Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
20 de agosto de 2010 a las 14:41 #125412820 de agosto de 2010 a las 14:46 #1186989jamesdinadParticipante
Bueno, bueno, bueno si cuando digo yo que hay veces que mi cabeza no pilota…Violeta vida, que te me habías quedado en el tintero…¡con lo que yo te quiero! Espero poder tener la oportunidad de hablar otro día por el foro contigo porque me quedé con ganas de más y de más…¡ay mis niñas valientes lo que yo os quiero a todas!.
Chaito de nuevo y feliz finde a todas! Besines dulcecitos…DE LOS QUE SABEN A VAINILLA, NATA Y CHOCO….ummmmmmmmmmmm!20 de agosto de 2010 a las 14:46 #1254129jamesdinadParticipanteBueno, bueno, bueno si cuando digo yo que hay veces que mi cabeza no pilota…Violeta vida, que te me habías quedado en el tintero…¡con lo que yo te quiero! Espero poder tener la oportunidad de hablar otro día por el foro contigo porque me quedé con ganas de más y de más…¡ay mis niñas valientes lo que yo os quiero a todas!.
Chaito de nuevo y feliz finde a todas! Besines dulcecitos…DE LOS QUE SABEN A VAINILLA, NATA Y CHOCO….ummmmmmmmmmmm!20 de agosto de 2010 a las 16:25 #1187000susaMiembroChicas me añado en la lista
Rosamp…………….3 Agosto: empiezo tto.
Maria1718………….Septiembre
Davali……………….Septiembre
Glory30……………..Septiembre
Tykita……………….??
Carmenf…………….Septiembre
Irena………………..Septiembre
Azofaifa…………….Septiembre
Seereka…………….Septiembre
Mariajo………………Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Sueños………………Sept./Octubre
Recoletosal…………. Septiembre
Horse76(Barcelona)……………… Visita 3 de septiembre (2a FIV) protocolo largo. Por SS
Mucha suerte a todas.
Besotes :-* :-*20 de agosto de 2010 a las 16:25 #1254130susaMiembroChicas me añado en la lista
Maria1718………….Septiembre
Davali……………….Septiembre
Glory30……………..Septiembre
Tykita……………….??
Carmenf…………….Septiembre
Irena………………..Septiembre
Azofaifa…………….Septiembre
Seereka…………….Septiembre
Mariajo………………Septiembre
Horse76(Barcelona)……………… Visita 3 de septiembre (2a FIV) protocolo largo. Por SS
Mucha suerte a todas.
Besotes :-* :-*20 de agosto de 2010 a las 16:54 #1187004Jimena pabloParticipanteHola chicas!!
Como veo que al pegar la lista no sale loq ue medifiqué esta mañana, lo vuelvo a poner
Buen finde a todas!!
Maria1718………….Septiembre
Davali……………….Septiembre
Glory30……………..Septiembre
Tykita……………….Septiembre (protocolo largo, 1º banderilla el dia 12)
Carmenf…………….Septiembre
Irena………………..Septiembre
Azofaifa…………….Septiembre
Seereka…………….Septiembre
Mariajo………………Septiembre
20 de agosto de 2010 a las 16:54 #1254131Jimena pabloParticipanteHola chicas!!
Como veo que al pegar la lista no sale loq ue medifiqué esta mañana, lo vuelvo a poner
Buen finde a todas!!
Maria1718………….Septiembre
Davali……………….Septiembre
Glory30……………..Septiembre
Carmenf…………….Septiembre
Irena………………..Septiembre
Azofaifa…………….Septiembre
Seereka…………….Septiembre
Mariajo………………Septiembre
20 de agosto de 2010 a las 20:11 #1187023CARPAParticipante¡Hola chicas!
No se os puede dejar solas!!!!!! estoy intentando ponerme al dia pero no habia forma……… despues de unos dias en la playita y de leerme todas estas paginas para ver como vais deciros que me han llamado y voy a consulta el dia 15 de septiembre si todo va bien comenzare con los pinchazos (eso espero, que no se retrase mas) si Dios quiere………
Gracias a Xiana50 por acordarte de mi y de otras perdidas en varias paginas y a Mariajocg por el post con la recopilacion de todas.
Irena cuelga ya esa maravillosa dieta……… y Choquita lo siento mucho, no se si te acordaras de mi pero estuvimos en el post de FIV de junio………Mucho animo!!!A todas las demas besos y a por :pregnancy-t-shirts-category: y a ser posible (por lo menos yo) :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:(que valiente o mas bien cuantas ganas)
Actualizo la lista:
Maria1718………….Septiembre
Davali……………….Septiembre
Glory30……………..Septiembre
Carmenf…………….Septiembre
Irena………………..Septiembre
Azofaifa……………. consulta el 15 Septiembre haber que dicen………
Seereka…………….Septiembre
Mariajo………………Septiembre
Besos
20 de agosto de 2010 a las 20:11 #1254132CARPAParticipante¡Hola chicas!
No se os puede dejar solas!!!!!! estoy intentando ponerme al dia pero no habia forma……… despues de unos dias en la playita y de leerme todas estas paginas para ver como vais deciros que me han llamado y voy a consulta el dia 15 de septiembre si todo va bien comenzare con los pinchazos (eso espero, que no se retrase mas) si Dios quiere………
Gracias a Xiana50 por acordarte de mi y de otras perdidas en varias paginas y a Mariajocg por el post con la recopilacion de todas.
Irena cuelga ya esa maravillosa dieta……… y Choquita lo siento mucho, no se si te acordaras de mi pero estuvimos en el post de FIV de junio………Mucho animo!!!A todas las demas besos y a por :pregnancy-t-shirts-category: y a ser posible (por lo menos yo) :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:(que valiente o mas bien cuantas ganas)
Actualizo la lista:
Maria1718………….Septiembre
Davali……………….Septiembre
Glory30……………..Septiembre
Carmenf…………….Septiembre
Irena………………..Septiembre
Azofaifa……………. consulta el 15 Septiembre haber que dicen………
Seereka…………….Septiembre
Mariajo………………Septiembre
Besos
20 de agosto de 2010 a las 22:10 #1187037AnónimoInvitadoRosamp…………….3 Agosto: empiezo tto.
Maria1718………….Septiembre
Davali……………….Septiembre
Glory30……………..Septiembre
Tykita……………….??
Carmenf…………….Septiembre
Irena……………….. 2 de Septiembre empiezo tto
Azofaifa…………….Septiembre
Seereka…………….Septiembre
Mariajo………………Septiembre
20 de agosto de 2010 a las 22:10 #1254133AnónimoInvitadoRosamp…………….3 Agosto: empiezo tto.
Maria1718………….Septiembre
Davali……………….Septiembre
Glory30……………..Septiembre
Tykita……………….??
Carmenf…………….Septiembre
Azofaifa…………….Septiembre
Seereka…………….Septiembre
Mariajo………………Septiembre
21 de agosto de 2010 a las 07:28 #1187052vicky1978MiembroHola chicas como estais:
La verdad yo estoy un poco depre, ayer nacio el sobrino de mi marido es una monada,
y esta mañana mi marido me dice cuando comienzas el tto y le contesto q finales de septiembre o principio de octubre (tengo protocolo largo). Y contesta es q despues de ver a mi sobrino ya si q quiero tener un bb.
Cuando antes me decia q le daba igual no tener bb. Y si no consigo tener un bb. Hoy tengo eso metido en la cabeza.21 de agosto de 2010 a las 07:28 #1254134vicky1978MiembroHola chicas como estais:
La verdad yo estoy un poco depre, ayer nacio el sobrino de mi marido es una monada,
y esta mañana mi marido me dice cuando comienzas el tto y le contesto q finales de septiembre o principio de octubre (tengo protocolo largo). Y contesta es q despues de ver a mi sobrino ya si q quiero tener un bb.
Cuando antes me decia q le daba igual no tener bb. Y si no consigo tener un bb. Hoy tengo eso metido en la cabeza.21 de agosto de 2010 a las 07:31 #1187054CARPAParticipanteosamp…………….3 Agosto: empiezo tto.
Maria1718………….Septiembre
Davali……………….Septiembre
Glory30……………..Septiembre
Tykita……………….??
Carmenf…………….Septiembre
Azofaifa…………….15 Septiembre visita para 2º FIV
Seereka…………….Septiembre
Mariajo………………Septiembre
21 de agosto de 2010 a las 07:31 #1254135CARPAParticipanteosamp…………….3 Agosto: empiezo tto.
Maria1718………….Septiembre
Davali……………….Septiembre
Glory30……………..Septiembre
Tykita……………….??
Carmenf…………….Septiembre
Azofaifa…………….15 Septiembre visita para 2º FIV
Seereka…………….Septiembre
Mariajo………………Septiembre
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.