Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV/ICSI para Septiembre 2010
- Este debate tiene 1,832 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por susa.
-
AutorEntradas
-
6 de septiembre de 2010 a las 09:43 #11896536 de septiembre de 2010 a las 09:43 #1254286susaMiembro
Glory wapa lo siento de veras, pero no te precupes que en la próxima todo irá muchisimo mejor. Un besote muy gordo corazón y animate.
}{ }{ }{ }{6 de septiembre de 2010 a las 11:27 #1189678havi_negritaParticipanteEl viernes me hicieron la punción. Sacaron 18 ovocitos de los cuales 13 eran maduros. Fecundaron 9 y hoy me han transferido 2 muy buenos y uno no muy bueno. Me han dicho q este es para q ayude la implantación de los otros. Me han congelado 2 y otros dos me los llevan a blastos. Ahora a esperar q la suerte ya está hechada.
Un besito para todas.
Hoy violeta tambien tenía transfer no? como ha ido?
Las de la cancelación de tto. no le deis mayor importancia, todos todos todos los ciclos son diferentes y si no ha sido en esta en la siguiente será, tenemos q seguir luchando hasta conseguirlo!!!!!!!
Un besito.
Chao!!!!!!!!
6 de septiembre de 2010 a las 11:27 #1254287havi_negritaParticipanteEl viernes me hicieron la punción. Sacaron 18 ovocitos de los cuales 13 eran maduros. Fecundaron 9 y hoy me han transferido 2 muy buenos y uno no muy bueno. Me han dicho q este es para q ayude la implantación de los otros. Me han congelado 2 y otros dos me los llevan a blastos. Ahora a esperar q la suerte ya está hechada.
Un besito para todas.
Hoy violeta tambien tenía transfer no? como ha ido?
Las de la cancelación de tto. no le deis mayor importancia, todos todos todos los ciclos son diferentes y si no ha sido en esta en la siguiente será, tenemos q seguir luchando hasta conseguirlo!!!!!!!
Un besito.
Chao!!!!!!!!
6 de septiembre de 2010 a las 13:57 #1189710robinzonttwoMiembroHola chicas!!!!!
Madre mia una no entra un finde y se pierde !!!!!Mariajocg pues mi barriguica esta sufriendo como nunca aunque como buena profesional ni una señal,jaja!!!!
Buenri el paracetamol puedes tomarlo si te duele mucho la cabeza,yo es lo que temo estos dias de gonal,ayyyy q miedo.Chicas siento las cancelaciones de tto, despues de toda la ilusion que se pone, os mando muchos besos y fuerza chicas,llegará, no lo dudeis!!!!!!
Meritxel suerte con esa tranfer!!!!
Violeta ya nos contarás!!!!!
Muchos besos chicas, estamos todas aqui junticas en esto y antes o después lo conseguiremos!!!!!
6 de septiembre de 2010 a las 13:57 #1254288robinzonttwoMiembroHola chicas!!!!!
Madre mia una no entra un finde y se pierde !!!!!Mariajocg pues mi barriguica esta sufriendo como nunca aunque como buena profesional ni una señal,jaja!!!!
Buenri el paracetamol puedes tomarlo si te duele mucho la cabeza,yo es lo que temo estos dias de gonal,ayyyy q miedo.Chicas siento las cancelaciones de tto, despues de toda la ilusion que se pone, os mando muchos besos y fuerza chicas,llegará, no lo dudeis!!!!!!
Meritxel suerte con esa tranfer!!!!
Violeta ya nos contarás!!!!!
Muchos besos chicas, estamos todas aqui junticas en esto y antes o después lo conseguiremos!!!!!
6 de septiembre de 2010 a las 14:05 #1189713robinzonttwoMiembroESPERANDO EN LA CASILLA DE SALIDA
Irena……………….. Proxima regla tomar pildora durante 21 dias, 11/10 control y analisis, protocolo largo.
Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Horse……………….2a FIV: 8 septiembre 1a BANDERILLA (Procrin 0’1 ml)
Maria1718………….5 Septiembre empiezo tto. con Decapeptyl, protocolo largo.
Mariajo……………… 13 Septiembre empiezo banderillas
Azofaifa……………..15 de Septiembre a ver que dicen
Xiana………………… 21 sept empiezo procin (protocolo largo)
Hannahmaria………31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf…………….Septiembre
Olga77……………….Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Sueños………………14 de Septiembre ecografía. Seguro que empezará para últimos…
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO. / BANDERILLERAS
Davali………………. 14 agosto Procrin 0.2 , 3 septiembre:0.1procrin+gonal+menopur
choquita…………… 15 agosto empiezo PROCRIN
Buenri…………….. 16 agosto empiezo con Procrin 0.10/2 Septiembre Procrin 0.10+Gonal 125UI
Sonic………………. 20 agosto 1ª banderilla procrin / 31 agosto eco.
Meritxel………………24 agosto: 1ª banderilla puregon
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
seereka……………..1 septiembre banderilla de puregon y dos inhalaciones al dia de synarel
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador.
PUNCIÓN /TRANSFER
Rosa …………….. 1 Septiembre
Recoletosal…………. 1 Septiembre
Ana P ……………….2 Septiembre (Transfer)
Violeta…………… Puncion de 17 ovulos maduros y fecundados 9 embris – Transfer 6 septiembre
POSITIVOS
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
Me actualizo chicas!!!!
6 de septiembre de 2010 a las 14:05 #1254289robinzonttwoMiembroESPERANDO EN LA CASILLA DE SALIDA
Irena……………….. Proxima regla tomar pildora durante 21 dias, 11/10 control y analisis, protocolo largo.
Natalia………………2 Sept decapeptyl y el 17 control.
Horse……………….2a FIV: 8 septiembre 1a BANDERILLA (Procrin 0’1 ml)
Maria1718………….5 Septiembre empiezo tto. con Decapeptyl, protocolo largo.
Mariajo……………… 13 Septiembre empiezo banderillas
Azofaifa……………..15 de Septiembre a ver que dicen
Xiana………………… 21 sept empiezo procin (protocolo largo)
Hannahmaria………31 septiembre cita ahora con antibabies
Carmenf…………….Septiembre
Olga77……………….Septiembre
Julieta31…………….Sept./Octubre
Sueños………………14 de Septiembre ecografía. Seguro que empezará para últimos…
Granada……………. Sept/Octubre
CON EL TTO. / BANDERILLERAS
Davali………………. 14 agosto Procrin 0.2 , 3 septiembre:0.1procrin+gonal+menopur
choquita…………… 15 agosto empiezo PROCRIN
Buenri…………….. 16 agosto empiezo con Procrin 0.10/2 Septiembre Procrin 0.10+Gonal 125UI
Sonic………………. 20 agosto 1ª banderilla procrin / 31 agosto eco.
Meritxel………………24 agosto: 1ª banderilla puregon
Daia………………… 27/28 agosto: empiezo banderillas.
seereka……………..1 septiembre banderilla de puregon y dos inhalaciones al dia de synarel
Mamen……………..9 de septiembre eco y análisis, ahora con antibabys y inhalador.
PUNCIÓN /TRANSFER
Rosa …………….. 1 Septiembre
Recoletosal…………. 1 Septiembre
Ana P ……………….2 Septiembre (Transfer)
Violeta…………… Puncion de 17 ovulos maduros y fecundados 9 embris – Transfer 6 septiembre
POSITIVOS
Tykita……… + EL 26 DE AGOSTO (de manera natural, el primer milagrito del post!!!!)
Me actualizo chicas!!!!
6 de septiembre de 2010 a las 14:21 #1189723KarolinaParticipantehola chicas soy nueva por aqui y creo q estais muchas como yo , en tto estos dias para una ICSI, yo empece el dia 1 con las banderillas mañana tengo control espero q todo este como tiene q ir, animo chicas esta es la nuestra!! saludos
6 de septiembre de 2010 a las 14:21 #1254290KarolinaParticipantehola chicas soy nueva por aqui y creo q estais muchas como yo , en tto estos dias para una ICSI, yo empece el dia 1 con las banderillas mañana tengo control espero q todo este como tiene q ir, animo chicas esta es la nuestra!! saludos
6 de septiembre de 2010 a las 14:49 #1189727wwwvityakz1959MiembroPues bienvenida, aquí somos muchas las que compartimos nuestras vivencias .
Glory no te desanimes ya veras cómo el siguente tratamiento tendras más suerte, a veces aunque nosotros lo deseamos y ponemos todo de nuestra parte , las cosas no salen cómo queremos, pero te envio muchos animos.
Meritxell me alegro que hayas tenido tantos ovulos y que varios hayan sido de buena calidad, ya veras que pronto nos daras la alegría del positivo.
Horse que bien que o te la cuenten, despues de lo que ya pasamos para que encima nos digan que tenemos una oportunidad menos, me alegro que te hayan dicho que no te la cuentan.
Sueños que tal estas, tu compañera del trio de la S quiere saber algo de tí, .
Y a todas os deseo mucha suerte en nuestro camino que pronto, unas más tarde, otras despues, llegaremos a recoger un gran regalito, muchos saluditos para todas.
Mañana ya os contaré más que la buenri y yo tenemos eco para saber cómo nos van los pinchacitos.6 de septiembre de 2010 a las 14:49 #1254291wwwvityakz1959MiembroPues bienvenida, aquí somos muchas las que compartimos nuestras vivencias .
Glory no te desanimes ya veras cómo el siguente tratamiento tendras más suerte, a veces aunque nosotros lo deseamos y ponemos todo de nuestra parte , las cosas no salen cómo queremos, pero te envio muchos animos.
Meritxell me alegro que hayas tenido tantos ovulos y que varios hayan sido de buena calidad, ya veras que pronto nos daras la alegría del positivo.
Horse que bien que o te la cuenten, despues de lo que ya pasamos para que encima nos digan que tenemos una oportunidad menos, me alegro que te hayan dicho que no te la cuentan.
Sueños que tal estas, tu compañera del trio de la S quiere saber algo de tí, .
Y a todas os deseo mucha suerte en nuestro camino que pronto, unas más tarde, otras despues, llegaremos a recoger un gran regalito, muchos saluditos para todas.
Mañana ya os contaré más que la buenri y yo tenemos eco para saber cómo nos van los pinchacitos.6 de septiembre de 2010 a las 20:42 #1189793niyiriavatarMiembroVIOLETA¡¡ qué guay que hayas vuelto ya a la carga de nuevo…me acuerdo mucho de ti….¿cómo va?…ahora no me seas agonías y aguanta la betaespera…eh???….ays….mi chica impacienmte¡¡
6 de septiembre de 2010 a las 20:42 #1254292niyiriavatarMiembroVIOLETA¡¡ qué guay que hayas vuelto ya a la carga de nuevo…me acuerdo mucho de ti….¿cómo va?…ahora no me seas agonías y aguanta la betaespera…eh???….ays….mi chica impacienmte¡¡
7 de septiembre de 2010 a las 08:49 #1184956cuqui888ParticipanteHola mis niñas!!!
Bueno, lo primero agradeceros a todas el apoyo y las palabras que habeis tenido conmigo. Soys un gran apoyo en estos momentos tan duros y estresantes, si no fuera por vosotras…
Sueños, Mariajo, Buenri, Azofaita, Xiana, Irena, Violeta, Seereka, Un millón de gracias chicas por vuestros consejos, y la verdad teneis razón, LOS HOMBRES SON DE OTRO PLANETA!! jajajajaja… Este fin de semana hemos estado muy tranquilitos y hemos hablado largo y tendido de nuestras cosas. Mi conclusión es que lo hace sin querer, no se dá cuenta y reconozco que estoy más sensible e irritable de lo normal debido al estres y los nervios que aunque no quiera verlo ahí están. El domingo me tocó pincharme mi primera banderilla y lo hizo mi costi!! La verdad se le dá muy bien y no me dolió nada, parece que lo haya hecho toda la vida el tio…
Glory, Rosamp, siento mucho que os hayan cancelado!! Glory aunque ahora estés desanimada, decirte que aquí nos tienes para lo que necesites y que cuando decidas seguir luchando te vamos a apoyar en todo, tanto si lo haces como si no aquí estamos princesa. Rosamp tu tranquila wapa, que en cuanto cojas fuerzas y te animes un poquito habrán más oportunidades para ti. Ahora relájate habla con equipo médico a ver que ha podido pasar y ya mismo al ataque eh? Besitos!
Violeta y Anna, niñas ahora a cuidar a las lentejitas que teneis con vosotras, a visualizar a vuestros pequeñines con vosotras y darles todo el amor que ya vereis como se quedan con mami. Sois las siguientes que teneis que colgar vuestro +++++++, os envio muchisima :trebol: :trebol:!!!
Olga, cielo que aún no ha aparecido la indeseable? Ui, ui, uiiiii….., o se hace muchisimo de rogar o…..+++++. Te imaginas? Vaya notición que nos hibas a dar!!!! Como estás cuentame…
Horse, me alegro muchísimo que tu cancelación no cuente, faltaría más!!!!! Te debes haber quitado un peso de encima… Cuando vamos por el siguiente intento?
Y Sueños? donde te metes? Que me tienes preocupada tantos dias sin escribir. Te hechamos de menos!!!!
Susi y Licar, Bienvenidas chicas a nuestra gran familia. Vamos a hacer recórd de ++++ en este post, os parece?Ayer llamé a la clínica y la bióloga me dijo que el dia 20 tengo que ir por la mañana a hacerme análitica y por la tarde visita con el doctor para hacer eco y que me marquen la siguiente pauta, mientras sigo con mis banderillas de Decapeptyl durante 15 dias….., sin más novedades hasta la próxima chicas!!!!!
Ah!!! Me han llegado todos esos besitos dulcecitos de todas vosotras, y tengo que decir que con tantas cositas buenas ya he cojido un par de kilos de más… jajajajajajaja … (és verdad…) jajajajajaja…
:chu: :kissyou: :kisses: :winky: :blobby: Muaka, muaka, muaka para TODAS MIS PRINCESAS!!!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.