que si guapa, que no decaiga la ilusión que si necesitas un poquitín más de ayuda, que más da!!! Lo importante es le meta y llegar a ella, que seguro que lo consigues.
Sueños, nosotras también te queremos. Tienes una manera de escribir muy dulce, me encanta.
Mariajo, ese finde os va a ir genial para empezar con fuerza el tto. Que lo disfrutéis mucho.
Besicos a todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
20 de agosto de 2010 a las 06:05 #1186910susaMiembroHola chicas,
me paso a éste post ya que la warry me ha jugado una “mala pasada” y ha venido a los 40 días del ciclo. Si todo hubiera ido bien ya estaría en tratamient de mi 2a fiv, pero bueno ojalá todo lo malo sea esto qu me ha ocurrido. Tengo visita para el 3 de setiembre y empezar con la medicación sobbre el 6 más o menos. Haber si esta vez la cosa va mejor. Me cancelaron tto en mi 1a fiv, fue un palo tremendo. Estoy en Barcelona por la ss.
Hasta pronto.
Besos :-*20 de agosto de 2010 a las 06:05 #1254124susaMiembroHola chicas,
me paso a éste post ya que la warry me ha jugado una “mala pasada” y ha venido a los 40 días del ciclo. Si todo hubiera ido bien ya estaría en tratamient de mi 2a fiv, pero bueno ojalá todo lo malo sea esto qu me ha ocurrido. Tengo visita para el 3 de setiembre y empezar con la medicación sobbre el 6 más o menos. Haber si esta vez la cosa va mejor. Me cancelaron tto en mi 1a fiv, fue un palo tremendo. Estoy en Barcelona por la ss.
Hasta pronto.
Besos :-*20 de agosto de 2010 a las 09:42 #1186934Jimena pabloParticipanteHola chicas!
Llevo unos dias muy perdidas, con esto de la vacaciones, pero ya estoy de vuelta y con las pilas cargadas.
Hoy he recogido unas analiticas y parece que todo está apunto para la FIV/ICSI que empezamos ya mismo. El próximo lunes (si la regla es puntual, que la espero para para el domingo) me hacen la eco para confirmar que todo va bien y empezamos el tratamiento a los 21 días, pues es con protocolo largo. Así que calculo que empezamos el dia 12 de septiembre… ainsssss 3 semanitas ya !! Y la 1º banderilla de la FIV (si todo va bien) va a coincidir para nuestro aniversario asi que esta tiene que ser!!!
Aquí os dejo la lista actualizada.
Besitos a todas!!
Rosamp…………….3 Agosto: empiezo tto.
choquita…………… 15 agosto: empiezo tratamiento con PROCRIN
Violeta……………….12 agosto Synarel
Glory30…………….. 17 agosto empiezo Synarel
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Maria1718………….9 Septiembre empiezo tto.
Irena……………….. 2-Septiembre consulta para empezar tto!!
Davali……………….Septiembre
Tykita……………….12 de Septiembre
Carmenf…………….Septiembre
Azofaifa…………….Septiembre
Seereka…………….Septiembre
Mariajo………………Septiembre
Olga77……………….Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Sueños………………Sept./Octubre
Xiaña…………………Sept/OctubreGranada……………. Sept/Octubre
Yuyi………………….Septiembre
20 de agosto de 2010 a las 09:42 #1254125Jimena pabloParticipanteHola chicas!
Llevo unos dias muy perdidas, con esto de la vacaciones, pero ya estoy de vuelta y con las pilas cargadas.
Hoy he recogido unas analiticas y parece que todo está apunto para la FIV/ICSI que empezamos ya mismo. El próximo lunes (si la regla es puntual, que la espero para para el domingo) me hacen la eco para confirmar que todo va bien y empezamos el tratamiento a los 21 días, pues es con protocolo largo. Así que calculo que empezamos el dia 12 de septiembre… ainsssss 3 semanitas ya !! Y la 1º banderilla de la FIV (si todo va bien) va a coincidir para nuestro aniversario asi que esta tiene que ser!!!
Aquí os dejo la lista actualizada.
Besitos a todas!!
Rosamp…………….3 Agosto: empiezo tto.
choquita…………… 15 agosto: empiezo tratamiento con PROCRIN
Violeta……………….12 agosto Synarel
Glory30…………….. 17 agosto empiezo Synarel
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Maria1718………….9 Septiembre empiezo tto.
Irena……………….. 2-Septiembre consulta para empezar tto!!
Davali……………….Septiembre
Tykita……………….12 de Septiembre
Carmenf…………….Septiembre
Azofaifa…………….Septiembre
Seereka…………….Septiembre
Mariajo………………Septiembre
Olga77……………….Septiembre
Xiaña…………………Sept/OctubreGranada……………. Sept/Octubre
Yuyi………………….Septiembre
20 de agosto de 2010 a las 12:05 #1186954xeloMiembroHola chicas, como vais las que ya estais con los pinchazos?
Supongo que todas estais muy bien, yo esta semana he estado un poco desconectada, bueno espero que paseis un buen fin de semana y hasta el lunes.
Muchos besos a todas.20 de agosto de 2010 a las 12:05 #1254126xeloMiembroHola chicas, como vais las que ya estais con los pinchazos?
Supongo que todas estais muy bien, yo esta semana he estado un poco desconectada, bueno espero que paseis un buen fin de semana y hasta el lunes.
Muchos besos a todas.20 de agosto de 2010 a las 12:33 #1186963greedligeParticipanteRosamp…………….3 Agosto: empiezo tto.
Maria1718………….Septiembre
Davali……………….Septiembre
Glory30……………..Septiembre
Tykita……………….??
Carmenf…………….Septiembre
Irena………………..Septiembre
Azofaifa…………….Septiembre
Seereka…………….Septiembre
Mariajo………………Septiembre
Recoletosal…………. Septiembre
Buenas chicas, me ha bajado hy la regla y tngo q ir el marte al medico, supongo q empezare con el tto,no¿?¿?? xao y gracias por admitirme en este foro,bsits a todas
20 de agosto de 2010 a las 12:33 #1254127greedligeParticipanteRosamp…………….3 Agosto: empiezo tto.
Maria1718………….Septiembre
Davali……………….Septiembre
Glory30……………..Septiembre
Tykita……………….??
Carmenf…………….Septiembre
Irena………………..Septiembre
Azofaifa…………….Septiembre
Seereka…………….Septiembre
Mariajo………………Septiembre
Recoletosal…………. Septiembre
Buenas chicas, me ha bajado hy la regla y tngo q ir el marte al medico, supongo q empezare con el tto,no¿?¿?? xao y gracias por admitirme en este foro,bsits a todas
20 de agosto de 2010 a las 14:41 #1186988jamesdinadParticipante¡MUY BUENOS DIAS MIS NIÑAS VALIENTES!
¿Qué tal se encuentran hoy mis tesoros? Espero que muy, muy bien como “valientes” que somos, jeje!
Recoletosal guapa, me alegro que me hicieras caso de unirte a “a las niñas valientes”, ya verás como te aportará muchos conocimientos sobre el tema, pero lo más importante, te aportará comprensión, acogimiento y sobre todo mucho, mucho cariño de eso vamos sobradas. Como te he puesto en el otro post, espero tus noticias el próximo martes.
Xiana ahora son las 16:10 h…¿donde estás amore? Que ahora si que estoy conectada (como cojo tan mal el sueño, la noche es larga para mi y por eso soy de las que cierro el foro, jeje) y hablando con Mariajo!!! Mariajo sabes que es todo un placer el hablar contigo y que espero que ese finde de Aniversario sea inolvidable, la preparación perfecta para el regalito que os llegará días después .
Glory cielín…gracias por tus palabras, me llegan muy, muy dentro. Espero que todo vaya bien, eres toda una campeona y deseo de corazón que muy pronto me digas…¡que voy a ser mamá!.
Rosamp guapa, qué tal lo llevas? Ya verás como muy prontito…tendrás en tus brazos un pedacito de cielo.
María, Irena y Davali toc, toc…donde estáis cariño? Os echamos de menos! Julietta tu tranqui que aquí estamos con los brazos abiertos todas, y esperamos leerte muy prontito por aquí.
Tykita ya verás como ese 12 de Septiembre te trae mucha suerte…¡es mi cumple! y un día tan bonito no puede traer más que cosas bonitas. Espero que haya mucha suerte amiga!
Horse76 mucho ánimo niña y a por la 2ª, yo también sé lo que es que te cancelen tu oportunidad y se pasa muy mal. Ya verás como esta vez, el sol brilla de forma diferente!
Daia ya te queda muy poquito bonita, carga bien las pilas y a por ello!
Seereka y Choquita mejor mis princesas? Miles de besos para las dos!
BUENO CHIQUITAS MIAS, QUE DISFRUTÉIS MUCHO DEL FINDE, QUE TRANSFORMÉIS CADA SEGUNDO COMO SI FUERAN HORAS, PERO SOBRE TODO, QUE HAGÁIS LO QUE HAGÁIS…¡SEÁIS INMENSAMENTE FELICES!
Muchos besitos dulces a todas! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.