Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
31 de agosto de 2010 a las 22:53 #118878631 de agosto de 2010 a las 22:53 #1254241mariadelourdesMiembro
Hola nenas!!
Para empezar, mucho ánimo a todas!!
Estoy algo más animada porque hoy he ido a la bióloga… Quién sabe si coincidí con SONIC… en la visita nos estuvo contando con todo lujo de detalles como seria el proceso partiendo de la estimulación ovárica. Me gustó porque está abierta a cualquier pregunta y/o duda que tengamos! Faltaría mas con el pastizal que vale…
Lo mejor de la noche ha sido que me ha bajado la regla, que yo empezaba a chinarme con que me pudiera retrasar todo el proceso! Así que el día 2, visita con la dra y eco. Os mantendré informadas!
Besos
Pd: yo me pincho sola! Mi hora yonki es a las 22:30…
31 de agosto de 2010 a las 23:01 #1188787jamesdinadParticipante¡Que vuelvo!
Sonic bonita, ahí constante con tus pinchacitos que muy pronto se convertirán en ilusiones y después en realidades. Mucho ánimo que ya queda menos!
Buenri todo se pega!!! Ya ves hasta por el chat se traspasa lo de la regla! Me alegro por ti para que empieces cuanto antes. Ya verás como todo va a salir fenómeno.
Chao Bambinas y que soñéis, y soñéis y soñéis, y soñéeeeeisssssss muuuuuuuuuchooooooooooo!31 de agosto de 2010 a las 23:01 #1254242jamesdinadParticipante¡Que vuelvo!
Sonic bonita, ahí constante con tus pinchacitos que muy pronto se convertirán en ilusiones y después en realidades. Mucho ánimo que ya queda menos!
Buenri todo se pega!!! Ya ves hasta por el chat se traspasa lo de la regla! Me alegro por ti para que empieces cuanto antes. Ya verás como todo va a salir fenómeno.
Chao Bambinas y que soñéis, y soñéis y soñéis, y soñéeeeeisssssss muuuuuuuuuchooooooooooo!1 de septiembre de 2010 a las 11:56 #1188876xeloMiembroHola chicas¡ Como estais? Yo estoy muy perdida, hace una semana que no entro y estoy perdidisima, tendre que entrar mas seguido.
Tykita enorabuenaaaaaaaaaaaaaa¡ me alegro mucho que lo hayas conseguido, y de forma natural¡
Sueños espero que estes mejor de animos, ya estamos en septiembre y nos queda menos, yo estoy impaciente por que llegue el dia 15 para llamar y que me den cita.
Rosa y Recoletosal os deseo mucha suerte hoy en la puncion, ya nos contareis.
Bueno mucha suerte y muchos besos a todas que pronto veremos cumplido nuestro sueño. :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:1 de septiembre de 2010 a las 11:56 #1254243xeloMiembroHola chicas¡ Como estais? Yo estoy muy perdida, hace una semana que no entro y estoy perdidisima, tendre que entrar mas seguido.
Tykita enorabuenaaaaaaaaaaaaaa¡ me alegro mucho que lo hayas conseguido, y de forma natural¡
Sueños espero que estes mejor de animos, ya estamos en septiembre y nos queda menos, yo estoy impaciente por que llegue el dia 15 para llamar y que me den cita.
Rosa y Recoletosal os deseo mucha suerte hoy en la puncion, ya nos contareis.
Bueno mucha suerte y muchos besos a todas que pronto veremos cumplido nuestro sueño. :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:1 de septiembre de 2010 a las 12:06 #1188881ala17ParticipanteHola chicas;
A mi me hacen la transferencia de congelados mañana a las 11:00, en Agosto me hice la ICSI y ni siquiera llegué a la beta, me bajó la regla tres dias antes!!! Tengo muchas esperanzas en este nuevo intento, ya os contaré…gracias por este foro, me ayuda mucho leer vuestras experiencias. Besitos y suerte a todas1 de septiembre de 2010 a las 12:06 #1254244ala17ParticipanteHola chicas;
A mi me hacen la transferencia de congelados mañana a las 11:00, en Agosto me hice la ICSI y ni siquiera llegué a la beta, me bajó la regla tres dias antes!!! Tengo muchas esperanzas en este nuevo intento, ya os contaré…gracias por este foro, me ayuda mucho leer vuestras experiencias. Besitos y suerte a todas1 de septiembre de 2010 a las 12:16 #1188882groopsplaurgeParticipanteHOLA MIS NIÑAS VALIENTES!!!!!
VIOLETA: que bien! 18 folis, ya los quisiera yo para mi. ¿Por qué dices que tienen una baja tasa de fecundidad? La vez anterior conseguiste bastantes embrioncitos, ya veras que todo sale bien….!me hizo mucha gracia la carita con dolor de muelas que me pusiste! ¡si hasta se parece a mi!!!!
IRENA Y NATALIA, mañana es vuestro día, suerte compañeras que sea un buen comienzo. Y SONIC ¡Que ya empiezas con el puregon! Que poquito te queda, además llevamos el mismo tratamiento.
SUEÑOS ¡TU Y TUS POLVITOS MAGICOS!!! Al final juntitas y de la mano, si hasta parece que tenemos telequinesia. Bueno y dale un abrazo a tu yaya de mi parte que le mando todos mis deseos para que su tratamiento la mejore. }{
BUENRY. Otra con la regla, llevabas desde el 16 de agosto con el procin, así que veo que a mucha chicas con ese tratamiento se les atrasa ¿es normal? O es que no eres muy puntual con tus reglas.?
ANA bienvenida al club de las niñas valientes ¡y a por esos frigobebes!!! Que ya están deseando estar calentitos en la barriga de mami…
Un beso a todas…1 de septiembre de 2010 a las 12:16 #1254245groopsplaurgeParticipanteHOLA MIS NIÑAS VALIENTES!!!!!
VIOLETA: que bien! 18 folis, ya los quisiera yo para mi. ¿Por qué dices que tienen una baja tasa de fecundidad? La vez anterior conseguiste bastantes embrioncitos, ya veras que todo sale bien….!me hizo mucha gracia la carita con dolor de muelas que me pusiste! ¡si hasta se parece a mi!!!!
IRENA Y NATALIA, mañana es vuestro día, suerte compañeras que sea un buen comienzo. Y SONIC ¡Que ya empiezas con el puregon! Que poquito te queda, además llevamos el mismo tratamiento.
SUEÑOS ¡TU Y TUS POLVITOS MAGICOS!!! Al final juntitas y de la mano, si hasta parece que tenemos telequinesia. Bueno y dale un abrazo a tu yaya de mi parte que le mando todos mis deseos para que su tratamiento la mejore. }{
BUENRY. Otra con la regla, llevabas desde el 16 de agosto con el procin, así que veo que a mucha chicas con ese tratamiento se les atrasa ¿es normal? O es que no eres muy puntual con tus reglas.?
ANA bienvenida al club de las niñas valientes ¡y a por esos frigobebes!!! Que ya están deseando estar calentitos en la barriga de mami…
Un beso a todas…1 de septiembre de 2010 a las 13:04 #1188900greedligeParticipantechicas, todo bien!!!!!! no m enteré de nada, estaba dormidiiiiisiiiimaaaaaaaaaaaaa y cdo m desperté ni enterarme, no m duele, no siento mas q alivio xq aprece q m han quitado el elefante q m habia comido……m han sacado ocho y mañana m llaman para decirme ctos han fecundado y la hora para la transferencia el viernes…animo a todas q esto no es naaa. A ver si hay suerte y sale todo bien.bsitosss!!
1 de septiembre de 2010 a las 13:04 #1254246greedligeParticipantechicas, todo bien!!!!!! no m enteré de nada, estaba dormidiiiiisiiiimaaaaaaaaaaaaa y cdo m desperté ni enterarme, no m duele, no siento mas q alivio xq aprece q m han quitado el elefante q m habia comido……m han sacado ocho y mañana m llaman para decirme ctos han fecundado y la hora para la transferencia el viernes…animo a todas q esto no es naaa. A ver si hay suerte y sale todo bien.bsitosss!!
1 de septiembre de 2010 a las 13:32 #1188911CARPAParticipantemucha suerte para mañana recoletosal :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
1 de septiembre de 2010 a las 13:32 #1254247CARPAParticipantemucha suerte para mañana recoletosal :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
1 de septiembre de 2010 a las 14:41 #1188925cuqui888ParticipanteHola tesoretes!!!
Bueno, bueno…, que os tengo abandonadas!!!
Cada vez que entro veo nuevas valientes, este va a ser el post más sonado del 2010!! Y seguro que lo llenamos de :pregnancy-t-shirts-category:!!!
Lo primero Recoletosal, eres una campeona!! 8 folis están muy bien!! Y tampoco es para tanto no? Total, nos duermen y no nos enteramos de nada. Te faltan 2 dias para tener tus lentejitas contigo!! Rosamp, cuentanos como te ha ido princesa?
Natalia, veo que haces tratamiento con Decapeptyl, como yo!!! Además empezamos con dos dias de diferencia!! Supongo que nos habrán dado el mismo tratamiento. Ains…, ya nos queda muyyyy poquito para empezar a “agujerearnos toas”, jajajajaja… Ánimos con esas banderillas!! PO-DE-MOS!!!
Y en la cancha de salida tenemos a Irena, Horse, Natalia y yo misma… Venga chicas que esto empieza ya!!
Glory cielo, como van esas banderillas?
Ana, bienvenida al mejor post de las chicas valientes y muchisima suerte para mañana con tus conges!! Te envio :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Olga como llevamos el tabaco? Yo hoy he fumado, pero 3 pitis, lo que me ha ido de coña es que mi compi va y me dice hoy que lo quiere dejar!! Si!! será una gran ayuda!! Eres de barcelona no? En qué clínica estás? Yo estoy en Sant Cugat…
Sueños, te veo más animadita!! Eso me gusta! Pero si eres la alegria de la huerta, como te vamos a ver tristoncilla? Ahora siempre que lo necesites aqui tienes un hombro amigo. Besitos!!Pues yo hoy he llamado a la clínica porque tenia una dudilla. Tenia que empezar con el decapeptyl el dia 21 del ciclo y he llamado para preguntar si el primer dia que me vino la regla lo tengo que contar y me han dicho que si. Así que empiezo con mi primera banderilla el domingo!!! Ya he vuelto a la vida lavoral, asíq ue ya me vereis por aqui más amenudo, que aunque no escriba entro cada dia para ver como andan mis florecillas.
Chicas de Barcelona!!! de donde sois? En que clinica estais? Yo soy de Terrassa y me lleva el doctor Fábregues en el Salus XXI en Sant Cugat. Alguna más por aqui?Actualizo lista
ESPERANDO EN LA CASILLA DE SALIDA
Irena………………..2-Septiembre empiezo tto!!Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Horse……………….3 Septiembre visita (2ª FIV) para empezar tto, protocolo largo.
Maria1718………….5 Septiembre empiezo tto. con Decapeptyl, protocolo largo.
Mariajo……………… 13 Septiembre empiezo banderillas
Azofaifa……………..15 de Septiembre a ver que dicen
Xiana………………… 21 sept empiezo procin (protocolo largo)
Hannahmaria………31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf…………….Septiembre
Seereka…………….Septiembre
Olga77……………….Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Sueños………………Sept./Octubre
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO. / BANDERILLERAS
Davali………………. 14 agosto Procrinchoquita…………… 15 agosto empiezo PROCRIN
Buenry…………….. 16 agosto empiezo con Procrin
Glory30…………….. 17 agosto Synarel (prot. Largo), 31/08 1ª Banderilla Puregon
Sonic………………. 20 agosto 1ª banderilla procrin / 31 agosto eco.
Meritxel………………24 agosto: 1ª banderilla puregon
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador.
PUNCIÓN /TRANSFER
Rosa …………….. 1 SeptiembreRecoletosal…………. 1 Septiembre
Violeta…………… 3 septiembre puncion – 6 septiembre transfer
POSITIVOS
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)Muchos besitos para todas!!!! :chu: :chu: :byebye:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.