Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
26 de agosto de 2010 a las 06:27 #118777926 de agosto de 2010 a las 06:27 #1254181susaMiembro
Hola WAPAS,
Maria por lo que y sé del decapytely es para pararte la warry (como una menopausia), luego tendras que pincharte otro medicamento y ahí si que tendrá que venirte!!! es un poco lio ya que cada una de nostras es un mundo. En mi primera FIV me pinchaba procrin y la doctora me dijo que me vendría la warry, que si no venia que no me precupara.
Xiana wapa ya te imaginaras en tres años las comeduras de olla que me he hecho!!! Me cancelaron tto porque salieron 21 folis, pero uno de ellos empezó a crecer a toda pastilla y tuvieron que cancelar porque con solo uno las probabilidades eran muy, muy pocas. También estoy nerviosilla porque la administrativa me dijo que esta cancelación contaba como intento, y ahora po SS sólo hay 2 intentos. Así que cuando vea a la doctora saldré de dudas. Todas las chicas me dicen que la cancelación no tendría que contar como intento ya que no llegué a quirófano.
Por lo que hace el tema de fumar yo llevaba 15 años fumando paquete diari y decidí dejarlo, hace solo 3 meses, cuando me dijeron que empezaba con tto. Los primeros días mucha ansia pero ahora es algo que me importa poquísimo ya que tengo un objetivo más importante en mi cabeza. Mi marido está sorprendido de lo bien que lo llevo. Ahhh!! me he engordado unos 4 kilitos!!
Bien chicas estamos en contacto.
Muchos besotes :-*
}{ }{ }{ }{ }{26 de agosto de 2010 a las 07:54 #1187796la bebe mas bellaMiembroBuenos dias niñas valiente,
Maria1718, si que te tiene que bajar la regla y una vez que te baje empiezas con gonal, por los dias que cuento es tto largo el que te ha mandado, el decapeptyl sera primo hermano del procrin y es para que los ovarios esten en reposo antes de empezar la multiovulacion, que para esto es el gonal, el ovitalle es para que dejen a nuestros gran ovulos campeones a la fase de maduracion y no la inyectamos dependiendo la persona y el medico de 24 a 48 horas antes de la aspiracion, y la progesterona es una hormona que se toma una vez nos han echo la trans esto lo que hace que si hay implantacion, o sea si decide nuestros ovulos quedarse en la camita que le hemos preparado la progesterona ayuda a eso a que no se caigan, bueno tienes mas o menos el mismo tto que yo lo que se diferencia es el decapeptyl que yo tomo procrin.
granada, por donde andas que se te echa de menos, espero que estes bien
horse76, no creo que las cancelaciones cuenten como intento, porque en algunos casos son por negligencia medica y eso no lo vamos a pagar nosotra, a mi tambien me cancelaron porque no venia la warry, pero claro no me vino por culpa de ellos, ni lein historia ni na de na, yo padezco de SOP y sin los anticonceptivos no veo la regla y a mi me lo quitaron sin pensar en ese problema, pues lo mismo contigo, te mandaron una dosis de procrin alt para ti y por eso la hiperestimulacion.
Buenos chicas mañana tengo otro control, la verdad que ya me siento un poco cansada de tantos pinchazos, tengo ya ganas de terminar todo este proceso y que me den mi regalito por buena que he sido, mi BEBE.26 de agosto de 2010 a las 07:54 #1254182la bebe mas bellaMiembroBuenos dias niñas valiente,
Maria1718, si que te tiene que bajar la regla y una vez que te baje empiezas con gonal, por los dias que cuento es tto largo el que te ha mandado, el decapeptyl sera primo hermano del procrin y es para que los ovarios esten en reposo antes de empezar la multiovulacion, que para esto es el gonal, el ovitalle es para que dejen a nuestros gran ovulos campeones a la fase de maduracion y no la inyectamos dependiendo la persona y el medico de 24 a 48 horas antes de la aspiracion, y la progesterona es una hormona que se toma una vez nos han echo la trans esto lo que hace que si hay implantacion, o sea si decide nuestros ovulos quedarse en la camita que le hemos preparado la progesterona ayuda a eso a que no se caigan, bueno tienes mas o menos el mismo tto que yo lo que se diferencia es el decapeptyl que yo tomo procrin.
granada, por donde andas que se te echa de menos, espero que estes bien
horse76, no creo que las cancelaciones cuenten como intento, porque en algunos casos son por negligencia medica y eso no lo vamos a pagar nosotra, a mi tambien me cancelaron porque no venia la warry, pero claro no me vino por culpa de ellos, ni lein historia ni na de na, yo padezco de SOP y sin los anticonceptivos no veo la regla y a mi me lo quitaron sin pensar en ese problema, pues lo mismo contigo, te mandaron una dosis de procrin alt para ti y por eso la hiperestimulacion.
Buenos chicas mañana tengo otro control, la verdad que ya me siento un poco cansada de tantos pinchazos, tengo ya ganas de terminar todo este proceso y que me den mi regalito por buena que he sido, mi BEBE.26 de agosto de 2010 a las 08:21 #1187804RoumsnensemMiembrohola a todas
soy nueva en el foro y estoy aprendiendo poco a poco a utilizarlo. veo que también estáis para Septiembre de 2010.
Quisiera haceros una pregunta: Tras 3 inseminaciones fallidas me acaban de llamar de la lista de espera de la Paz y me han dado un tratamiento a empezar el 2 de sept con decapeptil (el dia 23 con respecto a mi ultima regla; se equivocaron en un dia) y el primer control el 17 de septiembre. quisiera saber si alguna habeis pasado ya por ese tratamiento y cuando/con que frecuencia tendrán que hacer los siguientes protocolos.
gracias y un saludo
26 de agosto de 2010 a las 08:21 #1254183RoumsnensemMiembrohola a todas
soy nueva en el foro y estoy aprendiendo poco a poco a utilizarlo. veo que también estáis para Septiembre de 2010.
Quisiera haceros una pregunta: Tras 3 inseminaciones fallidas me acaban de llamar de la lista de espera de la Paz y me han dado un tratamiento a empezar el 2 de sept con decapeptil (el dia 23 con respecto a mi ultima regla; se equivocaron en un dia) y el primer control el 17 de septiembre. quisiera saber si alguna habeis pasado ya por ese tratamiento y cuando/con que frecuencia tendrán que hacer los siguientes protocolos.
gracias y un saludo
26 de agosto de 2010 a las 15:55 #1187895groopsplaurgeParticipanteHOLA NIÑAS VALIENTES.
NATALIA Bienvenida, y animo que esta vez sera la vencida, no te olvides que ahora formas parte del grupito de las valientes, y a nosotras no nos asusta nada…..
RECOLETOSAL Animo con tus pinchazos. 😮
HORSE Yo no creo que una cancelacion te cuente como oportunidad, o eso tengo escuchado, ademas (o por lo menos aqui) si a la primera no sale tienes que esperar otro año para una segunda y las tuyas fueron seguidas.
SUEÑOS Que tristes nos ponemos cuando te vemos triste a ti!!, tiene razon Sonic, ante todo que tu yaya no te vea triste, tu intenta sonreirle que estoy segura que tu alegria es su mayor felicidad.
TYKITA !la mama mas jovencita de todas! (o eso creo) Que bien hablar contigo, se nota que tienes tus ideas muy claras y te deseo lo mejor. Sabes que para cualquier cosa estoy aqui, en el flequillo de españa.
Bueno mis niñas besos para todas…. :-*26 de agosto de 2010 a las 15:55 #1254184groopsplaurgeParticipanteHOLA NIÑAS VALIENTES.
NATALIA Bienvenida, y animo que esta vez sera la vencida, no te olvides que ahora formas parte del grupito de las valientes, y a nosotras no nos asusta nada…..
RECOLETOSAL Animo con tus pinchazos. 😮
HORSE Yo no creo que una cancelacion te cuente como oportunidad, o eso tengo escuchado, ademas (o por lo menos aqui) si a la primera no sale tienes que esperar otro año para una segunda y las tuyas fueron seguidas.
SUEÑOS Que tristes nos ponemos cuando te vemos triste a ti!!, tiene razon Sonic, ante todo que tu yaya no te vea triste, tu intenta sonreirle que estoy segura que tu alegria es su mayor felicidad.
TYKITA !la mama mas jovencita de todas! (o eso creo) Que bien hablar contigo, se nota que tienes tus ideas muy claras y te deseo lo mejor. Sabes que para cualquier cosa estoy aqui, en el flequillo de españa.
Bueno mis niñas besos para todas…. :-*26 de agosto de 2010 a las 16:30 #1187899Jimena pabloParticipanteChicas!!!!
Vengo con grandes noticias!!! No me lo creo aún, y no consigo parar de llorar….. Finalmente me hice hoy el test de embarazo viendo que que no me bajaba la regla y siiiiiiiiiiiiiii POSITIVAZO !!!! Estoy preñi !!!!!! :pregnancy-t-shirts-category:
Es increible que me haya quedado justo el ciclo antes de hacer la FIV, despues de tanto tiempo!!! Ains!!! QUe alegría más grande!!
Estoy super contenta y quería compartirlo con vosotras, y que esto os sirva de apoyo porque los milagros ocurren y todas vamos a conseguir ser mamás!!!
Muchas gracias a todas por el apoyo en todos los momentos de bajón, pos loa animos y las buenas energías. Seguiré por aquí por supuesto.+
Mil besos a todas!!
26 de agosto de 2010 a las 16:30 #1254185Jimena pabloParticipanteChicas!!!!
Vengo con grandes noticias!!! No me lo creo aún, y no consigo parar de llorar….. Finalmente me hice hoy el test de embarazo viendo que que no me bajaba la regla y siiiiiiiiiiiiiii POSITIVAZO !!!! Estoy preñi !!!!!! :pregnancy-t-shirts-category:
Es increible que me haya quedado justo el ciclo antes de hacer la FIV, despues de tanto tiempo!!! Ains!!! QUe alegría más grande!!
Estoy super contenta y quería compartirlo con vosotras, y que esto os sirva de apoyo porque los milagros ocurren y todas vamos a conseguir ser mamás!!!
Muchas gracias a todas por el apoyo en todos los momentos de bajón, pos loa animos y las buenas energías. Seguiré por aquí por supuesto.+
Mil besos a todas!!
26 de agosto de 2010 a las 17:08 #1187901groopsplaurgeParticipanteTYKITA, ESTABA ESPERANDO QUE PUSIERAS TU MENSAJE PARA SER LA PRIMERA EN FELICITARTE….
ESTE FORITO TRAE SUERTE.
UN MILLON DE FELICIDADES, CUIDATE MUCHO, CUIDA MUCHO ESA BARRIGITA….. Y SOBRE TODO, ESTRENA EL FORO DE LAS MAMAS VALIENTES QUE PRONTO NOS IREMOS TODAS…
Y YA SABES VENTE A GALICIA A CELEBRARLO, CON LANGOSTA……OJALA NOS PEGUES TU SUERTE Y PRONTO TADAS…. :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
26 de agosto de 2010 a las 17:08 #1254186groopsplaurgeParticipanteTYKITA, ESTABA ESPERANDO QUE PUSIERAS TU MENSAJE PARA SER LA PRIMERA EN FELICITARTE….
ESTE FORITO TRAE SUERTE.
UN MILLON DE FELICIDADES, CUIDATE MUCHO, CUIDA MUCHO ESA BARRIGITA….. Y SOBRE TODO, ESTRENA EL FORO DE LAS MAMAS VALIENTES QUE PRONTO NOS IREMOS TODAS…
Y YA SABES VENTE A GALICIA A CELEBRARLO, CON LANGOSTA……OJALA NOS PEGUES TU SUERTE Y PRONTO TADAS…. :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
26 de agosto de 2010 a las 17:43 #1187906vicky1978MiembroTykita enorabuena por tu ++++++++++++++++++ q lo disfrute mi niña valiente.
Un abrazo. :happy: :kisses:26 de agosto de 2010 a las 17:43 #1254187vicky1978MiembroTykita enorabuena por tu ++++++++++++++++++ q lo disfrute mi niña valiente.
Un abrazo. :happy: :kisses:26 de agosto de 2010 a las 17:51 #1187908susaMiembroTykita campeona muchas, muchas felicidades.
Un besazo wapa!!! :-*
}{ }{ }{ }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.