Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
29 de agosto de 2010 a las 11:04 #118824829 de agosto de 2010 a las 11:04 #1254211CARPAParticipante
IRENA
DANOS TU DIETA!!!!![/size]
29 de agosto de 2010 a las 17:32 #1188290LunabiMiembroGLORY, apúntame porfi : )
29 de agosto de 2010 a las 17:32 #1254212LunabiMiembroGLORY, apúntame porfi : )
29 de agosto de 2010 a las 20:42 #1188319acudParticipanteHola niñas valientes!
Menos mal que este finde no habéis escrito mucho, jeje, q así me es mas fácil!!
Lo primero, Sueños, guapa, espero que estés mas animadilla y que el sol esté saliendo para tí estos días, que aquí estamos todas para levantarte el ánimo, al igual que tú haces con nosotras!
Bienvenida, Hannamaría, te apunto ahora en lista!
Cris, guapa, vaya maratón de hablar el otro día, eh? jajaja, si es que rajamos que da gusto…ya te queda nada para tus vacaciones, eh? a disfrutar, que te lo mereces…
Glory, que sería de la lista sin tí, jeje. Si es que nos llevas a todas superordenadas, así da gusto, cariño!!
Irena, ya verás que subidón cuando vayas al gine y le digas que has perdido 30 kg!! q emoción! tienes una fuerza de voluntad increíble, campeona!! y enseguida ya preñadita, jeje…
Tykita, como vas, guapa? q bien que ya tengamos el primer embarazo del post, vaya beta! q sepas que yo tb me ofrezco para cuidarte a los nenucos si son dos!! jajaja
Xiana, la regla la esperas para el día 1?? a ver si tenemos otra sorpresilla en camino…! ya nos contarás, guapa
Recoletosal, que tal ha ido ese pinchacito de cetrotide? yo tb lo tengo en mi lista de medicamentos a comprar, a ver que tal, cuando me toque te preguntaré mis dudas…pq yo me había propuesto no leer ni un prospecto de los medicamentos (pq soy bastante aprensiva, y me dan todos los efectos secundarios, jeje)
Rosamp, guapa, ya el miércoles te toca la punción! madre mía, q rápido va todo…ya verás como va todo fenomenal, estate tranquilita, corazón…aunq sé que es muy fácil decirlo…un abrazo, cariño!!
Olga y María!! chicas, ya veréis como dentro de nada tenéis que dejar de fumar del todo, jeje, no vais a tener mas remedio cuando os enteréis que de estáis embarazadas!! y eso va a ser este mes que viene, ejem, ejem, que lo sé yo!!
Seereka, te quiero ahí, valiente, eh? te mando todo mi cariño!
Un besito a todas las niñas valientes, las que he nombrado y las que me dejo, que somos tantas…jajaja!
ESPERANDO EN LA CASILLA DE SALIDA
Irena……………….. 2-Septiembre empiezo tto!!Natalia……………… 2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Horse………………. 3 Septiembre visita (2ª FIV) para empezar tto, protocolo largo.
Maria1718………….6 Septiembre empiezo tto. con Decapeptyl, protocolo largo.
Azofaifa……………. 15 de Septiembre a ver que dicen
Davali……………….Septiembre
Mariajo………………Septiembre
Carmenf…………….Septiembre
Seereka…………….Septiembre
Olga77……………….Septiembre
Hannahmaría………..Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Sueños………………Sept./Octubre
Xiana…………………Sept/Octubre
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO. / BANDERILLERAS
choquita…………… 15 agosto: empiezo PROCRINGlory30…………….. 17 agosto empiezo Synarel (prot. Largo)
Sonic………………. 20 agosto 1ª banderilla procrin / 31 agosto eco.
Violeta……………….24 agosto: 1ª banderilla – 30 agosto control
Meritxel………………24 agosto: 1ª banderilla puregon
Recoletosal…………. 24 agosto con Gonal y 29 agosto Cetrotide
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador.
PUNCIÓN
Rosa …………….. 1 SeptiembreTRANSFER
POSITIVOS
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)29 de agosto de 2010 a las 20:42 #1254213acudParticipanteHola niñas valientes!
Menos mal que este finde no habéis escrito mucho, jeje, q así me es mas fácil!!
Lo primero, Sueños, guapa, espero que estés mas animadilla y que el sol esté saliendo para tí estos días, que aquí estamos todas para levantarte el ánimo, al igual que tú haces con nosotras!
Bienvenida, Hannamaría, te apunto ahora en lista!
Cris, guapa, vaya maratón de hablar el otro día, eh? jajaja, si es que rajamos que da gusto…ya te queda nada para tus vacaciones, eh? a disfrutar, que te lo mereces…
Glory, que sería de la lista sin tí, jeje. Si es que nos llevas a todas superordenadas, así da gusto, cariño!!
Irena, ya verás que subidón cuando vayas al gine y le digas que has perdido 30 kg!! q emoción! tienes una fuerza de voluntad increíble, campeona!! y enseguida ya preñadita, jeje…
Tykita, como vas, guapa? q bien que ya tengamos el primer embarazo del post, vaya beta! q sepas que yo tb me ofrezco para cuidarte a los nenucos si son dos!! jajaja
Xiana, la regla la esperas para el día 1?? a ver si tenemos otra sorpresilla en camino…! ya nos contarás, guapa
Recoletosal, que tal ha ido ese pinchacito de cetrotide? yo tb lo tengo en mi lista de medicamentos a comprar, a ver que tal, cuando me toque te preguntaré mis dudas…pq yo me había propuesto no leer ni un prospecto de los medicamentos (pq soy bastante aprensiva, y me dan todos los efectos secundarios, jeje)
Rosamp, guapa, ya el miércoles te toca la punción! madre mía, q rápido va todo…ya verás como va todo fenomenal, estate tranquilita, corazón…aunq sé que es muy fácil decirlo…un abrazo, cariño!!
Olga y María!! chicas, ya veréis como dentro de nada tenéis que dejar de fumar del todo, jeje, no vais a tener mas remedio cuando os enteréis que de estáis embarazadas!! y eso va a ser este mes que viene, ejem, ejem, que lo sé yo!!
Seereka, te quiero ahí, valiente, eh? te mando todo mi cariño!
Un besito a todas las niñas valientes, las que he nombrado y las que me dejo, que somos tantas…jajaja!
ESPERANDO EN LA CASILLA DE SALIDA
Irena……………….. 2-Septiembre empiezo tto!!Natalia……………… 2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Horse………………. 3 Septiembre visita (2ª FIV) para empezar tto, protocolo largo.
Maria1718………….6 Septiembre empiezo tto. con Decapeptyl, protocolo largo.
Azofaifa……………. 15 de Septiembre a ver que dicen
Davali……………….Septiembre
Mariajo………………Septiembre
Carmenf…………….Septiembre
Seereka…………….Septiembre
Olga77……………….Septiembre
Hannahmaría………..Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Sueños………………Sept./Octubre
Xiana…………………Sept/Octubre
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO. / BANDERILLERAS
choquita…………… 15 agosto: empiezo PROCRINGlory30…………….. 17 agosto empiezo Synarel (prot. Largo)
Sonic………………. 20 agosto 1ª banderilla procrin / 31 agosto eco.
Violeta……………….24 agosto: 1ª banderilla – 30 agosto control
Meritxel………………24 agosto: 1ª banderilla puregon
Recoletosal…………. 24 agosto con Gonal y 29 agosto Cetrotide
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador.
PUNCIÓN
Rosa …………….. 1 SeptiembreTRANSFER
POSITIVOS
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)29 de agosto de 2010 a las 21:44 #1188334greedligeParticipantebnas!!!pues nada, el cetrotide….de pena, espero q las proximas se m de mejor, etaba un poco nerviosa y no se m ha dado bien del todo, mañana vuelta al medico, a ver q m dices. Os mantendre informadas,bsits a todas
29 de agosto de 2010 a las 21:44 #1254214greedligeParticipantebnas!!!pues nada, el cetrotide….de pena, espero q las proximas se m de mejor, etaba un poco nerviosa y no se m ha dado bien del todo, mañana vuelta al medico, a ver q m dices. Os mantendre informadas,bsits a todas
29 de agosto de 2010 a las 21:58 #1188336CARPAParticipanteRecoletosal, ¿has cambiado la aguja? vienen 2; una para cargar el medicamento (una gorda) y otra para pincharte (que es mas fina) ¿no lo habras echo con la misma? porque si lo haces tendras un agujero como el ombligo!!!!!!
29 de agosto de 2010 a las 21:58 #1254215CARPAParticipanteRecoletosal, ¿has cambiado la aguja? vienen 2; una para cargar el medicamento (una gorda) y otra para pincharte (que es mas fina) ¿no lo habras echo con la misma? porque si lo haces tendras un agujero como el ombligo!!!!!!
29 de agosto de 2010 a las 23:16 #1188349greedligeParticipantesi, si cambie la aguja….
29 de agosto de 2010 a las 23:16 #1254216greedligeParticipantesi, si cambie la aguja….
30 de agosto de 2010 a las 07:11 #1188358elvingatescParticipanteBuenos días,
Niñas que en esta semana ya estamos en Septiembre!!!!!y es que me da a mi que este mes nos va a traer mucha suerte a todas!
Hanna, ya te he saludado en el otro post, pero otra vez aquí, nena que este es nuestro mes, me alegro que estes otra vez de camino para conseguir tu sueño.
Bueno mis niñas pues ya en esta semana mi amiga de rojo (me toca para el 31, lo que pasa es que la semana pasada tenia sintomas y hoy casi que no, espero que no haga la tonta, que uando la estas esperando no aparece) y luego a empezar con los pinchacitos, aish! que ganas y que nervios a la vez!
Pues nada guapas a pasar un buen día y nos vamos contando.
Besos30 de agosto de 2010 a las 07:11 #1254217elvingatescParticipanteBuenos días,
Niñas que en esta semana ya estamos en Septiembre!!!!!y es que me da a mi que este mes nos va a traer mucha suerte a todas!
Hanna, ya te he saludado en el otro post, pero otra vez aquí, nena que este es nuestro mes, me alegro que estes otra vez de camino para conseguir tu sueño.
Bueno mis niñas pues ya en esta semana mi amiga de rojo (me toca para el 31, lo que pasa es que la semana pasada tenia sintomas y hoy casi que no, espero que no haga la tonta, que uando la estas esperando no aparece) y luego a empezar con los pinchacitos, aish! que ganas y que nervios a la vez!
Pues nada guapas a pasar un buen día y nos vamos contando.
Besos30 de agosto de 2010 a las 08:32 #1188383la bebe mas bellaMiembroBuenos dias chicas,
bueno pues ya me va faltando poquito para que me extraigan mis grandes campeones, estoy algo nerviosa, porque tengo la barriga ya que cuento “pinto pinto gorgorito”, y solo hago pensar si la aspiracion me dolera, hoy me he enterado que me la pueden hacer o por abajo que es lo normal o por puncion en el abdomen, y me ha “cagao del todo”, las que tienen experiencia en esto sabeis como va???? ya me empiezo a estresar, grrrrBesitos a todas, Sueño cariño, espero que te encuentres mejor, yo hace casi un año que pase lo mismo que tu, pero por partida doble, por eso no te he dicho na hasta ahora, cada vez que me entero de algo de esto me pongo fatal, pensando que yo pase lo mismo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.