Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
22 de julio de 2010 a las 22:40 #118211222 de julio de 2010 a las 22:40 #1253971EleskoParticipante
ains mariajo dios te oiga y el año que viene estemos todas con los babies dando el toston,jajaja
maria pues a mi ni perdidas ni nada de nada asi que no se ya veremos.
besitos a todasss
23 de julio de 2010 a las 10:26 #1182181maria06MiembroHola a todas.
Dejáis que me cuele en vuestro post??
En principio mi FIV era para Agosto pero entre que se me ha retrasado la warry este mes y que hacemos el protocolo largo creo que mi FIV / IMSI va a ser al final para septiembre.
Ya me hicieron la primera eco y ahora tengo que esperar a mi warry que en breve aparecerá, a mediados de agosto tengo que empezar con un inhalador (Synarel), no sé si alguna más lo tiene que usar, y ya en cuanto me venga la warry de agosto a empezar con las banderillas.
Que nervios!!!!!
Mucha suerte a todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{23 de julio de 2010 a las 10:26 #1253972maria06MiembroHola a todas.
Dejáis que me cuele en vuestro post??
En principio mi FIV era para Agosto pero entre que se me ha retrasado la warry este mes y que hacemos el protocolo largo creo que mi FIV / IMSI va a ser al final para septiembre.
Ya me hicieron la primera eco y ahora tengo que esperar a mi warry que en breve aparecerá, a mediados de agosto tengo que empezar con un inhalador (Synarel), no sé si alguna más lo tiene que usar, y ya en cuanto me venga la warry de agosto a empezar con las banderillas.
Que nervios!!!!!
Mucha suerte a todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{23 de julio de 2010 a las 10:58 #1182186acudParticipanteBienvenida, Glory! claro que te dejamos que te cueles…esto está abierto a todo el mundo!!
El protocolo largo es el que empiezas a pincharte antes de que te baje la regla? en mi caso no me han mandado inhalador, solo un mes con antibabies antes de empezar tto. Por cierto, que diferencia hay entre icsi e imsi??
Cris, y tu regla??
Bueno, guapa, pues te pongo en lista,jeje
23 de julio de 2010 a las 10:58 #1253973acudParticipanteBienvenida, Glory! claro que te dejamos que te cueles…esto está abierto a todo el mundo!!
El protocolo largo es el que empiezas a pincharte antes de que te baje la regla? en mi caso no me han mandado inhalador, solo un mes con antibabies antes de empezar tto. Por cierto, que diferencia hay entre icsi e imsi??
Cris, y tu regla??
Bueno, guapa, pues te pongo en lista,jeje
23 de julio de 2010 a las 11:17 #1182190cuqui888ParticipanteHola niñas!!
Ya tengo mi arsenal de medicación!! Yo hago protocolo largo y que yo sepa no me mengo que tomar antibaby´s…
Me han mandado Decapeptyl diario 0.1mg, Gonal 1050, Orvitrelle 250mcg y Utrogestan (progesterona 200mg). El Lunes voy a la consulta a que me digan como lo tengo que hacer, me enseñarán a ponerme las banderillas y me dirán cuando puedo empezar, así que el lunes os cuento lo que me digan ¿Ok?
Por cierto bienvenida Glory, la familia va creciendo…
Que paseis buen fin de semana guapas!! Un beso!! :chu:23 de julio de 2010 a las 11:17 #1253974cuqui888ParticipanteHola niñas!!
Ya tengo mi arsenal de medicación!! Yo hago protocolo largo y que yo sepa no me mengo que tomar antibaby´s…
Me han mandado Decapeptyl diario 0.1mg, Gonal 1050, Orvitrelle 250mcg y Utrogestan (progesterona 200mg). El Lunes voy a la consulta a que me digan como lo tengo que hacer, me enseñarán a ponerme las banderillas y me dirán cuando puedo empezar, así que el lunes os cuento lo que me digan ¿Ok?
Por cierto bienvenida Glory, la familia va creciendo…
Que paseis buen fin de semana guapas!! Un beso!! :chu:23 de julio de 2010 a las 13:48 #1182229la bebe mas bellaMiembroGlory bienbenida, yo espero en ser la primera en poner +++++++++++++ pero no la unica, q aki tenemos que tener todas un aprobado alto por lo bien q estamos haciendo los deberes. En q se diferencia en tto largo o corto??? porque a mi cuando empece con las inyecciones la 1ª vez fue a los 21 dias de ponerme con la warry y me la suspendieron por la falta de la misma y aora a tomer antibb y a los 21 dia de empezar con las pastillas a empezarme a pinchar procrin 0,1 cuando antes eran 0,2, la verdad q no se como va lo unico q se esq kiero ya una barriga :pregnancy-t-shirts-category: jejejeje.
Bueno buen fin de semana a todas dado q no creo q aparezca ya q m voy de playeo, jejejeje23 de julio de 2010 a las 13:48 #1253975la bebe mas bellaMiembroGlory bienbenida, yo espero en ser la primera en poner +++++++++++++ pero no la unica, q aki tenemos que tener todas un aprobado alto por lo bien q estamos haciendo los deberes. En q se diferencia en tto largo o corto??? porque a mi cuando empece con las inyecciones la 1ª vez fue a los 21 dias de ponerme con la warry y me la suspendieron por la falta de la misma y aora a tomer antibb y a los 21 dia de empezar con las pastillas a empezarme a pinchar procrin 0,1 cuando antes eran 0,2, la verdad q no se como va lo unico q se esq kiero ya una barriga :pregnancy-t-shirts-category: jejejeje.
Bueno buen fin de semana a todas dado q no creo q aparezca ya q m voy de playeo, jejejeje24 de julio de 2010 a las 16:32 #1182410Analia StaedeliParticipanteHola chicas puedo unirme a vosotras, a mí probablemente me hagan también una ICSI-IMSI en septiembre, el 2 de agosto tengo cita con el gine y bueno imagino que con la regla de agosto comenzaré con antibabes y a finales de septiembre los pinchazos.
La diferencia entre ICSI-IMSI es el microscopio que utilizan para seleccionar los (, en la ICSI es de 400 aumentos y en la IMSI de 6000 o 12000 (como yo digo se pasa de ver desde un 12º piso a un 1º) tenemos muchas esperanzas puestas en ellas aunque en la anterior mi resultado como siempre fue un bioquímico. Un besico y mientras esperamos no desesperamos teniéndonos unas a otras.24 de julio de 2010 a las 16:32 #1253976Analia StaedeliParticipanteHola chicas puedo unirme a vosotras, a mí probablemente me hagan también una ICSI-IMSI en septiembre, el 2 de agosto tengo cita con el gine y bueno imagino que con la regla de agosto comenzaré con antibabes y a finales de septiembre los pinchazos.
La diferencia entre ICSI-IMSI es el microscopio que utilizan para seleccionar los (, en la ICSI es de 400 aumentos y en la IMSI de 6000 o 12000 (como yo digo se pasa de ver desde un 12º piso a un 1º) tenemos muchas esperanzas puestas en ellas aunque en la anterior mi resultado como siempre fue un bioquímico. Un besico y mientras esperamos no desesperamos teniéndonos unas a otras.24 de julio de 2010 a las 19:04 #1182423la bebe mas bellaMiembrobienbenida carmen estas en tu casa
24 de julio de 2010 a las 19:04 #1253977la bebe mas bellaMiembrobienbenida carmen estas en tu casa
24 de julio de 2010 a las 20:47 #1182436acudParticipanteHola a todas!
Carmenf, bienvenida a nuestro post particular. Te apunto para septiembre entonces..ah, y gracias por sacarme de dudas respecto a la diferencia entre ICSI-IMSI!!
Besos!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.