Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
23 de agosto de 2010 a las 15:30 #118730123 de agosto de 2010 a las 15:30 #1254151groopsplaurgeParticipante
AZOFAIFA Hola chica, tu si que andabas perdida. Creo que somos varias las que nos pedimos mellizos (o trillizos….).
TIKITA Que alegria que ya estes aqui otra vez!!!, ¿hoy tienes control? cuentamos que tal.
RECOLETOSAL Mucha suerte para mañana en el gine, y lo dicho tennos informadas de todo !queremos saber!
IRGA Chica, es normal que tengamos días malos en los que pensemos en negativo, sobre todo cuando alguna amiga nos dice que está embarazada o vemos un bb, pero eso lo tenemos que descartar de nuestra mente, cuando te encuentres triste, conectate que siempre tendras una niña valiente dispuesta a animarte. :trebol:
SEEREKA Como estas guapa? cuidate mucho.
Besos para todas y en especial a las nuevas, Horse, Sonic, ya nos iremos conociendo más !pero es que somos tantas! que algunas veces me lio los nombres.23 de agosto de 2010 a las 16:24 #1187310greedligeParticipantetranquilas chicas q en cto llegue a casa os informo de todo, muxas gracias por vuestros animos, bsitos a todass
23 de agosto de 2010 a las 16:24 #1254152greedligeParticipantetranquilas chicas q en cto llegue a casa os informo de todo, muxas gracias por vuestros animos, bsitos a todass
23 de agosto de 2010 a las 19:51 #1187340la bebe mas bellaMiembroHola niñas valientes, jejeje
hoy hemos estado en el gine de nuevo a otra eco y me han dicho que tengo muchos folis y algunos grandecitos, y yo diciendole que tengo ovarios poliquisticos, jejeje, no se vayan a confundir y el 25 de nuevo tengo que ir, la verdad que ya cada dia me encuentro mas molesta, con unos dolores de cabeza que madre mia y la barriga como si estoviera con la warry y el pobre de mi marido to asustado diciendoselo al medico y el medico diciendo que es normel y que si toy muy molesta que me tome paracetamol.
Violeta38, vamos casi a la paz agarremonos de la mano para que todo esto termine como en los cuentos, comiendo perdices, jejeje
xiana50, la que tenemos que pasar madre mia, espero que todo esto nos de nuestros frutos
glory30, lo que me encuentro es todo normal, pero no vea que cuerpo te deja
maria1718, que envidia (de la buena) por esa peazo de viaje, menos mal que as difrutado este verano, porque el que viene con tu parejita de bebe no podras.Y a todas las demas chicas un abrazo tan tan grande
23 de agosto de 2010 a las 19:51 #1254153la bebe mas bellaMiembroHola niñas valientes, jejeje
hoy hemos estado en el gine de nuevo a otra eco y me han dicho que tengo muchos folis y algunos grandecitos, y yo diciendole que tengo ovarios poliquisticos, jejeje, no se vayan a confundir y el 25 de nuevo tengo que ir, la verdad que ya cada dia me encuentro mas molesta, con unos dolores de cabeza que madre mia y la barriga como si estoviera con la warry y el pobre de mi marido to asustado diciendoselo al medico y el medico diciendo que es normel y que si toy muy molesta que me tome paracetamol.
Violeta38, vamos casi a la paz agarremonos de la mano para que todo esto termine como en los cuentos, comiendo perdices, jejeje
xiana50, la que tenemos que pasar madre mia, espero que todo esto nos de nuestros frutos
glory30, lo que me encuentro es todo normal, pero no vea que cuerpo te deja
maria1718, que envidia (de la buena) por esa peazo de viaje, menos mal que as difrutado este verano, porque el que viene con tu parejita de bebe no podras.Y a todas las demas chicas un abrazo tan tan grande
23 de agosto de 2010 a las 21:55 #1187365jamesdinadParticipante¡BUENAS NOCHES MIS NIÑAS VALIENTES!
Madre mía…¡somos un montón! Para que luego digan que somos el “sexo debil” jajajajajaja! Me parto y me mondo! SOMOS UNAS VALIENTES COMO LA COPA DE UN PINO, HOMBRE! Jeje!
Ay mis niñas, esta mañana me he metido para leeros pero no he tenido tiempo de escribir, y entre mensaje y mensaje…se me ha cruzado una de mis niñas valientes…Glory tesoro que siento mucho no haber podido hablar más tiempo, el próximo día apago los teléfonos y estoy a tu entera disposición! jeje! Cariño que tal va todo? Yo esperando estoy, aunque un poco mosqueada, ya que el viernes fuí al baño y sangré, pero sólo esa vez, y todo el finde con dolores como si me fuera a venir la regla, pero nada, y la verdad es que es raro, porque soy super puntual y hasta el 2 de Septiembre no me toca, dice mi marido que a ver si voy a estar… :pregnancy-t-shirts-category:, pobrecito las ganas que tiene, por aquello del sangrado de implantación…nunca me había pasado, así que a esperar toca! Pero vamos que no me hago ilusiones porque no quiero más batacazos, ahora sólo SUEÑOS CUMPLIDOS y eso es lo que nos va a pasar a todas esta vez!
Violeta cielin, que tal vas? Ay mi chica, te entiendo perfectamente, en mi clínica hay un montón de fotos de “nenuc@s” como yo les llamo y se me van los ojos! Sobre todo hay una nena que mira, cada vez que entro a la consultal los ojos se me disparan! Ya verás como muy pronto el/los que estarán colgados en el tablón de la clínica sean los nuestros. Espero que lleves bien tu empiece, mucha fuerza cariño, tu puedes!
Maríaque bien tenerte ya de vuelta guapa! Así me gusta, cargando bien las pilas para empezar al ataque y como una campeona!
Sonic bienvenida a tu casa, así que ponte cómoda y relájate…las zapatillas del hogar las tienes al entrar…jeje! Ya verás que grupo más majo somos, te sentirás como en casa.
Rosamp bonita, tu puedes!!! A mi la tripa se me ponía como si me hubieran metido las piedras que los cabritillos le metieron al lobo en el cuento…y el pecho ni podérmelo rozar…pero hay que poder cariño! A por todas!
Recoletosal paisana, que mañana tienes una cita conmig eh…que te espero aquí para que me cuentes! Ya verás como todo va a salir de re-“chupete”!
Olga guapina, que razón llevas…Septiembre y todas… :pregnancy-t-shirts-category:! Ahora que cuando eso pase…¡HAY QUE HACER UNA QUEDADA! para medir tripas, lorcillas, ecos…jajaja! que ganas tengo de veros a todas la carilla!
Xiana linda, nos tenemos que poner de acuerdo porque te echo de menos!!! Te mando un abrazote!
Daia ya estás en la línea de salida…cuando oigas el ¡pum! vete directa a por tu meta!
Mariajo nena, que tal va esa vida? Vaya que de cosas tenemos en común…lo que me está pasando en este foro es super especial…OS LLEVO SIEMPRE CONMIGO MIS VALIENTES!
Seereka un achuchón fuerte para ti guapa!
Choquita no me olvido de ti cielo, muchos, muchos besitos.
Irena, Horse, Davali, Tykita, Azotaifa, Carmen,Julietta, Granada ya nos queda menos para alcanzar nuestros SUEÑOS con las manos!
DULCES SUEÑOS A TODAS MIS NIÑAS VALIENTES, QUE MUY PRONTO ESOS SUEÑOS DULCECITOS QUE AHORA TENEMOS Y QUE SÓLO VEMOS AL CERRAR LOS OJOS, SE HARÁN REALIDAD…TENGO UNA VARITA MÁGICA…OS TOCARÉ A TODAS CON ELLA…¡OS QUIERO!
Miles de besitos dulcecitos…¡ya sabéis de cuales!…cuidadín con las neveras…jajaja!23 de agosto de 2010 a las 21:55 #1254154jamesdinadParticipante¡BUENAS NOCHES MIS NIÑAS VALIENTES!
Madre mía…¡somos un montón! Para que luego digan que somos el “sexo debil” jajajajajaja! Me parto y me mondo! SOMOS UNAS VALIENTES COMO LA COPA DE UN PINO, HOMBRE! Jeje!
Ay mis niñas, esta mañana me he metido para leeros pero no he tenido tiempo de escribir, y entre mensaje y mensaje…se me ha cruzado una de mis niñas valientes…Glory tesoro que siento mucho no haber podido hablar más tiempo, el próximo día apago los teléfonos y estoy a tu entera disposición! jeje! Cariño que tal va todo? Yo esperando estoy, aunque un poco mosqueada, ya que el viernes fuí al baño y sangré, pero sólo esa vez, y todo el finde con dolores como si me fuera a venir la regla, pero nada, y la verdad es que es raro, porque soy super puntual y hasta el 2 de Septiembre no me toca, dice mi marido que a ver si voy a estar… :pregnancy-t-shirts-category:, pobrecito las ganas que tiene, por aquello del sangrado de implantación…nunca me había pasado, así que a esperar toca! Pero vamos que no me hago ilusiones porque no quiero más batacazos, ahora sólo SUEÑOS CUMPLIDOS y eso es lo que nos va a pasar a todas esta vez!
Violeta cielin, que tal vas? Ay mi chica, te entiendo perfectamente, en mi clínica hay un montón de fotos de “nenuc@s” como yo les llamo y se me van los ojos! Sobre todo hay una nena que mira, cada vez que entro a la consultal los ojos se me disparan! Ya verás como muy pronto el/los que estarán colgados en el tablón de la clínica sean los nuestros. Espero que lleves bien tu empiece, mucha fuerza cariño, tu puedes!
Maríaque bien tenerte ya de vuelta guapa! Así me gusta, cargando bien las pilas para empezar al ataque y como una campeona!
Sonic bienvenida a tu casa, así que ponte cómoda y relájate…las zapatillas del hogar las tienes al entrar…jeje! Ya verás que grupo más majo somos, te sentirás como en casa.
Rosamp bonita, tu puedes!!! A mi la tripa se me ponía como si me hubieran metido las piedras que los cabritillos le metieron al lobo en el cuento…y el pecho ni podérmelo rozar…pero hay que poder cariño! A por todas!
Recoletosal paisana, que mañana tienes una cita conmig eh…que te espero aquí para que me cuentes! Ya verás como todo va a salir de re-“chupete”!
Olga guapina, que razón llevas…Septiembre y todas… :pregnancy-t-shirts-category:! Ahora que cuando eso pase…¡HAY QUE HACER UNA QUEDADA! para medir tripas, lorcillas, ecos…jajaja! que ganas tengo de veros a todas la carilla!
Xiana linda, nos tenemos que poner de acuerdo porque te echo de menos!!! Te mando un abrazote!
Daia ya estás en la línea de salida…cuando oigas el ¡pum! vete directa a por tu meta!
Mariajo nena, que tal va esa vida? Vaya que de cosas tenemos en común…lo que me está pasando en este foro es super especial…OS LLEVO SIEMPRE CONMIGO MIS VALIENTES!
Seereka un achuchón fuerte para ti guapa!
Choquita no me olvido de ti cielo, muchos, muchos besitos.
Irena, Horse, Davali, Tykita, Azotaifa, Carmen,Julietta, Granada ya nos queda menos para alcanzar nuestros SUEÑOS con las manos!
DULCES SUEÑOS A TODAS MIS NIÑAS VALIENTES, QUE MUY PRONTO ESOS SUEÑOS DULCECITOS QUE AHORA TENEMOS Y QUE SÓLO VEMOS AL CERRAR LOS OJOS, SE HARÁN REALIDAD…TENGO UNA VARITA MÁGICA…OS TOCARÉ A TODAS CON ELLA…¡OS QUIERO!
Miles de besitos dulcecitos…¡ya sabéis de cuales!…cuidadín con las neveras…jajaja!23 de agosto de 2010 a las 22:06 #1187369CARPAParticipante¡Hola chicas!
Esto va que arde!!!!! madre como vamos a aumentar la natalidad!!!!!
Xiana50, yo solo puedo ir a por mellizos nada de trillizos, en mi clinica lo maximo que ponen son 2…………..y oye que bastante me acostado “engañar” a mi churri!!!! es broma, al principio el se lo pensaba y yo le contaba todo lo que veia en el foro pero el pasado junio nos decepcionamos en la 1FIV y nos quedamos echos polvo………..ahora esta deseando haber si hay mas suerte y me ponen 2 y se quedan……….que sus papis los quieren………
Besos a todas y animos!!!ah..alguien decia que le dolian los ovarios (perdona pero he leido tan deprisa con todo lo que habia) deciros que es normal pensar que con un ovulo muchas veces nos duele imaginar mas de uno
Tomarlo con calma y nada de esfuerzos
Chao.
23 de agosto de 2010 a las 22:06 #1254155CARPAParticipante¡Hola chicas!
Esto va que arde!!!!! madre como vamos a aumentar la natalidad!!!!!
Xiana50, yo solo puedo ir a por mellizos nada de trillizos, en mi clinica lo maximo que ponen son 2…………..y oye que bastante me acostado “engañar” a mi churri!!!! es broma, al principio el se lo pensaba y yo le contaba todo lo que veia en el foro pero el pasado junio nos decepcionamos en la 1FIV y nos quedamos echos polvo………..ahora esta deseando haber si hay mas suerte y me ponen 2 y se quedan……….que sus papis los quieren………
Besos a todas y animos!!!ah..alguien decia que le dolian los ovarios (perdona pero he leido tan deprisa con todo lo que habia) deciros que es normal pensar que con un ovulo muchas veces nos duele imaginar mas de uno
Tomarlo con calma y nada de esfuerzos
Chao.
23 de agosto de 2010 a las 22:10 #1183415CARPAParticipantejo sueños estabamos escribiendo a la vez!!!!
Acabo de leer tu mensaje
como escribes…………….que bien voy a dormir hoyBesos
23 de agosto de 2010 a las 22:10 #1254156CARPAParticipantejo sueños estabamos escribiendo a la vez!!!!
Acabo de leer tu mensaje
como escribes…………….que bien voy a dormir hoyBesos
23 de agosto de 2010 a las 22:25 #1187371jamesdinadParticipanteAzotaifa me alegro que vayas a dormir tan bien!!! Muchas gracias bonita…cuando las palabras salen del corazón, caen mejor, y sobre todo…hacen mas y mejor efecto en las personas que de eso es de lo que se trata.
Un besito a todas mi NIÑAS VALIENTES que ahora si que echo la llave al foro…jeje!23 de agosto de 2010 a las 22:25 #1254157jamesdinadParticipanteAzotaifa me alegro que vayas a dormir tan bien!!! Muchas gracias bonita…cuando las palabras salen del corazón, caen mejor, y sobre todo…hacen mas y mejor efecto en las personas que de eso es de lo que se trata.
Un besito a todas mi NIÑAS VALIENTES que ahora si que echo la llave al foro…jeje!24 de agosto de 2010 a las 06:27 #1187387elvingatescParticipanteHola mis niñas valientes ,
Violeta, guapa que bien que todo este genial y que hoy empieces con los chutes, yo ayer tambien fui a la farmacia a por la medicación y ya lo tenemos todo listo para empezar :happy:
Lo de las fotos de bebes es una pasada en mi clinica tambien esta el tablón y siempre que lo veo me emociono y pienso que cuando llegará el día que mi bebe este hay, pero ya queda menos, cada día que pasa estamos más cerca.
Sueños eres una pasada!con tu positividad y tus ganas de ayudar vas a llegar muy lejos, todas sois geniales, pero tu en especial transmites una fuerza que nos llega
Rosamp, cuentanos que tal va mañana el control!suerte
Para todas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.