Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
1 de septiembre de 2010 a las 14:41 #12542481 de septiembre de 2010 a las 14:49 #1188928susaMiembro
Chicas que tal?
He estado bastante desconectada estos días. Ufff veo muchas novedades!!!!
Recoletas que tengas mucha suerte y que hayan fecundado, sinó todos, los suficientes.
Ana lo mismo te digo, suerte con tus conge!!
Sueños que tal tus ánimos? siento lo ocurrido espero que estés mejor corazón.
Julieta no eres la única perdida, yo tambien lo estoy ahora nos tenemos que poner al día.
Buenri ya nos cuentas mañana que tal ha ido la visita
Guau es que somos mogollón este post se va a llenar de preñetis.
Para todas las demás cris, mariajo, xiana, violeta, glory, tykita, olga……………..para todas vosotras un abrazo de oso y enviaros mi energía positiva.
Muchos Besotes.
Ah!!! por cierto el viernes tengo visita para que me digan que medicamentos me pincho(si seran los mismo de la otra vez) y que día empiezo!!! Estoy con muchas ganas y energía, está vez va a ser que si!!! chicas ya lo vereis.
BESOOOOOOOOOSSSSSSSS :-*
}{ }{ }{ }{ }{ }{1 de septiembre de 2010 a las 14:49 #1254249susaMiembroChicas que tal?
He estado bastante desconectada estos días. Ufff veo muchas novedades!!!!
Recoletas que tengas mucha suerte y que hayan fecundado, sinó todos, los suficientes.
Ana lo mismo te digo, suerte con tus conge!!
Sueños que tal tus ánimos? siento lo ocurrido espero que estés mejor corazón.
Julieta no eres la única perdida, yo tambien lo estoy ahora nos tenemos que poner al día.
Buenri ya nos cuentas mañana que tal ha ido la visita
Guau es que somos mogollón este post se va a llenar de preñetis.
Para todas las demás cris, mariajo, xiana, violeta, glory, tykita, olga……………..para todas vosotras un abrazo de oso y enviaros mi energía positiva.
Muchos Besotes.
Ah!!! por cierto el viernes tengo visita para que me digan que medicamentos me pincho(si seran los mismo de la otra vez) y que día empiezo!!! Estoy con muchas ganas y energía, está vez va a ser que si!!! chicas ya lo vereis.
BESOOOOOOOOOSSSSSSSS :-*
}{ }{ }{ }{ }{ }{1 de septiembre de 2010 a las 15:52 #1188950inquinuicParticipanteBuenas dias a todas las niñas valientes
Ya cambio de sitio!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy he ido al hospi y me han dicho que me empieze a pinchar esta noche 150 de puregon a las 20H y1 inhalacion de synarel a las 19HRecolosal a eso se le llama quitar el miedo a las demas je je jeme alegro un monton de que te haya ido genial y espero que fecunden los 8
ana millones de :trebol: para mañana.disfruta del momento.
Horse76 estoy contigo con tanta energia super positiva este foro se va ha llenar de :pregnancy-t-shirts-category:
Violeta 38 que si te hacemos caso!!!!!!!! lo que ocurre es que somos un monton y alguien se nos puede pasar
Sueños hola reina, me acuerdo un monton de ti,mil besos
Y a todas las demas besazos y animo je je
ESPERANDO EN LA CASILLA DE SALIDA
Irena………………..2-Septiembre empiezo tto!!Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Horse……………….3 Septiembre visita (2ª FIV) para empezar tto, protocolo largo.
Maria1718………….5 Septiembre empiezo tto. con Decapeptyl, protocolo largo.
Mariajo……………… 13 Septiembre empiezo banderillas
Azofaifa……………..15 de Septiembre a ver que dicen
Xiana………………… 21 sept empiezo procin (protocolo largo)
Hannahmaria………31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf…………….Septiembre
Olga77……………….Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Sueños………………Sept./Octubre
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO. / BANDERILLERAS
Davali………………. 14 agosto Procrin
choquita…………… 15 agosto empiezo PROCRIN
Buenry…………….. 16 agosto empiezo con Procrin
Glory30…………….. 17 agosto Synarel (prot. Largo), 31/08 1ª Banderilla Puregon
Sonic………………. 20 agosto 1ª banderilla procrin / 31 agosto eco.
Meritxel………………24 agosto: 1ª banderilla puregon
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
seereka……………..1 septiembre banderilla de puregon y dos inhalaciones al dia de synarel
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador.
PUNCIÓN /TRANSFER
Rosa …………….. 1 SeptiembreRecoletosal…………. 1 Septiembre
Violeta…………… 3 septiembre puncion – 6 septiembre transfer
POSITIVOS
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)1 de septiembre de 2010 a las 15:52 #1254250inquinuicParticipanteBuenas dias a todas las niñas valientes
Ya cambio de sitio!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy he ido al hospi y me han dicho que me empieze a pinchar esta noche 150 de puregon a las 20H y1 inhalacion de synarel a las 19HRecolosal a eso se le llama quitar el miedo a las demas je je jeme alegro un monton de que te haya ido genial y espero que fecunden los 8
ana millones de :trebol: para mañana.disfruta del momento.
Horse76 estoy contigo con tanta energia super positiva este foro se va ha llenar de :pregnancy-t-shirts-category:
Violeta 38 que si te hacemos caso!!!!!!!! lo que ocurre es que somos un monton y alguien se nos puede pasar
Sueños hola reina, me acuerdo un monton de ti,mil besos
Y a todas las demas besazos y animo je je
ESPERANDO EN LA CASILLA DE SALIDA
Irena………………..2-Septiembre empiezo tto!!Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Horse……………….3 Septiembre visita (2ª FIV) para empezar tto, protocolo largo.
Maria1718………….5 Septiembre empiezo tto. con Decapeptyl, protocolo largo.
Mariajo……………… 13 Septiembre empiezo banderillas
Azofaifa……………..15 de Septiembre a ver que dicen
Xiana………………… 21 sept empiezo procin (protocolo largo)
Hannahmaria………31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf…………….Septiembre
Olga77……………….Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Sueños………………Sept./Octubre
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO. / BANDERILLERAS
Davali………………. 14 agosto Procrin
choquita…………… 15 agosto empiezo PROCRIN
Buenry…………….. 16 agosto empiezo con Procrin
Glory30…………….. 17 agosto Synarel (prot. Largo), 31/08 1ª Banderilla Puregon
Sonic………………. 20 agosto 1ª banderilla procrin / 31 agosto eco.
Meritxel………………24 agosto: 1ª banderilla puregon
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
seereka……………..1 septiembre banderilla de puregon y dos inhalaciones al dia de synarel
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador.
PUNCIÓN /TRANSFER
Rosa …………….. 1 SeptiembreRecoletosal…………. 1 Septiembre
Violeta…………… 3 septiembre puncion – 6 septiembre transfer
POSITIVOS
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)1 de septiembre de 2010 a las 19:12 #1188989wwwvityakz1959MiembroHola a todas hoy veo que está más animadito, que bien eso transmite ganas y fuerzas de conseguir nuestros pequeñajos.Qué biennnnnnnnn.
Sueños gracias por tus comentarios espero que esas ilusiones se conviertan en realidad para todas, seguro que lo conseguiremos cómo Tykita.Xiana no me había dado cuenta de lo que me comentadstes sobre que llevamos el mismo tratamiento, cómo lo llevas? seguro que bien, pues animo que nos queda menos para conseguirlo, yo el 7 tengo que hacerme eco + analítica, ya os explicaré a ver que le parece al Doctor, en fin a todas animos que ya vereis que nos irá super biennnnnnnnnn. Muchos saluditos.
1 de septiembre de 2010 a las 19:12 #1254251wwwvityakz1959MiembroHola a todas hoy veo que está más animadito, que bien eso transmite ganas y fuerzas de conseguir nuestros pequeñajos.Qué biennnnnnnnn.
Sueños gracias por tus comentarios espero que esas ilusiones se conviertan en realidad para todas, seguro que lo conseguiremos cómo Tykita.Xiana no me había dado cuenta de lo que me comentadstes sobre que llevamos el mismo tratamiento, cómo lo llevas? seguro que bien, pues animo que nos queda menos para conseguirlo, yo el 7 tengo que hacerme eco + analítica, ya os explicaré a ver que le parece al Doctor, en fin a todas animos que ya vereis que nos irá super biennnnnnnnnn. Muchos saluditos.
1 de septiembre de 2010 a las 20:12 #1188999la bebe mas bellaMiembrobuenas chicas,
yo no ando tan bien como recolosal, yo he sentido todo menos la pierna izq que se ha quedado dormida del todo, ando muy molesta, solo me han podido sacar 5 de un ovario, del otro ovario no me han podido sacar nada y de esos 5 solo me han podido fecundar 2 y mañana me llamaran para ver si siguen adelante, bueno chicas os dejo que me echare un poquito,
besitos a todas las chicas valiente1 de septiembre de 2010 a las 20:12 #1254252la bebe mas bellaMiembrobuenas chicas,
yo no ando tan bien como recolosal, yo he sentido todo menos la pierna izq que se ha quedado dormida del todo, ando muy molesta, solo me han podido sacar 5 de un ovario, del otro ovario no me han podido sacar nada y de esos 5 solo me han podido fecundar 2 y mañana me llamaran para ver si siguen adelante, bueno chicas os dejo que me echare un poquito,
besitos a todas las chicas valiente1 de septiembre de 2010 a las 20:22 #1189003greedligeParticipanteanimo rosamp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, a mi m llaman mañana para decirme los q han fecundado,os voy contando.bsitos a todasss
1 de septiembre de 2010 a las 20:22 #1254253greedligeParticipanteanimo rosamp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, a mi m llaman mañana para decirme los q han fecundado,os voy contando.bsitos a todasss
1 de septiembre de 2010 a las 20:23 #1189004mariadelourdesMiembroHola pimpollitas!
¿Cómo váis? Ya veo que Rosa y Recoletosal estáis en reposo. A ver qué sucede mañana… de momento, tranquilidad, mucha calma…
Yo mañana voy al médico para la visita+eco, a ver qué me dicen. Hoy llamé para comunicar la buena nueva de que ya me había bajado el período y me han contestado que de momento sigo con procrin misma dosis y mañana ya se verá que pautas sigo. También fui al Centro de Salud validador para que me validen las recetas, el martes las recojo. Y de paso fui a mi farmacia de confianza a ‘completar’ el encargo de medicación, que no es poco.
Este post ya va tomando forma (y eso que yo llegué de las últimas), lo cual mola, porque se está poniendo calentito calentito!!
A las nenas recién-‘puncionadas’… mucha mucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: A las demás también, pero ahora es su turno.
A las princesitas ya transferidas, reposo, tranquilidad… y mucha tele y buena lectura.
Y las demás, a darle a la jeringuilla… de aquí nos metemos a ATS!
Kisses }{
1 de septiembre de 2010 a las 20:23 #1254254mariadelourdesMiembroHola pimpollitas!
¿Cómo váis? Ya veo que Rosa y Recoletosal estáis en reposo. A ver qué sucede mañana… de momento, tranquilidad, mucha calma…
Yo mañana voy al médico para la visita+eco, a ver qué me dicen. Hoy llamé para comunicar la buena nueva de que ya me había bajado el período y me han contestado que de momento sigo con procrin misma dosis y mañana ya se verá que pautas sigo. También fui al Centro de Salud validador para que me validen las recetas, el martes las recojo. Y de paso fui a mi farmacia de confianza a ‘completar’ el encargo de medicación, que no es poco.
Este post ya va tomando forma (y eso que yo llegué de las últimas), lo cual mola, porque se está poniendo calentito calentito!!
A las nenas recién-‘puncionadas’… mucha mucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: A las demás también, pero ahora es su turno.
A las princesitas ya transferidas, reposo, tranquilidad… y mucha tele y buena lectura.
Y las demás, a darle a la jeringuilla… de aquí nos metemos a ATS!
Kisses }{
1 de septiembre de 2010 a las 21:11 #1189024robinzonttwoMiembroRecolesam, ojala fecunden todos, me alegro que haya ido bien.
Rosamp siento que a ti no te haya ido tan bien, pero esos 2 fecundados van a ser unos super campeonesYa lo sabeis este mes todas :pregnancy-t-shirts-category:
Buenri ya nos contaras como te ha ido la consulta, un besin.
Bueno y a todas muchos besos guapetonas.
1 de septiembre de 2010 a las 21:11 #1254255robinzonttwoMiembroRecolesam, ojala fecunden todos, me alegro que haya ido bien.
Rosamp siento que a ti no te haya ido tan bien, pero esos 2 fecundados van a ser unos super campeonesYa lo sabeis este mes todas :pregnancy-t-shirts-category:
Buenri ya nos contaras como te ha ido la consulta, un besin.
Bueno y a todas muchos besos guapetonas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.