Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
31 de agosto de 2010 a las 10:26 #125423331 de agosto de 2010 a las 12:21 #1188658acudParticipante
Upss, entro otra vez y muy contenta!! ya he hablado con la clínica, y poniendo en orden las fechas que me interesan para empezar tto…..ya puedo decir que el día 13 de Septiembre me pondré mi primera banderilla!!! yupiiii!!!
Me actualizo en la lista:
ESPERANDO EN LA CASILLA DE SALIDA
Irena……………….. 2-Septiembre empiezo tto!!Natalia……………… 2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Horse………………. 3 Septiembre visita (2ª FIV) para empezar tto, protocolo largo.
Maria1718………….6 Septiembre empiezo tto. con Decapeptyl, protocolo largo.
Azofaifa……………. 15 de Septiembre a ver que dicen
Davali……………….Septiembre
Mariajo………………13 de Septiembre empiezo banderillas
Carmenf…………….Septiembre
Seereka…………….Septiembre
Olga77……………….Septiembre
Hannahmaría………..Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Sueños………………Sept./Octubre
Xiana…………………Sept/Octubre
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO. / BANDERILLERAS
choquita…………… 15 agosto: empiezo PROCRINGlory30…………….. 17 agosto empiezo Synarel (prot. Largo)
Sonic………………. 20 agosto 1ª banderilla procrin / 31 agosto eco.
Violeta……………….24 agosto: 1ª banderilla – 30 agosto control
Meritxel………………24 agosto: 1ª banderilla puregon
Recoletosal…………. 24 agosto con Gonal y 29 agosto Cetrotide
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador.
PUNCIÓN
Rosa …………….. 1 SeptiembreTRANSFER
POSITIVOS
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)31 de agosto de 2010 a las 12:21 #1254234acudParticipanteUpss, entro otra vez y muy contenta!! ya he hablado con la clínica, y poniendo en orden las fechas que me interesan para empezar tto…..ya puedo decir que el día 13 de Septiembre me pondré mi primera banderilla!!! yupiiii!!!
Me actualizo en la lista:
Irena……………….. 2-Septiembre empiezo tto!!Natalia……………… 2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Davali……………….Septiembre
Carmenf…………….Septiembre
Seereka…………….Septiembre
Olga77……………….Septiembre
Xiana…………………Sept/Octubre
choquita…………… 15 agosto: empiezo PROCRINGlory30…………….. 17 agosto empiezo Synarel (prot. Largo)
PUNCIÓN
POSITIVOS
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)31 de agosto de 2010 a las 14:16 #1188689EleskoParticipantehola “niñas valientes”
ya está septiembre aqui,biennnnnnn.
Sueños preciosa graciassss y tu como lo sabes?jajaja me alegra un monton verte asi de animada,la verdad es que fué un dia normalito trabaje por la mañana y por la noche nos fuimos mu churri y yo a cenar,me regalaron varias cositas y claro que algo eché de menos pero para el proximo seguro que está ya aqui.
mariajocg que biennnnnnnn tia ya estas en ello que biennnn.te deseo mucha suerte guapa.tikyta yo tambien tengo ganas de que nos cuentes la cara que te ha puesto el gine,jajaja
bueno guapas a todas mucha mucha suerteeee.que este es vuestro mes
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:31 de agosto de 2010 a las 14:16 #1254235EleskoParticipantehola “niñas valientes”
ya está septiembre aqui,biennnnnnn.
Sueños preciosa graciassss y tu como lo sabes?jajaja me alegra un monton verte asi de animada,la verdad es que fué un dia normalito trabaje por la mañana y por la noche nos fuimos mu churri y yo a cenar,me regalaron varias cositas y claro que algo eché de menos pero para el proximo seguro que está ya aqui.
mariajocg que biennnnnnnn tia ya estas en ello que biennnn.te deseo mucha suerte guapa.tikyta yo tambien tengo ganas de que nos cuentes la cara que te ha puesto el gine,jajaja
bueno guapas a todas mucha mucha suerteeee.que este es vuestro mes
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:31 de agosto de 2010 a las 15:31 #1188708groopsplaurgeParticipanteHola mis niñas valientes.
Es oficial, Me bajo la regla, asi pues mañana llamo a la clinica para empezar en 22 dias, SUEÑOS !ME ADELANTE A TI!!!! MARIAJO Tu ya llevaras una semanita de adelanto y seguramente ya tendremos algún positivo ¿verdad ROSAMP? BUENO Y LAS DEMAS ….
Davali……………….Septiembre
Carmenf…………….Septiembre
Seereka…………….Septiembre
Olga77……………….Septiembre
Xiana…………………21 sept empiezo procin (protocolo largo)
PUNCIÓN
POSITIVOS
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)31 de agosto de 2010 a las 15:31 #1254236groopsplaurgeParticipanteHola mis niñas valientes.
Es oficial, Me bajo la regla, asi pues mañana llamo a la clinica para empezar en 22 dias, SUEÑOS !ME ADELANTE A TI!!!! MARIAJO Tu ya llevaras una semanita de adelanto y seguramente ya tendremos algún positivo ¿verdad ROSAMP? BUENO Y LAS DEMAS ….
Davali……………….Septiembre
Carmenf…………….Septiembre
Seereka…………….Septiembre
Olga77……………….Septiembre
Xiana…………………21 sept empiezo procin (protocolo largo)
PUNCIÓN
POSITIVOS
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)31 de agosto de 2010 a las 17:21 #1188723groopsplaurgeParticipanteHoy esto está más parado que una procesión en semana santa…..
Bueno os cuento llame a la clinica y el dia 17 tengo que ir al ginecologo a que me hagan una eco y despues me reunire con la biologa para comentarle todas, toditas mis dudas…..el día 21 empezaré a pincharme.
Ahora lo malo: resulta que mi dentadura es un poema, no pq estea mal cuidada, al contrario soy de las que se cuidan los dientes y visito a mi “amigo el dentista” todos los años !pero las que tenemos la negra…!hace cosa de un mes me empezo a molestar una muela que tenia empastada desde hace diez años, y como soy tan cuidadosa fui al dentista, el hizo placas de toda la boca y al final en tres muelas me cambio el empaste pq ya eran viejo, así sali yo toda ufana pensando en no visitarlo hasta tener mi bebe en brazos, !pero no! para mi no podia ser tan facil, ahora resulta que me empezo a molestar la dichosa muelecita y me acabo de dar cuenta que tengo la encia como inflamada hacia arriba (como si fuese el nervio) llamo al dentista y estan de vacaciones hasta el jueves….
decidí tomar espedifen 600 y haber que pasa, pero ya me estoy comiendo el tarro pensando que me tienen que hacer endodoncia ….y a un paso de la icsi…..lo dicho !!me miro un tuerto!!!!
Perdonad el sermón, pero madre mía que a gusto me quede….:'( :'( :'(
31 de agosto de 2010 a las 17:21 #1254237groopsplaurgeParticipanteHoy esto está más parado que una procesión en semana santa…..
Bueno os cuento llame a la clinica y el dia 17 tengo que ir al ginecologo a que me hagan una eco y despues me reunire con la biologa para comentarle todas, toditas mis dudas…..el día 21 empezaré a pincharme.
Ahora lo malo: resulta que mi dentadura es un poema, no pq estea mal cuidada, al contrario soy de las que se cuidan los dientes y visito a mi “amigo el dentista” todos los años !pero las que tenemos la negra…!hace cosa de un mes me empezo a molestar una muela que tenia empastada desde hace diez años, y como soy tan cuidadosa fui al dentista, el hizo placas de toda la boca y al final en tres muelas me cambio el empaste pq ya eran viejo, así sali yo toda ufana pensando en no visitarlo hasta tener mi bebe en brazos, !pero no! para mi no podia ser tan facil, ahora resulta que me empezo a molestar la dichosa muelecita y me acabo de dar cuenta que tengo la encia como inflamada hacia arriba (como si fuese el nervio) llamo al dentista y estan de vacaciones hasta el jueves….
decidí tomar espedifen 600 y haber que pasa, pero ya me estoy comiendo el tarro pensando que me tienen que hacer endodoncia ….y a un paso de la icsi…..lo dicho !!me miro un tuerto!!!!
Perdonad el sermón, pero madre mía que a gusto me quede….:'( :'( :'(
31 de agosto de 2010 a las 17:46 #1188734maria06MiembroBuenas tardes chicas!!!
Perdonad pero no he podido entrar en estos días, en cuanto pueda os leo y me pongo al día.
A mi al final me bajo la warry el domingo, BIEN!!!! Y hoy empiezo con la 1ª banderilla de Puregon.
Veremos a ver que tal se me da.Rosa y Recoletosal, mucha suerte para mañana, seguro que va todo bien }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Me actualizo en la lista.ESPERANDO EN LA CASILLA DE SALIDA
Irena………………..2-Septiembre empiezo tto!!Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Horse……………….3 Septiembre visita (2ª FIV) para empezar tto, protocolo largo.
Mariajo……………… 13 Septiembre empiezo banderillas
Azofaifa……………..15 de Septiembre a ver que dicen
Xiana………………… 21 sept empiezo procin (protocolo largo)
Hannahmaria………31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf…………….Septiembre
Seereka…………….Septiembre
Olga77……………….Septiembre
Davali………………. 14 agosto Procrinchoquita…………… 15 agosto empiezo PROCRIN
Buenry…………….. 16 agosto empiezo con Procrin
Glory30…………….. 17 agosto Synarel (prot. Largo), 31/08 1ª Banderilla Puregon
PUNCIÓN /TRANSFER
Rosa …………….. 1 Septiembre :trebol:Recoletosal…………. 1 Septiembre :trebol:
Violeta…………… 3 septiembre puncion – 6 septiembre transfer :trebol:
POSITIVOS
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!) :pregnancy-t-shirts-category:31 de agosto de 2010 a las 17:46 #1254238maria06MiembroBuenas tardes chicas!!!
Perdonad pero no he podido entrar en estos días, en cuanto pueda os leo y me pongo al día.
A mi al final me bajo la warry el domingo, BIEN!!!! Y hoy empiezo con la 1ª banderilla de Puregon.
Veremos a ver que tal se me da.Rosa y Recoletosal, mucha suerte para mañana, seguro que va todo bien }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos para todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Me actualizo en la lista.ESPERANDO EN LA CASILLA DE SALIDA
Irena………………..2-Septiembre empiezo tto!!Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Horse……………….3 Septiembre visita (2ª FIV) para empezar tto, protocolo largo.
Mariajo……………… 13 Septiembre empiezo banderillas
Azofaifa……………..15 de Septiembre a ver que dicen
Xiana………………… 21 sept empiezo procin (protocolo largo)
Hannahmaria………31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf…………….Septiembre
Seereka…………….Septiembre
Olga77……………….Septiembre
Davali………………. 14 agosto Procrinchoquita…………… 15 agosto empiezo PROCRIN
Buenry…………….. 16 agosto empiezo con Procrin
Glory30…………….. 17 agosto Synarel (prot. Largo), 31/08 1ª Banderilla Puregon
PUNCIÓN /TRANSFER
Rosa …………….. 1 Septiembre :trebol:Recoletosal…………. 1 Septiembre :trebol:
Violeta…………… 3 septiembre puncion – 6 septiembre transfer :trebol:
POSITIVOS
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!) :pregnancy-t-shirts-category:31 de agosto de 2010 a las 18:48 #1188746wwwvityakz1959MiembroHola chicas! ya veo que todas estamos en la cuenta atrás unas un poquito antes y otras un poquito despues, pero todas pasaremos por nuestros pinchacitos para conseguir eso que tanto deseamos, animos que todas lo conseguiremos.
Bueno pues yo hoy he ido a la clínica para seguir con el tratamiento y de momento tengo que seguir pinchandome el procrin y a partir del dia 2 de Septiembre tambien el Puregon, pero bueno nos haremos fuertes y valientes aunque la barriguita nos quede como un colador.
A todas os deseo mucha fuerza y animos que en este mes conseguiremos nuestro gran sueño.31 de agosto de 2010 a las 18:48 #1254239wwwvityakz1959MiembroHola chicas! ya veo que todas estamos en la cuenta atrás unas un poquito antes y otras un poquito despues, pero todas pasaremos por nuestros pinchacitos para conseguir eso que tanto deseamos, animos que todas lo conseguiremos.
Bueno pues yo hoy he ido a la clínica para seguir con el tratamiento y de momento tengo que seguir pinchandome el procrin y a partir del dia 2 de Septiembre tambien el Puregon, pero bueno nos haremos fuertes y valientes aunque la barriguita nos quede como un colador.
A todas os deseo mucha fuerza y animos que en este mes conseguiremos nuestro gran sueño.31 de agosto de 2010 a las 22:51 #1188784jamesdinadParticipante¡BUENAS NOCHES MIS NIÑAS VALIENTES! Ya estoy aquí en mi cita diaria, aunque hoy mis comienzos van a estar “SUPER DEDICADOS” a dos de mis amores:
Rosamp y Recoletosal ¡¡¡MUCHA, MUCHA FUERZA PARA MAÑANA!!! Ay mis chicas…¡que prontito os voy a ver… :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:! Cariñitos, ir muy tranquilas (sé que es prácticamente imposible, pero hay que intentarlo) y sobre todo, SUPER POSITIVAS, entrar al quirófano con el pié derecho y antes de que vuestros ojitos se sumerjan en un sueño dulcecito, dulcecito, pedir vuestro DESEO, visualizarlo y adentraros en él…cuando despertéis, habréis disfrutado de vuestro “deseo”, de ese deseo que muy prontito estará en camino…camino que llegará dos días después, y en el momento en que se produzca la “magia” de ese día, volver a pedir vuestro deseo, SEGURO QUE LO VISUALIZARÉIS MUCHO MEJOR, y…¡chas, chas, chas…”los polvitos mágicos harán sus efectos” :yes:. Asi que, DEMOSTRAR AL MUNDO ENTERO LO VALIENTES QUE SOIS, LO QUE VALÉIS QUE ES MUCHO, Y SOBRE TODO QUE LUCHÁIS POR CONSEGUIR VUESTRO SUEÑO. Ahora voy con los maridines de mis niñas: MIMARLAS MUCHO Y VIVIR CADA UNO DE LOS MOMENTOS MUY PEGADITOS EL UNO DE LA OTRA…los nenuquit@s tienen que “sentir” que sus papis son inseparables y que se quieren con locura. ¡Mañana seréis el motivo de todos mis pensamientos y …de los de mi varita!
Ahora si mis princesas, tengo también para vosotras:
Glory cariño espero que esa primera inyección haya sido un pellizquín chiquitito y que lo hayas hecho super bien…de eso estoy convencida, ya que algo me dice que eres una mujer super fuerte y que no te apocas ante las adversidades. Un besazo mi niña.
Violeta cielin cómo me alegro que todo vaya “viento en popa a toda vela”, ay mi chica que el 3 ya está aquí corazón! Fíjate, hace un rato me sonó la puerta…y cuando abrí…¡era tu abrazo! Que ricoooooooooooo! Muchas gracias bonita, te mando otro pero bien achuchao!
Xiana guapina…¡de adelantarme nada que tenemos que ir de la manita! A mi también me bajó hoy, viene flojita no como otras veces…yo creo que ya se está cansando de venir a visitarme…me ha dicho mi querídisma amiga “varita mágica” que me dirá que es la penúltima vez que me visita, la última para últimos de Septiembre y que se tomara un descanso de NUEVE MESES!!! Empiezo con el Yasminelle, no se si hoy o mañana, ya que no viene muy fuerte como os he dicho, y me dijeron que el primer o segundo día de la regla. Mucha suerte con lo de tus dientes bonita, aunque yo creo que no es cuestión de que ahora te tengan que hacer esto y lo otro, sino que TE ESTÁN PREPARANDO PARA QUE CUANDO TENGAS A TU PEQUEÑÍN, SONRÍAS GRANDE Y BONITO!
Mariajo cariñete mío! Como me alegro que ya haya día a la vista, ya verás que bien va a salir todo preciosa. Tú fuertecita y a por ello, que todo lo que se desea con fuerza y con constancia, SE CONSIGUE. Mi Yaya empieza el jueves con el tratamiento que al final uno de ellos si que se lo pueden dar, a ver si hay suerte y conseguimos nuestro propósito, VENCERLE LA BATALLA. Muchas gracias por tu apoyo cariño, me ha llegado y no sabes la huella tan enorme que dejas en mi cada vez que te leo.
Davali para mi también un placer el hablar contigo ayer, estoy deseando retomarlo! y contigo Buenri hace un momentín, ya verás como en uno de tus “vuelos hacia el cielo” cojes la estrella que tanto esperas. Ya verás como todo saldrá genial.
Olga nenina, vienes de la manita también con Xiana y conmigo? Te espero con los brazos abiertos tesoro.
Cris mi pequeña flor de Lis, sabes que cada vez te llevo más dentro, y que te deso todo lo mejor en la vida. No dudes nunca en acudir a mi, “túuuu síiiiillllvameeee y yo voyyyyy”. Un cariñito muy especial que te mando amore!
Tykita SUPER MAMI!!! Es maravilloso el leer esos primeros momentos de ilusión y de alegría hacia tu nenuc@, ESPERO QUE TODAS Y CADA UNA DE NOSOTRAS PODAMOS EXPERIMENTAR ESAS SENSACIONES MUY, MUY PRONTO, DE HECHO ALGUNAS YA ESTÁIS EN EL PUNTO DE SALIDA, Y LAS DEMÁS OS VAMOS PISANDO LOS TALONES. ¡¡¡LO CONSEGUIREMOS MIS NIÑAS VALIENTES, POR VALIENTES Y PORQUE…NOSOTRAS LO VALEMOS!!!
Que tengáis DULCES SUEÑOS acurrucaditas a vuestros amores y sobre todo que sea de la manera que sea…SEÁIS MUY, MUY FELICES!
De nuevo…¡¡¡Rosamp y Recoletosal TODA LA ENERGÍA POSITIVA DEL MUNDO Y A POR … :pregnancy-t-shirts-category:!
Besitos dulces para TODAS, tanto para las que nombro como a las que me dejo, que no os olvido, y cada una de vosotras ya tenéis un parcelita en mi corazón para siempre. :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:31 de agosto de 2010 a las 22:51 #1254240jamesdinadParticipante¡BUENAS NOCHES MIS NIÑAS VALIENTES! Ya estoy aquí en mi cita diaria, aunque hoy mis comienzos van a estar “SUPER DEDICADOS” a dos de mis amores:
Rosamp y Recoletosal ¡¡¡MUCHA, MUCHA FUERZA PARA MAÑANA!!! Ay mis chicas…¡que prontito os voy a ver… :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:! Cariñitos, ir muy tranquilas (sé que es prácticamente imposible, pero hay que intentarlo) y sobre todo, SUPER POSITIVAS, entrar al quirófano con el pié derecho y antes de que vuestros ojitos se sumerjan en un sueño dulcecito, dulcecito, pedir vuestro DESEO, visualizarlo y adentraros en él…cuando despertéis, habréis disfrutado de vuestro “deseo”, de ese deseo que muy prontito estará en camino…camino que llegará dos días después, y en el momento en que se produzca la “magia” de ese día, volver a pedir vuestro deseo, SEGURO QUE LO VISUALIZARÉIS MUCHO MEJOR, y…¡chas, chas, chas…”los polvitos mágicos harán sus efectos” :yes:. Asi que, DEMOSTRAR AL MUNDO ENTERO LO VALIENTES QUE SOIS, LO QUE VALÉIS QUE ES MUCHO, Y SOBRE TODO QUE LUCHÁIS POR CONSEGUIR VUESTRO SUEÑO. Ahora voy con los maridines de mis niñas: MIMARLAS MUCHO Y VIVIR CADA UNO DE LOS MOMENTOS MUY PEGADITOS EL UNO DE LA OTRA…los nenuquit@s tienen que “sentir” que sus papis son inseparables y que se quieren con locura. ¡Mañana seréis el motivo de todos mis pensamientos y …de los de mi varita!
Ahora si mis princesas, tengo también para vosotras:
Glory cariño espero que esa primera inyección haya sido un pellizquín chiquitito y que lo hayas hecho super bien…de eso estoy convencida, ya que algo me dice que eres una mujer super fuerte y que no te apocas ante las adversidades. Un besazo mi niña.
Violeta cielin cómo me alegro que todo vaya “viento en popa a toda vela”, ay mi chica que el 3 ya está aquí corazón! Fíjate, hace un rato me sonó la puerta…y cuando abrí…¡era tu abrazo! Que ricoooooooooooo! Muchas gracias bonita, te mando otro pero bien achuchao!
Xiana guapina…¡de adelantarme nada que tenemos que ir de la manita! A mi también me bajó hoy, viene flojita no como otras veces…yo creo que ya se está cansando de venir a visitarme…me ha dicho mi querídisma amiga “varita mágica” que me dirá que es la penúltima vez que me visita, la última para últimos de Septiembre y que se tomara un descanso de NUEVE MESES!!! Empiezo con el Yasminelle, no se si hoy o mañana, ya que no viene muy fuerte como os he dicho, y me dijeron que el primer o segundo día de la regla. Mucha suerte con lo de tus dientes bonita, aunque yo creo que no es cuestión de que ahora te tengan que hacer esto y lo otro, sino que TE ESTÁN PREPARANDO PARA QUE CUANDO TENGAS A TU PEQUEÑÍN, SONRÍAS GRANDE Y BONITO!
Mariajo cariñete mío! Como me alegro que ya haya día a la vista, ya verás que bien va a salir todo preciosa. Tú fuertecita y a por ello, que todo lo que se desea con fuerza y con constancia, SE CONSIGUE. Mi Yaya empieza el jueves con el tratamiento que al final uno de ellos si que se lo pueden dar, a ver si hay suerte y conseguimos nuestro propósito, VENCERLE LA BATALLA. Muchas gracias por tu apoyo cariño, me ha llegado y no sabes la huella tan enorme que dejas en mi cada vez que te leo.
Davali para mi también un placer el hablar contigo ayer, estoy deseando retomarlo! y contigo Buenri hace un momentín, ya verás como en uno de tus “vuelos hacia el cielo” cojes la estrella que tanto esperas. Ya verás como todo saldrá genial.
Olga nenina, vienes de la manita también con Xiana y conmigo? Te espero con los brazos abiertos tesoro.
Cris mi pequeña flor de Lis, sabes que cada vez te llevo más dentro, y que te deso todo lo mejor en la vida. No dudes nunca en acudir a mi, “túuuu síiiiillllvameeee y yo voyyyyy”. Un cariñito muy especial que te mando amore!
Tykita SUPER MAMI!!! Es maravilloso el leer esos primeros momentos de ilusión y de alegría hacia tu nenuc@, ESPERO QUE TODAS Y CADA UNA DE NOSOTRAS PODAMOS EXPERIMENTAR ESAS SENSACIONES MUY, MUY PRONTO, DE HECHO ALGUNAS YA ESTÁIS EN EL PUNTO DE SALIDA, Y LAS DEMÁS OS VAMOS PISANDO LOS TALONES. ¡¡¡LO CONSEGUIREMOS MIS NIÑAS VALIENTES, POR VALIENTES Y PORQUE…NOSOTRAS LO VALEMOS!!!
Que tengáis DULCES SUEÑOS acurrucaditas a vuestros amores y sobre todo que sea de la manera que sea…SEÁIS MUY, MUY FELICES!
De nuevo…¡¡¡Rosamp y Recoletosal TODA LA ENERGÍA POSITIVA DEL MUNDO Y A POR … :pregnancy-t-shirts-category:!
Besitos dulces para TODAS, tanto para las que nombro como a las que me dejo, que no os olvido, y cada una de vosotras ya tenéis un parcelita en mi corazón para siempre. :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.