Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
24 de agosto de 2010 a las 20:11 #118755624 de agosto de 2010 a las 20:11 #1254166acudParticipante
Hola niñas valientes!!
Lo primero:
Tykita, ejem, ejem, ya te estás haciendo un pipitest pq eso me suena muuuuy raro, siendo tan puntual…creo que hablamos por el chat y te dije: te imaginas que no te viene el domingo la regla?? estás tardando, eh!! q eso va a ser un preñi seguro!!
Mamenppp, bienvenida a nuestro rinconcito…yo creo que las sensaciones que describes con los embarazos a tu alrededor las hemos tenido casi todas, pero ya verás que te queda poco para tener a tus gemelos, que tú tb vas a sentir lo que es tener un barriguita muuy pronto! Este es tb mi primer tto. y estoy al igual q tú tomando antibabies, aunq no inhalo nada, jejeje. Mucho ánimo, guapa, que aquí estamos para darte todo el apoyo que necesites!!
Sueños, vaya, vaya, a ver si eso ha sido de verdad un sangrado de implantación….chicas, me da a mí que aquí va a haber algún que otro embarazo sin tto….y si no, tiempo al tiempo. Es normal que no te hagas muchas ilusiones, por lo de los batacazos, pero no descartes nada, corazón, que todo es posible, y mas aquí….
Recoletosal, guapa, q ya empiezas esta noche con banderillas!! q bien!! ve contándonos que tal te va todo, eh?
Glory, tú tb esperando la regla, eh? ainss, chicas, ojalá no os venga a ninguna (pero que no sea por retraso, claro, que sea un preñado como la copa de un pino!!) ah, y gracias por estar ahí atenta a la lista, q nos llevas a todas en orden, jeje. Q niña valiente mas eficiente!!
Rosamp, vaya folis mas chulos, no? y lo de las molestias, puff, es normal, están ahí tus ovarios trabajando a tope! pronto pasarán, para dar lugar a un embarazo muy deseado!
María, vaya viaje mas chulo!! me alegro un montón que ya estés de vuelta, aquí, con todas estas niñas valientes!
Olga, ainss, otra que empieza casi ya!! madre mía, que nervios!!
Y Violeta tb ya!! ale, a agujerearte la barriga como una campeona, que vamos a ser la sensación, con esos moratones tan chulos, jejeje. Q todo esto merece la pena, pq pronto tendremos nuestra recompensa..
Un besito muy grande a todas las que me dejo!!
24 de agosto de 2010 a las 20:50 #1187567jamesdinadParticipante¡BUENAS NOCHES MIS NIÑAS VALIENTES! Ya estoy aquí en nuestra cita nocturna…jeje!
Ay dios mío…aquí estoy pañuelo en mano, moqueando, con unos lagrimones…de todas las cosas bonitas que me ponéis…¡pero de alegría eh! Soy muy llorona y dicen los que me conocen que “me encariño muy rápido con la gente porque con poquito que me den yo lo veo siempre como algo enorme” a lo que yo contesto que si…¡pero sobre todo con quienes merecen la pena, CON TODAS VOSOTRAS que estáis aportando a mi vida un chorro de ilusión grandísimo. Estoy super contenta de haber emprendido este camino a vuestro lado…bueno, bueno que me pongo ya tontorrona y no puede ser!!! 😆
Recoletosal ya te lo he dicho en el otro foro, que a por ello y sin pensarlo! Espero que te sirvieran ayer mis consejos, son cosas que a mí me hubiera gustado que me las explicaran y no toparme con la cruda realidad yo solita…Bueno cariñete, que mucha fuerza y que aquí estamos todas apoyándote en tu comienzo de tto.
Olga y María amores…me han llegado vuestras palabras muy dentro…muchas gracias tesoretes. “Hada madrina de mis niñas valientes”…¡me gusta! Ojalá tuviera una varita mágica pero de las de verdad…¡os ibáis a enterar todas…”muchos polvitos mágicos” ibáis a tener para hacer realidad vuestros SUEÑOS!
Mariajo bonita, que placer es siempre, cuando estoy por aquí, el verte en el chat…hoy hemos podido hablar poquito, pero tan sólo con saber que estás al otro lado, me basta. Ya se que todo es posible, y que puede ser que se haga realidad mi sueño sin pasar por “nuestra gyinkana particular”…pero no se…es algo como que quiero creer pero no puedo por las consecuencias que luego tendré que sufrir.
Xiana guapina…¡ya me gustaría inaugurar el post! Pero me da a mí que…¡ahora no! Es que no quiero hacerme ilusiones, no quiero por mi bien, es muy duro, pero ya os contaré!
Glory bella flor, muchas gracias por tus deseos, ya te diré si el día 2 me viene a visitar cierta señorita que no me cae demasiado bien…ñec, ñec, o si por el contrario rozo con mis manos el cielo.
Tykita estás malita? Cuídate amor! Ya sabes camita y muchos mimitos…¡es la mejor medicina para cualquier mal! Pero yo me aseguraría antes de…¡si estás :pregnancy-t-shirts-category:!
Cris mi niña…¿donde estás? Te echo de menos guapa.
Violeta qué tal va mi chica con todo el jaleo? Fuerte, fuerte y más fuerte…te mando toda la energía del mundo mundial para que te rodee y te proteja.
Rosamp cariño que tal vas? Ya sabes, con paso firme y bien rectita hacia tu destino, tu estrella en el cielo te guiará, estoy segura.
Mamenppp te digo lo mismo que le dije ayer a las recién llegadas…estás en tu casa y…se cena a las 10! jeje! Qué es broma bonita! Como te ha dicho Horse AQUÍ ESTAMOS PARA TODO LO QUE NECESITES! Esas dudas nos han venido a todas y aún pasando por un tratamiento ya…¡te siguen las dudas!
Hace dos años fuí a un vidente…me chiflan esas cosas, creo bastante y rara vez se han equivocado conmigo, y me dijo sin yo decirle nada, que iba a tener hijos pero que me iba a costar, pero que yo era constante y que lo conseguiría. Cuando me lo dijo, yo acababa de dejar la píldora y hasta hoy…así que todos los días sueño al acostarme en que al día siguiente sea ese mágico día al que se referían las cartas adivinatorias.
A todas las demás y a las que ya he nombrado, os mando un puñadito de magia ( de mi varita, ya sabéis, jeje) para que hagáis lo que más deseeis…A VECES LA IMAGINACIÓN PUEDE HACER COSAS QUE LA REALIDAD NO ALCANZA… usarlos como mejor os convenga a cada una… :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:,hoy es mi regalo para todas y cada una de MIS NIÑAS VALIENTES…Azofaifa especialmente para ti para que esta noche también duermas plácidamente…
MILES DE CIENTOS DE MILLONES DE BESITOS DULCECITOS :winky:24 de agosto de 2010 a las 20:50 #1254167jamesdinadParticipante¡BUENAS NOCHES MIS NIÑAS VALIENTES! Ya estoy aquí en nuestra cita nocturna…jeje!
Ay dios mío…aquí estoy pañuelo en mano, moqueando, con unos lagrimones…de todas las cosas bonitas que me ponéis…¡pero de alegría eh! Soy muy llorona y dicen los que me conocen que “me encariño muy rápido con la gente porque con poquito que me den yo lo veo siempre como algo enorme” a lo que yo contesto que si…¡pero sobre todo con quienes merecen la pena, CON TODAS VOSOTRAS que estáis aportando a mi vida un chorro de ilusión grandísimo. Estoy super contenta de haber emprendido este camino a vuestro lado…bueno, bueno que me pongo ya tontorrona y no puede ser!!! 😆
Recoletosal ya te lo he dicho en el otro foro, que a por ello y sin pensarlo! Espero que te sirvieran ayer mis consejos, son cosas que a mí me hubiera gustado que me las explicaran y no toparme con la cruda realidad yo solita…Bueno cariñete, que mucha fuerza y que aquí estamos todas apoyándote en tu comienzo de tto.
Olga y María amores…me han llegado vuestras palabras muy dentro…muchas gracias tesoretes. “Hada madrina de mis niñas valientes”…¡me gusta! Ojalá tuviera una varita mágica pero de las de verdad…¡os ibáis a enterar todas…”muchos polvitos mágicos” ibáis a tener para hacer realidad vuestros SUEÑOS!
Mariajo bonita, que placer es siempre, cuando estoy por aquí, el verte en el chat…hoy hemos podido hablar poquito, pero tan sólo con saber que estás al otro lado, me basta. Ya se que todo es posible, y que puede ser que se haga realidad mi sueño sin pasar por “nuestra gyinkana particular”…pero no se…es algo como que quiero creer pero no puedo por las consecuencias que luego tendré que sufrir.
Xiana guapina…¡ya me gustaría inaugurar el post! Pero me da a mí que…¡ahora no! Es que no quiero hacerme ilusiones, no quiero por mi bien, es muy duro, pero ya os contaré!
Glory bella flor, muchas gracias por tus deseos, ya te diré si el día 2 me viene a visitar cierta señorita que no me cae demasiado bien…ñec, ñec, o si por el contrario rozo con mis manos el cielo.
Tykita estás malita? Cuídate amor! Ya sabes camita y muchos mimitos…¡es la mejor medicina para cualquier mal! Pero yo me aseguraría antes de…¡si estás :pregnancy-t-shirts-category:!
Cris mi niña…¿donde estás? Te echo de menos guapa.
Violeta qué tal va mi chica con todo el jaleo? Fuerte, fuerte y más fuerte…te mando toda la energía del mundo mundial para que te rodee y te proteja.
Rosamp cariño que tal vas? Ya sabes, con paso firme y bien rectita hacia tu destino, tu estrella en el cielo te guiará, estoy segura.
Mamenppp te digo lo mismo que le dije ayer a las recién llegadas…estás en tu casa y…se cena a las 10! jeje! Qué es broma bonita! Como te ha dicho Horse AQUÍ ESTAMOS PARA TODO LO QUE NECESITES! Esas dudas nos han venido a todas y aún pasando por un tratamiento ya…¡te siguen las dudas!
Hace dos años fuí a un vidente…me chiflan esas cosas, creo bastante y rara vez se han equivocado conmigo, y me dijo sin yo decirle nada, que iba a tener hijos pero que me iba a costar, pero que yo era constante y que lo conseguiría. Cuando me lo dijo, yo acababa de dejar la píldora y hasta hoy…así que todos los días sueño al acostarme en que al día siguiente sea ese mágico día al que se referían las cartas adivinatorias.
A todas las demás y a las que ya he nombrado, os mando un puñadito de magia ( de mi varita, ya sabéis, jeje) para que hagáis lo que más deseeis…A VECES LA IMAGINACIÓN PUEDE HACER COSAS QUE LA REALIDAD NO ALCANZA… usarlos como mejor os convenga a cada una… :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:,hoy es mi regalo para todas y cada una de MIS NIÑAS VALIENTES…Azofaifa especialmente para ti para que esta noche también duermas plácidamente…
MILES DE CIENTOS DE MILLONES DE BESITOS DULCECITOS :winky:24 de agosto de 2010 a las 22:07 #1187579XianaMiembroHOLA CHICAS YA ESTOY AQUÍ DE NUEVO,HE ESTADO DE VACACIONES EN MURCIA Y NO OS HE PODIDO LEER,PERO YA ME HE PUESTO AL DÍA AUNQUE CON TANTAS CUANDO HE TERMINADO SE ME HA OLVIDADO LO PRIMERO QUE HE LEÍDO,PERO BUENO SOBRE TODO MARIAJO,XIANA50 Y SUEÑOS GRACIAS POR ACORDAROS DE MI Y POR EL APOYO QUE NOS DAIS A TODAS YO ES QUE SOY TAN VERGONZOSA QUE HASTA POR AQUÍ ME CUESTA SOY ASÍ DE PAVA QUE LE VAMOS A HACER.BUENO YA ESTOY CERQUITA DE LAS BANDERILLAS EL JUEVES ECO PARA VER QUE TODO ESTA BIEN Y ESE MISMO DÍA SI NO FALLAN LOS CÁLCULOS TAN BIEN VISITA DE LA WARRY A SI QUE EL TERCER DÍA DE REGLA SÁBADO Y PRIMERA BANDERILLA DE GONAL SOLO 400UI CASI NA,YA ESTOY ACOSTUMBRADA.POR CIERTO EN ESTE TRATAMIENTO ME TENGO QUE TOMAR EL 3,4,5,6,Y 7 DÍA DE REGLA 1 PASTILLA CADA DÍA QUE SE LLAMA LETROZOL STADA ME HA DICHO QUE ES NUEVO Y QUE VA BASTANTE BIEN EN LAS QUE YA LO HAN PROBADO QUE COMO YO TENEMOS BAJA RESERVA OVÁRICA,¿ALGUNA SABE ALGO DE ESTA PASTILLA?.BUENO YA OS CONTARE COMO VA PARA LAS QUE ESTÉN COMO YO.SI ES VERDAD QUE VA BIEN Y ENCIMA SON PASTILLAS PUES ESO QUE NOS LLEVAMOS SIN AGUJEREAR-NOS MAS.BUENO NO ME ENROLLO MAS MUCHA SUERTE PARA TODAS LAS QUE FORMAMOS ESTE PEDAZO DE EQUIPO.EL EQUIPO DE LAS VALIENTES SUENA FANTÁSTICO COMO VAN A SONAR TODOS LOS +++++++++ QUE VAMOS A COLGAR MUY PRONTO,BESOS.
24 de agosto de 2010 a las 22:07 #1254168XianaMiembroHOLA CHICAS YA ESTOY AQUÍ DE NUEVO,HE ESTADO DE VACACIONES EN MURCIA Y NO OS HE PODIDO LEER,PERO YA ME HE PUESTO AL DÍA AUNQUE CON TANTAS CUANDO HE TERMINADO SE ME HA OLVIDADO LO PRIMERO QUE HE LEÍDO,PERO BUENO SOBRE TODO MARIAJO,XIANA50 Y SUEÑOS GRACIAS POR ACORDAROS DE MI Y POR EL APOYO QUE NOS DAIS A TODAS YO ES QUE SOY TAN VERGONZOSA QUE HASTA POR AQUÍ ME CUESTA SOY ASÍ DE PAVA QUE LE VAMOS A HACER.BUENO YA ESTOY CERQUITA DE LAS BANDERILLAS EL JUEVES ECO PARA VER QUE TODO ESTA BIEN Y ESE MISMO DÍA SI NO FALLAN LOS CÁLCULOS TAN BIEN VISITA DE LA WARRY A SI QUE EL TERCER DÍA DE REGLA SÁBADO Y PRIMERA BANDERILLA DE GONAL SOLO 400UI CASI NA,YA ESTOY ACOSTUMBRADA.POR CIERTO EN ESTE TRATAMIENTO ME TENGO QUE TOMAR EL 3,4,5,6,Y 7 DÍA DE REGLA 1 PASTILLA CADA DÍA QUE SE LLAMA LETROZOL STADA ME HA DICHO QUE ES NUEVO Y QUE VA BASTANTE BIEN EN LAS QUE YA LO HAN PROBADO QUE COMO YO TENEMOS BAJA RESERVA OVÁRICA,¿ALGUNA SABE ALGO DE ESTA PASTILLA?.BUENO YA OS CONTARE COMO VA PARA LAS QUE ESTÉN COMO YO.SI ES VERDAD QUE VA BIEN Y ENCIMA SON PASTILLAS PUES ESO QUE NOS LLEVAMOS SIN AGUJEREAR-NOS MAS.BUENO NO ME ENROLLO MAS MUCHA SUERTE PARA TODAS LAS QUE FORMAMOS ESTE PEDAZO DE EQUIPO.EL EQUIPO DE LAS VALIENTES SUENA FANTÁSTICO COMO VAN A SONAR TODOS LOS +++++++++ QUE VAMOS A COLGAR MUY PRONTO,BESOS.
24 de agosto de 2010 a las 23:07 #1187588AnónimoInvitadoHola chicas que tal estais? veo muchas novedades de todas eh? bueno a ver si me pongo al dia porque he leido mucho pero me lio asique no voy a ir una por una porque tb hay muchas nuevas!!!
Pues yo no tengo apenas nada que contaros..solo que sigo en -28 kg…esta semana engordado 200grs si si engordado….pero me teneis que entender son muchos meses estrictos de dieta, ahora con el curro cambio de horario, no tener tiempo y la ansiedad y nervios que tengo poorque llegue el dia 2 y me diga que todo esta bien y que podemos empezar en mi proxima warry…espero que todo salga bien y empezemos de una vez!!!
Bueno chica sme voy a dormir que madrugo, ya entrare cuando este mas desahogada de tiempo y aqui me tendreis dando caña!!! 1 besoooooooooo!!
24 de agosto de 2010 a las 23:07 #1254169AnónimoInvitadoHola chicas que tal estais? veo muchas novedades de todas eh? bueno a ver si me pongo al dia porque he leido mucho pero me lio asique no voy a ir una por una porque tb hay muchas nuevas!!!
Pues yo no tengo apenas nada que contaros..solo que sigo en -28 kg…esta semana engordado 200grs si si engordado….pero me teneis que entender son muchos meses estrictos de dieta, ahora con el curro cambio de horario, no tener tiempo y la ansiedad y nervios que tengo poorque llegue el dia 2 y me diga que todo esta bien y que podemos empezar en mi proxima warry…espero que todo salga bien y empezemos de una vez!!!
Bueno chica sme voy a dormir que madrugo, ya entrare cuando este mas desahogada de tiempo y aqui me tendreis dando caña!!! 1 besoooooooooo!!
25 de agosto de 2010 a las 06:17 #1187597elvingatescParticipanteHola valientes pre-mamas!
No tengo mucho que contaros, ya sabeis hasta que no aparezca la semana que viene la indeseable na de na, eso si en cuanto aparezca, luego pasa todo volao y con un poco de suerte, cuando me de cuenta estare en la beta espera, que ganitas ya!lo que me pasa es que estoy tan positiva y como creo que esta vez va a salir todo bien, que me da un miedo, por que el batacazo si sale mal puede ser enoooorme!
Aish!!!no se si pedir hora para que me lean las cartas o me lean la mano, no se no se, es que si me dicen algo malo…….yo sobre este tema ni creo, ni no creo, simplemente me da respeto, así que no se que hacer a parte mi marido no vendra tendre que ir sola, no se.
Tykita, yo tambien soy super puntual y con los tratamientos me pasa igual que a ti, al mes siguiente puntual y al otro retrasos de 10 días, igualmente ojala sea un milagrito,
Bueno guapas que paseis un buen día25 de agosto de 2010 a las 06:17 #1254170elvingatescParticipanteHola valientes pre-mamas!
No tengo mucho que contaros, ya sabeis hasta que no aparezca la semana que viene la indeseable na de na, eso si en cuanto aparezca, luego pasa todo volao y con un poco de suerte, cuando me de cuenta estare en la beta espera, que ganitas ya!lo que me pasa es que estoy tan positiva y como creo que esta vez va a salir todo bien, que me da un miedo, por que el batacazo si sale mal puede ser enoooorme!
Aish!!!no se si pedir hora para que me lean las cartas o me lean la mano, no se no se, es que si me dicen algo malo…….yo sobre este tema ni creo, ni no creo, simplemente me da respeto, así que no se que hacer a parte mi marido no vendra tendre que ir sola, no se.
Tykita, yo tambien soy super puntual y con los tratamientos me pasa igual que a ti, al mes siguiente puntual y al otro retrasos de 10 días, igualmente ojala sea un milagrito,
Bueno guapas que paseis un buen día25 de agosto de 2010 a las 06:35 #1187601susaMiembroHola mis niñas,
El tema que comentais de leer la mano yo si que creo bastanta, es más, una amiga de mi mamá iba a las sesiones de uno que hecha las cartas y lo acertaba todo. Mi madre le preguntó a señor sobre mi y si será abuela pronto y él le dijjo que abuela sería pero que aun lo veia lejos. De ésto hace mas de un año, espero que todo lo lejos que lo veía este hombre sea ahora muy prontito.
Mi mamá me dijo que ella no quería perdirle a éste hombre fuerzas ara que concibiera, porque le da miedo que algo salga mal y luego se sentiría fatal…..y la comprendo perfectamente.
Buen solo quería comentaros mi experiencia con este tipo de gente. Estoy deseand que llegue ya el 3 de septiembre para que me digan que tto seguiré, si será igual que el anterior o no………….estoy impaciente.
Chicas soys lo mejor y mucha suerte a todas!!
Besos :-*
}{ }{ }{ }{ }{ }{25 de agosto de 2010 a las 06:35 #1254171susaMiembroHola mis niñas,
El tema que comentais de leer la mano yo si que creo bastanta, es más, una amiga de mi mamá iba a las sesiones de uno que hecha las cartas y lo acertaba todo. Mi madre le preguntó a señor sobre mi y si será abuela pronto y él le dijjo que abuela sería pero que aun lo veia lejos. De ésto hace mas de un año, espero que todo lo lejos que lo veía este hombre sea ahora muy prontito.
Mi mamá me dijo que ella no quería perdirle a éste hombre fuerzas ara que concibiera, porque le da miedo que algo salga mal y luego se sentiría fatal…..y la comprendo perfectamente.
Buen solo quería comentaros mi experiencia con este tipo de gente. Estoy deseand que llegue ya el 3 de septiembre para que me digan que tto seguiré, si será igual que el anterior o no………….estoy impaciente.
Chicas soys lo mejor y mucha suerte a todas!!
Besos :-*
}{ }{ }{ }{ }{ }{25 de agosto de 2010 a las 08:23 #1187625la bebe mas bellaMiembroBuenos dias mis chicas valientes,
Ya he venido del gine, y bueno todo sigue igual tengo 12 ovulitos y 2 de ellos demasiado grande o sea que no sirve, el viernes por lo pronto tengo ya el ultimo control, eso si cada vez vengo mejor porque ya solo me ve el mismo doctor, asinque a ver si tengo suerte y os doy ya la alegria del ++++++ y os lo transfiero a vosotras.
Gracias a todas por vuestros apoyos y un enorme besos a las chicas valientes que valemo mucho y estaremos afrontando todo lo que nos venga25 de agosto de 2010 a las 08:23 #1254172la bebe mas bellaMiembroBuenos dias mis chicas valientes,
Ya he venido del gine, y bueno todo sigue igual tengo 12 ovulitos y 2 de ellos demasiado grande o sea que no sirve, el viernes por lo pronto tengo ya el ultimo control, eso si cada vez vengo mejor porque ya solo me ve el mismo doctor, asinque a ver si tengo suerte y os doy ya la alegria del ++++++ y os lo transfiero a vosotras.
Gracias a todas por vuestros apoyos y un enorme besos a las chicas valientes que valemo mucho y estaremos afrontando todo lo que nos venga25 de agosto de 2010 a las 09:51 #1187637cuqui888ParticipanteBuenos dias soletes!!!! :biggrin:
Tengo que empezar por contaros que llevo un par de dias un poco rallada, creo que mis temores están saliendo a la luz. Si ya decia yo que estaba demasiado tranquila… Se acerca el momento y empiezo a darle vueltas al coco. Normalmente no dejo que estos pensamientos se apoderen de mi, porque quiero ver las cosas lo mas natural posible (y por mi bien), pensar en todo, tanto lo bueno como lo malo. Porque y si és que no? Entonces el batacazo será enorme y en mi situación tengo que pensar en todas las posibilidades. Pero ante todo positividad!!! Eso es que estoy cagadeta ya…jijijijiji…
Tengo una pregunta que haceros. El dia 16 me vino la warry, el 6 me pongo mi 1ª banderilla de Decapeptyl (luego viene el gonal, orvitalle y la progesterona por último, que estos todavia no me han dicho como los tengo que tomar..), mi pregunta és: -¿Me tiene que bajar la warry otra vez antes de la transferencia? No tengo ni flowers…
Violeta me alegro que te haya gustado mi frase joiiia!!! jejejejejeje…., creo que esta frase resume sencillamente todo lo que sientimos y anhelamos. Te la dedico!!! Como van esas banderillas? Muchos ánimos que pronto tendrás tus lentejitas contigo wapa!!
Sueños, cariño me encanta tu manera de ser!! De mejor pasta no puedes estar hecha niña!! A ver si nuestra hada madrina va a ser la primera que nos dé una alegria…, ains te imaginas? No nos podriamos alegrar más. Ante todo y aunque yo hoy esté un poco de los nervios te quiero transmitir todas mis buenas energias y fuerzas. Seguro lo conseguimos todas prontito y más con la de polvitos mágicos que nos estás hechando….jejejejeje :kisses:
Mariajo bonita, que ya estoy aqui en mi cita diaria!!! Como podria faltar con la de buena gente que hay aqui… Y tu que nos cuentas? Como andan esos nervios?
Recoletosal cuentanos como te ha ido tu 1ª banderilla!!A mi me qudan todavia 12 dias para empezar y ya empiezo a estar ansiosa por agujerearme toa!!! jajajajaa…
Tykita cuore, cuidate ese resfriado que nunca se sabe…. :trebol: :trebol:
Glory y Xiana, pensar que más de una y de dos de este post seguro que trae gemelitos y quien sabe…, me haria la mujer más feliz del mundo ! Con las panzas gordas, gordas, como a mi me gustan. A mi si me vienen dos ya tengo carrito y un montón de cosas, porque el tio de mi costi tiene gemelos de 3 añitos y me lo está guardando todo por si acaso. Y por supuesto que nuestros niños nos van a tener en un pedestal, bien mimaditas.
Olga wapa, venga arriba esos ánimos que ya te queda poquito para ir por tu segundo intento y esperemos que el último. Ya verás este post tiene pinta de que va a dar grandes noticias!!!
Daia, ya te puedes quitar las vergüenzas que aqui estas entre amigas!! Mejor apoyo no vas a tener. Ya lo sabes para lo que necesites aqui estamos.
Horse, el mayor poder lo tenemos nosotras mismas en el interior, solamente hay que creer y ser valiente!! A mi personalmente no me importa lo que cualquier “vidente” me pueda decir. Somos dueños de nuesto presente, pasado y futuro, y solamente nosotras tenemos la fuerza, y eso seguro que a ti te sobra wapa!!!!
Mamen, primero bienvenida!!! Aqui estarás muy bien resguardada hay una chicas fantásticas!! A mi el dia 12 de julio me operaron por laparoscopia de un hidrosalpinx bilateral, igual que a ti. Ahora ya estoy lista, me encuentro 100%. Además mi doc. nos ha dado muy buen pronóstico. Dice que en nuestro caso somos las mejores candidatas para fiv, ya que el problema és tubarico y ya lo hemos solucionado. Además en mi caso, estoy bien de todo, tanto hormonalmente como mi costi que tiene unos ( más bonitos…. Seguro lo conseguiremos hermana!!
Y a todas las que me dejo besines….
Ah! Otra preguntilla… Alguna fuma? Yo fumo pero lo estoy dejando, he bajado bastante, pero en esta semana lo dejo radical. Alguien se apunta?Hasta mañana mis niñas!!!! :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.