Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
1 de septiembre de 2010 a las 23:17 #11890421 de septiembre de 2010 a las 23:17 #1254256jamesdinadParticipante
Y como todas las noches…”mi cita diaria con MIS NIÑAS VALIENTES”.
Al igual que ayer, hoy empiezo con las dos primeras VALIENTES de la familia: Rosamp y Recoletosal y os digo un fuerte: ¡¡¡¡HIP, HIP, HUUUURRAAAAAA, HIP, HIP, HUUUURRRRAAAAAA! je, je! ¡MUY BIEN PEDAZO DE CAMPEONAS! Ya lo tenéis en vuestras manos! Rosamp cariño, entiendo lo de tus dolores, yo también lo pasé muy mal, me dolía todo y era un dolor punzante en los ovarios que no me podía ni tener, me maree y todo…madre mía, gracias a una buena compi de quirófano que la criatura se levantó a ayudarme y llamó a las enfermeras…menuda campeona ya que a ella le habían hecho lo mismo que a mí y ahí estuvo conmigo en todo momento (ojalá nuestros caminos se vuelvan a cruzar algún día). Por lo de tus fecundados, no te preocupes, ya verás como todo va a salir genial, y se van a agarrar fuerte, fuerte a su mami bonita. Ahora a descansar y que te mimen!. Recoletosal mi chica preciosa…¡eres auténtica! Vaya par de… así me gusta, VALIENTE, VALIENTE!!! Cielito lindo, que me encanta hablar contigo cada noche, que si pasa algún día que no se de ti…me falta algo, y que ESPERO CONOCERTE MUY PRONTO para darte un achuchón gordote. Ya verás como mañana te dicen que han fecundado muchos y que son FUERTES Y VALIENTES COMO SU MAMI. “OS ESPERO MAÑANA A LAS DOS, MIS GUAPITAS”.
Seereka amore, qué tal tu primer pinchacito? Ay cariño, yo si que me acuerdo de ti, BONITA MAS QUE BONITA! Toda mi magia te mando para que el dolor de los pinchacitos se transforme en cosquillitas dulcecitas y risueñas!
Ana estás en tu casa! BIENVENIDA CIELO! Te deseo todas las buenas vibraciones para tu transferencia mañana y de verdad, ya verás como este “rinconcito” te trae mucha suerte, son todas ENCANTADORAS!
Violeta ya se va acercando tu momento tesoro, si me necesitas aquí estoy siempre! Lo vas a hacer genial, de eso no me cabe ninguna duda…eres toda una luchadora!
Irena y Natalia mañana es vuestro día! Vamos mis VALIENTES que vosotras podéis! y si no que se lo digan a Irena…¡como un figurín está mi niña! Horse ya las sigues los pasitos…¡el 3 está a la vuelta! A empezar con fuerza y con super positividad, yo también creo que ÉSTA es la buena! Y mi María bonita, un blinquito y ya! Nos plantamos en el día 5 y poquito a poquito…¡mi chica conseguirá su SUEÑO! Muchas gracias amor, tu también me tienes para TODO y yo espero siempre poder regalarte millones de sonrisas para hacerte muy, muy feliz!
Las demás vamos todas “a remolque” pegaditas a vosotras, yo el 14 tengo eco para ver que tal voy con los anticonceptivos, mientras tanto, os seguiré animando a las que ya habéis empezado, y me iré preparando para INTENTAR que el resto de MIS NIÑAS VALIENTES, empiecen con EL PIE DERECHO Y CON FUERZA Y ENERGÍAS RENOVADAS para que todo salga “como en los Cuentos…CON UN FINAL FELIZ”.
Muchísimos beistos dulces para todas y un puñadito de…¡CHAS, CHAS, CHAS…POLVITOS MÁGICOS! Je,je!Nuevos datos a nuestra super lista DE NIÑAS VALIENTES!
ESPERANDO EN LA CASILLA DE SALIDA
Irena………………..2-Septiembre empiezo tto!!Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Horse……………….3 Septiembre visita (2ª FIV) para empezar tto, protocolo largo.
Maria1718………….5 Septiembre empiezo tto. con Decapeptyl, protocolo largo.
Mariajo……………… 13 Septiembre empiezo banderillas
Azofaifa……………..15 de Septiembre a ver que dicen
Xiana………………… 21 sept empiezo procin (protocolo largo)
Hannahmaria………31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf…………….Septiembre
Seereka…………….Septiembre
Olga77……………….Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Sueños………………14 de Septiembre ecografía. Seguro que empezará para últimos…
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO. / BANDERILLERAS
Davali………………. 14 agosto Procrinchoquita…………… 15 agosto empiezo PROCRIN
Buenry…………….. 16 agosto empiezo con Procrin
Glory30…………….. 17 agosto Synarel (prot. Largo), 31/08 1ª Banderilla Puregon
Sonic………………. 20 agosto 1ª banderilla procrin / 31 agosto eco.
Meritxel………………24 agosto: 1ª banderilla puregon
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador.
PUNCIÓN /TRANSFER
Rosa …………….. 1 SeptiembreRecoletosal…………. 1 Septiembre
Violeta…………… 3 septiembre puncion – 6 septiembre transfer
POSITIVOS
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)2 de septiembre de 2010 a las 10:40 #1189095havi_negritaParticipantehola!
Ayer tuve control y mañana me hacen la punción. Tenía muchos folis en uno 8 y en el otro 10 o así, no estoy seguro xq como tenía tantos. me han dado una pastilla al día durante 8 días para q no tenga hiperestimulación. Mañana tengo q ir a las 8:00 y bueno dios dirá q va a ser. La transfer no se si será el lunes o miércoles, me dijeron q todo depende de cuantos me saquen cuantos sean maduros cuantos fecunden y todo eso.
Alguna a tomado este tipo de pastillas? a mi es la primera vez q me dan.
Muchos besos y muchisima suerte!!!!!!!!!!!!
Chao!!!!!!!!!!
2 de septiembre de 2010 a las 10:40 #1254257havi_negritaParticipantehola!
Ayer tuve control y mañana me hacen la punción. Tenía muchos folis en uno 8 y en el otro 10 o así, no estoy seguro xq como tenía tantos. me han dado una pastilla al día durante 8 días para q no tenga hiperestimulación. Mañana tengo q ir a las 8:00 y bueno dios dirá q va a ser. La transfer no se si será el lunes o miércoles, me dijeron q todo depende de cuantos me saquen cuantos sean maduros cuantos fecunden y todo eso.
Alguna a tomado este tipo de pastillas? a mi es la primera vez q me dan.
Muchos besos y muchisima suerte!!!!!!!!!!!!
Chao!!!!!!!!!!
2 de septiembre de 2010 a las 11:07 #1189103greedligeParticipantebnas! ty un poco plof, de los 8 q sacaron solo han sobrevivido tres, asiq…..no se mañana es la transfe pero m da muxo miedo q estos tampoco salgan adelante y a empezar de nuevo
2 de septiembre de 2010 a las 11:07 #1254258greedligeParticipantebnas! ty un poco plof, de los 8 q sacaron solo han sobrevivido tres, asiq…..no se mañana es la transfe pero m da muxo miedo q estos tampoco salgan adelante y a empezar de nuevo
2 de septiembre de 2010 a las 11:16 #1189106mariadelourdesMiembroPrincesas!!
Lo primerito, recoletosal no te vengas a bajo, que tienes a tres campeones de primera división!
Meritxel mucha suerte mañana, verás como todo va sobre ruedas!A las que estáis al borde de la punción, o ya ‘puncionadas’ descansad mucho!
Yo estuve esta mañana en la consulta de la gine. Estoy animada, mis ovarios están bien reposaditos y pasamos a un chute nuevo: gonal. Así que desde hoy seré una yonkiglamurosa… procrin 0.10 y gonal 125… qué arte!!
El día 7 tengo el primer control, análisis y luego eco, esta vez sí con mi Dr. habitual, que hoy me ha visitado una doctora del equipo, pq el Dr. Aurell (para las de Quirón BCN) está de holidays hasta el día 6 de septiembre. Recién llegué de la farmacia de recoger todo el arsenal de medicación…A las conocedoras de Gonal… el mío es el que se mezcla con unos polvitos… y luego lo conservo en nevera. Me ha dicho que el ‘lápiz’ precargado contiene menos dosis… no sé.
Muchos saludos y ánimos y mucho YING-YANG… TODO IRÁ BIEN!
Besitos :-*
2 de septiembre de 2010 a las 11:16 #1254259mariadelourdesMiembroPrincesas!!
Lo primerito, recoletosal no te vengas a bajo, que tienes a tres campeones de primera división!
Meritxel mucha suerte mañana, verás como todo va sobre ruedas!A las que estáis al borde de la punción, o ya ‘puncionadas’ descansad mucho!
Yo estuve esta mañana en la consulta de la gine. Estoy animada, mis ovarios están bien reposaditos y pasamos a un chute nuevo: gonal. Así que desde hoy seré una yonkiglamurosa… procrin 0.10 y gonal 125… qué arte!!
El día 7 tengo el primer control, análisis y luego eco, esta vez sí con mi Dr. habitual, que hoy me ha visitado una doctora del equipo, pq el Dr. Aurell (para las de Quirón BCN) está de holidays hasta el día 6 de septiembre. Recién llegué de la farmacia de recoger todo el arsenal de medicación…A las conocedoras de Gonal… el mío es el que se mezcla con unos polvitos… y luego lo conservo en nevera. Me ha dicho que el ‘lápiz’ precargado contiene menos dosis… no sé.
Muchos saludos y ánimos y mucho YING-YANG… TODO IRÁ BIEN!
Besitos :-*
2 de septiembre de 2010 a las 12:20 #1189120elvingatescParticipanteHola mis niñas,
Recoletosal, tengo que echarte la bronca, como que te quejas con tres!nena y yo que solo puedo ir a por uno que?piensa que sólo necesitas uno para el embarazo y que van a ser super campeones y mira hasta puedes tener trillizos!Suerte :trebol:
Meritxell, como ha ido esa punción?, ya nos cuentas… :trebol: :trebol: :trebol:
Buenri, como me suena todo lo que cuentas de la Quiron, a mi tambien me llevo el Dr. Aurell y la Dra. Aura, pues nada, animos con los pinchazos
Rosamp, que esos dos seguro son unos campeones mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Maria 1718, pues el tabaco fumo menos pero sigo fumando, es que me empiezo a poner muy nerviosa, yo dejare del todo de fumar, cuando me digan que estoy preñi, aishhhh ……cuando sera ese día!!!!!, pues si soy de Barcelonay vivo en Viladecans y voy a la fundación St. Joan de Deu
Horse, gracias por la energia me llego al corazón….
Mi niña Violeta, creo que tienes la punción mañana, toda la suerte del mundo tesoro, ves tranquilita y pensando que hay esta tu bebe o bebes, ya me cuentas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Oye no veas cuantas somos!!!!un día que no escribo y me he perdido
Yo contaros que todabía no ha bajado la de rojo, así que cuando le de la gana, pues empezare
Ah! queria contaros que hoy empiezo con clases de yoga, a ver si me relajan un poco, hace tiempo ya lo hice y me fue genial, así que he decidido volver con la misma profe.
A todas muchas alitas de la suerte, no quiero dejarme a ninguna pero es que somos muchísimas y es imposible }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{2 de septiembre de 2010 a las 12:20 #1254260elvingatescParticipanteHola mis niñas,
Recoletosal, tengo que echarte la bronca, como que te quejas con tres!nena y yo que solo puedo ir a por uno que?piensa que sólo necesitas uno para el embarazo y que van a ser super campeones y mira hasta puedes tener trillizos!Suerte :trebol:
Meritxell, como ha ido esa punción?, ya nos cuentas… :trebol: :trebol: :trebol:
Buenri, como me suena todo lo que cuentas de la Quiron, a mi tambien me llevo el Dr. Aurell y la Dra. Aura, pues nada, animos con los pinchazos
Rosamp, que esos dos seguro son unos campeones mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Maria 1718, pues el tabaco fumo menos pero sigo fumando, es que me empiezo a poner muy nerviosa, yo dejare del todo de fumar, cuando me digan que estoy preñi, aishhhh ……cuando sera ese día!!!!!, pues si soy de Barcelonay vivo en Viladecans y voy a la fundación St. Joan de Deu
Horse, gracias por la energia me llego al corazón….
Mi niña Violeta, creo que tienes la punción mañana, toda la suerte del mundo tesoro, ves tranquilita y pensando que hay esta tu bebe o bebes, ya me cuentas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Oye no veas cuantas somos!!!!un día que no escribo y me he perdido
Yo contaros que todabía no ha bajado la de rojo, así que cuando le de la gana, pues empezare
Ah! queria contaros que hoy empiezo con clases de yoga, a ver si me relajan un poco, hace tiempo ya lo hice y me fue genial, así que he decidido volver con la misma profe.
A todas muchas alitas de la suerte, no quiero dejarme a ninguna pero es que somos muchísimas y es imposible }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{2 de septiembre de 2010 a las 13:58 #1189142AnónimoInvitadoHola chicas
Ya he ido a consulta y bueno pues por fin empiezo!!!! si si empiezooo!! me ha mandado la pildora durante 21 dias para frenarme los ovarios y tengo que hacerme analisis y control de eco, despues me dara las inyecciones que me tenga que poner!!
Asique ya toy en camino….tengo unas dudas…Me han puesto protocolo largo, que sifnifica?
Gracias estoy super feliz!!!
Me voy al curro luego esta noche os contesto a todas!!!ESPERANDO EN LA CASILLA DE SALIDA
Irena……………….. Proxima regla tomar pildora durante 21 dias, 11/11 control y analisis, protocolo largo.Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Carmenf…………….Septiembre
Seereka…………….Septiembre
Olga77……………….Septiembre
PUNCIÓN /TRANSFER
POSITIVOS
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)2 de septiembre de 2010 a las 13:58 #1254261AnónimoInvitadoHola chicas
Ya he ido a consulta y bueno pues por fin empiezo!!!! si si empiezooo!! me ha mandado la pildora durante 21 dias para frenarme los ovarios y tengo que hacerme analisis y control de eco, despues me dara las inyecciones que me tenga que poner!!
Asique ya toy en camino….tengo unas dudas…Me han puesto protocolo largo, que sifnifica?
Gracias estoy super feliz!!!
Me voy al curro luego esta noche os contesto a todas!!!ESPERANDO EN LA CASILLA DE SALIDA
Irena……………….. Proxima regla tomar pildora durante 21 dias, 11/11 control y analisis, protocolo largo.Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Carmenf…………….Septiembre
Seereka…………….Septiembre
Olga77……………….Septiembre
PUNCIÓN /TRANSFER
POSITIVOS
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)2 de septiembre de 2010 a las 14:26 #1189145robinzonttwoMiembroBuenas ninas!!!!!!
Buenri pero que veo,al final te me adelantas y todo!!!!!yo fui el martes a la eco y no me pincho el gonal hasta el viernes, asi que quiza vayas antes q yo.
Irena el protocolo largo es q iniciaras el dia 22 del ciclo anterior al de la puncion.Mucha suerteguapa!!!!
Meritxel mucha suerte manana, eso pinta muy bien, no??
Olga,si somos un monton, si, nos hemos tomado en serio lo de empezar bien el curso…jaja
Bueno chiquitinas que paseis una buena tarde!!!!!2 de septiembre de 2010 a las 14:26 #1254262robinzonttwoMiembroBuenas ninas!!!!!!
Buenri pero que veo,al final te me adelantas y todo!!!!!yo fui el martes a la eco y no me pincho el gonal hasta el viernes, asi que quiza vayas antes q yo.
Irena el protocolo largo es q iniciaras el dia 22 del ciclo anterior al de la puncion.Mucha suerteguapa!!!!
Meritxel mucha suerte manana, eso pinta muy bien, no??
Olga,si somos un monton, si, nos hemos tomado en serio lo de empezar bien el curso…jaja
Bueno chiquitinas que paseis una buena tarde!!!!!2 de septiembre de 2010 a las 17:31 #1189180mariadelourdesMiembroHola nenas!!
IRENA! Welcome to the club. Ya estás en todo el meollo… jejeje
Divali… Estoy más perdida que el barco del arroz. La doctora me dijo hoy que mis ovarios estaban muy reposados y que ya atacábamos con Gonal y Procrin. Visto lo visto, y leído lo leído, me parece que me pincho poco de gonal… qué opináis? El día 7 primer análisis, eco de control y visita…
Olga77, te suena para bien o para mal, mi andanza por Quiron? A mi el equipo médico me causa muy buena sensanción. También te soy franca, y son unos profesionales muy metidos en su papel y conscientes del negocio que llevan entre manos. Mucho dinero en juego, y muchas ilusiones y sueños truncados… Todo son facilidades… yo quiero toda la info por email, a mi ni mi llaman… llamo yo si tengo duda. Nunca me ponen problemas Estoy contenta, la verdad.
No tengo mucho que decir, pero no quiero que el post se quede atrasado!
Besos princesitas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.