Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
27 de agosto de 2010 a las 15:05 #125420327 de agosto de 2010 a las 17:46 #1188072elvingatescParticipante
Hola super valientes,
Tykita, pedazo de beta!, cuidate mucho y no nos abandones! cuando tienes la 1ª eco?Ya sabes si son dos y te lo piensas, yo si quieres te cuido uno, es broma cariño, disfruta de tu embarazo.
recoletosal , guapa que te queda na! por cierto que dices de sangre?yo he utilizado cetrotide y nunca a salido sangre, lo que si que me daba un poco de reacción y picaba, pero no te preocupes, nada que no se pudiera aguantar
Rosa, mucha suerte para el 1 y estate tranquila que no es nada
Maria1718 , pues claro que me apunto, yo por ahora voy a bajar la dosis y a partir del 1, si puedo no fumo nada o como mucho 1 ó 2, hasta que nos digan que estamos embarazadas y hay na de na!!!!!!!!!!!!, a mi me pasa lo que a ti en vacaciones no he fumao, pero en la vuelta al curro y a la rutina otra vez….pero esto se acaba todo sea por nuestros bebes.
Sueños, llevo todo el día acordandome de ti, si es que eres especial….
Violeta, cariño descansa este finde, que ya estamos esperando el pistoletazo de salida 3, 2, 1………………………….misión ()
Niñas buen finde27 de agosto de 2010 a las 17:46 #1254204elvingatescParticipanteHola super valientes,
Tykita, pedazo de beta!, cuidate mucho y no nos abandones! cuando tienes la 1ª eco?Ya sabes si son dos y te lo piensas, yo si quieres te cuido uno, es broma cariño, disfruta de tu embarazo.
recoletosal , guapa que te queda na! por cierto que dices de sangre?yo he utilizado cetrotide y nunca a salido sangre, lo que si que me daba un poco de reacción y picaba, pero no te preocupes, nada que no se pudiera aguantar
Rosa, mucha suerte para el 1 y estate tranquila que no es nada
Maria1718 , pues claro que me apunto, yo por ahora voy a bajar la dosis y a partir del 1, si puedo no fumo nada o como mucho 1 ó 2, hasta que nos digan que estamos embarazadas y hay na de na!!!!!!!!!!!!, a mi me pasa lo que a ti en vacaciones no he fumao, pero en la vuelta al curro y a la rutina otra vez….pero esto se acaba todo sea por nuestros bebes.
Sueños, llevo todo el día acordandome de ti, si es que eres especial….
Violeta, cariño descansa este finde, que ya estamos esperando el pistoletazo de salida 3, 2, 1………………………….misión ()
Niñas buen finde28 de agosto de 2010 a las 08:47 #1188128maria06MiembroBuenos días NIÑAS VAIENTES!!!!!!!!!!
Ay que ver unos días que no entro por trabajo y la que liais.
Bueno allá voy:
Tikita, ENHORABUENA!!!!!!!!!!! Me alegro un montón guapa!!!!!! Así que a lo mejor vienen dos??? Mantennos informadas, vale??? Cuídate mucho. :kissyou: :kissyou:Recoletosal, ánimo guapa que te queda muy poquito!!!!
Mariajo, gracias guapa pero creo que lo mío no sería un milagrito, sería un milagrón!!! Ya estoy señalando así que espero que entre mañana y el domingo me venga la warry.
Sueños, cariño, siento todo lo que estás pasando y te entiendo perfectamente, te mando muchos ánimos y muchos besos guapa. :kissyou: :kissyou: :kissyou:
Violeta, BIEN! Otra campeona con las banderillas. A por tu sueño guapa.
Daia, espero que las vacaciones hayan ido bien y hayas cargado las pilas para el tto. que seguro que es el definitivo.
Irena, mucho ánimo guapa que 200 gramos no son nada para lo que llevas perdido.Olga, pues mi warry se ve que se ha perdido así que la semana que viene creo que iremos bastante juntas con el tto.
Rosa, bien por esos folis!!!! Te mando toda la suerte del mundo para el día 1.
María, creo que si que te tiene que venir otra vez la warry, te harán una eco y ya te dirán las pautas del gonal.
Olga y María. A mi también me hace mucha ilusión tener gemelitos. Yo también fumo, he ido reduciendo hasta 5 cigarrillos al día pero me cuesta un montón. A mi el que más me cuesta también es el de la mañana con el cafecito. Yo también me apunto con vosotras para el día 1.
Meritxel BIENVENIDA!!!!!! Y mucha suerte ojalá esta sea la definitiva.
Xiana, ya estoy manchando así que en breve aparecerá, tú que tal??
Julieta,ya te queda menos guapa.
Natalia, BIENVENIDA
Cris siento lo de tu primito. Ánimo corazón. :kissyou: :kissyou:
Para todas :kisses: :kisses: :kisses:
P.D. Voy a hacer unos cambios en las lista a ver si así nos aclaramos más y a ver que os parece, O.K.??
28 de agosto de 2010 a las 08:47 #1254205maria06MiembroBuenos días NIÑAS VAIENTES!!!!!!!!!!
Ay que ver unos días que no entro por trabajo y la que liais.
Bueno allá voy:
Tikita, ENHORABUENA!!!!!!!!!!! Me alegro un montón guapa!!!!!! Así que a lo mejor vienen dos??? Mantennos informadas, vale??? Cuídate mucho. :kissyou: :kissyou:Recoletosal, ánimo guapa que te queda muy poquito!!!!
Mariajo, gracias guapa pero creo que lo mío no sería un milagrito, sería un milagrón!!! Ya estoy señalando así que espero que entre mañana y el domingo me venga la warry.
Sueños, cariño, siento todo lo que estás pasando y te entiendo perfectamente, te mando muchos ánimos y muchos besos guapa. :kissyou: :kissyou: :kissyou:
Violeta, BIEN! Otra campeona con las banderillas. A por tu sueño guapa.
Daia, espero que las vacaciones hayan ido bien y hayas cargado las pilas para el tto. que seguro que es el definitivo.
Irena, mucho ánimo guapa que 200 gramos no son nada para lo que llevas perdido.Olga, pues mi warry se ve que se ha perdido así que la semana que viene creo que iremos bastante juntas con el tto.
Rosa, bien por esos folis!!!! Te mando toda la suerte del mundo para el día 1.
María, creo que si que te tiene que venir otra vez la warry, te harán una eco y ya te dirán las pautas del gonal.
Olga y María. A mi también me hace mucha ilusión tener gemelitos. Yo también fumo, he ido reduciendo hasta 5 cigarrillos al día pero me cuesta un montón. A mi el que más me cuesta también es el de la mañana con el cafecito. Yo también me apunto con vosotras para el día 1.
Meritxel BIENVENIDA!!!!!! Y mucha suerte ojalá esta sea la definitiva.
Xiana, ya estoy manchando así que en breve aparecerá, tú que tal??
Julieta,ya te queda menos guapa.
Natalia, BIENVENIDA
Cris siento lo de tu primito. Ánimo corazón. :kissyou: :kissyou:
Para todas :kisses: :kisses: :kisses:
P.D. Voy a hacer unos cambios en las lista a ver si así nos aclaramos más y a ver que os parece, O.K.??
28 de agosto de 2010 a las 09:20 #1188129maria06MiembroA ver que os parece, así estamos más oredenadas y vemos en que parte del proceso está cada una.
Si hay algún error o falta alguién ( que somos muchas) copiáis y os apuntáis, O.K.??ESPERANDO EN LA CASILLA DE SALIDA
Irena……………….. 2-Septiembre empiezo tto!!Natalia……………… 2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Horse………………. 3 Septiembre visita (2ª FIV) para empezar tto, protocolo largo.
Maria1718………….6 Septiembre empiezo tto. con Decapeptyl, protocolo largo.
Azofaifa……………. 15 de Septiembre a ver que dicen
Davali……………….Septiembre
Mariajo………………Septiembre
Carmenf…………….Septiembre
Seereka…………….Septiembre
Olga77……………….Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Sueños………………Sept./Octubre
Xiaña…………………Sept/Octubre
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO. / BANDERILLERAS
choquita…………… 15 agosto: empiezo PROCRINGlory30…………….. 17 agosto empiezo Synarel (prot. Largo)
Sonic………………. 20 agosto 1ª banderilla procrin / 31 agosto eco.
Violeta……………….24 agosto: 1ª banderilla – 30 agosto control
Meritxel………………24 agosto: 1ª banderilla puregon
Recoletosal…………. 24 agosto con Gonal y 29 agosto Cetrotide
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador.
PUNCIÓN
Rosa …………….. 1 SeptiembreTRANSFER
POSITIVOS
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!) :pregnancy-t-shirts-category:28 de agosto de 2010 a las 09:20 #1254206maria06MiembroA ver que os parece, así estamos más oredenadas y vemos en que parte del proceso está cada una.
Si hay algún error o falta alguién ( que somos muchas) copiáis y os apuntáis, O.K.??ESPERANDO EN LA CASILLA DE SALIDA
Irena……………….. 2-Septiembre empiezo tto!!Natalia……………… 2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Horse………………. 3 Septiembre visita (2ª FIV) para empezar tto, protocolo largo.
Maria1718………….6 Septiembre empiezo tto. con Decapeptyl, protocolo largo.
Azofaifa……………. 15 de Septiembre a ver que dicen
Davali……………….Septiembre
Mariajo………………Septiembre
Carmenf…………….Septiembre
Seereka…………….Septiembre
Olga77……………….Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Sueños………………Sept./Octubre
Xiaña…………………Sept/Octubre
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO. / BANDERILLERAS
choquita…………… 15 agosto: empiezo PROCRINGlory30…………….. 17 agosto empiezo Synarel (prot. Largo)
Sonic………………. 20 agosto 1ª banderilla procrin / 31 agosto eco.
Violeta……………….24 agosto: 1ª banderilla – 30 agosto control
Meritxel………………24 agosto: 1ª banderilla puregon
Recoletosal…………. 24 agosto con Gonal y 29 agosto Cetrotide
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador.
PUNCIÓN
Rosa …………….. 1 SeptiembreTRANSFER
POSITIVOS
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!) :pregnancy-t-shirts-category:28 de agosto de 2010 a las 11:39 #1188145groopsplaurgeParticipanteHOLA CHICAS, !Menos mal que tenemos a Glory para que actualize la lista! te vamos a tener que poner en nómina por el trabajon.
Bueno yo espero mi regla para el miercoles día 1, y despues a esperar 22 dias y a pincharme, pero por lo que veo por vosotras la muy asquerosa cuando la estamos esperando siempres se atrasa….
TYKITAComo te encuentras, lunes nos contaras que te dicen en la clinica !a ver si vas a tener Trillizos…
IRGA Encantada de hablar contigo canaria, ahora ya nos conocemos un poquito más.
RECOLETOSAL Animo mañana con el cetroide eseBueno besos a todas las niñas bonitas y buen finde.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
28 de agosto de 2010 a las 11:39 #1254207groopsplaurgeParticipanteHOLA CHICAS, !Menos mal que tenemos a Glory para que actualize la lista! te vamos a tener que poner en nómina por el trabajon.
Bueno yo espero mi regla para el miercoles día 1, y despues a esperar 22 dias y a pincharme, pero por lo que veo por vosotras la muy asquerosa cuando la estamos esperando siempres se atrasa….
TYKITAComo te encuentras, lunes nos contaras que te dicen en la clinica !a ver si vas a tener Trillizos…
IRGA Encantada de hablar contigo canaria, ahora ya nos conocemos un poquito más.
RECOLETOSAL Animo mañana con el cetroide eseBueno besos a todas las niñas bonitas y buen finde.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
28 de agosto de 2010 a las 12:56 #1188148LunabiMiembroHOLA CHICAS !!!!
Me uno al club. Enhorabuena TYKITA !!! :happy: Vaya subidón.
Yo tengo mi cita para empezar el tratamiento el martes. Estoy con antibabies y super emocionada por empezar otra vez.
Un beso fuerte,
Hannah
28 de agosto de 2010 a las 12:56 #1254208LunabiMiembroHOLA CHICAS !!!!
Me uno al club. Enhorabuena TYKITA !!! :happy: Vaya subidón.
Yo tengo mi cita para empezar el tratamiento el martes. Estoy con antibabies y super emocionada por empezar otra vez.
Un beso fuerte,
Hannah
28 de agosto de 2010 a las 13:04 #1188149CARPAParticipante¡Hola chicas!
Antes de anda Sueños, me alegre de chatear contigo aunque se te notaba supertriste…………. como te dije aqui me tienes………..muchos animos!!!!!!
Tykita, felicidades………… los milagros existen!!!!
A todas la demas, COMO RAJAIS!!!! como no entre cada dia en el foro no hay quien os siga.
A las que estais en tratamiento deciros que la meta esta muy proxima :pregnancy-t-shirts-category:
A las que estais esperando como yo ANIMO QUE ESTA ES LA NUESTRA
Hay alguien que tenia miedo al Cetroide si tienes alguna duda preguntame que yo ya lo he utilizado
Besos.
28 de agosto de 2010 a las 13:04 #1254209CARPAParticipante¡Hola chicas!
Antes de anda Sueños, me alegre de chatear contigo aunque se te notaba supertriste…………. como te dije aqui me tienes………..muchos animos!!!!!!
Tykita, felicidades………… los milagros existen!!!!
A todas la demas, COMO RAJAIS!!!! como no entre cada dia en el foro no hay quien os siga.
A las que estais en tratamiento deciros que la meta esta muy proxima :pregnancy-t-shirts-category:
A las que estais esperando como yo ANIMO QUE ESTA ES LA NUESTRA
Hay alguien que tenia miedo al Cetroide si tienes alguna duda preguntame que yo ya lo he utilizado
Besos.
28 de agosto de 2010 a las 20:13 #1188196AnónimoInvitadoTIKYTAAAAAAAAAAAA FELICICIDADES GUAPISIMA!!!! menudo noticion guapa!!!!
Sueños cielo mio como estas? lo siento muchisimo, pero te mando todo mi apoyo y mis energias ( que son unas pocas) !!!
Oye chicas donde hablais? en el xat? que estoy leyendo que todas hablais con todas y digo donde??? que yo tb quiero!!!!Pues nada yo hoy me pese…que despues de todo este mes sin hacerlo ( he comido cosas prohibidas jajaj) me han cambiado el horario del curro y apenas tenia tiempo de nada hija!!
Pues deciros que me quedan 800gr para los 30 kg perdidos…y esos me los como con patatas antes de ir el Jueves…..que ganas de ir tengo dios mioooooooooooooooooo!!!Que paseis un buen fin de semana y un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeee a todas!!!
28 de agosto de 2010 a las 20:13 #1254210AnónimoInvitadoTIKYTAAAAAAAAAAAA FELICICIDADES GUAPISIMA!!!! menudo noticion guapa!!!!
Sueños cielo mio como estas? lo siento muchisimo, pero te mando todo mi apoyo y mis energias ( que son unas pocas) !!!
Oye chicas donde hablais? en el xat? que estoy leyendo que todas hablais con todas y digo donde??? que yo tb quiero!!!!Pues nada yo hoy me pese…que despues de todo este mes sin hacerlo ( he comido cosas prohibidas jajaj) me han cambiado el horario del curro y apenas tenia tiempo de nada hija!!
Pues deciros que me quedan 800gr para los 30 kg perdidos…y esos me los como con patatas antes de ir el Jueves…..que ganas de ir tengo dios mioooooooooooooooooo!!!Que paseis un buen fin de semana y un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeee a todas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.