Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
30 de agosto de 2010 a las 08:32 #125421830 de agosto de 2010 a las 09:23 #1188397AnónimoInvitado
Buenos dias chicas!!! como dice Olga esta semanita empieza nuestro mes y va ser el nuestro porque lo terminaremos con nuestra barriga de relleno jejej!!!
Rosamp guapa que ya lo tienes aqui, tu traquilita que veras como todo sale bien, ademas aqui estamos todas para desearteloo!!!
Mariadog si si tengo unos nervios en el estomago increibles jejej!!!
Azofaita cielo, pues mi dieta no tiene misterio enserio, solo es de 1500 kal, ser constante y estricta y mucho deporte asi lo he perdido yo!!!
Hanahmaria tu nick me suena tu no estabas en el post de a dieta?
Sueños como estas cielo…..?Y nada a las demas pues no mucho que contaros…que estoy con unas diarreas que para que, se me han agarrado los nervios en el estomago y se me cierra completaente, siempre me pasa igual, para las que no sabeis llevamos casi 5 años en esto, entre pruebas, lista de espera, entre que me dicen que tengo que perder peso para iniciar tto, como vereis tenemos muchas ganas y espero que el Jueves me den mi protocolo para empezar, que no se quejen que me pidieron 20 y voy con 30 asique…
Bsitosssssss a mis septembreras!!!
30 de agosto de 2010 a las 09:23 #1254219AnónimoInvitadoBuenos dias chicas!!! como dice Olga esta semanita empieza nuestro mes y va ser el nuestro porque lo terminaremos con nuestra barriga de relleno jejej!!!
Rosamp guapa que ya lo tienes aqui, tu traquilita que veras como todo sale bien, ademas aqui estamos todas para desearteloo!!!
Mariadog si si tengo unos nervios en el estomago increibles jejej!!!
Azofaita cielo, pues mi dieta no tiene misterio enserio, solo es de 1500 kal, ser constante y estricta y mucho deporte asi lo he perdido yo!!!
Hanahmaria tu nick me suena tu no estabas en el post de a dieta?
Sueños como estas cielo…..?Y nada a las demas pues no mucho que contaros…que estoy con unas diarreas que para que, se me han agarrado los nervios en el estomago y se me cierra completaente, siempre me pasa igual, para las que no sabeis llevamos casi 5 años en esto, entre pruebas, lista de espera, entre que me dicen que tengo que perder peso para iniciar tto, como vereis tenemos muchas ganas y espero que el Jueves me den mi protocolo para empezar, que no se quejen que me pidieron 20 y voy con 30 asique…
Bsitosssssss a mis septembreras!!!
30 de agosto de 2010 a las 09:34 #1188403mariadelourdesMiembroHOLA MOZAS!!
OS CUENTO UN POCO COMO VA MI SITUACIÓN. HE ESTADO LEYENDO BASTANTE EN DOS O TRES DÍAS QUE OS DESCUBRÍ, PERO HASTA HOY NO ME HE REGISTRADO! :
YO TENGO OVARIOS POLIQUÍSTICOS, QUE NO SÉ SI ES LO MISMO QUE SOP, Y MI MARIDO ESTÁ BIEN. YO TENGO 33 Y EL 37, Y LLEVAMOS 3 AÑOS INTENTANDO SIN ÉXITO. ESTÁBAMOS YA EN TRÁMITES DE UNA FIV CUANDO… CHACHÁAAAAAAN ME QUEDÉ EMBARAZADA NATURAL, PERO FUE, COMO YO LE LLAMO ‘EMBARAZUS INTERRUPTUS’, NO LLEGÓ A BUEN PUERTO, ASÍ QUE ME HICIERON LEGRADO. EL SACO ESTABA VACÍO. PERO POR LO MENOS SABEMOS QUE SOMOS ‘COMPTIBLES’. ESO TUVO LUGAR EN MAYO 2010
DESPUÉS DE LA PRIMERA REGLA POST-LEGRADO REANUDÉ MI FIV, UN MES DE PÍLDORA, LUEGO REGLA, Y AHORA PROCRIN. LLEVO DESDE EL DÍA 16 AGOSTO CON PROCRIN, PERO LA REGLA NO HACE APARICIÓN, AAAAAAY OMÁ! MAÑANA TENGO VISITA EN QUIRÓN BCN CON LOS BIÓLOGOS Y EL DÍA 2 DE SEPTIEMBRE TENGO VISITA/ECO. HASTA AQUÍ PUEDO LEER…
A LAS BETAESPERANTES OS DESEO MUCHA SUERTE!!
SALUDOS
BUENRI
30 de agosto de 2010 a las 09:34 #1254220mariadelourdesMiembroHOLA MOZAS!!
OS CUENTO UN POCO COMO VA MI SITUACIÓN. HE ESTADO LEYENDO BASTANTE EN DOS O TRES DÍAS QUE OS DESCUBRÍ, PERO HASTA HOY NO ME HE REGISTRADO! :
YO TENGO OVARIOS POLIQUÍSTICOS, QUE NO SÉ SI ES LO MISMO QUE SOP, Y MI MARIDO ESTÁ BIEN. YO TENGO 33 Y EL 37, Y LLEVAMOS 3 AÑOS INTENTANDO SIN ÉXITO. ESTÁBAMOS YA EN TRÁMITES DE UNA FIV CUANDO… CHACHÁAAAAAAN ME QUEDÉ EMBARAZADA NATURAL, PERO FUE, COMO YO LE LLAMO ‘EMBARAZUS INTERRUPTUS’, NO LLEGÓ A BUEN PUERTO, ASÍ QUE ME HICIERON LEGRADO. EL SACO ESTABA VACÍO. PERO POR LO MENOS SABEMOS QUE SOMOS ‘COMPTIBLES’. ESO TUVO LUGAR EN MAYO 2010
DESPUÉS DE LA PRIMERA REGLA POST-LEGRADO REANUDÉ MI FIV, UN MES DE PÍLDORA, LUEGO REGLA, Y AHORA PROCRIN. LLEVO DESDE EL DÍA 16 AGOSTO CON PROCRIN, PERO LA REGLA NO HACE APARICIÓN, AAAAAAY OMÁ! MAÑANA TENGO VISITA EN QUIRÓN BCN CON LOS BIÓLOGOS Y EL DÍA 2 DE SEPTIEMBRE TENGO VISITA/ECO. HASTA AQUÍ PUEDO LEER…
A LAS BETAESPERANTES OS DESEO MUCHA SUERTE!!
SALUDOS
BUENRI
30 de agosto de 2010 a las 13:47 #1188455greedligeParticipantechicas, esto se acaba!!!! he ido hy al medico y tengo como 8 maduros asiq esta noche m pongo ovitrelle y el miercoles m hacen la extracción, el viernes la transferencia y…a esperar!!! q miedo….ya os contaré.bsitos a todasss
30 de agosto de 2010 a las 13:47 #1254221greedligeParticipantechicas, esto se acaba!!!! he ido hy al medico y tengo como 8 maduros asiq esta noche m pongo ovitrelle y el miercoles m hacen la extracción, el viernes la transferencia y…a esperar!!! q miedo….ya os contaré.bsitos a todasss
30 de agosto de 2010 a las 13:48 #1188456groopsplaurgeParticipanteHOLA A MIS NIÑAS VALIENTES.
Que alegria que tengamos nuevas compis, HANNAMARIA (mucha suerte mañana) YBUENRI (¿que aun no te bajo, a ver a ver..) un besito muy grande y mucha suerte a las dos, ya nos iremos conociendo mejor.
IRENA Lo de comunicarnos por el chat a mi !menos mal que me lo explico Mariajo!! que si no estaria a dos velas. Tu no te preocupes que en cuanto una de nosotras pueda se pone en contacto contigo para hablar ¿ a que hora sueles conectarte? y cuida mucho esa salud.
ROSAMP Me has dejado de piedra. Yo pensaba que los sacaban por “el sitio tradicional” esta semana tengo que ir a la clinica y estoy apuntando todas estas cosas rarillas que van apareciendo, a ver que me dicen.
OLGA Que poquito chula, ya casi lo tienes, un abrazo muy grande, yo esperaba la regla para el dia uno pero ya estoy manchando un poquito, asi que seguramente mañana.. pero como yo tengo el protocolo largo !!nuestos bebes se llevaran un mes!!!
RECOLETOSAL yo no tengo el Cetroide, pero me imagino (yo soy muy imaginativa) que sera algo como mi puregon….
AZOFAIFA Guapa ya hace unos días que no te pones a escribir en serío, como nos gusta, un buen parrafon, cuentanos como estas…saben que todas te apoyamos. Otra cosita, los perritos de la identificación son los tuyos, lo digo pq me encantan los perritos…..mi perra acaba de parir (la muy condenada ve un perro y ya se preña, …ella no tiene ningun problema…)Es un cachorrito precioso, en otro momento os pongo una fotito para que lo veais ademas busca mama.MARIAJO La sorpresita nos la dio Tykita, que por cierto hoy tenia control ¿tyki, en donde andas….?
SUEÑOS Esta semana estoy sola por la noche así que puede que me conecte para saber de ti, lo malo es que puede que me quede dormida frente al teclado..
UN BESO A TODAS…LAS FUTURAS :pregnancy-t-shirts-category:30 de agosto de 2010 a las 13:48 #1254222groopsplaurgeParticipanteHOLA A MIS NIÑAS VALIENTES.
Que alegria que tengamos nuevas compis, HANNAMARIA (mucha suerte mañana) YBUENRI (¿que aun no te bajo, a ver a ver..) un besito muy grande y mucha suerte a las dos, ya nos iremos conociendo mejor.
IRENA Lo de comunicarnos por el chat a mi !menos mal que me lo explico Mariajo!! que si no estaria a dos velas. Tu no te preocupes que en cuanto una de nosotras pueda se pone en contacto contigo para hablar ¿ a que hora sueles conectarte? y cuida mucho esa salud.
ROSAMP Me has dejado de piedra. Yo pensaba que los sacaban por “el sitio tradicional” esta semana tengo que ir a la clinica y estoy apuntando todas estas cosas rarillas que van apareciendo, a ver que me dicen.
OLGA Que poquito chula, ya casi lo tienes, un abrazo muy grande, yo esperaba la regla para el dia uno pero ya estoy manchando un poquito, asi que seguramente mañana.. pero como yo tengo el protocolo largo !!nuestos bebes se llevaran un mes!!!
RECOLETOSAL yo no tengo el Cetroide, pero me imagino (yo soy muy imaginativa) que sera algo como mi puregon….
AZOFAIFA Guapa ya hace unos días que no te pones a escribir en serío, como nos gusta, un buen parrafon, cuentanos como estas…saben que todas te apoyamos. Otra cosita, los perritos de la identificación son los tuyos, lo digo pq me encantan los perritos…..mi perra acaba de parir (la muy condenada ve un perro y ya se preña, …ella no tiene ningun problema…)Es un cachorrito precioso, en otro momento os pongo una fotito para que lo veais ademas busca mama.MARIAJO La sorpresita nos la dio Tykita, que por cierto hoy tenia control ¿tyki, en donde andas….?
SUEÑOS Esta semana estoy sola por la noche así que puede que me conecte para saber de ti, lo malo es que puede que me quede dormida frente al teclado..
UN BESO A TODAS…LAS FUTURAS :pregnancy-t-shirts-category:30 de agosto de 2010 a las 14:13 #1188464robinzonttwoMiembroHola chicas!!!!Llevo mucho sin entrar porq he estado de vacaciones, yo ya he empezado a pincharme pocrin por protocolo largo, el 14 de agosto, ayer con una semana de retraso me vino la regla y manana tengo cita en la clinica, esto empieza …estoy algo nerviosilla y muy ilusionada.
Buenri vamos a ir casi a la vez.
Bueno a ve si me pongo al dia que madre mia como escribis!!!!!30 de agosto de 2010 a las 14:13 #1254223robinzonttwoMiembroHola chicas!!!!Llevo mucho sin entrar porq he estado de vacaciones, yo ya he empezado a pincharme pocrin por protocolo largo, el 14 de agosto, ayer con una semana de retraso me vino la regla y manana tengo cita en la clinica, esto empieza …estoy algo nerviosilla y muy ilusionada.
Buenri vamos a ir casi a la vez.
Bueno a ve si me pongo al dia que madre mia como escribis!!!!!30 de agosto de 2010 a las 14:18 #1188466la bebe mas bellaMiembrohola chicas,
recoletosal , nos agarramos de la mano que vamos a la paz, tu como stas??? yo super mega nerviosa30 de agosto de 2010 a las 14:18 #1254224la bebe mas bellaMiembrohola chicas,
recoletosal , nos agarramos de la mano que vamos a la paz, tu como stas??? yo super mega nerviosa30 de agosto de 2010 a las 14:40 #1188476mariadelourdesMiembroDivali! Entonces no sufro por no tener la regla aun…
30 de agosto de 2010 a las 14:40 #1254225mariadelourdesMiembroDivali! Entonces no sufro por no tener la regla aun…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.