Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
21 de agosto de 2010 a las 07:57 #118705721 de agosto de 2010 a las 07:57 #1254136acudParticipante
Hola niñas!!
Irga, es normal tener ahí ese sentimiento, cuando ves bebés cercanos q nacen a tu alrededor…y hay días de todo, días que piensas que no lo vas a conseguir, días que estás mas animada…pero hay que intentar que los días en los que estés depre, sean los menos, pq no hay nada que esté en nuestras manos que podamos hacer para que la cosa salga bien, lo único que nos queda es pensar que sí, que ésta va a ser la nuestra. Y te tienes que esforzar todos los días en tener la mente positiva, porque la actitud es lo importante. Así que toca animarse, guapa!!
Horse76, bienvenida a nuestro foro! es una pena q t tuvieran q cancelar el tto., pero ya verás que éste va a ir a las mil maravillas! estamos aquí para lo que necesites!
Azofaifa, bienvenida de nuevo! jejeje, cuando hayas entrado habrás visto que el foro está en movimiento continuamente! es que las niñas valientes tenemos muchas cositas que contarnos y muchos ánimos para darnos!! ale, pues a ponerte al día, qva a ser un mes intenso!
Xiana, supongo que con la estimulación, los ovarios molestarán un poco, o un mucho, jeje. Pero ahí estaremos fuertes, no hay dolor! (te lo dice la mas cagada del mundo, jajaja). Mira, aún no he tenido ninguna banderilla delante, y estoy empeñada en que me las voy a poner yo solita….pero a ver si luego en vez de ponérmelas las esquivo, jajaja. Yo ahora me río de todo…a ver cuando empiece… ah, y por lo del aniversario, me acordaré de tí, que fue en la misma fecha!!
Sueños, vaya besitos dulces que mandas!! y yo a dieta!! y cuando lo leí ayer, digo, uff, que ganas de una onza de chocotate, jajaja. Y a por él me fui! ale, que un capricho de vez en cuando no está mal. Oye, y vaya coincidencia lo de nuestra carrera, jajaja. Vamos a ser las supernannys/supermamis del foro!
Violeta, que me gustó mucho hablar contigo por aquí, que me hizo mucha gracia lo de las preferencias de los nombres cortos y de nena, jajaja. Al final se cortó la comunicación (para variar) pero otro dia seguimos, guapa!
Tykita, a ver si esa regla se presenta mañana o ya no te visita en 9 meses!! ojalá, eh guapa? un beso, y tb me encantó hablar contigo!
Ya se va completando la lista de niñas valientes con fechas de septiembre, eh?? Yo aún no puedo ponerme ninguna fecha exacta, pq hasta q no vaya el día que vuelven de vacaciones los de mi clinica, el 31 de Agosto, y concrete algo, no tengo nada que hacer. Ahí sigo con mis pastis, pero mas o menos calculo que empezaré a pincharme sobre el 10 de Sept. aprox.
Un besito a las demás: Julieta, Glory, Recoletosal, Rosamp, Irena…y todas las que me dejo…pero en especial para Choquita y Seereka. Muuuuaac!!
21 de agosto de 2010 a las 11:10 #1187066maria06MiembroBuenos días pre-preñis!!!!
Chicas he actualizado la lista que con eso de copiar y pegar se había hecho un poco de lío.Horse, bienvenida
Tikita, que bien que podáis empezar!!!!
Sueños, gracias de todo corazón, muy buen finde a ti también. Recogidos esos besitos dulces, otros para ti también.
Irna, anímate guapa que verás como muy prontito vais a tener al vuestro.
Mariajo, yo estoy igual que tú convencida de pincharme yo solita, veremos al final como lo hago, pero eso si como, queremos tanto el premio vamos a ser muy muy valientes. Te he subido un poco en la lista, O.K.??
Buen finde para todas :chu: :chu: :chu: :chu:
Rosamp…………….3 Agosto: empiezo tto.
choquita…………… 15 agosto: empiezo tratamiento con PROCRIN
Violeta……………….12 agosto Synarel
Glory30…………….. 17 agosto empiezo Synarel
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Maria1718………….9 Septiembre empiezo tto.
Irena……………….. 2-Septiembre empiezo tto!!
Horse………………. 3 Septiembre visita (2ª FIV) para empezar tto, protocolo largo.
Davali……………….Septiembre
Mariajo………………Septiembre
Tykita……………….12 de Septiembre 1ª banderilla, protocolo largo
Azofaifa……………. 15 de Septiembre a ver que dicen
Carmenf…………….Septiembre
Seereka…………….Septiembre
Olga77……………….Septiembre
Recoletosal………….Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Sueños………………Sept./Octubre
Xiaña…………………Sept/Octubre
Granada……………. Sept/Octubre
21 de agosto de 2010 a las 11:10 #1254137maria06MiembroBuenos días pre-preñis!!!!
Chicas he actualizado la lista que con eso de copiar y pegar se había hecho un poco de lío.Horse, bienvenida
Tikita, que bien que podáis empezar!!!!
Sueños, gracias de todo corazón, muy buen finde a ti también. Recogidos esos besitos dulces, otros para ti también.
Irna, anímate guapa que verás como muy prontito vais a tener al vuestro.
Mariajo, yo estoy igual que tú convencida de pincharme yo solita, veremos al final como lo hago, pero eso si como, queremos tanto el premio vamos a ser muy muy valientes. Te he subido un poco en la lista, O.K.??
Buen finde para todas :chu: :chu: :chu: :chu:
Rosamp…………….3 Agosto: empiezo tto.
choquita…………… 15 agosto: empiezo tratamiento con PROCRIN
Violeta……………….12 agosto Synarel
Glory30…………….. 17 agosto empiezo Synarel
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Maria1718………….9 Septiembre empiezo tto.
Irena……………….. 2-Septiembre empiezo tto!!
Horse………………. 3 Septiembre visita (2ª FIV) para empezar tto, protocolo largo.
Davali……………….Septiembre
Mariajo………………Septiembre
Tykita……………….12 de Septiembre 1ª banderilla, protocolo largo
Azofaifa……………. 15 de Septiembre a ver que dicen
Carmenf…………….Septiembre
Seereka…………….Septiembre
Olga77……………….Septiembre
Recoletosal………….Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Sueños………………Sept./Octubre
Xiaña…………………Sept/Octubre
Granada……………. Sept/Octubre
21 de agosto de 2010 a las 18:44 #1187116susaMiembroMuchisimas gracias por la bienvenida, igual que os tengo a vostras contad conmigo para lo que querais!!!! si os puedo ayudar lo haré encantada.
Somos mogollón Para septiembre!!!! . El post se va a llenar de ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++POSITIVOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
BESOTES :-* :-*21 de agosto de 2010 a las 18:44 #1254138susaMiembroMuchisimas gracias por la bienvenida, igual que os tengo a vostras contad conmigo para lo que querais!!!! si os puedo ayudar lo haré encantada.
Somos mogollón Para septiembre!!!! . El post se va a llenar de ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++POSITIVOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
BESOTES :-* :-*22 de agosto de 2010 a las 06:25 #1187141inquinuicParticipantebuenos dias a todas
sueños ya estoy mas tranquila,con lo mal que lo pasamos en mayo con la beta,mi madre,el analis,te llegas a agobiar , pero estoy muy ilusionada con esta fivi y eso me mantiene arriba.
mariajocg gracias por tus besos especiales. me llegaron! je je je
kiana50 un poco si molesta ,pero se lleva muy bien, porque significa que todo va bien y son pocos dias.
glory30 yo soy una miedosa con las agujas y en la primera fivi me pinche yo sola(mi marido se marea al verlo)y es muy sencillo y no duele nada de nada
house76 bienvenida
tykita empiezas el tratamiento en tres semanas! genial
irga tus sentimientos son normales,lo importante es que seas fuerte
olga77 hey! me sonaba tu imagen de la piedra………..estabamos juntas en el foro de mayo….esta vez va ha ser que si.
mil besis a todas
22 de agosto de 2010 a las 06:25 #1254139inquinuicParticipantebuenos dias a todas
sueños ya estoy mas tranquila,con lo mal que lo pasamos en mayo con la beta,mi madre,el analis,te llegas a agobiar , pero estoy muy ilusionada con esta fivi y eso me mantiene arriba.
mariajocg gracias por tus besos especiales. me llegaron! je je je
kiana50 un poco si molesta ,pero se lleva muy bien, porque significa que todo va bien y son pocos dias.
glory30 yo soy una miedosa con las agujas y en la primera fivi me pinche yo sola(mi marido se marea al verlo)y es muy sencillo y no duele nada de nada
house76 bienvenida
tykita empiezas el tratamiento en tres semanas! genial
irga tus sentimientos son normales,lo importante es que seas fuerte
olga77 hey! me sonaba tu imagen de la piedra………..estabamos juntas en el foro de mayo….esta vez va ha ser que si.
mil besis a todas
22 de agosto de 2010 a las 10:50 #1187163wwwvityakz1959MiembroHola chicas que tal van esos nervios, soy sonic de barcelona yo estaba en el mes de agosto con horse 76, glory 30.. porque de echo cuando empecé a escribir no vi este foro, empecé a ponerme banderillas de procrin el 20 de agosto y el 31 de agosto tengo que hacerme la eco a ver que otros medicamentos tengo que pinchar, si todo va bien , la transferencia, puncion…. será en septiembre así que si me dejais me pongo en vuestro foro.Saludos para todas.
22 de agosto de 2010 a las 10:50 #1254140wwwvityakz1959MiembroHola chicas que tal van esos nervios, soy sonic de barcelona yo estaba en el mes de agosto con horse 76, glory 30.. porque de echo cuando empecé a escribir no vi este foro, empecé a ponerme banderillas de procrin el 20 de agosto y el 31 de agosto tengo que hacerme la eco a ver que otros medicamentos tengo que pinchar, si todo va bien , la transferencia, puncion…. será en septiembre así que si me dejais me pongo en vuestro foro.Saludos para todas.
22 de agosto de 2010 a las 11:13 #1187166susaMiembroSonic wapa!!!
Bienvenida, somos muchísimas!!!
Por fin me vino la warry, así que los planes de agosto pasan a septiembre.
Haber si tenemos suerte.
Besotes :-*
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{22 de agosto de 2010 a las 11:13 #1254141susaMiembroSonic wapa!!!
Bienvenida, somos muchísimas!!!
Por fin me vino la warry, así que los planes de agosto pasan a septiembre.
Haber si tenemos suerte.
Besotes :-*
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{22 de agosto de 2010 a las 13:55 #1187187wwwvityakz1959MiembroHola Horse, gracias por darme la bienvenida, me alegro que te viniera la regla , ahora ya otro paso que hay que dar, muchoa animos y espero que vaya todo bien a tí y a todas, saluditos.
22 de agosto de 2010 a las 13:55 #1254142wwwvityakz1959MiembroHola Horse, gracias por darme la bienvenida, me alegro que te viniera la regla , ahora ya otro paso que hay que dar, muchoa animos y espero que vaya todo bien a tí y a todas, saluditos.
22 de agosto de 2010 a las 18:26 #1187202inquinuicParticipanteSonic bienvenida,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.