Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
3 de septiembre de 2010 a las 15:21 #11893583 de septiembre de 2010 a las 15:21 #1254271jamesdinadParticipante
HOLA A TODAS MIS NIÑAS VALIENTES!!! Si es raro el verme a estas horas por aquí, ya lo sé! jeje! Pero es que hoy no voy a poder meterme (aunque ya he dejado una “super encargada” que os mande besitos de los mios, jeje), ni en todo el finde tampoco, por eso, quería desearos a todas un buen finde y que la vida os trate super bien ya que os lo merecéis.
Bueno y dicho ésto…Seereka que fué un fallo técnico!!! jeje! Fíjate si te pregunté por tu primer pinchazo, y luego copié la lista de una que no estaba actualizada, y toma ya, con mi chica! Bueno tesoro, qué tal lo llevas? Espero darte algún día ese besito.
Violeta CAMPEONA!!! Muy bien, y ahora a esperar a que tus nenuquit@s se desarrollen y vayan con su querida mami. Recupérate este finde y coje fuerzas, para que el lunes… :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:!!! Ya verás futura mamá que bien lo vas a hacer! Te llegó mi besito? Yo no te puedo ayudar con lo de la hiperestimulación. Meritxell tú que tal cielo? Esperamos que nos cuentes!
Ana me alegro que todo hay ido super bien, ahora a cuidarse para el gran momento de la transfe!
Rosamp y Recoletosal mis niñas, qué tal ha ido hoy? Os espero a las dos con los brazos abiertos. Tengo unas ganas de hablar con vosotras…Reco cariñín, hoy no estoy por la noche, pero te tengo siempre en la mente. Os mando otra tanda de besitos como los de ayer!
Y sin que ninguna se me enfade, HOY TE LO DEDICO, MARIA BONITA!!! (Mary bonita como en la peli…): a ver mi pequeña, el estado de ánimo en el que te encuentras…TODAS HEMOS PASADO POR ELLO, yo me pongo la primera. Mira cariño, ellos, los papis, ven las cosas de otra manera, no porque no sea igual de importante para ellos que para nosotras, sino que ellos lo perciben de diferente manera, sabes por que? porque todo el peso cae en nosotras, y muchas veces tienen miedo a decir o hacer por si nos hieren o en el momento en que lo dicen no es el adecuado…ya sabes “el tacto de los machos” jeje!. Habla con él, yo mi marido está deseando ser papá, pero tampoco está todo el día con ello en la boca como estoy yo, y eso no significa que no lo desee de la misma manera. Ellos lo viven diferente, pero si que hay veces que…¡te sacan de quicio! jeje! Mira con el tema de las inyecciones, yo soy fatal, que digo fatal, ¡lo más caguica que te puedas echar a la cara! y él pues me “pincha” mucho haciendome de rabiar como diciéndome que tampoco es para tanto…y yo me pongo…ejem, ejem!, así que tu tranquila que todas tenemos lo nuestro. Referente al tema FAMILIA, paso palabra! Puffffff! Un día de estos nos sentamos tu y yo a hablar largo y tendido, hay mucha ropa para plancha…jeje, pero mira caiño, que por un oído te entre y por otro te salga, vive tu vida, disfruta de tu momento, sé feliz junto a tu marido y lo demás…¡a un lado!, se que es difícil, pero se consigue, te lo digo yo. Asi que…¡MILES DE MILLONES DE BESITOS DULCECITOS PARA TI, PARA QUE ESE ÁNIMO SUBA COMO LA ESPUMA!
A todas las demás, UN ACHUCHÓN GORDOTE Y YA SABÉIS, ESTA NOCHE…RECIBIRÉIS TODOS MIS BESITOS DE LA MANO DE UNA PRECIOSIDAD…para ti cariño…CIENTOS Y CIENTOS DE BESITOS DE GOMINOLAS Y NUBES!!! je, je, ya nos vamos conociendo todas un poqutio mejor!
¡FELIZ FINDE Y QUE NADA NI NADIE OS IMPIDA SONREIR! :byebye: :hornytoro: :kisses:
3 de septiembre de 2010 a las 15:25 #1189359jamesdinadParticipanteAh! Buenri me ha llegado ese besito que me has mandado por “mensajera”! Te mando otro enormeeeeeeeeeeeeeee!!!! Jeje!
Chao mis amores!3 de septiembre de 2010 a las 15:25 #1254272jamesdinadParticipanteAh! Buenri me ha llegado ese besito que me has mandado por “mensajera”! Te mando otro enormeeeeeeeeeeeeeee!!!! Jeje!
Chao mis amores!3 de septiembre de 2010 a las 20:46 #1189402la bebe mas bellaMiembroHola chicas valientes,
siento deciros que no he llegado a la transfer, me llamaron esta mañana diciendo de que no habia fecundacion y que cuando me bajara la warry que volviera a consulta a pedir cita, asinque chicas imaginaros como estoy destrozada prque ni siquiera lo he podido tener en la hermosa cama que le prepare, bueno, hay que seguir para alante.
Violeta, se como te sientes porque asin me encontraba yo el miercoles y aun cuando me entra tos o estornudo me asujeto la barriga porque parece que mis ovarios y mi utero se van a salir por algun lado, suerte chica y que te hayan sacado muchos folis y que se fecunden todos.
Recoletosal, como te ha ido hoy, espero que magnificamente que sepas que te mando mucha energia para que tengas mucha mucha pero que mucha suerte y se que den contigo hasta el fin de los dias, te mando muchos besos.
Sueño, tu sabes si cuando vuelva a consulta me dicen el porque no ha fecundado y porque no pudieron punzarme el ovario izquierdo??? porque me supongo que si hay algun problema habra que solucionarlo para la proxima, no crees???
Bueno chica espero que me perdoneis por no haber entrao y escrito estos dias, pero hay veces que no sientes animos para nada, solo para estar tirada en la cama y llorando por todo, ademas mi marido tambien le ha entrado el bajon hoy, nunca pense que se pudiera poner asin y hay que hacerse la dura y demostrar que esta bien aunque no lo estes.Besitos a todas mis compis de alegria y de tristeza
3 de septiembre de 2010 a las 20:46 #1254273la bebe mas bellaMiembroHola chicas valientes,
siento deciros que no he llegado a la transfer, me llamaron esta mañana diciendo de que no habia fecundacion y que cuando me bajara la warry que volviera a consulta a pedir cita, asinque chicas imaginaros como estoy destrozada prque ni siquiera lo he podido tener en la hermosa cama que le prepare, bueno, hay que seguir para alante.
Violeta, se como te sientes porque asin me encontraba yo el miercoles y aun cuando me entra tos o estornudo me asujeto la barriga porque parece que mis ovarios y mi utero se van a salir por algun lado, suerte chica y que te hayan sacado muchos folis y que se fecunden todos.
Recoletosal, como te ha ido hoy, espero que magnificamente que sepas que te mando mucha energia para que tengas mucha mucha pero que mucha suerte y se que den contigo hasta el fin de los dias, te mando muchos besos.
Sueño, tu sabes si cuando vuelva a consulta me dicen el porque no ha fecundado y porque no pudieron punzarme el ovario izquierdo??? porque me supongo que si hay algun problema habra que solucionarlo para la proxima, no crees???
Bueno chica espero que me perdoneis por no haber entrao y escrito estos dias, pero hay veces que no sientes animos para nada, solo para estar tirada en la cama y llorando por todo, ademas mi marido tambien le ha entrado el bajon hoy, nunca pense que se pudiera poner asin y hay que hacerse la dura y demostrar que esta bien aunque no lo estes.Besitos a todas mis compis de alegria y de tristeza
3 de septiembre de 2010 a las 20:54 #1189404acudParticipanteEjem, ejem, buenas noches mis NIÑAS VALIENTES!!!
Esta noche soy la super mensajera de Sueños!! q me ha encargado que os mande todos los besitos dulces que os merecéis…aunq no me tengáis en cuenta mucho la forma de escribir, que yo no soy tan poetisa y dulce como ella, que es única y especial!!
Rosamp y Recoletosal! guapas, que no sabemos que tal os ha ido la transfer…supongo que estaréis tranquilitas y a reposo, para que esas lentejillas se queden con vosotras en la cunita tan especial que le habéis hecho estos días en vuestro propio cuerpo…ahí estarán calentitas y contentas, tanto que se van a quedar ahí durante 9 meses!!
Violeta, cariño, es que a tí te han puesto anestesia local? jolines, con la siestecilla tan buena que se echan algunas con la sedación…deberían de hacerlas ya todas las clínicas así! Te han sacado un montón de óvulos!! Lo que yo he oído de la hiper es que hay que beber mucho aquarius, como has dicho tú, y supongo que no deberás hacer esfuerzos…pero seguro que se te pasa y te pueden poner a tus embrioncitos en fresco!! a cuidarte mucho estos días y ya nos dirás.
Buenri, guapa, que me gusta mucho hablar contigo por aquí! Gracias por esa pedazo de lista tan chula, con tréboles y mariposillas. A ver si nos da un montón de suerte a todas! Y ánimo con esos pinchazos, que eres toda una niña valiente!
Maria, corazón, entiendo perfectamente cómo te sientes…después de tanto tiempo esperando, cuando ésto se acerca nos dan los nervios, las dudas, los bajones, las subidas, todo junto! aquí nos tienes para apoyarte en lo que necesites. No te voy a decir nada que no te hayan dicho ya, pero es que es verdad que nuestras parejas no se toman de la misma forma este proceso (ojo, no quiero decir que no lo pasen mal, pero no lo exteriorizan igual que hacemos nosotras). Es posible que a tí un día te pille mas sensible y te dé por llorar, te descargas y ya te sientes un poquito mejor…pero a ellos los enseñan a no demostrar de esa forma sus sentimientos, se hacen fuertes por nosotras, para animarnos a su forma y quitarle importancia a las cosas….es verdad que si ellos estuvieran en el mismo estado de estrés que nosotras, sería una locura. Necesitan estar mas centrados, ser la parte “racional” de todo esto. Pero te aseguro que tu marido está pendiente de todo el proceso, aunque aparente lo contrario… por lo que comentas es una bellísima persona…tenéis que estar muy unidos en esto, haceros piña el uno con el otro, sin exigirle que lo viva igual que tú, a lo mejor no tiene preparadas las palabras que tú quieres oír, pero tienes que encontrar el apoyo cuando te preste su hombro para llorar y su pecho para un abrazo de oso cuando te haga falta. Y si quieres que él sepa cómo te sientes verdaderamente con todo ésto, aprovecha estos días los dos solitos para hablar largo y tendido del tema, pero no le exijas que exponga muy abiertamente sus sentimientos, porque es algo para lo que no están programados, jeje…Por lo de la familia…es tan difícil todo ese tema. Es difícil despegarlo de su familia, aunq tú creas que le hace mal su influencia…imponte si hace falta, que hay veces que las cosas tienen que ser de dos, no de tres…un abrazo, guapísima…
Seereka, que has empezado el mes ya inhalando y pinchando, eh? jejeje. Así se hace, campeona!! un besazo fortísimo para tí
Davali, has empezado finalmente hoy con tu primera banderilla de gonal? ole, otra mas que está ya al tema!! aunq de banderillas ya sabes un poco, no? el procrin ha hecho muchos estragos este verano en tu barriguica? te digo “ica” porque tú me entiendes, que eres de mi tierra, jejeje
Irena, campeonísima!! ya con antibabies, eh? me alegro de que todo tu esfuerzo haya merecido la pena! y otra recompensa te está esperando…la mejor…seguro!!
Bueno, me despido ya, me dejo en el tintero a muchas, pero estáis todas en mi mente!! A ver, a ver, esta noche os mando de parte de SUEÑOS unos besos de lo mas dulce (pero yo elijo el sabor, os deleito con los dos postres que mas me gustan…); os mando besitos con sabor a brownie de chocolate con helado de vainilla [/color]y tarta de queso con base de galletas, jejeje. Ale, ya estáis empachadas por una temporada!!! Y para mí me quedo con los que me manda ella esta tarde, que ya me conoce un poquito mas (me ha encantado hablar contigo por el chat hoy!): me encantan las nubes y las gominolas!!! gracias!!!
DULCES SUEÑOS, NIÑAS VALIENTES…BUEN FIN DE SEMANA A TODAS…DISFRUTAD A TOPE DE CADA PEQUEÑO MOMENTO DE FELICIDAD, OS LO MERECEIS!!
3 de septiembre de 2010 a las 20:54 #1254274acudParticipanteEjem, ejem, buenas noches mis NIÑAS VALIENTES!!!
Esta noche soy la super mensajera de Sueños!! q me ha encargado que os mande todos los besitos dulces que os merecéis…aunq no me tengáis en cuenta mucho la forma de escribir, que yo no soy tan poetisa y dulce como ella, que es única y especial!!
Rosamp y Recoletosal! guapas, que no sabemos que tal os ha ido la transfer…supongo que estaréis tranquilitas y a reposo, para que esas lentejillas se queden con vosotras en la cunita tan especial que le habéis hecho estos días en vuestro propio cuerpo…ahí estarán calentitas y contentas, tanto que se van a quedar ahí durante 9 meses!!
Violeta, cariño, es que a tí te han puesto anestesia local? jolines, con la siestecilla tan buena que se echan algunas con la sedación…deberían de hacerlas ya todas las clínicas así! Te han sacado un montón de óvulos!! Lo que yo he oído de la hiper es que hay que beber mucho aquarius, como has dicho tú, y supongo que no deberás hacer esfuerzos…pero seguro que se te pasa y te pueden poner a tus embrioncitos en fresco!! a cuidarte mucho estos días y ya nos dirás.
Buenri, guapa, que me gusta mucho hablar contigo por aquí! Gracias por esa pedazo de lista tan chula, con tréboles y mariposillas. A ver si nos da un montón de suerte a todas! Y ánimo con esos pinchazos, que eres toda una niña valiente!
Maria, corazón, entiendo perfectamente cómo te sientes…después de tanto tiempo esperando, cuando ésto se acerca nos dan los nervios, las dudas, los bajones, las subidas, todo junto! aquí nos tienes para apoyarte en lo que necesites. No te voy a decir nada que no te hayan dicho ya, pero es que es verdad que nuestras parejas no se toman de la misma forma este proceso (ojo, no quiero decir que no lo pasen mal, pero no lo exteriorizan igual que hacemos nosotras). Es posible que a tí un día te pille mas sensible y te dé por llorar, te descargas y ya te sientes un poquito mejor…pero a ellos los enseñan a no demostrar de esa forma sus sentimientos, se hacen fuertes por nosotras, para animarnos a su forma y quitarle importancia a las cosas….es verdad que si ellos estuvieran en el mismo estado de estrés que nosotras, sería una locura. Necesitan estar mas centrados, ser la parte “racional” de todo esto. Pero te aseguro que tu marido está pendiente de todo el proceso, aunque aparente lo contrario… por lo que comentas es una bellísima persona…tenéis que estar muy unidos en esto, haceros piña el uno con el otro, sin exigirle que lo viva igual que tú, a lo mejor no tiene preparadas las palabras que tú quieres oír, pero tienes que encontrar el apoyo cuando te preste su hombro para llorar y su pecho para un abrazo de oso cuando te haga falta. Y si quieres que él sepa cómo te sientes verdaderamente con todo ésto, aprovecha estos días los dos solitos para hablar largo y tendido del tema, pero no le exijas que exponga muy abiertamente sus sentimientos, porque es algo para lo que no están programados, jeje…Por lo de la familia…es tan difícil todo ese tema. Es difícil despegarlo de su familia, aunq tú creas que le hace mal su influencia…imponte si hace falta, que hay veces que las cosas tienen que ser de dos, no de tres…un abrazo, guapísima…
Seereka, que has empezado el mes ya inhalando y pinchando, eh? jejeje. Así se hace, campeona!! un besazo fortísimo para tí
Davali, has empezado finalmente hoy con tu primera banderilla de gonal? ole, otra mas que está ya al tema!! aunq de banderillas ya sabes un poco, no? el procrin ha hecho muchos estragos este verano en tu barriguica? te digo “ica” porque tú me entiendes, que eres de mi tierra, jejeje
Irena, campeonísima!! ya con antibabies, eh? me alegro de que todo tu esfuerzo haya merecido la pena! y otra recompensa te está esperando…la mejor…seguro!!
Bueno, me despido ya, me dejo en el tintero a muchas, pero estáis todas en mi mente!! A ver, a ver, esta noche os mando de parte de SUEÑOS unos besos de lo mas dulce (pero yo elijo el sabor, os deleito con los dos postres que mas me gustan…); os mando besitos con sabor a brownie de chocolate con helado de vainilla [/color]y tarta de queso con base de galletas, jejeje. Ale, ya estáis empachadas por una temporada!!! Y para mí me quedo con los que me manda ella esta tarde, que ya me conoce un poquito mas (me ha encantado hablar contigo por el chat hoy!): me encantan las nubes y las gominolas!!! gracias!!!
DULCES SUEÑOS, NIÑAS VALIENTES…BUEN FIN DE SEMANA A TODAS…DISFRUTAD A TOPE DE CADA PEQUEÑO MOMENTO DE FELICIDAD, OS LO MERECEIS!!
3 de septiembre de 2010 a las 21:05 #1189406acudParticipanteJo, mientras estaba publicando mi mensaje has escrito, Rosamp….lo siento de todo corazón, cariño…hay veces que pasan cosas para las que no encontramos explicación….es tan duro todo esto!!! Has hecho todo lo que está en tus manos, ahora es hora de los médicos el pensar de qué manera te cambian el tto. para poder obtener mejores óvulos o que estos fecunden mejor. Sé que no estarás animada, pero permítete ese estado muy poquitos días, porque tienes que levantar la cabeza y estar ahí preparada, porque el próximo mes saldrá la cosa tan bien que olvidarás que alguna vez salió mal. Muchos, muchos ánimos, corazón, que esto es una carrera de fondo, que tienes tu recompensa ahí, esperándote, muy cerquita…y aquí estaremos todas para verlo y alegrarnos contigo. Un besazo, guapísima…
3 de septiembre de 2010 a las 21:05 #1254275acudParticipanteJo, mientras estaba publicando mi mensaje has escrito, Rosamp….lo siento de todo corazón, cariño…hay veces que pasan cosas para las que no encontramos explicación….es tan duro todo esto!!! Has hecho todo lo que está en tus manos, ahora es hora de los médicos el pensar de qué manera te cambian el tto. para poder obtener mejores óvulos o que estos fecunden mejor. Sé que no estarás animada, pero permítete ese estado muy poquitos días, porque tienes que levantar la cabeza y estar ahí preparada, porque el próximo mes saldrá la cosa tan bien que olvidarás que alguna vez salió mal. Muchos, muchos ánimos, corazón, que esto es una carrera de fondo, que tienes tu recompensa ahí, esperándote, muy cerquita…y aquí estaremos todas para verlo y alegrarnos contigo. Un besazo, guapísima…
3 de septiembre de 2010 a las 22:30 #1189420greedligeParticipantebnas chicas,
rosamp, lo siento, tranquila y muxo animoooooooo.
en cto a mi tranfe, pues nada, bien, al final solo se han quedado dos q son los q m han transferido ahora la espera hasta el dia 16 q tenemos q ir para hacernos la prueba…..ya os ocntare, de momento no siento nada, no noto nada y lo unico q estoy aburridisisisisismaaaa, todo el dia aki tira sin hacer nada y encima con mis amig@s de fiesta…..muchas gracias a todas por vuestros animos y ya os ire contando.bsitos a todass3 de septiembre de 2010 a las 22:30 #1254276greedligeParticipantebnas chicas,
rosamp, lo siento, tranquila y muxo animoooooooo.
en cto a mi tranfe, pues nada, bien, al final solo se han quedado dos q son los q m han transferido ahora la espera hasta el dia 16 q tenemos q ir para hacernos la prueba…..ya os ocntare, de momento no siento nada, no noto nada y lo unico q estoy aburridisisisisismaaaa, todo el dia aki tira sin hacer nada y encima con mis amig@s de fiesta…..muchas gracias a todas por vuestros animos y ya os ire contando.bsitos a todass3 de septiembre de 2010 a las 22:41 #1189422CARPAParticipante¡Buenas chicas!
Os leo todos los dias pero todavia no puedo contar nada nuevo………………maria mucho animo!!!!! ellos lo viven de otra forma, no quieren hablar de sus dudas y preocupacion (debe de ser por lo de MACHO CABRIO,ja,ja, un poco de guasa que no podernos venirnos abajo) habla con el, cuando esteis solos y planteale tus miedos y lo de la familia (yo lo tuve todo en secreto hasta unas semanas antes,,,,,,,,,,no queria que nadie se enterara-………….y me pusiese nerviosa y se metieran…..con buena voluntad pero una no tiene animos a veces……..ya ves
esto es normal!!!!)Rosamp lo siento mucho!!!!! se como estaras………….pero solo unos dias ehh????? QUE ESTAMOS TODAS AQUI PARA LO QUE NECESITES Y TIENES QUE CONSEGUIR TU SUEÑO :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Un beso a todas las demas y tranquilas a las puncionadas y sobre todo a las transferidas. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
3 de septiembre de 2010 a las 22:41 #1254277CARPAParticipante¡Buenas chicas!
Os leo todos los dias pero todavia no puedo contar nada nuevo………………maria mucho animo!!!!! ellos lo viven de otra forma, no quieren hablar de sus dudas y preocupacion (debe de ser por lo de MACHO CABRIO,ja,ja, un poco de guasa que no podernos venirnos abajo) habla con el, cuando esteis solos y planteale tus miedos y lo de la familia (yo lo tuve todo en secreto hasta unas semanas antes,,,,,,,,,,no queria que nadie se enterara-………….y me pusiese nerviosa y se metieran…..con buena voluntad pero una no tiene animos a veces……..ya ves
esto es normal!!!!)Rosamp lo siento mucho!!!!! se como estaras………….pero solo unos dias ehh????? QUE ESTAMOS TODAS AQUI PARA LO QUE NECESITES Y TIENES QUE CONSEGUIR TU SUEÑO :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Un beso a todas las demas y tranquilas a las puncionadas y sobre todo a las transferidas. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
4 de septiembre de 2010 a las 10:35 #1189456groopsplaurgeParticipanteROSAMP Siento mucho lo de tu cancelación, pero tu eres valiente y como te dicen las compañeras pregunta todo lo que necesites saber a los médicos y veras como la siguiente vez todo saldra bien. :trebol:
MARIA !Como me suena tu historia!! yo creo que todos los hombres son iguales, como dice mi abuela “el mejor colgado de un pino” son infantiles y madreros por naturalez, así que nos tenemos que aguantar. Mi marido le pasa igual pero con su madre, si ella dice algo aunque yo diga lo contrario tiene que ser lo de ella.
Besos y animos chicas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.