Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
22 de agosto de 2010 a las 18:26 #125414322 de agosto de 2010 a las 19:10 #1187203CARPAParticipante
¡Hola sonic!
Bienvenida—-anotate en la lista copia y pega
Saludos.
22 de agosto de 2010 a las 19:10 #1254144CARPAParticipante¡Hola sonic!
Bienvenida—-anotate en la lista copia y pega
Saludos.
22 de agosto de 2010 a las 20:01 #1187208la bebe mas bellaMiembroBienbenida sonic,
buenas chicas siento a ver estado tan perdida estos dias, pero como no se cuantos dias voy a estar sin trabajar cuando me lo hagan pues he tenido que adelantar el trabajo.
Os quiero comentar una cositas a las que allan estado con procrin + gonal, llebo 19 dias con 0,1 de procrin y 5 dias con 150 de gonal, y el caso que llebo un par de dia con dolor en los ovarios como si me fuera a poner con la warry, a parte con un dolor de cabeza que ya se ha apropiado de mi porque no se me quita con nada, quisiera saber si es normal.
Bueno “niñas valientes” en otro momento que me encuentre mejor volvere a entrar y os comento, un beso a todas las chicas de este post22 de agosto de 2010 a las 20:01 #1254145la bebe mas bellaMiembroBienbenida sonic,
buenas chicas siento a ver estado tan perdida estos dias, pero como no se cuantos dias voy a estar sin trabajar cuando me lo hagan pues he tenido que adelantar el trabajo.
Os quiero comentar una cositas a las que allan estado con procrin + gonal, llebo 19 dias con 0,1 de procrin y 5 dias con 150 de gonal, y el caso que llebo un par de dia con dolor en los ovarios como si me fuera a poner con la warry, a parte con un dolor de cabeza que ya se ha apropiado de mi porque no se me quita con nada, quisiera saber si es normal.
Bueno “niñas valientes” en otro momento que me encuentre mejor volvere a entrar y os comento, un beso a todas las chicas de este post22 de agosto de 2010 a las 20:29 #1187211wwwvityakz1959MiembroHola chicas muchas gracias por la bienvenida, me he anotado en la lista tal y como me ha comentado azofaifa, un saludo a todas.
Rosamp…………….3 Agosto: empiezo tto.
choquita…………… 15 agosto: empiezo tratamiento con PROCRIN
Violeta……………….12 agosto Synarel
Glory30…………….. 17 agosto empiezo Synarel
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Maria1718………….9 Septiembre empiezo tto.
Irena……………….. 2-Septiembre empiezo tto!!
Horse………………. 3 Septiembre visita (2ª FIV) para empezar tto, protocolo largo.
Davali……………….Septiembre
Mariajo………………Septiembre
Tykita……………….12 de Septiembre 1ª banderilla, protocolo largo
Azofaifa……………. 15 de Septiembre a ver que dicen
Carmenf…………….Septiembre
Seereka…………….Septiembre
Olga77……………….Septiembre
Recoletosal………….Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Sueños………………Sept./Octubre
Xiaña…………………Sept/Octubre
Granada……………. Sept/Octubre
Sonic………………. 20 agosto 1ª banderilla procrin
31 agosto visita ecografia+continuacion de medicación22 de agosto de 2010 a las 20:29 #1254146wwwvityakz1959MiembroHola chicas muchas gracias por la bienvenida, me he anotado en la lista tal y como me ha comentado azofaifa, un saludo a todas.
Maria1718………….9 Septiembre empiezo tto.
Davali……………….Septiembre
Mariajo………………Septiembre
Carmenf…………….Septiembre
Seereka…………….Septiembre
Olga77……………….Septiembre
Xiaña…………………Sept/Octubre
31 agosto visita ecografia+continuacion de medicación23 de agosto de 2010 a las 05:50 #1187232elvingatescParticipanteHola valientes,
Pues nada otra vez lunes!y la semana que viene ya es Septiembre!!!! ya nos queda na!
Rosamp, los sintomas que tienes son normales, yo con los anteriores tratamientos tambien estaba así, con molestias, barriga hinchada y dolores de cabeza y de ovarios, no te preocupes es de los más normal.
Violeta, hoy tienes control, ya nos cuentas que tal vas, Suerte!
Y todas las demás como andais?
Venga que este mes de septiembre es nuestro mes y pronto todas estamos super preñis! :pregnancy-t-shirts-category:23 de agosto de 2010 a las 05:50 #1254147elvingatescParticipanteHola valientes,
Pues nada otra vez lunes!y la semana que viene ya es Septiembre!!!! ya nos queda na!
Rosamp, los sintomas que tienes son normales, yo con los anteriores tratamientos tambien estaba así, con molestias, barriga hinchada y dolores de cabeza y de ovarios, no te preocupes es de los más normal.
Violeta, hoy tienes control, ya nos cuentas que tal vas, Suerte!
Y todas las demás como andais?
Venga que este mes de septiembre es nuestro mes y pronto todas estamos super preñis! :pregnancy-t-shirts-category:23 de agosto de 2010 a las 08:17 #1187244cuqui888ParticipanteHey!!!! Hola “niñas valientes”, ya estoy aqui!!!!!
Hola chicas!! Cuanto me alegro de poder tener tiempo para conectarme, la verdad os hechaba de menos…
Bueno ya veo que somos un montón para este mes, esta lista se va a llenar de ++++++, estoy segurisima chicas! Todavia no me he podido poner al dia, pero por lo que he leido muchas ya habeis empezado el tratamiento. Como lo llevais chicas? Es durillo eso de pincharte solita? A mi se me ha adelantado la warry tres dias y para el dia 6 empiezo con las banderillas de decapeptlyl, la primera me la pondrá mi suegro (que es medico) y así tomo nota de como lo tengo que hacer…, tengo unas ganitas ya de empezar!!!!!
No sé si os habia contado que mi hermanita se quedó embarazada…, ayer me llamó y va a ser un nene!!!! Mi primer sobri!! Estoy como loca!! Lástima que la tengo lejos, ella vive en Málaga y yo en Barcelona…, pero dá igual, le voy a preparar una canastilla bien apañada y se la enviaré, espero que le haga mucha ilusión.
Por lo demás todo muy bien, el viaje a Marrakech ha sigo guapísimo, hemos estado por el sur de marruecos, en el desierto del Sahara y ha sido una experiéncia inolvidable, unos paisajes y unas fotikis que hemos hecho guapísimas, la gente super amable y encantadora. Hemos pasado mucha calor, llegamos hasta los 50 grados!! Nunca habia pasado tanta calor antes, increible!! LLegamos el jueves por la tarde y el viernes a mediodia nos fuimos para el camping de Tossa hasta ayer que llegamos, y aqui si que hemos descansado y desconectado del mundo, me encanta el camping ^___^!!!!!!! jejeejjeje…. Y ahora con las pilas cargadas a tope para afrontar lo que sea chicas!!!! Hoy he empezado a trabajar en la tienda (erótica), y el miercoles que viene ya empiezo en el curro oficial (soy fotodepiladora).
Bueno chicas ya os he contado un poquito de mi y prometo ponerme al dia ¿eh?
Actualizo!!!!
Besitos valientes mias!!! (…por cierto, me encanta lo de las niñas valientes, es una gran verdad):chu: :bye: :kisses: :kissyou: :winky:
Maria1718………….6 Septiembre empiezo tto. con Decapeptyl, protocolo largo.
Davali……………….Septiembre
Mariajo………………Septiembre
Carmenf…………….Septiembre
Seereka…………….Septiembre
Olga77……………….Septiembre
Xiaña…………………Sept/Octubre
31 agosto visita ecografia+continuacion de medicación23 de agosto de 2010 a las 08:17 #1254148cuqui888ParticipanteHey!!!! Hola “niñas valientes”, ya estoy aqui!!!!!
Hola chicas!! Cuanto me alegro de poder tener tiempo para conectarme, la verdad os hechaba de menos…
Bueno ya veo que somos un montón para este mes, esta lista se va a llenar de ++++++, estoy segurisima chicas! Todavia no me he podido poner al dia, pero por lo que he leido muchas ya habeis empezado el tratamiento. Como lo llevais chicas? Es durillo eso de pincharte solita? A mi se me ha adelantado la warry tres dias y para el dia 6 empiezo con las banderillas de decapeptlyl, la primera me la pondrá mi suegro (que es medico) y así tomo nota de como lo tengo que hacer…, tengo unas ganitas ya de empezar!!!!!
No sé si os habia contado que mi hermanita se quedó embarazada…, ayer me llamó y va a ser un nene!!!! Mi primer sobri!! Estoy como loca!! Lástima que la tengo lejos, ella vive en Málaga y yo en Barcelona…, pero dá igual, le voy a preparar una canastilla bien apañada y se la enviaré, espero que le haga mucha ilusión.
Por lo demás todo muy bien, el viaje a Marrakech ha sigo guapísimo, hemos estado por el sur de marruecos, en el desierto del Sahara y ha sido una experiéncia inolvidable, unos paisajes y unas fotikis que hemos hecho guapísimas, la gente super amable y encantadora. Hemos pasado mucha calor, llegamos hasta los 50 grados!! Nunca habia pasado tanta calor antes, increible!! LLegamos el jueves por la tarde y el viernes a mediodia nos fuimos para el camping de Tossa hasta ayer que llegamos, y aqui si que hemos descansado y desconectado del mundo, me encanta el camping ^___^!!!!!!! jejeejjeje…. Y ahora con las pilas cargadas a tope para afrontar lo que sea chicas!!!! Hoy he empezado a trabajar en la tienda (erótica), y el miercoles que viene ya empiezo en el curro oficial (soy fotodepiladora).
Bueno chicas ya os he contado un poquito de mi y prometo ponerme al dia ¿eh?
Actualizo!!!!
Besitos valientes mias!!! (…por cierto, me encanta lo de las niñas valientes, es una gran verdad):chu: :bye: :kisses: :kissyou: :winky:
Davali……………….Septiembre
Mariajo………………Septiembre
Carmenf…………….Septiembre
Seereka…………….Septiembre
Olga77……………….Septiembre
Xiaña…………………Sept/Octubre
31 agosto visita ecografia+continuacion de medicación23 de agosto de 2010 a las 10:48 #1187268maria06MiembroBuenos días pre-preñis!!!!!
Seereka, gracias por los ánimos con las agujas.
SUEÑOS, que tal guapa?? Ya te lo he dicho, pero te lo repito, me encanta la dulzura con la que escribes.
Sonic, BIENVENIDA a este post. Te he puesto en la lista un poquito más para arriba, es que vamos por fecha de comienzo de tto., O.K.??
Horse, Bien por esa warry!!!, pero espero y deseo que sea la última por lo menos hasta el año que viene.
Rosamp, yo no te puedo ayudar con lo de los dolores, porque yo aún no he empezado con la medicación pero me imagino que será por la estimulación de la ovulación.
Violeta, que tal ayer en el control???.
Maria, así que a ti también te ha venido la warry?? pues a empezar !!!! Enhorabuena por ese sobri!!! Y me alegro de que haya ido bien el viaje a Marrakech y que os relajarais en el camping, ahora con las pilas cargadas, a por el positivo!!!!!!!!!!!!
Besitos a todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Sonic………………. 20 agosto 1ª banderilla procrin 31 agosto visita eco. + continuación de medicación
Davali……………….Septiembre
Mariajo………………Septiembre
Carmenf…………….Septiembre
Seereka…………….Septiembre
Olga77……………….Septiembre
Xiaña…………………Sept/Octubre
23 de agosto de 2010 a las 10:48 #1254149maria06MiembroBuenos días pre-preñis!!!!!
Seereka, gracias por los ánimos con las agujas.
SUEÑOS, que tal guapa?? Ya te lo he dicho, pero te lo repito, me encanta la dulzura con la que escribes.
Sonic, BIENVENIDA a este post. Te he puesto en la lista un poquito más para arriba, es que vamos por fecha de comienzo de tto., O.K.??
Horse, Bien por esa warry!!!, pero espero y deseo que sea la última por lo menos hasta el año que viene.
Rosamp, yo no te puedo ayudar con lo de los dolores, porque yo aún no he empezado con la medicación pero me imagino que será por la estimulación de la ovulación.
Violeta, que tal ayer en el control???.
Maria, así que a ti también te ha venido la warry?? pues a empezar !!!! Enhorabuena por ese sobri!!! Y me alegro de que haya ido bien el viaje a Marrakech y que os relajarais en el camping, ahora con las pilas cargadas, a por el positivo!!!!!!!!!!!!
Besitos a todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Sonic………………. 20 agosto 1ª banderilla procrin 31 agosto visita eco. + continuación de medicación
Davali……………….Septiembre
Mariajo………………Septiembre
Carmenf…………….Septiembre
Seereka…………….Septiembre
Olga77……………….Septiembre
Xiaña…………………Sept/Octubre
23 de agosto de 2010 a las 15:22 #1187299groopsplaurgeParticipante[flash=200,200]http://HOLA NIÑAS VALIENTES[/flash]
Lunes otra vez, así que animo a todas y a pasar una buena semana que pronto sera SEPTIEMBRE, como dice Olga !ya no queda na!
ROSAMP como llevas las molestias, yo me imaginaba que cuando nuestro ovarios trabajen al 150×100 algo tendriamos que notar, pues nada niña, son unos pocos dias asi que cuidate para “fabricar”unos ovulillos de calidad suprema.
VIOLETA ¿Como estas? que tal llevas el synarel.
DAIA, tu estas casi en la linea de salida, !animo!
MARIA Pedazo vacaciones! y aun tienes la cara de contarlo!!!! pues ya sabes a pasarte horas leyendo para ponerte al dia.
MARIAJO Te vas a animar a pincharte tu? yo no es que quiera ES QUE NO ME QUEDA OTRA. Algunos días estaré sola a esas horas asi que le echare ().
SUEÑOS No coincidimos ni a tiros chica, justo estoy unos días sin conectarme a mis horas y vas tu y te conectas…… bueno hablaremos.23 de agosto de 2010 a las 15:22 #1254150groopsplaurgeParticipante[flash=200,200]http://HOLA NIÑAS VALIENTES[/flash]
Lunes otra vez, así que animo a todas y a pasar una buena semana que pronto sera SEPTIEMBRE, como dice Olga !ya no queda na!
ROSAMP como llevas las molestias, yo me imaginaba que cuando nuestro ovarios trabajen al 150×100 algo tendriamos que notar, pues nada niña, son unos pocos dias asi que cuidate para “fabricar”unos ovulillos de calidad suprema.
VIOLETA ¿Como estas? que tal llevas el synarel.
DAIA, tu estas casi en la linea de salida, !animo!
MARIA Pedazo vacaciones! y aun tienes la cara de contarlo!!!! pues ya sabes a pasarte horas leyendo para ponerte al dia.
MARIAJO Te vas a animar a pincharte tu? yo no es que quiera ES QUE NO ME QUEDA OTRA. Algunos días estaré sola a esas horas asi que le echare ().
SUEÑOS No coincidimos ni a tiros chica, justo estoy unos días sin conectarme a mis horas y vas tu y te conectas…… bueno hablaremos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.